Foro / Salud

Dolor cuero cabelludo

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 9:08
L
luke_5748665
17/4/07 a las 13:03

Alguna me sabría decir a qué puede ser el dolor constante en el cuero cabelludo? es síntoma de alopecia?...Gracias de antemano por vuestra ayuda

Ver también

T
tamila_9068185
17/4/07 a las 15:31

Hola
a mi por lo regular me duele muchisimo cuando me amarro el pelo no importa que tan flojito sea, o cuando me lavan la cabeza fuerte, segun el medico eso es producto de tener el cuero cabelludo algo debil, supuestamente no es nada grave.

M
melisa_5797658
18/4/07 a las 8:55
En respuesta a tamila_9068185

Hola
a mi por lo regular me duele muchisimo cuando me amarro el pelo no importa que tan flojito sea, o cuando me lavan la cabeza fuerte, segun el medico eso es producto de tener el cuero cabelludo algo debil, supuestamente no es nada grave.

Ami tambien me pasaba
estuve padeciendo esee problema hasta que me dijeron que hera porque me pesaba mucho el pelo no os riais porque en mi caso fue verdad empece a entresacarlo y el dolor fue desapareciendo y cuando me lo corte corto desaparecio el dolor espero que os sirva de algo.

L
luke_5748665
19/4/07 a las 9:08
En respuesta a melisa_5797658

Ami tambien me pasaba
estuve padeciendo esee problema hasta que me dijeron que hera porque me pesaba mucho el pelo no os riais porque en mi caso fue verdad empece a entresacarlo y el dolor fue desapareciendo y cuando me lo corte corto desaparecio el dolor espero que os sirva de algo.

Gracias
gracias por responderme, a ver que me dicen a mí, hoy tengo médico....crucemos los dedos para que no sea nada.
BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir