Foro / Salud

Tomo anticonceptivos y tengo manchas de sangre marron ayuda!

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 22:10
I
izar_7258376
22/7/12 a las 2:25

Holaa, hace una semana y media inicie tomando anticonceptivos al inicio de mi periodo, ya termino mi periodo y desde ayer tengo un sangrado marrón mínimo, son prácticamente manchas, no tengo ningún dolor ni nada pero se me hace muy raro esto, el manchado no es abundante ayer me manche 1 vez y hoy también 1 sola vez, quisiera saber que es !! ayudenmeeeeeeeee!!

Ver también

E
elcira_10043385
23/7/12 a las 2:51

Es normal
Tranquila es MUY normal.
Cuando empecé a tomar pastillas lo PRIMERO que me dijo mi ginecologa fue "no te asustes si tienes manchados entre el mes, o antes o despues de la menstruación, es completamente normal, ya que tu cuerpo se está adaptando al nuevo ritmo de las hormonas, se te pasara cuando te acostumbres entre el primer mes y el tercero"
Yo nunca las tuve... pero de que puede pasar, pasa y es totalmente normal.
tranquila y Suerte!

I
izar_7258376
23/7/12 a las 4:32
En respuesta a elcira_10043385

Es normal
Tranquila es MUY normal.
Cuando empecé a tomar pastillas lo PRIMERO que me dijo mi ginecologa fue "no te asustes si tienes manchados entre el mes, o antes o despues de la menstruación, es completamente normal, ya que tu cuerpo se está adaptando al nuevo ritmo de las hormonas, se te pasara cuando te acostumbres entre el primer mes y el tercero"
Yo nunca las tuve... pero de que puede pasar, pasa y es totalmente normal.
tranquila y Suerte!

Uufff
Uff MUCHAS GRACIAS!
Mi ginecologa no me menciono eso , de causalidad sabes cuanto dura ese sangrado? llego 3 dias con esas manchas

E
elcira_10043385
23/7/12 a las 22:10
En respuesta a izar_7258376

Uufff
Uff MUCHAS GRACIAS!
Mi ginecologa no me menciono eso , de causalidad sabes cuanto dura ese sangrado? llego 3 dias con esas manchas

No creo que se pueda determinar
como cada mujer es un mundo, no creo que se pueda determinar podria durar mucho o poco, el tema es que en algun momento tendría que parar, en mi opinion deberias preocuparte si en un mes nunca se acabara (podria terminarse y volver) y si cundo ya lleves aproximadamente 3 meses tomando las pastillas aun te pase que entremedio de los ciclos tengas sangrados.
Por lo demás CREO que podría durar aproximadamente una semana o la duracion de una menstruacion quizá, pero como te digo puede volver, o no cortarse hasta que llegue la menstruacion "verdadera", sin embargo, es completamente normal.
Ahí nos contarás que pasa y esperemos que tu organismo se acostumbre pronto.
Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir