Foro / Salud

Tomando redotex méxico

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 19:00
M
masha_7892807
24/4/15 a las 2:17

Hola les cuento que el día Martes empece a tomar Redotex, aqui en México hay una campaña en el DF donde aliados con MEDIX te dan la consulta gratis, te dan una dieta de 1500 calorias y te recetan el Redotex, hasta el dia de hoy no he tenido molestias claro no se me quita la sed. ALguien tiene experiencia con estas pastillas? Les contare como progreso...

Ver también

G
ghalia_5873370
7/5/15 a las 9:45

Redotex
Hoy comenzare el Redotex quiero bajar 15 kg cuentame hasta hoy como te has sentido??

L
lyazid_8269146
8/5/15 a las 17:28

Yo estoy en tratamiento..
Hola!! Yo comencé ayer y me interesa saber como vas?! Yo en realidad no estoy llevando ninguna dieta

M
masha_7892807
8/5/15 a las 17:38
En respuesta a lyazid_8269146

Yo estoy en tratamiento..
Hola!! Yo comencé ayer y me interesa saber como vas?! Yo en realidad no estoy llevando ninguna dieta

Vamos con todo!
Realmente no me he pesado, pero ya puedo ver la diferencia en mi ropa me empieza a quedar mas aguados y el dia 18 tengo cita les comentare como voy,

M
masha_7892807
8/5/15 a las 19:40
En respuesta a lyazid_8269146

Yo estoy en tratamiento..
Hola!! Yo comencé ayer y me interesa saber como vas?! Yo en realidad no estoy llevando ninguna dieta

Vamos con todo!
Realmente no me he pesado, pero ya puedo ver la diferencia en mi ropa me empieza a quedar mas aguados y el dia 18 tengo cita les comentare como voy,

M
masha_7892807
22/5/15 a las 16:52

6 kilos en el primer mes!
Fui a consulta del primer mes y baje 6.1kilos siguiendo una dieta de 1500 calorias diarias y caminando 40 minutos 4 veces a la semana, con redotex estoy muy contenta la verdad no he tenido ninguna molestia ya.

L
lyazid_8269146
22/5/15 a las 17:50
En respuesta a masha_7892807

6 kilos en el primer mes!
Fui a consulta del primer mes y baje 6.1kilos siguiendo una dieta de 1500 calorias diarias y caminando 40 minutos 4 veces a la semana, con redotex estoy muy contenta la verdad no he tenido ninguna molestia ya.

Comentame de las redo suripaola!!
Hola Suripaola... Te comento que llevo 15 dias tomandolas, yo no me pese al inicar, solo me guío por mi ropa.
Si he sentido que se me ha bajado un poco el vientre y la parte de los brazos (que es lo primero que me aumenta cuando llego a subir de peso).
Quisiera saber como te sientes con tus estados de animo!

Y bueno a mi los malestares o efectos físicos han ido disminuyendo con el paso de los días, solo prevalece la necesidad de hidratarme.
No estoy bajo el regímen de alguna dieta, solo cuido lo que como y sigo sin oportunidad de poder ejercitar por que sigo con la jornada laboral muuy pesada como en los estos últimos meses.
Ojalá me comentes y muchas gracias por leerme!

M
masha_7892807
22/5/15 a las 19:10
En respuesta a lyazid_8269146

Comentame de las redo suripaola!!
Hola Suripaola... Te comento que llevo 15 dias tomandolas, yo no me pese al inicar, solo me guío por mi ropa.
Si he sentido que se me ha bajado un poco el vientre y la parte de los brazos (que es lo primero que me aumenta cuando llego a subir de peso).
Quisiera saber como te sientes con tus estados de animo!

Y bueno a mi los malestares o efectos físicos han ido disminuyendo con el paso de los días, solo prevalece la necesidad de hidratarme.
No estoy bajo el regímen de alguna dieta, solo cuido lo que como y sigo sin oportunidad de poder ejercitar por que sigo con la jornada laboral muuy pesada como en los estos últimos meses.
Ojalá me comentes y muchas gracias por leerme!


Hola, la verdad es que me he sentido bien los malestares fueron la primer semana un poco de dolor de cabeza, pero ya se fueron, en cuanto a estados de animo me he sentido bien, solo lo normal al llegar el periodo algo irritable y con antojos...

D
dorila_7958354
28/5/15 a las 3:29
En respuesta a ghalia_5873370

Redotex
Hoy comenzare el Redotex quiero bajar 15 kg cuentame hasta hoy como te has sentido??

Yo recientemente inicie tratamiento
hola me interesa saber sobre los efectos secundarios los primeros días con esta pastilla yo apenas llevó dos días con la pastilla y ala media hora de tomarla me siento con muchísimo sueño y algo aturdida pero eso pasa al lapso de media hora quisiera saber si a alguien más le ah pasado y que tantos días tardaron en.acostumbrarse al medicamento

R
rabea_9403221
22/7/15 a las 19:00

Redotex
Amigas tengo Redotex a la venta en SLP capital y Soledad $ 700.00

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook