Foro / Salud

Todo sobre el aumento de pecho a 21/01/2016

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 2:24
J
janko_7959215
27/6/16 a las 19:07
En respuesta a milan_757215

Hola!
Yo también había pensado coger una semana de vacaciones, por lo que he leído es suficiente, y según mi cirujano tmb, así que confío en que sea así. Lo mío es pexia con prótesis y trabajo en oficina. Hoy he tenido revisión con mi gine y me dice que me debería coger una baja de por lo menos 15 días...Cuando se acerque el momento veré como hago, si puedo me cogeré los 15 días, y si no...pues...habrá que aguantar.

Una semanita es poco
Yo me operé el año pasado, en mi caso fué una mastopexia. Pase por varios doctores que me dijeron que una semana y listo, pero la verdad que cuando me decidí por Este García y Pietro Mulas me dejaron claro que lo mínimo que me recomendaban eran 15 días y teniendo en cuenta que mi trabajo es de administrativa. Lo cierto es que no me sobró ni un día de reposo, valoré los 15 días que me había organizado y lo mejor es que lo supe con antelación. Creo que queda muy comercial decir que una semana está listo, pero la verdad que no le veo muy real. Además he leido que los puntos no estan aún fuertes, que el implante no está asentado,... en fin me parece un poco rápido. Yo por si acaso me organizaría con un poco más de tiempo de reposo o baja.

Ver también

M
milan_757215
28/6/16 a las 8:39
En respuesta a janko_7959215

Una semanita es poco
Yo me operé el año pasado, en mi caso fué una mastopexia. Pase por varios doctores que me dijeron que una semana y listo, pero la verdad que cuando me decidí por Este García y Pietro Mulas me dejaron claro que lo mínimo que me recomendaban eran 15 días y teniendo en cuenta que mi trabajo es de administrativa. Lo cierto es que no me sobró ni un día de reposo, valoré los 15 días que me había organizado y lo mejor es que lo supe con antelación. Creo que queda muy comercial decir que una semana está listo, pero la verdad que no le veo muy real. Además he leido que los puntos no estan aún fuertes, que el implante no está asentado,... en fin me parece un poco rápido. Yo por si acaso me organizaría con un poco más de tiempo de reposo o baja.

Gracias!
Gracias por tu consejo! voy a intentar añadir otra semana, a ver como me las arreglo, la verdad que una semana parece poco....un saludo!!

F
fanica_8624464
29/7/16 a las 15:05
En respuesta a pervez_8277097

Operada con cervilla
Hola jolin20 yo estoy operada con cervilla de aumento desde el 10 de enero que fue mi operación. No puedo más que decirte cosas buenas de el. Yo visite a Sicilia, Redondo y a el y me decidi por el porque tenía la referencia de una amiga que le había dejado el pecho precioso y así ha quedado el mío. Aún tengo molestias porque llevó poco y la recuperación es lenta pero el siempre esta dispuesto a ayudarte , cogerte el teléfono fuera de su horario de consulta etc.. Soy muy delgadita asiq llevó 275cc perfil moderado plus. Si quieres preguntarme alguna cosa escribeme por privado y te cuento. Besotes!

Posible operación con cervilla
Hola! He tenido varias citas con cirujanos xq para octubre me operarme para aumentarme el pecho. Casi todos me han dicho que necesito mastopexia circulareolar, es decir elevación y aumento x la aureola. La cita con cervilla me gustó bastante, quería saber más sobre tu experiencia y si pudieses mandarme alguna foto. Gracias

A
acasadepapel_f23eb0z
20/9/16 a las 13:12

Aumento con calderón
HOLA!! este post es de hace mogollón pero estoy interesada en tu experiencia con calderón, pues dicen que las deja super naturales y quiero ver albumes, te agradecería que me echaras una mano!!

D
denice_6435115
22/11/16 a las 10:13

Hola yo me opere hace 20 dias y hasta hace 3 todo perfecto. Ahora noto como si el pecho izquierdo se me moviese al hacer cualquier movimiento inlcuso andar. A alguna os ha pasado?

A
aturtle_a0e12bz
7/12/16 a las 10:18
En respuesta a an0N_701763399z

Yo me opere hace un año y estoy encantada
Hola, yo me operé hace un año, me puse prótesis anatómicas por encima del músculo y me han quedado fenomenal, para algunos son un poco grandes pero es que yo las quería así. Me operé en una clínica de Madrid que se llama Vilift y además me salió muy bien de precio. Os adjuto una foto a ver que os parece

Hola jenny, qué tal lo llevas?? Ya se han pasado casi dos años, ¿notas si han cambiado con el paso del tiempo?

Cómo puedo ver la foto que adjuntaste?

Gracias!

A
aturtle_a0e12bz
7/12/16 a las 10:29
En respuesta a gavina_3001822

Recién operada
Hola chicas llevo tres días operada y aunque la recuperación esta siendo dura estoy muy contenta lo que peor llevo es el levantarme por las mañana a las 5 es imposible dormir más porque me levantó con el pecho super inflamado y me duele pero después de tomarme la medicación se me quita todo . Yo me realice mastopexia por la parte de arriba de la aureola y submuscular con protesis de 390cc perfil alto y han quedado un tamaño bastante normalito no son para nada exageradas y bueno aunque hay momentos en los que del dolor y inflamación me arrepiento de averme operado estoy muy contenta y con ganas de recuperarme y empezar a disfrutarlas.

Hola Joizerma, ¿con quién te has operado? Donde?
Gracias

J
janko_7959215
10/1/17 a las 11:54
En respuesta a aturtle_a0e12bz

Hola jenny, qué tal lo llevas?? Ya se han pasado casi dos años, ¿notas si han cambiado con el paso del tiempo?

Cómo puedo ver la foto que adjuntaste?

Gracias!

Llevo operada 2 años y para mi no han cambiado. Los cambios más importantes fueron el primer año, pero luego he seguido las indicaciones y no he notado grandes cambios. También yo soy una persona que no cambia de peso ni he me quedado embarazada, no se si eso también puede influir.

H
herlan_5364402
16/2/17 a las 19:03
En respuesta a janko_7959215

Llevo operada 2 años y para mi no han cambiado. Los cambios más importantes fueron el primer año, pero luego he seguido las indicaciones y no he notado grandes cambios. También yo soy una persona que no cambia de peso ni he me quedado embarazada, no se si eso también puede influir.

Hola a todas!!! Me gustaría saber qué tal os ha ido después de la operación. Alguna conoce al Dr Sanchez Nebreda de granada? La semana q viene tengo cita con él, ya que estoy totalmente animada a operarme. Muchas gracias y un saludo

X
xixi_8144277
16/2/17 a las 23:06
En respuesta a judita_5804203

Mi experiencia
Hola chicas!
Yo soy de Valencia y tengo cita para operarme el próximo 8 de febrero. Tengo muchísimas ganas y estoy súper ilusionada.
Tras visitar varios cirujanos y alguna cirujana me he decidido por operarme con el doctor Jaume Serra. Ha sido el único que me ha ofrecido una técnica y un resultado como el que busco. El resto me ofrecían hacerme unas cicatrices muy feas, me exigían un mes de reposo, incluso hubo quien me dijo que nunca podría volver a ir al gimnasio!!!!!
Resulta que tengo el pecho un poco caído porque hace un par de años estaba un poco gordita y he perdido diez kilos.
Como última opción llamé a la consulta del dr Serra, recomendada por dos amigas quienes, tras operarse con él, tienen un pecho súper natural y a los pocos días ya estaban trabajando (una es monitora de pilates!!!)
Me atendió su secretaria y me dio fecha para la semana siguiente. La experiencia en consulta fantástica. Me dijo que no eran necesarias esas técnicas tan agresivas ni esas horrendas cicatrices. Apoyó sus explicaciones con fotos y haciéndome varias pruebas. Me lo explicaron todo muy bien y muy claro. Quedé encantada!!! Su técnica, la SUBFASCIAL, me parece la mejor opción. Así que, nada más salir de la consulta reservé quirófano.
En unos días os cuento la experiencia. Seguro que quedo contentísima. De momento, estoy encantada con el trato y la atención del equipo!!
Un saludo!!!

Hola, soy de Valencia y el próximo viernes tengo cita con el Dr. Serra. He visitado otro cirujano Carlos Tejerina Botella, el opera submuscular. No se al final con cuál de los dos me decidiré.

X
xixi_8144277
16/2/17 a las 23:21
En respuesta a judita_5804203

Operada hoy
Hola!
Yo me he operado hoy en el Consuelo en Valencia. La verdad estoy genial, en un rato me dan el alta. Al final me han puesto 400 redondas subfacciales. Todavía no puedo verlas.. Asi que ya os contaré. Lo que os puedo adelantAR es que me encuentro increible!!! De echo, me voy a casa en un ratito!!
Al igual que contaba otra amiga, el personal del hospital genial. Y el equipo del doctor y de quirófano estupendos! Me han estado intentando relajar y hacer comoda todo el rato.. He llorado un poco cuando me ponian el gotero... me han dicho que es normal por los nervios.. pero he pasado una vergu.... Bueno, os ire contando como voy... Gracias por toda la info y consejos!!!

Hola, soy de Valencia. Quien te ha operado? Gracias 

G
galass_757879
9/3/17 a las 19:19
En respuesta a xixi_8144277

Hola, soy de Valencia y el próximo viernes tengo cita con el Dr. Serra. He visitado otro cirujano Carlos Tejerina Botella, el opera submuscular. No se al final con cuál de los dos me decidiré.

Hola, como quedaste? Yo lo visite el otro dia

G
galass_757879
9/3/17 a las 19:24
En respuesta a judita_5804203

Operada hoy
Hola!
Yo me he operado hoy en el Consuelo en Valencia. La verdad estoy genial, en un rato me dan el alta. Al final me han puesto 400 redondas subfacciales. Todavía no puedo verlas.. Asi que ya os contaré. Lo que os puedo adelantAR es que me encuentro increible!!! De echo, me voy a casa en un ratito!!
Al igual que contaba otra amiga, el personal del hospital genial. Y el equipo del doctor y de quirófano estupendos! Me han estado intentando relajar y hacer comoda todo el rato.. He llorado un poco cuando me ponian el gotero... me han dicho que es normal por los nervios.. pero he pasado una vergu.... Bueno, os ire contando como voy... Gracias por toda la info y consejos!!!

Hola como has quedado? Yo estoy hecha un lio he visitado al doctor carlos tejerina ufff me encantaria que me pudieras decir algo por favor tambien soy de valencia. Gracias

Q
queen_5404817
12/3/17 a las :45
En respuesta a joy_5959606

Soy nueva!
Chicas! Me opero el dia 4 de mayo de un aumento de mama, mido...no llego a 1,60 y peso 43 k me van a poner 275cc en cada mama...que os parece? A mi me gustaria algo mas pero me dice que con el diametro que tengo no puedo ponerme mas...q opinais?

Hola guapa! Hace ya un año de este comentario y no sé si seguirás entrando, pero bueno no pierdo nada por intentarlo. Quería saber como te había ido la operación y si 275cc te ha quedado bien, o es mucho o muy poco? Es que no encuentro a nadie de mi complexión (mido 1,58 y peso 42kg) y justo leyendo he visto que más o menos pesamos y medimos lo mismo! Espero que te hayan quedado genial y las estés ya disfrutando!

T
tayri_7248660
12/3/17 a las 14:24

Hola chicas 👋🏽👋🏽Me opero el dia 28 de marzo en almeria estoy atacada porque lo que mas me preocupa es la anestesia que es general😰 Y que lo que me ponga sea mucho no quiero verme artificial vosotras que me recomendais ?? Mido 1,60 y mi peso es de 50k me a recomendado mi ciru de 350 a 400 un beso a todas 😘😘

Q
queen_5404817
12/3/17 a las 17:28
En respuesta a xixi_8144277

Hola, soy de Valencia y el próximo viernes tengo cita con el Dr. Serra. He visitado otro cirujano Carlos Tejerina Botella, el opera submuscular. No se al final con cuál de los dos me decidiré.

Hola guapa! Yo tb estoy buscando cirujano en Valencia porque no conozco a nadie que se haya operado de aumento de pecho en Valencia. Cuál te ha dado mejor impresión? Te gustó Carlos Tejerina? Es que busco a alguien que opere submuscular porque tengo muy poco pecho y por lo que he leído es el mejor método para que no se noten las prótesis cuando partes de poco pecho...

G
galass_757879
12/3/17 a las 20:24
En respuesta a queen_5404817

Hola guapa! Yo tb estoy buscando cirujano en Valencia porque no conozco a nadie que se haya operado de aumento de pecho en Valencia. Cuál te ha dado mejor impresión? Te gustó Carlos Tejerina? Es que busco a alguien que opere submuscular porque tengo muy poco pecho y por lo que he leído es el mejor método para que no se noten las prótesis cuando partes de poco pecho...

Hola, a mi me lo aconsejo una amiga, 4 clientas seyas se han operado con tejerina y estan encantadas, me dio muy buena impresión aparte es jefe de cirujanos en el hospital el clinico, coloca el pecho a las mujeres que han tenido cancer de mama, la verdad que eso de mucha confianza para lo que nosotras buscamos. Yo aparte de aumento tengo que hacerme elevacion en el pecho derecho y me dijo que las protesis tenian que ser redondas, pero si buscas mas natural las anatómicas mejor, he visto fotos y si que hay diferencia de unas a otras. Me ha ayudado mucho hablar por aqui con chicas operadas, yo te recomiendo el doctor tejerina por el curriculum que tiene, si tienes dudas sobre que tipo de protesis o tamaño sigue buscando por aqui que entre unas y otras te ayudaran mucho. Me opero el 20 de abri ya contare que tal todo.  

Q
queen_5404817
12/3/17 a las 22:00
En respuesta a galass_757879

Hola, a mi me lo aconsejo una amiga, 4 clientas seyas se han operado con tejerina y estan encantadas, me dio muy buena impresión aparte es jefe de cirujanos en el hospital el clinico, coloca el pecho a las mujeres que han tenido cancer de mama, la verdad que eso de mucha confianza para lo que nosotras buscamos. Yo aparte de aumento tengo que hacerme elevacion en el pecho derecho y me dijo que las protesis tenian que ser redondas, pero si buscas mas natural las anatómicas mejor, he visto fotos y si que hay diferencia de unas a otras. Me ha ayudado mucho hablar por aqui con chicas operadas, yo te recomiendo el doctor tejerina por el curriculum que tiene, si tienes dudas sobre que tipo de protesis o tamaño sigue buscando por aqui que entre unas y otras te ayudaran mucho. Me opero el 20 de abri ya contare que tal todo.  

Muchas gracias por contestar guapa. Busco algo natural pero también he leído que prótesis redondas debajo del músculo quedan bastante naturales xq el mismo músculo suaviza la forma redonda. Es que no estoy convencida con las anatómicas por el tema de si se rotan...si se rotan unas redondas no pasa nada porque no se nota y no te tienes que volver a operar por eso... He visitado la página web del Dr Tejerina y me ha gustado, he leído lo q has dicho d q reconstruye pechos y la verdad q eso da confianza. Me alegro mucho q ya tengas día para operarte, q guai!! En verano ya estarás luciendo bikini ☺ si no es indiscreción por donde hace el Dr Tejerina la incisión? Por el pezón, debajo del pecho o por la axila? Pone drenajes?

G
galass_757879
13/3/17 a las 7:42
En respuesta a queen_5404817

Muchas gracias por contestar guapa. Busco algo natural pero también he leído que prótesis redondas debajo del músculo quedan bastante naturales xq el mismo músculo suaviza la forma redonda. Es que no estoy convencida con las anatómicas por el tema de si se rotan...si se rotan unas redondas no pasa nada porque no se nota y no te tienes que volver a operar por eso... He visitado la página web del Dr Tejerina y me ha gustado, he leído lo q has dicho d q reconstruye pechos y la verdad q eso da confianza. Me alegro mucho q ya tengas día para operarte, q guai!! En verano ya estarás luciendo bikini ☺ si no es indiscreción por donde hace el Dr Tejerina la incisión? Por el pezón, debajo del pecho o por la axila? Pone drenajes?

Opera por el pezon, y lo de drenaje la verdad que el no me comento nada y ami con los nervios se me olvido, en la proxoma consulta se lo preguntare uffff tengo muchas cosas que preguntar jejejej

Q
queen_5404817
13/3/17 a las 8:30
En respuesta a galass_757879

Opera por el pezon, y lo de drenaje la verdad que el no me comento nada y ami con los nervios se me olvido, en la proxoma consulta se lo preguntare uffff tengo muchas cosas que preguntar jejejej

Vale, gracias! A ver si después de fallas empiezo con las primeras citas...solo d pensarlo ya me pongo nerviosa jajaj

A
aiju_5531159
16/3/17 a las 9:55
En respuesta a an0N_701763399z

Yo me opere hace un año y estoy encantada
Hola, yo me operé hace un año, me puse prótesis anatómicas por encima del músculo y me han quedado fenomenal, para algunos son un poco grandes pero es que yo las quería así. Me operé en una clínica de Madrid que se llama Vilift y además me salió muy bien de precio. Os adjuto una foto a ver que os parece

donde puedo ver las fotos ?

A
aiju_5531159
16/3/17 a las 10:30

que precio es la operación con porcuna?

A
aiju_5531159
16/3/17 a las 10:31

que precio tiene porcuna?
 

S
satpal_6318343
18/3/17 a las 7:26

Hola chicas!
Es la primera vez que escribo en un foro. Sé que el hilo es antiguo pero espero que alguien pueda ayudarme porque cada día tengo más dudas !
Mido 1,69, peso 59 kg, mi tórax mide 75 cm y mi contorno de pecho 83 cm.
Acudí a varias clínicas con la idea de hacerme lipotransferencia, pero todos me dijeron que no tení demasiada grasa y que sería tirar el dinero, que lo mejor era opar por prótesis. Siempre me ha dado pánico pensar en una operación, en llevar algo ajeno a mi cuerpo, pero llega un momento que el complejo es tal, que me he decidido a operarme cuanto antes.
Le dije al cirujano que quería una talla 90, muy natural, algo sutil,discreto, simplemente para quitarme complejo, sin ser tetona. Me recomendó redondas, submuscular, 310 cc. Al hacerme pruebas me las veía exageradas y me probé también 240 cc y 275cc.Salí de allí casi decidida por 275cc pero después de leer mucho tengo miedo de que sea insuficiente, pero también lo tengo de que 310 sea mucho !! Además me surjen muchas dudas con la naturalidad de las redondas.. he leído en el 90% de los sitios que las anatómicas son mas naturales pero, según el cirujano, al tenerlas muy vacías por la parte superior, la anatómicas acentuarían este defecto, además de otros riesgos como la rtación (más bien creo que este cirujano sólo trabaja con prótesis redondas..) tengo miedo de que se vean artificiales, como dos pelotas ahí puestas..
Espero que alguien me pueda ayudar !!!!! estoy hecha un lio !!!
Muchas gracias !!!!

G
galass_757879
26/3/17 a las 15:25
En respuesta a satpal_6318343

Hola chicas!
Es la primera vez que escribo en un foro. Sé que el hilo es antiguo pero espero que alguien pueda ayudarme porque cada día tengo más dudas !
Mido 1,69, peso 59 kg, mi tórax mide 75 cm y mi contorno de pecho 83 cm.
Acudí a varias clínicas con la idea de hacerme lipotransferencia, pero todos me dijeron que no tení demasiada grasa y que sería tirar el dinero, que lo mejor era opar por prótesis. Siempre me ha dado pánico pensar en una operación, en llevar algo ajeno a mi cuerpo, pero llega un momento que el complejo es tal, que me he decidido a operarme cuanto antes.
Le dije al cirujano que quería una talla 90, muy natural, algo sutil,discreto, simplemente para quitarme complejo, sin ser tetona. Me recomendó redondas, submuscular, 310 cc. Al hacerme pruebas me las veía exageradas y me probé también 240 cc y 275cc.Salí de allí casi decidida por 275cc pero después de leer mucho tengo miedo de que sea insuficiente, pero también lo tengo de que 310 sea mucho !! Además me surjen muchas dudas con la naturalidad de las redondas.. he leído en el 90% de los sitios que las anatómicas son mas naturales pero, según el cirujano, al tenerlas muy vacías por la parte superior, la anatómicas acentuarían este defecto, además de otros riesgos como la rtación (más bien creo que este cirujano sólo trabaja con prótesis redondas..) tengo miedo de que se vean artificiales, como dos pelotas ahí puestas..
Espero que alguien me pueda ayudar !!!!! estoy hecha un lio !!!
Muchas gracias !!!!

Hola yo.me opero el dia 20 de abril y por lo que he visto creo que te quedas corta, yo mido 1'52 y peso 52k parto de una 80 y estoy pensando ponerme 360/390cc redondas tu eres mas alta que yo, las anatomicas son mas naturales y quedan mas pequeñas que las redondas, informate mas, busca informacion, hay páginas donde puedes ver fotos de modelos y tamaños, ayudan mucho. 

W
wissal_5427777
29/3/17 a las 11:00
En respuesta a queen_5404817

Vale, gracias! A ver si después de fallas empiezo con las primeras citas...solo d pensarlo ya me pongo nerviosa jajaj

Yo me operé en agosto del año pasado. Se que parece una locura, pero me puse a buscar por estas fecha y me lié muchísimo. Pensaba aprovechar las vacaciones de Pascua y  no me dió tiempo, ya estaba todo reservado.
Al final me decidí por agosto porque tenía vacaciones de nuevo y además ya termina el verano, así podía aprovechar antes de calorcito.
Mi consejo es que visites a varios cirujanos para hacerte tu propia idea. Verás que hay algunos que son muy comerciales y las secretarias te venden todo el curriculum del médico como si fueran eminencias, además te sultan enseguida que son jefes de servicios y cosas de esas. Están ahí para eso, vamos que para eso las pagan. 
Quedate con como te tratan a ti, quitando las florituras, lo importante es como te enseñan. Todo lo demás es publicidad. A mi me sorprendió que había médicos que se hacen mucha propaganda y otros que casi nada.  Incluso algunos pasan consulta sólo un día a la semana, y otros tres o cuatro días. Claro, los que sólo pasan un día a la semana, tienen la consulta  a tope y te hacen esperar un montón, los que pasan varios días te reciben más  o menos a tu hora. 
Así que cuando des vueltas por ahí visitando descubrirar que las cosas no son lo que parecen y que hay que quedarse con lo esencial que usen productos de calidad, que transmitan confianza y que tengan buenos casos.
Yo me operé con Ester y Pietro Mulas, para mi los más completitos en todo y puedo decirte que no me llamaron ni una sólo vez para insisitir o presionar, al contrario creo que tienen trabajo de sobra.
Un beso y mucha suerte.

Q
queen_5404817
29/3/17 a las 11:36
En respuesta a wissal_5427777

Yo me operé en agosto del año pasado. Se que parece una locura, pero me puse a buscar por estas fecha y me lié muchísimo. Pensaba aprovechar las vacaciones de Pascua y  no me dió tiempo, ya estaba todo reservado.
Al final me decidí por agosto porque tenía vacaciones de nuevo y además ya termina el verano, así podía aprovechar antes de calorcito.
Mi consejo es que visites a varios cirujanos para hacerte tu propia idea. Verás que hay algunos que son muy comerciales y las secretarias te venden todo el curriculum del médico como si fueran eminencias, además te sultan enseguida que son jefes de servicios y cosas de esas. Están ahí para eso, vamos que para eso las pagan. 
Quedate con como te tratan a ti, quitando las florituras, lo importante es como te enseñan. Todo lo demás es publicidad. A mi me sorprendió que había médicos que se hacen mucha propaganda y otros que casi nada.  Incluso algunos pasan consulta sólo un día a la semana, y otros tres o cuatro días. Claro, los que sólo pasan un día a la semana, tienen la consulta  a tope y te hacen esperar un montón, los que pasan varios días te reciben más  o menos a tu hora. 
Así que cuando des vueltas por ahí visitando descubrirar que las cosas no son lo que parecen y que hay que quedarse con lo esencial que usen productos de calidad, que transmitan confianza y que tengan buenos casos.
Yo me operé con Ester y Pietro Mulas, para mi los más completitos en todo y puedo decirte que no me llamaron ni una sólo vez para insisitir o presionar, al contrario creo que tienen trabajo de sobra.
Un beso y mucha suerte.

Hola guapa! Ya he ido a la 1a cita con un cirujano y salí d allí con fecha de operación para principios de julio, la verdad que quedé contenta pero por otro lado no hablamos de tamaño ni nada, simplemente me dijo que no muy grandes porque soy pequeña y que redondas porque al partir de poco pecho se me quedarían vacías de arriba... cada vez estoy más liada. La semana que viene de todos modos tengo cita con otra cirujana. Tu quedaste contenta con tus cirujanos? Que tipo de prótesis te pusiste? Quedaste contenta? Tienes fotitos? 

S
satpal_6318343
31/3/17 a las 8:55
En respuesta a galass_757879

Hola yo.me opero el dia 20 de abril y por lo que he visto creo que te quedas corta, yo mido 1'52 y peso 52k parto de una 80 y estoy pensando ponerme 360/390cc redondas tu eres mas alta que yo, las anatomicas son mas naturales y quedan mas pequeñas que las redondas, informate mas, busca informacion, hay páginas donde puedes ver fotos de modelos y tamaños, ayudan mucho. 

Al final he elegido 310cc, he buscado por todos lados fotos de chicas con mis medidas para ver el resultado y la verdad es que no he encontrado nada. Sólo espero que no queden muy grandes, como mucho una 90b. Mucha suerte y gracias por los consejos, yo me opero el día 21 de abril !

B
bezza_5449569
4/4/17 a las 23:31

Hola chicas!! Me opero el 2 de agosto de un levantamiento con aumento,estoy de los nervios  me preocupa el tamaño ,ami me gustan grandecitas el cirujano me aconsejado 330,320cc parto de una 90b y dice q se me quedara una 90d  creo q muy poco!! Que opinais,?bss

D
diana_5817454
11/4/17 a las 11:32

Hola a todas y mucha suerte, espero que os vaya todo muy bien.
Yo tengo que pasar por quirofano para arreglar la barbaridad que me hizo un cirujano patoso y manazas se llama JOSE LUIS MARTINEZ RIVAS y visita en la clinica SAGRADA FAMILIA de Barcelona.
No lo recomiendo a ninguna.

N
nayibe_9590069
5/5/17 a las 1:23
En respuesta a satpal_6318343

Hola chicas!
Es la primera vez que escribo en un foro. Sé que el hilo es antiguo pero espero que alguien pueda ayudarme porque cada día tengo más dudas !
Mido 1,69, peso 59 kg, mi tórax mide 75 cm y mi contorno de pecho 83 cm.
Acudí a varias clínicas con la idea de hacerme lipotransferencia, pero todos me dijeron que no tení demasiada grasa y que sería tirar el dinero, que lo mejor era opar por prótesis. Siempre me ha dado pánico pensar en una operación, en llevar algo ajeno a mi cuerpo, pero llega un momento que el complejo es tal, que me he decidido a operarme cuanto antes.
Le dije al cirujano que quería una talla 90, muy natural, algo sutil,discreto, simplemente para quitarme complejo, sin ser tetona. Me recomendó redondas, submuscular, 310 cc. Al hacerme pruebas me las veía exageradas y me probé también 240 cc y 275cc.Salí de allí casi decidida por 275cc pero después de leer mucho tengo miedo de que sea insuficiente, pero también lo tengo de que 310 sea mucho !! Además me surjen muchas dudas con la naturalidad de las redondas.. he leído en el 90% de los sitios que las anatómicas son mas naturales pero, según el cirujano, al tenerlas muy vacías por la parte superior, la anatómicas acentuarían este defecto, además de otros riesgos como la rtación (más bien creo que este cirujano sólo trabaja con prótesis redondas..) tengo miedo de que se vean artificiales, como dos pelotas ahí puestas..
Espero que alguien me pueda ayudar !!!!! estoy hecha un lio !!!
Muchas gracias !!!!

Hola amiga. Me opere hace 7 dias justo hoy. Si quieres te doy mi mail y te cuento y te enseño fotos. Mido 1,64 y peso 55kg. Me he puesto 400cc. Por al aureola y submuscular. Yo usaba 85b normalita. Ahora tengo 85d. Cuando quieras hablamos y te  cuento el proceso q lo tengo reciente. Saludos a todas

E
ermila_10028877
12/5/17 a las 10:58
En respuesta a an0N_644260199z

Hola sisum!
quien te operó a ti cielo? besos

Hola alguna se ha operado con la doctora nelida grande?

A
arzu_8013868
23/5/17 a las 12:13

Hola chicas para mi es un nuevo dia y una nueva vida gracias a los profesionales de la Clinica Planas, los mejores de BCN, me han arreglado el desastre que me causo el carnicero martinez rivas.
Quince dias despues de la operacion aun no me lo puedo creer que maravilla, no me imaginaba que podria quedar tan bien, me miro al espejo y alucino las cicatrices aun se notan un poco pero esta super bien cosido no como las costuras que me dejo el carnicero, la forma perfecta, los dos pechos iguales y las aureolas me han quedado un poco pequeñas porque las han tenido que igualar pero perfectas.
No entiendo que unos trabajen tan tan tan bien y otros tan tan tan mal.
Un consejo a todas:
CUIDADO CON EL MARTINEZ RIVAS ES UN CARNICERO QUE USA HACHA EN VEZ BISTURI.

M
mabel_6437117
2/6/17 a las 17:49

Hola chicas...

me quiero operar en octubre el pecho y no se donde operarme en madrid,ni cuanto ponerme mido 1,64 y peso 51 kilos soy delgadita,y me da much miedo meterme a un quiofano.mi hermana se a operado hace 3 mese y esta encantada,iré a preguntar a donde ella a ido,pero quiero ver mas sitios y si sabeis mas menos precio tambien me gustria saber mas menos.mil gracias....

D
delio_739765
6/6/17 a las 22:25

Algunas con prótesis de polytech? Me opero en nada y tengo millones de dudas y miedos

M
majda_8566976
11/7/17 a las 9:37
En respuesta a delio_739765

Algunas con prótesis de polytech? Me opero en nada y tengo millones de dudas y miedos

Hola, espero no contestarte demasiado tarde. Yo me he puesto polytech porque mi cirujano me dio todas las opciones, incluidas Mentor por el mismo presupuesto, pero me dijo que a él le daban mas confianza las polytech porque hasta ahora no había tenido ningún problema con ellas y sí con las Mentor.

M
majda_8566976
11/7/17 a las 9:45

Mi experiencia, tras leerme un montón de foros, es muy buena. Escogí al doctor Vallejo Valero por recomendación de una amiga y debo deciros que, si bien en la primera visita pareció más distante, ha sido súper amable y profesional conmigo siempre. Me dió su número personal para cualquier duda y ha estado siempre pendiente de todo. Nada que ver con el doctor Calderón Nájera al que pagué por una visita 50 euros y que no me dio buenas vibraciones: mucha sonrisa pero en cuanto sales por la puerta la que se ocupa de hablar contigo es la chica que tiene contratada. Cuando fui con Calderón sentí que formaba parte de un una cadena de montaje de pechos donde soy un número más. El doctor Vallejo me ha hecho sentir siempre como una prioridad y en una cosa tan importante como una cirujía no puedo estar más agradecida. Eso por no hablar de los años de experiencia que avalan a Vallejo. 

N
norka_9864948
28/7/17 a las 17:39
En respuesta a an0N_644260199z

Cirujanos de sevilla
Hola! yo llevo un mes viendo cirus y te puedo decir los que he visto, sicilia galache (que trabaja con él), mario redondo, rocio gilabert y esos eran los que más me gustaban de sevilla, luego ví a ana moreno en granada. y todos muy bien, me dieron muy buena confianza, pero cada uno opinión diferemte de por donde cuanto y donde, y estoy echa un lio.. por ahora no se que decidir, si quieres dime los tuyos y hablamos un poco del tema, besossss

Hola te operaste??me quiero operar en sevilla y no se con que cirujano ni nada

J
janko_7959215
25/9/17 a las 10:32
En respuesta a majda_8566976

Hola, espero no contestarte demasiado tarde. Yo me he puesto polytech porque mi cirujano me dio todas las opciones, incluidas Mentor por el mismo presupuesto, pero me dijo que a él le daban mas confianza las polytech porque hasta ahora no había tenido ningún problema con ellas y sí con las Mentor.

Eso que dices es muy poco correcto. Polytech es una marca que lleva poco tiempo en el mercado por lo que yo he leido en los foros han dado algunos problemas. Sin embargo Mentor lleva toda una vida vendiendo prótesis. 
Claro que todas tienen sus porcentajes de roturas, seromas o rechazos, pero no  puden tener los mismo número una marca que lleva en el mercado poco tiempo y sólo distribuye en europa como Polytech. Que una como MENTOR que es el primer vendedor mundial de implantes junto con ALLERGAN y que lleva una vida poniendo implantes. Además MENTOR es del grupo Jonson & Jonson.
No digo que Polytech  sea mejor o peor, digo que no es comparable.
Con todo yo me decanté por Allergan, porque costaban algo menos y son igualmente muy buenas.
Ojito con esos comentarios que son muy 

N
noema_7972854
25/10/17 a las 10:48
En respuesta a judita_5804203

Mi experiencia
Hola chicas!
Yo soy de Valencia y tengo cita para operarme el próximo 8 de febrero. Tengo muchísimas ganas y estoy súper ilusionada.
Tras visitar varios cirujanos y alguna cirujana me he decidido por operarme con el doctor Jaume Serra. Ha sido el único que me ha ofrecido una técnica y un resultado como el que busco. El resto me ofrecían hacerme unas cicatrices muy feas, me exigían un mes de reposo, incluso hubo quien me dijo que nunca podría volver a ir al gimnasio!!!!!
Resulta que tengo el pecho un poco caído porque hace un par de años estaba un poco gordita y he perdido diez kilos.
Como última opción llamé a la consulta del dr Serra, recomendada por dos amigas quienes, tras operarse con él, tienen un pecho súper natural y a los pocos días ya estaban trabajando (una es monitora de pilates!!!)
Me atendió su secretaria y me dio fecha para la semana siguiente. La experiencia en consulta fantástica. Me dijo que no eran necesarias esas técnicas tan agresivas ni esas horrendas cicatrices. Apoyó sus explicaciones con fotos y haciéndome varias pruebas. Me lo explicaron todo muy bien y muy claro. Quedé encantada!!! Su técnica, la SUBFASCIAL, me parece la mejor opción. Así que, nada más salir de la consulta reservé quirófano.
En unos días os cuento la experiencia. Seguro que quedo contentísima. De momento, estoy encantada con el trato y la atención del equipo!!
Un saludo!!!

Espero que todo te haya ido muy bien y siga así. Yo por el contrario me operé y me hice la famosa T invertida. Me sobraba muchísim piel y eso me permitió recoger todo el pecho incluso de la axila. De CICATRICES horrendas nada, casi NI SE VEN, hay que buscalas. Puede ser que yo cicatrizo fenomenal, pero lo cierto que ni se ven. Me hice también el abadomen en otra cirugía posterior y también muy muy bien. Con cicatrices divinas, ya te digo, puede que sea yo o los cirujanos que me operaron.
Además el implante es SUBMUSCULAR  y subieron toda mi mama al sitio. Desde que me opere el pecho no se ha caido, pero lo cierto es que me lo cuido mucho. Dentro de poco tengo mi revisión, porque me visitan cada dos años. 
Yo creo que cada paciente necesita una cosa, no hay que tener miedo a las malas cicatrices.

A
aiju_5531159
16/11/17 a las 13:15
En respuesta a noema_7972854

Espero que todo te haya ido muy bien y siga así. Yo por el contrario me operé y me hice la famosa T invertida. Me sobraba muchísim piel y eso me permitió recoger todo el pecho incluso de la axila. De CICATRICES horrendas nada, casi NI SE VEN, hay que buscalas. Puede ser que yo cicatrizo fenomenal, pero lo cierto que ni se ven. Me hice también el abadomen en otra cirugía posterior y también muy muy bien. Con cicatrices divinas, ya te digo, puede que sea yo o los cirujanos que me operaron.
Además el implante es SUBMUSCULAR  y subieron toda mi mama al sitio. Desde que me opere el pecho no se ha caido, pero lo cierto es que me lo cuido mucho. Dentro de poco tengo mi revisión, porque me visitan cada dos años. 
Yo creo que cada paciente necesita una cosa, no hay que tener miedo a las malas cicatrices.

hola donde te has operado?
 

L
lidong_769337
24/11/17 a las 19:28

¿QUÉ MEJORA EL AUMENTO MAMARIO?
El aumento mamario en Burlington puede mejorar varios tipos de imperfecciones mamarias. La mayoría de las mujeres que buscan un aumento mamario tienen senos naturalmente pequeños y desean senos más llenos y voluptuosos. Otros desean corregir la asimetría de  en los senos o mejorar su forma. Algunas mujeres combinan el aumento de senos y el levantamiento de senos para restaurar los senos caídos a una posición más erguida en el pecho mientras añaden volumen.

D
dorca_8313201
15/1/18 a las 11:01
En respuesta a janko_7959215

Eso que dices es muy poco correcto. Polytech es una marca que lleva poco tiempo en el mercado por lo que yo he leido en los foros han dado algunos problemas. Sin embargo Mentor lleva toda una vida vendiendo prótesis. 
Claro que todas tienen sus porcentajes de roturas, seromas o rechazos, pero no  puden tener los mismo número una marca que lleva en el mercado poco tiempo y sólo distribuye en europa como Polytech. Que una como MENTOR que es el primer vendedor mundial de implantes junto con ALLERGAN y que lleva una vida poniendo implantes. Además MENTOR es del grupo Jonson & Jonson.
No digo que Polytech  sea mejor o peor, digo que no es comparable.
Con todo yo me decanté por Allergan, porque costaban algo menos y son igualmente muy buenas.
Ojito con esos comentarios que son muy 

Estoy contigo Liz. Yo me tuve que cambiar lo implantes que llevaba. La primera vez me pusieron las famosas PIP. La silicona me llegaba al ombligo. La segunda me pusieron Allergan y una se contracturó. Finalmente cambié de médico porque estaba cansadita. Entonces me explicaron que si no se limpia bien todo el bolsillo puede pasar. Me volvieron a operar, me pusieron Mentor que cubre la contratura. Ahora ningún problema. Lo peor para mi fué la falta de honestidad de mi primer cirujano. Pierdes la confianza cuando te lo pintan todo bonito y luego vienen los problemas.

Z
zoita_7879187
15/1/18 a las 11:03
En respuesta a dorca_8313201

Estoy contigo Liz. Yo me tuve que cambiar lo implantes que llevaba. La primera vez me pusieron las famosas PIP. La silicona me llegaba al ombligo. La segunda me pusieron Allergan y una se contracturó. Finalmente cambié de médico porque estaba cansadita. Entonces me explicaron que si no se limpia bien todo el bolsillo puede pasar. Me volvieron a operar, me pusieron Mentor que cubre la contratura. Ahora ningún problema. Lo peor para mi fué la falta de honestidad de mi primer cirujano. Pierdes la confianza cuando te lo pintan todo bonito y luego vienen los problemas.

Como dices Martha todos los implantes pueden dar problemas. Lo realmente importante es escoger un buen cirujano que sepa solucionar los problemas y que te trate bien. Para eso también están los médicos.

W
wissal_5427777
15/1/18 a las 11:12
En respuesta a queen_5404817

Hola guapa! Ya he ido a la 1a cita con un cirujano y salí d allí con fecha de operación para principios de julio, la verdad que quedé contenta pero por otro lado no hablamos de tamaño ni nada, simplemente me dijo que no muy grandes porque soy pequeña y que redondas porque al partir de poco pecho se me quedarían vacías de arriba... cada vez estoy más liada. La semana que viene de todos modos tengo cita con otra cirujana. Tu quedaste contenta con tus cirujanos? Que tipo de prótesis te pusiste? Quedaste contenta? Tienes fotitos? 

QUEDE ENCANTADA. Estoy operada desde agosto 2016 y estoy muy muy contenta. En agosto del 2017 me dieron el alta,  pero me pidieron una ecografía de control ( la piden siempre) y aún tengo que volver a que vean el resultado; porque en la seguridad social han tardado casi 3 meses en haceme la eco.  Y todo sin pagar nada de más. Lo diré siempre, para mi Pietro Mulas y Esther son los mejores con diferencia.

W
wissal_5427777
15/1/18 a las 11:12
En respuesta a queen_5404817

Hola guapa! Ya he ido a la 1a cita con un cirujano y salí d allí con fecha de operación para principios de julio, la verdad que quedé contenta pero por otro lado no hablamos de tamaño ni nada, simplemente me dijo que no muy grandes porque soy pequeña y que redondas porque al partir de poco pecho se me quedarían vacías de arriba... cada vez estoy más liada. La semana que viene de todos modos tengo cita con otra cirujana. Tu quedaste contenta con tus cirujanos? Que tipo de prótesis te pusiste? Quedaste contenta? Tienes fotitos? 

QUEDE ENCANTADA. Estoy operada desde agosto 2016 y estoy muy muy contenta. En agosto del 2017 me dieron el alta,  pero me pidieron una ecografía de control ( la piden siempre) y aún tengo que volver a que vean el resultado; porque en la seguridad social han tardado casi 3 meses en haceme la eco.  Y todo sin pagar nada de más. Lo diré siempre, para mi Pietro Mulas y Esther son los mejores con diferencia.

W
wissal_5427777
15/1/18 a las 11:12
En respuesta a queen_5404817

Hola guapa! Ya he ido a la 1a cita con un cirujano y salí d allí con fecha de operación para principios de julio, la verdad que quedé contenta pero por otro lado no hablamos de tamaño ni nada, simplemente me dijo que no muy grandes porque soy pequeña y que redondas porque al partir de poco pecho se me quedarían vacías de arriba... cada vez estoy más liada. La semana que viene de todos modos tengo cita con otra cirujana. Tu quedaste contenta con tus cirujanos? Que tipo de prótesis te pusiste? Quedaste contenta? Tienes fotitos? 

QUEDE ENCANTADA. Estoy operada desde agosto 2016 y estoy muy muy contenta. En agosto del 2017 me dieron el alta,  pero me pidieron una ecografía de control ( la piden siempre) y aún tengo que volver a que vean el resultado; porque en la seguridad social han tardado casi 3 meses en haceme la eco.  Y todo sin pagar nada de más. Lo diré siempre, para mi Pietro Mulas y Esther son los mejores con diferencia.

M
magno_9695525
20/1/18 a las 18:28
En respuesta a an0N_644260199z

HOLA A TODASS!! Por fín escribo después de dias enteros leyendo multitud de vuestros mensajes y charlas enteras porque yo también voy a operarme! y llevo todo un mes en busca de info y casi ESTUDIANDO TODO, todo y más como todas vosotras, PROS CONTRAS C.C. FORMA PERFILES PROYECCIONES MATERIALES TECNICAS CIRUJANOS, ETC. He pensado que podríamos hacer entre todas en esta conversación por ejemplo un espacio para todas las que SOMOS CURIOSAS y ya sabemos casi en plan pro del tema, por unificar buenos criterios y poder especificar detalles importantes y sobre todo por las experiencias de las chicas que ya se han operado y nos ayudan tanto con su testimonio que vale más que el ORO! y FOTOS! QUE SON DE GRAN AYUDA (porfa cuando leo que os operais y luego no decís que tal va todo despues de la operación, es como si os olvidarais de que estamos deseando de saber de vosotras, así que ánimo y a escribirnos).
YO POR MI PARTE, creo que después de leer tanto (y no poder ver con éxito ninguna de vuestras foto por el tema de las contraseñas), creo que quiero prótesis ANATÓMICAS marca preferentemente no de allerghan (por el tema de Francia y los cánceres asociados), RUGOSA texturizada, 400 cc a poder ser, SUBMUSCULAR y la incisión submamaria, o AXILAR pero depende de la pericia del cirujano, que por cierto mi lista hasta ahora para esto es: ANA MORENO de Granada, LEOPOLDO CAGIGAL en Málaga, doctor CEBALLOS, doctor SICILIA, doctor ORTEGA, doctora GILABERT y doctora ANA MARTINEZ PADILLA de Sevilla todos estos últimos, no he visto más aún por internet que me gusten. Si sabeis de alguno más que os guste, ponedlo.
Espero que podamos compartir experiencias y conocimientos ENTRE TODAS, y que nos resulte todo este lio un poco más FÁCIL y ameno, GRACIAS de antemano y un fuerte abrazo a todas. SI TRAEIS ALGUNAS DE LAS QUE YA ESTAIS OPERADAS ALGUNAS FOTOS E INFO DE TODO SERÍA LO MEJOR DEL MUNDO, PUES NECESITAMOS DE VUESTRA EXPERIENCIA. BESOOO

Hola, te recomiendo al doctor Álvaro Pérez Temprano en Sevilla, y respecto a las prótesis evita Eurosilicone, a mi se me han roto tras cinco años y el servicio de atención al cliente no te atiende, a demás si se rompen por defecto de fabrica, te dan otras pero los gastos de operación para sustituirlas, no, y créeme, ese gasto cinco años seguidos es mucho . He leído que submuscular, tiene menos riesgo de contractura, y por supuesto la textura rugosa, sin duda. Como te digo, he tenido dos operaciones, la segunda el 12 de enero para sustituir las eurosilicone,  y las dos han sido muy buenas, recuperación rápida, yo no he tenido molestias y no he tenido ni agujetas ni he perdido movilidad. Yo al final me he puesto allerghan, no he leído nada sobre lo que dices ni he tenido  en cuenta que sean francesas, la verdad!, siento no subir fotos. Mi consejo, asesorarte de las garantías de rotura.......

D
dorca_8313201
30/1/18 a las 10:26

Si quieres ver a los mejores, pide cita con Ester García y Pietro Mulas.  Son muy buenos profesionales y te explicaran un montón de cosas que  es bueno saber antes de operase. Además los resultados son excelentes y  te cuidan en todo momento de una forma muy personal. Suerte!!!

M
martir_7027003
15/6/18 a las 2:24
En respuesta a riana_6912899

275 esta bien?
Hola!! gracias por contestar. Te queria preguntar. A mi me ponen 300 cc y mido 1,60 y peso 47. No se te han quedado muy pequeñas? tu ya tenias pecho? a mi la 85b a veces me queda grande. Gracias

Hola chicas! Os habéis puesto al final 275cc? Me opero el 8 de octubre. Y estoy en duda entre 275 y 300! Ayudaaaaa! Mido 1,51, 45kg, 80b. Redondas, submusculares y surco submamario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram