Foro / Salud

Tomo jasmin y algo pasa

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 23:11
N
natasa_5486324
23/3/04 a las 21:14

tomo jasmin desde hace 25 dias y la menstruación me llego el día 18 de lo cual hace ya 8 días y no ha parado, sigo con colicos, inflamación, nauseas y dolor de piernas, a veces hasta de cadera y mi doctora me dijo que era normal durante los 3 primeros meses estos desajustes, pero no se he pensado en cambiar de método, pero si se supone que estas pastillas eran las de menos efectos ya me imagino los otros... una amiga se inyectaba mesigina y subió 14 kilos por descompensación ormonal. no se que hacer que me recomiendadn?

Ver también

A
anabia_8790710
26/3/04 a las 20:10

Lo siento susana115
vaya!! con lo ilusionada que estabas... yo las he dejado este mes, me faltan un par de días para que me baje la regla, me volverán los dolores pero con un antalgin lo llevaré mejor, paso ya de meterle hormonas al cuerpo, a mí en teoría me fue bien, porque no he tenido todas esas molestias, pero algo rara sí que me encontraba, de hecho por eso las he dejado...

un besote

N
nilza_8760943
26/3/04 a las 20:31

A mi tambien....
Tambien me pasó, solo las tomé 7 dias, ya que conozco a mi cuerpo y no quiero hacerle sufrir con cosas raras...he estado 21 dias con la menstruacion gracias a las pastillitas de las narices, y eso que, como ya te digo, las tomé solo 7 dias...
Yo hace casi 4 años que utilizo un metodo anticonceptivo muy comodo y sin efectos secundarios, es el óvulo, un pequeño supositorio que te introduces un poquito en la vagina 5 minutos antes de tener relaciones con tu pareja, y es super seguro tiene un 99% de fiabilidad, y ademas es muy barato y no hace falta receta medica.Se llaman "ovulos contraceptivos LANZAS".
P.D: Los anillos vaginales y los parches producen los mismos efectos que la pastilla solo que sin la sensacion de nauseas ya que no pasan por el estomago, pero tambien hacen esos desajustes, para mi lo mejor son los ovulos, ya que solo es espermicida.
Besito ;-D

S
shuwei_6042501
17/8/06 a las 23:11

No las tomes
No tomes pastilla se lesbiana como yo y te libraras de ese mal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir