Foro / Salud

Todo sobre el aumento de pecho a 21/01/2016

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 2:24
C
caiwei_8072432
5/2/16 a las 11:56

Me opero pero tengo una infección
Chicas estoy desesperada! En casi una semana me opero pero tengo un uñero que estoy tratando, está un poco infectado tiene pus ya no tanto como antes, pero tengo miedo q eso intervenga con mi operación, q no cicatrice bien o se infecte tmb ahí o lo q fuere, por favor si alguien puede decir algo se los agradeceré. Mi mama dice que le diga al Dr para cambiar la fecha pero no sé si se podrá a tan cerca de la fecha por favor ayudaa

Ver también

A
an0N_644260199z
5/2/16 a las 13:44
En respuesta a caiwei_8072432

Me opero pero tengo una infección
Chicas estoy desesperada! En casi una semana me opero pero tengo un uñero que estoy tratando, está un poco infectado tiene pus ya no tanto como antes, pero tengo miedo q eso intervenga con mi operación, q no cicatrice bien o se infecte tmb ahí o lo q fuere, por favor si alguien puede decir algo se los agradeceré. Mi mama dice que le diga al Dr para cambiar la fecha pero no sé si se podrá a tan cerca de la fecha por favor ayudaa

Antibiotico a tope!
yo preguntaría rápidamente al doctor y tomaría antibióticos si él lo ve claro y "pa lante" te mandan antiobióticos después de la operación también, no? besossss y trankila cielo

C
caiwei_8072432
5/2/16 a las 16:41
En respuesta a an0N_644260199z

Antibiotico a tope!
yo preguntaría rápidamente al doctor y tomaría antibióticos si él lo ve claro y "pa lante" te mandan antiobióticos después de la operación también, no? besossss y trankila cielo

Gracias por tu respuesta!
Pero antes de la operación no se puede nada de antibióticos, el doc me dijo q mi cuerpo debe estar limpio. Nada de antibiótico ni cualquier medicamento, solo si me duele mucho algo, un paracetamol cosa q no hace nada a esta infección. De todos modos ya estoy yendo a guardia a ver q me dicen

J
johann_8164289
5/2/16 a las 18:21
En respuesta a an0N_644260199z

Marcas recomendadas por la secpre
acabo de encontrar más info de esa marca en el foro, sigue investigandola hay algún cirujano que no las recomienda... las marcas que recomienda la secpre son allergan (que no me quedo del todo tranquila con estas por lo del linfoma anaplástico de células grandes), Mentor y las Polytech.

Eurosilicone
A mi me van a poner eurosilicone. Sabéis q tal van? He visto muchos comentarios buenos pero otros no tanto....

A
an0N_644260199z
6/2/16 a las 15:07
En respuesta a caiwei_8072432

Gracias por tu respuesta!
Pero antes de la operación no se puede nada de antibióticos, el doc me dijo q mi cuerpo debe estar limpio. Nada de antibiótico ni cualquier medicamento, solo si me duele mucho algo, un paracetamol cosa q no hace nada a esta infección. De todos modos ya estoy yendo a guardia a ver q me dicen

Antiobiótico natural?
cielo se me ocurre entonces algún antibiótico natural, no sé si tienes la piel de la uña como herida abierta, pero si no fuera así prueba aceite de árbol de té o ajo machacado puesto como una cataplasma, ojalá vaya bien, los remedios naturales son efectivos pero un poco más lentos, pero no dejes de probarlos, total sólo pueden mejorar la situación, besoooss

M
marti_8989598
6/2/16 a las 18:32
En respuesta a an0N_701763399z

Yo me opere hace un año y estoy encantada
Hola, yo me operé hace un año, me puse prótesis anatómicas por encima del músculo y me han quedado fenomenal, para algunos son un poco grandes pero es que yo las quería así. Me operé en una clínica de Madrid que se llama Vilift y además me salió muy bien de precio. Os adjuto una foto a ver que os parece

Como puedo ver la foto?
Me gustaría ver las fotos que colgáis para tener orientación, pero no sé cómo hacerlo, a ver si me lo podéis decir alguna, gracias

C
caiwei_8072432
7/2/16 a las 10:12
En respuesta a an0N_644260199z

Antiobiótico natural?
cielo se me ocurre entonces algún antibiótico natural, no sé si tienes la piel de la uña como herida abierta, pero si no fuera así prueba aceite de árbol de té o ajo machacado puesto como una cataplasma, ojalá vaya bien, los remedios naturales son efectivos pero un poco más lentos, pero no dejes de probarlos, total sólo pueden mejorar la situación, besoooss

Buena idea
Ay muchísimas gracias por la idea! Estoy probando con agua blanca de codex y voy agregar eso tmb a ver si así la elimino más rápido. Mil gracias genia

E
eloy_7034045
8/2/16 a las 3:44

Holaa!!
Hola chispita!! yo la verdad solamente tengo referencias del dr ceballos, de oídas uno de los mejores, sin embargo conmigo metió la pata hasta el fondo y mas allá. Tenía muy buenas referncias de él, incluso conocidas operadas con él con unos buenos resultados, asik no me lo pensé y pedí cita, por mi horario de trabajo me era muy difícil concretar hora, con lo cual, un día no me quedó mas remedio que pedirme la tarde libre solamente por ir a su consulta. Llego a la clínica y tardó bastante en atenderme, algo que me dió un poco igual, xk tenía tiempo. Nada mas entrar me dí cuenta que no tenía un buen día por lo serio que estaba y la cara con la que me miraba.Yo estaba de los nervios, era mi primera consulta y él no me animó nada, todo lo contrario, me hizo ponerme mas nerviosa, incluso me hizo sentir muy incómoda. Me dice nada mas entrar que qué es lo que quiero, le digo que me quería hacer una mastopexia con implantes redondos para rellenar la parte de arriba, que la tenía muy vacía. Lo primero que me contesta es que de dónde saco yo eso, que deje de mirar por internet y que visite varios cirujanos, que yo no podía llevar idea de lo que quería sin saber mi problema, que en parte tiene razón, pero con el tono chulesco que me lo dijo solo consiguió ponerme mas nerviosa. Después me dijo en qué consistía una mastopexia de carrerilla, como si lo stuviera leyendo, echaba alguna sonrrisilla forzada xk vio mi cara de asombro, y después me dijo que si tenía alguna pregunta. Yo estaba en blanco, de lo incómoda que estaba, le dije k ahora mismo estaba muy nerviosa, que tenía 1000 preguntas xo no me acordaba de ninguna.Me dijo: bien, pues voy a verte, cuando me quito el sujetador me dice que lo que tengo es una malformación de crecimiento, que tengo mamas tuberosas y no tiene nada que ver con la idea que yo llevaba, que me pondría una prótesis anatómica de unos 400 cc y me corregiría la malformación, que si me quiero operar k vuelva un mes antes de querer operarme. todo esto agobiado todo el rato xk tenía prisa, pues estuve menos tiempo en la consulta del que me he tirado escribiendo el comentario.Salí disgustadísima, fuí a ver otros cirujanos, y no se explican que un compañero me haya dicho semejante barbaridad,NO TENGO MALFORMACIÓN NINGUNA, NO ME PUEDEN PONER 400 CC xk no me caben yya tengo una 95(yo quería algo discreto) y SI ME PONGO PRÓTESIS ANATÓMICAS MI PECHO SEGUIRÁ PARECIENDO CAÍDO PORQUE NO RELLENARÉ LA PARTE DE ARRIBA (tengo todo el pecho abajo).
Conclusión:
perder trabajo, sueldo y tiempo de una tarde
mal diagnóstico
malas caras
incomodidad de enseñarle el pecho a un extraño con prisas
consulta de 15 minutos(de reloj)
60 EUROS (Precio mas k entendible de una primera consulta, pero no una de estas características).

No me gusta hablar mal de nada ni nadie, pero esto lo tengo grabado, porque me dolió y salí llorando de la consulta, es mi experiencia, pudo haber sido un mal día como tenemos todos, pero no lo tuvo que pagar de esa manera conmigo. Por otro lado, he visto muy buenos resultados suyos en gente cercana a mí, todo hay que decirlo.

J
judita_5804203
8/2/16 a las 18:04
En respuesta a caiwei_8072432

Me opero pero tengo una infección
Chicas estoy desesperada! En casi una semana me opero pero tengo un uñero que estoy tratando, está un poco infectado tiene pus ya no tanto como antes, pero tengo miedo q eso intervenga con mi operación, q no cicatrice bien o se infecte tmb ahí o lo q fuere, por favor si alguien puede decir algo se los agradeceré. Mi mama dice que le diga al Dr para cambiar la fecha pero no sé si se podrá a tan cerca de la fecha por favor ayudaa

Infeccion
Desde mi humilde opinion, yo coincido con chispita. Lo mejor es preguntar al medico. Igual te dan medicacion y no hace falta cambiar la cita..

J
judita_5804203
8/2/16 a las 18:13

Operada hoy
Hola!
Yo me he operado hoy en el Consuelo en Valencia. La verdad estoy genial, en un rato me dan el alta. Al final me han puesto 400 redondas subfacciales. Todavía no puedo verlas.. Asi que ya os contaré. Lo que os puedo adelantAR es que me encuentro increible!!! De echo, me voy a casa en un ratito!!
Al igual que contaba otra amiga, el personal del hospital genial. Y el equipo del doctor y de quirófano estupendos! Me han estado intentando relajar y hacer comoda todo el rato.. He llorado un poco cuando me ponian el gotero... me han dicho que es normal por los nervios.. pero he pasado una vergu.... Bueno, os ire contando como voy... Gracias por toda la info y consejos!!!

A
an0N_644260199z
11/2/16 a las 10:30
En respuesta a eloy_7034045

Holaa!!
Hola chispita!! yo la verdad solamente tengo referencias del dr ceballos, de oídas uno de los mejores, sin embargo conmigo metió la pata hasta el fondo y mas allá. Tenía muy buenas referncias de él, incluso conocidas operadas con él con unos buenos resultados, asik no me lo pensé y pedí cita, por mi horario de trabajo me era muy difícil concretar hora, con lo cual, un día no me quedó mas remedio que pedirme la tarde libre solamente por ir a su consulta. Llego a la clínica y tardó bastante en atenderme, algo que me dió un poco igual, xk tenía tiempo. Nada mas entrar me dí cuenta que no tenía un buen día por lo serio que estaba y la cara con la que me miraba.Yo estaba de los nervios, era mi primera consulta y él no me animó nada, todo lo contrario, me hizo ponerme mas nerviosa, incluso me hizo sentir muy incómoda. Me dice nada mas entrar que qué es lo que quiero, le digo que me quería hacer una mastopexia con implantes redondos para rellenar la parte de arriba, que la tenía muy vacía. Lo primero que me contesta es que de dónde saco yo eso, que deje de mirar por internet y que visite varios cirujanos, que yo no podía llevar idea de lo que quería sin saber mi problema, que en parte tiene razón, pero con el tono chulesco que me lo dijo solo consiguió ponerme mas nerviosa. Después me dijo en qué consistía una mastopexia de carrerilla, como si lo stuviera leyendo, echaba alguna sonrrisilla forzada xk vio mi cara de asombro, y después me dijo que si tenía alguna pregunta. Yo estaba en blanco, de lo incómoda que estaba, le dije k ahora mismo estaba muy nerviosa, que tenía 1000 preguntas xo no me acordaba de ninguna.Me dijo: bien, pues voy a verte, cuando me quito el sujetador me dice que lo que tengo es una malformación de crecimiento, que tengo mamas tuberosas y no tiene nada que ver con la idea que yo llevaba, que me pondría una prótesis anatómica de unos 400 cc y me corregiría la malformación, que si me quiero operar k vuelva un mes antes de querer operarme. todo esto agobiado todo el rato xk tenía prisa, pues estuve menos tiempo en la consulta del que me he tirado escribiendo el comentario.Salí disgustadísima, fuí a ver otros cirujanos, y no se explican que un compañero me haya dicho semejante barbaridad,NO TENGO MALFORMACIÓN NINGUNA, NO ME PUEDEN PONER 400 CC xk no me caben yya tengo una 95(yo quería algo discreto) y SI ME PONGO PRÓTESIS ANATÓMICAS MI PECHO SEGUIRÁ PARECIENDO CAÍDO PORQUE NO RELLENARÉ LA PARTE DE ARRIBA (tengo todo el pecho abajo).
Conclusión:
perder trabajo, sueldo y tiempo de una tarde
mal diagnóstico
malas caras
incomodidad de enseñarle el pecho a un extraño con prisas
consulta de 15 minutos(de reloj)
60 EUROS (Precio mas k entendible de una primera consulta, pero no una de estas características).

No me gusta hablar mal de nada ni nadie, pero esto lo tengo grabado, porque me dolió y salí llorando de la consulta, es mi experiencia, pudo haber sido un mal día como tenemos todos, pero no lo tuvo que pagar de esa manera conmigo. Por otro lado, he visto muy buenos resultados suyos en gente cercana a mí, todo hay que decirlo.

gracias por tu mensaje amiga
Hola Jeyway!! Me he quedado muerta al leerte corazón, te entiendo muy bien. He estado sin entrar al foro tres dias que me he llevado de cita en cita entre sevilla y en granada, y ayer al salir de la última cita, se me empezaron a caer las lágrimas a gusto. Es una pena que te trataran así y no tuvieran un poco más de comprensión y amabilidad, que es lo ideal porque a veces vamos como un flan. Hoy estoy muy sensible después de lo de ayer y voy a parar de ver cirujanos y pensar todo esto un poco todo. Tengo bastantes dudas, todos me han dicho cosas diferentes, y se te quitan las ganas cuando tienes un incidente por lo que sea, así que me imagino como te tuvistes que sentir tú, corazón. Cuentame si te operastes al final o no, y si fué así que tal tu experiencia con todo.
Te mando un abrazo grande y las gracias por tu mensaje, me ha venido al pelo. Besos

A
an0N_644260199z
11/2/16 a las 10:39
En respuesta a caiwei_8072432

Buena idea
Ay muchísimas gracias por la idea! Estoy probando con agua blanca de codex y voy agregar eso tmb a ver si así la elimino más rápido. Mil gracias genia

Mejora?
llevo sin entrar unos dias al foro, viendo cirujanos. Que tal vas con la infección? va funcionando algo? ayer me comentó un cirujano que durante la operación y después siempre tenemos antibióticos, supongo que es un alivio para la infección que quedara de la uña besazos linda e intenta estar tranquila, todo va a ir bieeenn, ok?

A
an0N_644260199z
11/2/16 a las 10:59
En respuesta a an0N_644260199z

Mejora?
llevo sin entrar unos dias al foro, viendo cirujanos. Que tal vas con la infección? va funcionando algo? ayer me comentó un cirujano que durante la operación y después siempre tenemos antibióticos, supongo que es un alivio para la infección que quedara de la uña besazos linda e intenta estar tranquila, todo va a ir bieeenn, ok?

belén operación
y de hecho creo q te has tenido que operar ya belén... verdad? q tal estasss? besazos!

A
an0N_644260199z
15/2/16 a las 11:52
En respuesta a judita_5804203

Operada hoy
Hola!
Yo me he operado hoy en el Consuelo en Valencia. La verdad estoy genial, en un rato me dan el alta. Al final me han puesto 400 redondas subfacciales. Todavía no puedo verlas.. Asi que ya os contaré. Lo que os puedo adelantAR es que me encuentro increible!!! De echo, me voy a casa en un ratito!!
Al igual que contaba otra amiga, el personal del hospital genial. Y el equipo del doctor y de quirófano estupendos! Me han estado intentando relajar y hacer comoda todo el rato.. He llorado un poco cuando me ponian el gotero... me han dicho que es normal por los nervios.. pero he pasado una vergu.... Bueno, os ire contando como voy... Gracias por toda la info y consejos!!!

Felicidades
me alegro mucho de que estés genial y que estés tan contenta...!!!!!!!!! q bien!! cuentanos que tal te las vas viendo, un besazooo

J
johann_8164289
16/2/16 a las 22:17

Hoy por fin me he decidido por el cirujano
Pues eso... Vengo de ver al cirujano q finalmente me vas operar y estoy de los nervios!! Me ha dicho cosas q el otro cirujano q consulté ni me dijo... Resulta q tengo el pezon tuberoso, lo q es lo mismo q lo tengo hacia afuera, aparte de una asimetría , me ha dicho q me tiene quitar un pezon entero y hacérmelo más pequeño y de los dos pezones quitarme glándulas para quitarles esa forma q tienen hacia afuera. Me va a poner 375cc en un pecho y 450cc en otro. Alguna ha pasado por algo así? No me hace ninguna gracia q me tengan q "cortar" todo el pezon, me pongo mala de pensarlo.... Ayuda por favor!!

H
hayate_5702734
18/2/16 a las 18:40
En respuesta a judita_5804203

Operada hoy
Hola!
Yo me he operado hoy en el Consuelo en Valencia. La verdad estoy genial, en un rato me dan el alta. Al final me han puesto 400 redondas subfacciales. Todavía no puedo verlas.. Asi que ya os contaré. Lo que os puedo adelantAR es que me encuentro increible!!! De echo, me voy a casa en un ratito!!
Al igual que contaba otra amiga, el personal del hospital genial. Y el equipo del doctor y de quirófano estupendos! Me han estado intentando relajar y hacer comoda todo el rato.. He llorado un poco cuando me ponian el gotero... me han dicho que es normal por los nervios.. pero he pasado una vergu.... Bueno, os ire contando como voy... Gracias por toda la info y consejos!!!

Yo también estoy operada
hola quería preguntarte que tal te encuentras después de la operación. yo no puedo levantarme sola de la cama y tengo como un hormigueo. gracias

V
vanina_6946768
18/2/16 a las 21:33
En respuesta a hayate_5702734

Yo también estoy operada
hola quería preguntarte que tal te encuentras después de la operación. yo no puedo levantarme sola de la cama y tengo como un hormigueo. gracias

Es normal
Yo me puse en Enero 430 submuscular y fue a los quince días q me pude levantar sola de la cama.

J
judi_9562298
18/2/16 a las 21:37
En respuesta a caiwei_8072432

Me opero pero tengo una infección
Chicas estoy desesperada! En casi una semana me opero pero tengo un uñero que estoy tratando, está un poco infectado tiene pus ya no tanto como antes, pero tengo miedo q eso intervenga con mi operación, q no cicatrice bien o se infecte tmb ahí o lo q fuere, por favor si alguien puede decir algo se los agradeceré. Mi mama dice que le diga al Dr para cambiar la fecha pero no sé si se podrá a tan cerca de la fecha por favor ayudaa

Uña encarnada!
Hola! Soy podologa, lo primero que debes hacer es acudir al podólogo y que elimine esa uña encarnada, después de ello lavar muy bien todos los días con clorexidina ( jabón antiseptico ) y plantear midacine ( antibiótico tópico ) no oral.

Todo esto te lo Digo sin ver el estate de la uña, tiene q valorartela un professional.

Yo me opero con el Dr Calderon el 22 de Marzo, de un rinoplastia.

Espero ayudarte.

H
hayate_5702734
19/2/16 a las 20:24
En respuesta a vanina_6946768

Es normal
Yo me puse en Enero 430 submuscular y fue a los quince días q me pude levantar sola de la cama.

Y que tal ahora
y ahora que tal te va. la vuelta al trabajo

V
vanina_6946768
23/2/16 a las 22:02
En respuesta a hayate_5702734

Y que tal ahora
y ahora que tal te va. la vuelta al trabajo

Muy bien.
La vuelta al trabajo genial. De todas formas no esun trabajo estresante y te puedes sentar un poco.

Lo único "malo" es q llevo casi un mes con una banda porque el pecho izquierdo ha quedado un poco más subido.

H
hayate_5702734
25/2/16 a las 20:32
En respuesta a vanina_6946768

Muy bien.
La vuelta al trabajo genial. De todas formas no esun trabajo estresante y te puedes sentar un poco.

Lo único "malo" es q llevo casi un mes con una banda porque el pecho izquierdo ha quedado un poco más subido.

Es lo que más me asusta
yo no cojo peso pero no paro quieta en todo el día. ok muchas gracias

B
bahar_6190066
25/2/16 a las 21:53

Urgente
Me gustaria k me akonsejarais doctores d seviya ya man rekomendao algunos xr aver k me dciis xikas

A
an0N_644260199z
26/2/16 a las 20:50
En respuesta a johann_8164289

Hoy por fin me he decidido por el cirujano
Pues eso... Vengo de ver al cirujano q finalmente me vas operar y estoy de los nervios!! Me ha dicho cosas q el otro cirujano q consulté ni me dijo... Resulta q tengo el pezon tuberoso, lo q es lo mismo q lo tengo hacia afuera, aparte de una asimetría , me ha dicho q me tiene quitar un pezon entero y hacérmelo más pequeño y de los dos pezones quitarme glándulas para quitarles esa forma q tienen hacia afuera. Me va a poner 375cc en un pecho y 450cc en otro. Alguna ha pasado por algo así? No me hace ninguna gracia q me tengan q "cortar" todo el pezon, me pongo mala de pensarlo.... Ayuda por favor!!

Pezón recortado
yo he visto fotos y el resultado es muy bueno, pero si no te quedas tranquila quizás otra opinión de otro ciru te pueda valer, besos y ánimo

A
an0N_644260199z
26/2/16 a las 20:55
En respuesta a bahar_6190066

Urgente
Me gustaria k me akonsejarais doctores d seviya ya man rekomendao algunos xr aver k me dciis xikas

Cirujanos de sevilla
Hola! yo llevo un mes viendo cirus y te puedo decir los que he visto, sicilia galache (que trabaja con él), mario redondo, rocio gilabert y esos eran los que más me gustaban de sevilla, luego ví a ana moreno en granada. y todos muy bien, me dieron muy buena confianza, pero cada uno opinión diferemte de por donde cuanto y donde, y estoy echa un lio.. por ahora no se que decidir, si quieres dime los tuyos y hablamos un poco del tema, besossss

E
elidia_6934484
2/3/16 a las 13:27

En clinica rocio vazquez de sevilla
Dos amigas mías se han operado en Sevilla en la Clinica Rocío Vázquez, no se decirte el nombre del cirujano perp se que están muy contentas y que les fue a las dos super bien. Una era para aumento de pecho y otra para aumentar y elevar y a cual mejor.
Las dos quedaron muy contentas y siempre comentan que todo el proceso con ellos estuvieron muy pendientes. Si te puede ayudar mi opinión me alegro. Saludos

B
bahar_6190066
4/3/16 a las 22:09

Konsejos
Buenas me e decidido xr aun n se k talla aun man recomendao doctor cervilla alguien me recomienda?

P
pervez_8277097
5/3/16 a las :21
En respuesta a bahar_6190066

Konsejos
Buenas me e decidido xr aun n se k talla aun man recomendao doctor cervilla alguien me recomienda?

Operada con cervilla
Hola jolin20 yo estoy operada con cervilla de aumento desde el 10 de enero que fue mi operación. No puedo más que decirte cosas buenas de el. Yo visite a Sicilia, Redondo y a el y me decidi por el porque tenía la referencia de una amiga que le había dejado el pecho precioso y así ha quedado el mío. Aún tengo molestias porque llevó poco y la recuperación es lenta pero el siempre esta dispuesto a ayudarte , cogerte el teléfono fuera de su horario de consulta etc.. Soy muy delgadita asiq llevó 275cc perfil moderado plus. Si quieres preguntarme alguna cosa escribeme por privado y te cuento. Besotes!

L
leila_10021733
5/3/16 a las 17:46
En respuesta a judita_5804203

Operada hoy
Hola!
Yo me he operado hoy en el Consuelo en Valencia. La verdad estoy genial, en un rato me dan el alta. Al final me han puesto 400 redondas subfacciales. Todavía no puedo verlas.. Asi que ya os contaré. Lo que os puedo adelantAR es que me encuentro increible!!! De echo, me voy a casa en un ratito!!
Al igual que contaba otra amiga, el personal del hospital genial. Y el equipo del doctor y de quirófano estupendos! Me han estado intentando relajar y hacer comoda todo el rato.. He llorado un poco cuando me ponian el gotero... me han dicho que es normal por los nervios.. pero he pasado una vergu.... Bueno, os ire contando como voy... Gracias por toda la info y consejos!!!

Dudas
Hola nena una pregunta. Que talla de bra eras antes de la cirugía. Yo me opera la próxima semana.

R
riana_6912899
5/3/16 a las 17:50
En respuesta a pervez_8277097

Operada con cervilla
Hola jolin20 yo estoy operada con cervilla de aumento desde el 10 de enero que fue mi operación. No puedo más que decirte cosas buenas de el. Yo visite a Sicilia, Redondo y a el y me decidi por el porque tenía la referencia de una amiga que le había dejado el pecho precioso y así ha quedado el mío. Aún tengo molestias porque llevó poco y la recuperación es lenta pero el siempre esta dispuesto a ayudarte , cogerte el teléfono fuera de su horario de consulta etc.. Soy muy delgadita asiq llevó 275cc perfil moderado plus. Si quieres preguntarme alguna cosa escribeme por privado y te cuento. Besotes!

275 esta bien?
Hola!! gracias por contestar. Te queria preguntar. A mi me ponen 300 cc y mido 1,60 y peso 47. No se te han quedado muy pequeñas? tu ya tenias pecho? a mi la 85b a veces me queda grande. Gracias

L
leila_10021733
5/3/16 a las 17:54
En respuesta a joy_5959606

Soy nueva!
Chicas! Me opero el dia 4 de mayo de un aumento de mama, mido...no llego a 1,60 y peso 43 k me van a poner 275cc en cada mama...que os parece? A mi me gustaria algo mas pero me dice que con el diametro que tengo no puedo ponerme mas...q opinais?

Que talla eres
Hola Cris24171 pero cuéntanos qué talla de bra eres. Yo me opero en una semana. Actualmente soy copa B sin llenarla demasiado y quiero una copa D. Me podrán entre 350 y 375 cc. Saludos

L
leila_10021733
5/3/16 a las 17:56
En respuesta a almamy_7838612

Hola que alegria!!
me alegra que todo haya pasado super bien yo estoy.por ponerme 430cc en un mes y estoy super asustada y no estoy.muy segura del tamaño me podrias pasar fotos por privado para ver los resultados? disfrutalas amiga

Copa actual
Hola. Que copa eres actualmente. Y por donde te harán la incisión. Yo soy copa B y quiero una D. Y me pondrán entre 350 y 375. Pero aún ando en el mega nervio y la inseguridad.

P
pervez_8277097
5/3/16 a las 21:07
En respuesta a riana_6912899

275 esta bien?
Hola!! gracias por contestar. Te queria preguntar. A mi me ponen 300 cc y mido 1,60 y peso 47. No se te han quedado muy pequeñas? tu ya tenias pecho? a mi la 85b a veces me queda grande. Gracias

Para mi 275 es perfecto
Hola! Yo estoy muy contenta, peso 48 kg y mido 1,64. Todo depende de lo que busques yo no quería quedarme corta pero no quería nada exagerado porque soy muy delgadita, al ser perfil moderado plus la prótesis es más pequeña de base y se proyecta más ósea es más volumen hacia fuera. Se que 250 para mi gusto hubiera sido poco. Yo partia de una 80 algo de pecho tenía no era plana plana pero vamos muy poquito, ahora es una 85 llena. Cualquier cosa más me dices.

R
riana_6912899
5/3/16 a las 21:28
En respuesta a pervez_8277097

Para mi 275 es perfecto
Hola! Yo estoy muy contenta, peso 48 kg y mido 1,64. Todo depende de lo que busques yo no quería quedarme corta pero no quería nada exagerado porque soy muy delgadita, al ser perfil moderado plus la prótesis es más pequeña de base y se proyecta más ósea es más volumen hacia fuera. Se que 250 para mi gusto hubiera sido poco. Yo partia de una 80 algo de pecho tenía no era plana plana pero vamos muy poquito, ahora es una 85 llena. Cualquier cosa más me dices.

Y como estas ahora?
Gracias y que copa utilizas ahora 85 b? Ya se te han deshinchado del todo. Han pasad 2 meses desde que te operaste. Tus protesis son redondas o anatomicas. Yo iba con la idea de anatomicas pero el doctor me ha dicho que me quedaran mejor las redondas. Y sería por la areola. Estoy leyendo por aqui que las chicas que se han puesto menos de 375 se arrepienten y se vuelven a operar. No quiero que me pase eso Y yo veo fotos por internet y 3oo me parece mas que de sobra. Pero dicen que se te deshinchan muho y se te cae. Es cierto?

P
pervez_8277097
5/3/16 a las 23:22
En respuesta a riana_6912899

Y como estas ahora?
Gracias y que copa utilizas ahora 85 b? Ya se te han deshinchado del todo. Han pasad 2 meses desde que te operaste. Tus protesis son redondas o anatomicas. Yo iba con la idea de anatomicas pero el doctor me ha dicho que me quedaran mejor las redondas. Y sería por la areola. Estoy leyendo por aqui que las chicas que se han puesto menos de 375 se arrepienten y se vuelven a operar. No quiero que me pase eso Y yo veo fotos por internet y 3oo me parece mas que de sobra. Pero dicen que se te deshinchan muho y se te cae. Es cierto?

Prótesis redondas y talla 85b
Llevó prótesis redondas , al igual que tu tenía la idea de anatómicas pero mi pecho era un poco de pico y me dijo que no iban a quedar súper redondas y la verdad que sumado a la posibilidad de que se rotarán y tener que operarme de nuevo me decidí por las redondas. Aparte de que por la axila que es por donde me han operado no puede ponerlas anatómicas hubiera sido por el surco. Yo creo q ya esté es su tamaño definitivo , es verdad que bajan algo cuando se va la hinchazón y es algo a tener en cuenta, en mi opinión por tu peso y altura 300 esta mas que bien pero como te decía es siempre una decisión muy personal en función del resultado que buscas pero dejate aconsejar por el cirujano que ópera mucho y sabe lo que te quedaría bien

C
clelia_9033418
5/3/16 a las 23:46

Creo q soy la próxima más próx. al quirófano
Hola chikas llevo un mes en el foro , no he llegado a ver ningún álbum Porq no tengo ni idea como funciona y muchas ni contestan ....
Soy de Alicante me opero el 9 de marzo mido 1,61 , 48kilos , 76 p , 71torax, 66 cin, 91caderas ... Mi cirujano doctor f. Salvador Sanz ( medimar) me recomienda 375cc anatómicas , perfil alto , mentor .... No es seguro q sea esa talla Porq dice q hasta q no habrá y no lo vea ... No sabrá , las meterá por una incisión bajo el pecho . Si alguna tiene algún consejo se los agradecería mucho .... Un saludo

G
gavina_3001822
21/3/16 a las 8:19
En respuesta a riana_6912899

275 esta bien?
Hola!! gracias por contestar. Te queria preguntar. A mi me ponen 300 cc y mido 1,60 y peso 47. No se te han quedado muy pequeñas? tu ya tenias pecho? a mi la 85b a veces me queda grande. Gracias

Recién operada
Hola chicas llevo tres días operada y aunque la recuperación esta siendo dura estoy muy contenta lo que peor llevo es el levantarme por las mañana a las 5 es imposible dormir más porque me levantó con el pecho super inflamado y me duele pero después de tomarme la medicación se me quita todo . Yo me realice mastopexia por la parte de arriba de la aureola y submuscular con protesis de 390cc perfil alto y han quedado un tamaño bastante normalito no son para nada exageradas y bueno aunque hay momentos en los que del dolor y inflamación me arrepiento de averme operado estoy muy contenta y con ganas de recuperarme y empezar a disfrutarlas.

D
duaa_8316505
30/3/16 a las 4:52
En respuesta a an0N_644260199z

Más cirus..dione!
he flipado de ver la web de ramón calderón.. maaadre mia que de casos, me estoy hasta pensando ir a madrid Dione!! (soy de Sevilla)

Holaaa
He estado un tiempo sin meterme por el foro.....mil historias ....
En fin qué vas a hacer....yo a mediados de mes cita con Ramón Calderón ,...ya os contaré

A
an0N_701763399z
12/4/16 a las 20:31

Consejos sobre aumento de pecho
Te cuento, en Vilift que es una clínica de Madrid tiene 3 cirujanos muy buenos de aumento de pecho, Dr. Marco Vricella, Dr. Pascual Marin y Dr Ezequiel Monzón, y además tiene una oferta de 3.595 Con todos los gastos incluidos. Si estás pensando en un aumneto yo pediria una consulta informativa y valoración, es totalmente gratuita y sin compromiso. Yo me operé allí y estoy encantada. Sobre tipo de prótesis y por donde y como colocarlas, deja que el cada cirujano te de su opinión y luego decides cual es la que mas te convence. Si todos coinciden ya lo tienes claro. En Vilift incluso puedes pedir informativa con uno u otro cirujano o decir que quieres ver a los 3 para decidir con cual operarte.

M
mory_5712517
13/4/16 a las 9:54

No me operaria con mañero
yo me opere con mañero y me ha destrozado la vida,
seguimiento nada de nada,abandonada a mi suerte totalmente.
se presenta muy amable y despues es otra cosa .
algun dia vais a ver lo que me hizo.
tengo constancia de mas mujeres que les ha echo daño.

L
liv_6924989
7/5/16 a las 9:39
En respuesta a gavina_3001822

Recién operada
Hola chicas llevo tres días operada y aunque la recuperación esta siendo dura estoy muy contenta lo que peor llevo es el levantarme por las mañana a las 5 es imposible dormir más porque me levantó con el pecho super inflamado y me duele pero después de tomarme la medicación se me quita todo . Yo me realice mastopexia por la parte de arriba de la aureola y submuscular con protesis de 390cc perfil alto y han quedado un tamaño bastante normalito no son para nada exageradas y bueno aunque hay momentos en los que del dolor y inflamación me arrepiento de averme operado estoy muy contenta y con ganas de recuperarme y empezar a disfrutarlas.

Poss
Hola ! Chica Como stas? Yo stoy indecisa por el poss pues no tengo padres ni hermanos kie. Me ayude solo mi pareja cuando salga del trabajo , pues lo k mas temo es al dolor podre ir al baño sola?? Mi ciru me a dicho submusculares 320 parto d una 85 b .peso 46k mido 1'54 . acertare? No kiero kedar exageradilla graciass

L
liv_6924989
7/5/16 a las 10:00
En respuesta a judita_5804203

Operada hoy
Hola!
Yo me he operado hoy en el Consuelo en Valencia. La verdad estoy genial, en un rato me dan el alta. Al final me han puesto 400 redondas subfacciales. Todavía no puedo verlas.. Asi que ya os contaré. Lo que os puedo adelantAR es que me encuentro increible!!! De echo, me voy a casa en un ratito!!
Al igual que contaba otra amiga, el personal del hospital genial. Y el equipo del doctor y de quirófano estupendos! Me han estado intentando relajar y hacer comoda todo el rato.. He llorado un poco cuando me ponian el gotero... me han dicho que es normal por los nervios.. pero he pasado una vergu.... Bueno, os ire contando como voy... Gracias por toda la info y consejos!!!

Dudas
Hola chica! Y como siguess?? Como a sido tu pos con el tiempo?? A mi sería submuslar k leo k es mas doloroso .320c pues mido 154 peso 46 k .ciru me a diho k kedare una 95. Parto d una 85b .no kiero pasarme graciasss

A
atif_9710581
17/5/16 a las 20:15

Urgente muchas dudas!!
Buenas chicas , soy nueva en este tema y he decidido operarme , tengo la ciru el 8 de junio con el dr Aviles en Valencia.Peso 49 k y mido 1,53 ...sera subglandular y por el surco, voy a ponerme 350 cc redondas, perfil medio y tengo miedo de quedarme corta porque ya que me opero...que pensais?

L
lilian_6195972
12/6/16 a las 23:21

Opiniones dr miquel no,tintore y braso...
Buenas chicas,soy nueva en esto y me gustaria saber vuestra opinión acerca del doctor miquel no,de sabadell y de tintore y braso en hospital general...a parte de algunas dudas que tengoo!!mercii y nos leemos

M
milan_757215
14/6/16 a las 14:49
En respuesta a judita_5804203

Matopexia
Vaya... Yo creía que lo tenía claro. Me explicó algo de unas distancias y del pezón. Me pareció muy coherente. Llamaré para volver a visita y que me lo aclaren...

Muchas gracias!!!!

Pexia
Hola! Al final que pasó? t has operado? yo fui ayer a consulta con Gustavo Sordo y me explicó que en mi caso hay que hacer pexia si o si, porque si no el resultado va a ser pecho más caído, así que quitar piel imprescindible.

S
shanna_7280384
21/6/16 a las 13:30

Operarse en verano
Hola estoy pensando en operarme en verano porq tengo una semana de vacaciones. Es suficiente para incorporarse al trabajo?
Parto de una 85 solo quiero una talla mas. Si alguien tiene album de una 90b o 90c se lo agradeceria.

A
acasadepapel_0cad71z
21/6/16 a las 15:38
En respuesta a shanna_7280384

Operarse en verano
Hola estoy pensando en operarme en verano porq tengo una semana de vacaciones. Es suficiente para incorporarse al trabajo?
Parto de una 85 solo quiero una talla mas. Si alguien tiene album de una 90b o 90c se lo agradeceria.

La cantidad no es lo importante
da igual las tallas que subas ,todo depende de tu tipo de trabajo,de si es submuscular o subglandular y de la recuperación de cada persona

S
shanna_7280384
22/6/16 a las 15:50

Album 90b 90c
Si alguien tiene album que se le hayan quedado en 90b o 90c se lo agradeceria q me lo pasaran.
Si alguna conoce un buen crujano en murcia se lo agradeceria tb.

S
shanna_7280384
22/6/16 a las 15:52
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

La cantidad no es lo importante
da igual las tallas que subas ,todo depende de tu tipo de trabajo,de si es submuscular o subglandular y de la recuperación de cada persona

Si
Seria submuscular, espero que sea sufciente una semana para la recuperacion

A
acasadepapel_0cad71z
22/6/16 a las 16:05
En respuesta a shanna_7280384

Si
Seria submuscular, espero que sea sufciente una semana para la recuperacion

Yo también me opere submuscular
y la recuperación ha sido muy rápida,depende en lo que trabajes...si no tienes que coger peso supongo que no habrá problema.

M
milan_757215
22/6/16 a las 17:03
En respuesta a shanna_7280384

Si
Seria submuscular, espero que sea sufciente una semana para la recuperacion

Hola!
Yo también había pensado coger una semana de vacaciones, por lo que he leído es suficiente, y según mi cirujano tmb, así que confío en que sea así. Lo mío es pexia con prótesis y trabajo en oficina. Hoy he tenido revisión con mi gine y me dice que me debería coger una baja de por lo menos 15 días...Cuando se acerque el momento veré como hago, si puedo me cogeré los 15 días, y si no...pues...habrá que aguantar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook