En respuesta a yanfen_9703053
Hola
he escuchado tambien que la GRAVIOLA es bueno para combatir el cancer, o las cèlulas cancergenas, ahora hay mucho tratamiento alternativo, yo se que el cancer tiene cura, y no es precisamente con la quimioterapia o radio, que pueden servir en un momento pero , el cancer esta en la sangre, por eso en muchos casos hay metàstasis.., ojala la gente busque por otros lados para complementar en todo caso, pero a veces en este foro se enojan cuando uno quiere hacerles llegar informacin sobre otros mètodos, y no es para venderles nada, simplemente para que se abran un poco, los mètodos de la quimio y radio hay gente que no los aguanta y se descompensan mucho..en fin, ojala los mèdicos se abran a otros tipos de tratamientos no agresivos, que los hay y muchos!!
Adelante!!!
hola! tengo 26 años y ahora termine con la quimio. mi caso es el siguiente: el año pasado me operaron de cancer de cuello de utero, me vaciaron y despues hice el tratamiento de profilaxis correspondiente de quimio y rayos. y este año en el PET salio un bulto cerca de la vejiga de 4,5 cm y me hicieron 3 quimios una por semana, descanse 15 dias y depues me hicieron una quimio por dia durante una semana y me hice la semana pasada una tomografia y el resultado dio remisin completa por imagenes ( quiere decir que desaparecio) y bueno yo conjuntamente estoy tomando una botellita por dia del agua de crescenti ( es un preparado con selenio, zinc y manganeso. es un complejo atioxidante) yo no se que fue lo que me hizo efecto . yo por el momento sigo tomando el agua!!! y tbn tomo te verde dicen que es muy bueno para evitar que crezcan las celulas malas. y bueno uno ya no sabe que hacer con tal de ganarle a este enemigo. Besos y mucha fe , tbn es muy importante tener fe que vamos a salir victoriosas. ADELANTE!!!!!