Foro / Salud

Tiras silicona en las cicatrices, tiempo necesario

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las :05
B
bibian_9056840
21/2/10 a las 18:40

He leído a moonita que su ciru se las ha mandado durante 6 meses!!!!! Y la verdad que me ha parecido mucho, una caja cuesta 30 euros... en fin, mi ciru dice que si las uso guay pero que no son necesarias.
Qué opinais o qué opinan vuestros cirus???????

Ver también

D
douha_7043319
21/2/10 a las 18:44

Hola guapa
a mi me las ha mandao mi ciru 3 meses y solo llevo un mes y laverdad estan muy bien, a ti te cuestan 30 pero las que me han mandao a mi me cuestan 38, ya ves, bueno a lo mejo otros ciru la recomiendan mas tiempo

como sigues cariño? espero que cada dia mejor

un beso guapa

B
bibian_9056840
21/2/10 a las 18:59
En respuesta a douha_7043319

Hola guapa
a mi me las ha mandao mi ciru 3 meses y solo llevo un mes y laverdad estan muy bien, a ti te cuestan 30 pero las que me han mandao a mi me cuestan 38, ya ves, bueno a lo mejo otros ciru la recomiendan mas tiempo

como sigues cariño? espero que cada dia mejor

un beso guapa

Mepiform
Las que uso son de la marca: mepiform, yo lo que hago es darme el aceite de rosa mosqueta y luego pongo la tira encima... estará esto mal hecho? para que sirven exactamente estas tiras???

Septiembre voy cada día mejor, pero bueno, todavía con molestias y durmiendo tripa arriba. y tu encantada no?? diosssss que ganas de cambiarme de sujetador!!!!

B
bibian_9056840
22/2/10 a las :05

Siiiii
si se quedan!! la verdad es que pegan super bien. sí son como las tuyas pero de diferente marca. si son para reducir cicatrices voy a dejar lo del aceite, no vaya a ser que por poner demasiadas cosas no funcione ninguna!! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook