Foro / Salud

¿alguien la ha probado?

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 10:16
A
an0N_571214799z
18/6/07 a las 21:10

hola, mi compañero la probó hace tiempo y perdió unos 10 kg, comiendo muchas legumbres y en cantidad, pero sólo de la clase de alimentos que dice el doctor Montignac, alguien puede explicar su experiencia?

Ver también

D
danna_9104820
12/7/07 a las 19:18

Quien sepa monty
Serian tan amables de ponerla en el post porque no tengo el libro ni se de que se trata ya que no causa efecto rebote y esa persona ha bajado 10 kilos. Pero la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que maravilla de dieta!!!!!! Asi da gusto hacer dieta.

D
danna_9104820
12/7/07 a las 22:48

Para kiarass
Muchas gracias por informarme pero sabes amix hubiera sido lindo que se abriera un post para todas aquellas interesadas en Montignac asi bajabamos de peso en conjunto junto con Monty.

K
kay_7841005
27/9/07 a las 10:13
En respuesta a danna_9104820

Para kiarass
Muchas gracias por informarme pero sabes amix hubiera sido lindo que se abriera un post para todas aquellas interesadas en Montignac asi bajabamos de peso en conjunto junto con Monty.

Alimentos monty
hay alimentos prohibidos como la patata, chocolate y algo mas
pero creo entender que se basa en no mezclar proteina con carbohidratos
simplemente

L
liseth_6056692
27/10/07 a las 22:35

Es una dieta excelente!!
Yo hace dos años me compré el libro y seguí la dieta y desde entonces no he recuperado los 6 kilos que perdí.
Es una dieta muy llevadera, ya que hay una gran variedad de alimentos que poder comer y de esta forma se evita el pasar hambre.

Vale la pena probarla, un saludo!!

S
shen_9068617
28/4/08 a las 13:38
En respuesta a liseth_6056692

Es una dieta excelente!!
Yo hace dos años me compré el libro y seguí la dieta y desde entonces no he recuperado los 6 kilos que perdí.
Es una dieta muy llevadera, ya que hay una gran variedad de alimentos que poder comer y de esta forma se evita el pasar hambre.

Vale la pena probarla, un saludo!!

Liada
hola guapa, me podrias mndar menus y consejos quiero empezarla pero estoy un poco liada

A
arame_6357555
4/4/12 a las 1:47

Hola
Hola! Yo la hice y perdí 18 kilos en 6 meses, sólo que la dejé y aumenté el triple.

E
elodia_7022169
28/9/12 a las 1:15

Dieta infalible
1 DIETA

Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar)de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

V
veska_5531025
23/10/12 a las 9:55

Análisis de la dieta montignac
Hola,
Con la dieta Montignac nuevamente nos encontramos con una dieta que, al eliminar los alimentos con alto contenido glicémico, nos produce fatiga y falta de energía. También puede ocasionar aumento del colesterol y de gota. Tiene un enorme efecto rebote: si dejamos de hacer la dieta Montignac tal y como está planteada se recuperan los kilos inmediatamente.
Te aconsejo que leas el Análisis de la Dieta Montignac, en este link, te explica muy claramente en que consiste y sus riesgos:
http://wp.me/p2eqLK-86.
Elije bien la dieta antes de hacerla, se arriesga mucha salud, te lo digo por experiencia

A
aysa_5530877
23/10/12 a las 10:16
En respuesta a veska_5531025

Análisis de la dieta montignac
Hola,
Con la dieta Montignac nuevamente nos encontramos con una dieta que, al eliminar los alimentos con alto contenido glicémico, nos produce fatiga y falta de energía. También puede ocasionar aumento del colesterol y de gota. Tiene un enorme efecto rebote: si dejamos de hacer la dieta Montignac tal y como está planteada se recuperan los kilos inmediatamente.
Te aconsejo que leas el Análisis de la Dieta Montignac, en este link, te explica muy claramente en que consiste y sus riesgos:
http://wp.me/p2eqLK-86.
Elije bien la dieta antes de hacerla, se arriesga mucha salud, te lo digo por experiencia

Análisis de la dieta montignac
Hola, corroboro totalmente el análisis de Adelgazarysalud.
Hay una sección dedicada al análisis de Dietas Famosas en:
http://goo.gl/ThdEi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram