Foro / Salud

Que tamaño poner en las tiras de silicona

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 19:13
I
iqra_6433231
25/6/10 a las 11:22

Hola chicas, como os va!
Llevo un mes escaso operada de masto con protesis y acabo de empezar con las tiras de silicona. Alguna podría decirme que anchura ha dejado en las tiras? Yo cada una me las he puesto con 1,3 cm de ancho aproximadamente porque cubre las cicatrices perfectamente y asi no despilfarro, que baratas no son.

Pero mirando en la pagina de mepiform por ejemplo, que son las que yo uso, dice que hay que dejar un minimo de 1 cm de mas.

Asi que si alguna me puede ayudar, se lo agradezco.

Otra cosa, dice que conviene quitar las tiras a diario para limpiar la zona. Y yo me pregunto si será necesario por miedo a que luego no peguen bien... que hay que poner las mismas durante una semana!!



A ver que me decís! BESOS Y GRACIAS A TODAS

Ver también

S
susane_6303411
25/6/10 a las 14:40

Hola
yo tambien uso mepiform y las corta +ó- a la medida de las tiras de sparadrapo que me mandaron al principio(1cm aprox.),pero ahora en verano es un rollo porque con el sudor se despegan y da rabia porque son caras.Las llevo de L-V y me las quito para la ducha y S-D me pongo rosa mosqueta.Antes de que empezara el calor no se despegaban y si me aguantaban la semana pero ahora.....3,4 dias.
A alguna os pasa????he intentado sujetarlas con el esparadrapo y este se pega mucho con el sudor y las tiras acaban sueltas,como lo hacis??un beso

I
iqra_6433231
25/6/10 a las 15:00

Muchas gracias chicas
la verdad es que esto de las tiras es un rollo! pero si las aconsejan tanto, yo no me las quito en un año por lo menos! jajaja
Dudaba si despegarlas cada dia para revisar las cicas como dice el prospecto pero casi que las voy a dejar como dices toda la semana.

Tu madelein que tal lo llevas? Porque me suena que llevas bastante tiempo operada, no? De haber visto tantas opiniones antes de operarme me suenas. Que tal tienes las cicatrices? Espero que bien.

Un saludo!

I
iqra_6433231
25/6/10 a las 15:03
En respuesta a susane_6303411

Hola
yo tambien uso mepiform y las corta +ó- a la medida de las tiras de sparadrapo que me mandaron al principio(1cm aprox.),pero ahora en verano es un rollo porque con el sudor se despegan y da rabia porque son caras.Las llevo de L-V y me las quito para la ducha y S-D me pongo rosa mosqueta.Antes de que empezara el calor no se despegaban y si me aguantaban la semana pero ahora.....3,4 dias.
A alguna os pasa????he intentado sujetarlas con el esparadrapo y este se pega mucho con el sudor y las tiras acaban sueltas,como lo hacis??un beso

Haz eso tu tambien
no te las quites ni para ducharte que pierden mucha adherencia ahí seguro. Y si ni te pica, ni te duele, ni te escuece ni nada, será que todo va bien y no hará falta revisarlas a diario.... digo yo! (aunque es hablar por hablar)

Todo sea que se nos caigan a cachos!!

Besos.

M
malva_7972121
25/6/10 a las 19:13

Hola niña
yo solo tapo lo que es la cica y asi no gasto mas, que no esta la cosa pa eso, y la verdad es que me va muy bien, yo me las cambio todos los dias, a las 24 h no hacen efecto, yo he usado trofolastin y ahora uso hansaplast.las llevo utilizando 6 meses mas de 12 no se deben de utilizar , pues seria como si no utilizaras nada.besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir