Foro / Salud

Tiña en el cuero cabelludo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 11:25
A
aiko_18385810
24/12/19 a las 19:43

Hola chic@s. Siento mucha picazón, dolor y ardor en el cuero cabelludo. Me sale mucha caspa y se me cae el cabello de forma súper exagerada. He hecho de todo pero nada me funciona para mi problema. Creen que eso pueda ser tiña!? O algún otro tipo de hongo y que me pueda decir qué será buena solución? 

Ver también

Y
yetto_9336788
25/12/19 a las 8:46

Reduce el azúcar en sangre, toma el sol en la cabeza, toma ajo y coco....

K
kashif_18905107
25/12/19 a las 20:05
En respuesta a aiko_18385810

Hola chic@s. Siento mucha picazón, dolor y ardor en el cuero cabelludo. Me sale mucha caspa y se me cae el cabello de forma súper exagerada. He hecho de todo pero nada me funciona para mi problema. Creen que eso pueda ser tiña!? O algún otro tipo de hongo y que me pueda decir qué será buena solución? 

No soy medico pero los sintomas que cuentas los conozco y yo padezco dermatitis seborreica aunque ahora con el tratasmiento que hago estoy mucho mejor y dejo de caerme el pelo a lo bruto.
-Champu con cafeina y capsulas hair augmentum.
Con esto ha disminuido todo esto y sobre todo la caida exagerada.
Las capsulas sobre 2 meses y medio y el champu 2 veces x semana o 3.
Ciao.

A
azziz_18234407
26/12/19 a las 12:34
En respuesta a aiko_18385810

Hola chic@s. Siento mucha picazón, dolor y ardor en el cuero cabelludo. Me sale mucha caspa y se me cae el cabello de forma súper exagerada. He hecho de todo pero nada me funciona para mi problema. Creen que eso pueda ser tiña!? O algún otro tipo de hongo y que me pueda decir qué será buena solución? 

La tinea capitis afecta especialmente a lois niños y los sintomas no son como describes.
Problemente es una dermatitis seborreica  como gastronomia dice y el tratamiento que te recomendo es adecuado.
 

D
darian_18878387
27/12/19 a las 8:35

Quiero comprar las capsulas augmentum el unico problema que tengo es que no se si son las mismas que yo he encontrado, ya que, pone hair augmentum.
La tienda es rocara hair?
he visto que tienen el champu con cafeina pero no se si es esta tienda.
Contesteme por favor

A
azziz_18234407
27/12/19 a las 11:25

Sí, son de rocarahair.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram