Foro / Salud

Tomar clofesol o no

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 15:36
M
mar_13644962
28/2/19 a las 2:32

Hola !!   Tengo 28 años necito orientación  estoy llena de confusión de nervios y de más🤦‍♀️ .
bueno  mi esposo y yo decidimos ase 6 meses en tener  otro bebé 🤱🏻pero no e quedado embarazada☹️... soy iregulas . meses me baja meses no y así y  nose que aser .. se que ay muchas mujeres que an esperado anos y que en mi caso yevo poco tiempo en la búsqueda . 
e leído que el clomifeno ayuda a ovular y nose si tomarlo o no bueno yo tengo CLOFESOL de 50mg pero nose si tomarlos no .  hoy estoy en mi día 4 de mi regla.. si alguien me da un consejo de si tómalo o no y cual es la docis adecuada una disen que 2 pastillas por día otros que 1
y nose que aser  🤦‍♀️😔  
Me pueden dar un consejo se los agradeseria mucho 🙏

Ver también

N
naomy_8271790
28/2/19 a las 11:43

Lo primero que no te obsesiones, las cosas llegan cuando tienen que venir. Ese medicamento va bien, pero es mejor que lo tomes bajo la supervisión de un médico ya que son ellos los que mejor te pueden aconsejar, has utilizado alguna vez el test de ovulación?

M
mar_13644962
28/2/19 a las 15:36
En respuesta a naomy_8271790

Lo primero que no te obsesiones, las cosas llegan cuando tienen que venir. Ese medicamento va bien, pero es mejor que lo tomes bajo la supervisión de un médico ya que son ellos los que mejor te pueden aconsejar, has utilizado alguna vez el test de ovulación?

Gracias ... si empecé a usarlos el mes pasado y nada ninguno dio positivo  ... bueno creo que esperaré un poco y me relajaré . 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir