Foro / Salud

Tratamiento barato de blanqueamiento dental en Valencia

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 15:39
K
koji_5889387
15/3/18 a las 12:04

¡Hola! Estoy pensando en hacerme un blanqueamiento dental pero los que me han recomendado hasta ahora son bastantes caros. ¿Alguien sabe de algún sitio en Valencia que esté bien y que no me cueste más de 200€?

Gracias!!

Ver también

K
kawtar_9440690
15/3/18 a las 15:27

Hola Clara!! Yo me lo he hecho en Dr. Charani!!! Aproveché porque ahora tienen el blanqueamiento al 60% y me costó 150€, creo que la promo va estar hasta Julio o así. La verdad es que los dientes me han quedado super bien, muy naturales y sin sensibilidad!! La info está aquí, por si te sirve  aunque yo la saqué de Facebook, que son bastante activos.
Son muy amables y el doctor Charani es un profesional, yo ya me hice dos implantes porque tuve un accidente y me quedaron perfectos. Espero haberte ayudado, mucha suerte!

K
kawtar_9440690
15/3/18 a las 15:28

Hola Clara!! Yo me lo he hecho en Dr. Charani!!! Aproveché porque ahora tienen el blanqueamiento al 60% y me costó 150€, creo que la promo va estar hasta Julio o así. La verdad es que los dientes me han quedado super bien, muy naturales y sin sensibilidad!! La info está aquí, por si te sirve  aunque yo la saqué de Facebook, que son bastante activos.
Son muy amables y el doctor Charani es un profesional, yo ya me hice dos implantes porque tuve un accidente y me quedaron perfectos. Espero haberte ayudado, mucha suerte!

K
koji_5889387
15/3/18 a las 15:39
En respuesta a kawtar_9440690

Hola Clara!! Yo me lo he hecho en Dr. Charani!!! Aproveché porque ahora tienen el blanqueamiento al 60% y me costó 150€, creo que la promo va estar hasta Julio o así. La verdad es que los dientes me han quedado super bien, muy naturales y sin sensibilidad!! La info está aquí, por si te sirve http://charani.es/#Estetica aunque yo la saqué de Facebook, que son bastante activos.
Son muy amables y el doctor Charani es un profesional, yo ya me hice dos implantes porque tuve un accidente y me quedaron perfectos. Espero haberte ayudado, mucha suerte!

¡Muchas gracias Ángela! Me haces un favorazo. Está genial de precio!! Llamaré para informarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook