Foro / Salud

Tratamiento barato de blanqueamiento dental en Valencia

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 15:39
K
koji_5889387
15/3/18 a las 12:04

¡Hola! Estoy pensando en hacerme un blanqueamiento dental pero los que me han recomendado hasta ahora son bastantes caros. ¿Alguien sabe de algún sitio en Valencia que esté bien y que no me cueste más de 200€?

Gracias!!

Ver también

K
kawtar_9440690
15/3/18 a las 15:27

Hola Clara!! Yo me lo he hecho en Dr. Charani!!! Aproveché porque ahora tienen el blanqueamiento al 60% y me costó 150€, creo que la promo va estar hasta Julio o así. La verdad es que los dientes me han quedado super bien, muy naturales y sin sensibilidad!! La info está aquí, por si te sirve  aunque yo la saqué de Facebook, que son bastante activos.
Son muy amables y el doctor Charani es un profesional, yo ya me hice dos implantes porque tuve un accidente y me quedaron perfectos. Espero haberte ayudado, mucha suerte!

K
kawtar_9440690
15/3/18 a las 15:28

Hola Clara!! Yo me lo he hecho en Dr. Charani!!! Aproveché porque ahora tienen el blanqueamiento al 60% y me costó 150€, creo que la promo va estar hasta Julio o así. La verdad es que los dientes me han quedado super bien, muy naturales y sin sensibilidad!! La info está aquí, por si te sirve  aunque yo la saqué de Facebook, que son bastante activos.
Son muy amables y el doctor Charani es un profesional, yo ya me hice dos implantes porque tuve un accidente y me quedaron perfectos. Espero haberte ayudado, mucha suerte!

K
koji_5889387
15/3/18 a las 15:39
En respuesta a kawtar_9440690

Hola Clara!! Yo me lo he hecho en Dr. Charani!!! Aproveché porque ahora tienen el blanqueamiento al 60% y me costó 150€, creo que la promo va estar hasta Julio o así. La verdad es que los dientes me han quedado super bien, muy naturales y sin sensibilidad!! La info está aquí, por si te sirve http://charani.es/#Estetica aunque yo la saqué de Facebook, que son bastante activos.

¡Muchas gracias Ángela! Me haces un favorazo. Está genial de precio!! Llamaré para informarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir