Foro / Salud

Terapia alternativa para el cancer

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 21:25
S
soraya_9402918
16/5/10 a las 15:59

LA ASOCIACION DE MEDICOS LUCHA CONTRA EL CANCER DICE:

¡COMBATA Y PREVENGA EL CÁNCER!
El Mangostan está siendo investigado continuamente para posible prevención del cáncer. Los Investigadores ha demostrado que los extractos de la fruta del mangostan inhiben el crecimiento de las células de leucemia humana y también inhiben el crecimiento rápido de células que desencadenan el cáncer de pecho, el cáncer del hígado y otras células del cáncer gástrico y de pulmonar.
Hay pruebas medicas que avalan estos argumentos y testimonios de personas que se han sometido al tratamiento con exito.
A quien le interese le brindo toda la informacion necesaria, yo tambien estoy siendo tratada con este alimento natural ya que soy paciente oncologica y puedo dar mi propio testimonio.

Saludos a todos y tengan fe!


Ver también

Y
yanfen_9703053
17/5/10 a las 2:16

Hola
he escuchado tambien que la GRAVIOLA es bueno para combatir el cancer, o las cèlulas cancergenas, ahora hay mucho tratamiento alternativo, yo se que el cancer tiene cura, y no es precisamente con la quimioterapia o radio, que pueden servir en un momento pero , el cancer esta en la sangre, por eso en muchos casos hay metàstasis.., ojala la gente busque por otros lados para complementar en todo caso, pero a veces en este foro se enojan cuando uno quiere hacerles llegar informacin sobre otros mètodos, y no es para venderles nada, simplemente para que se abran un poco, los mètodos de la quimio y radio hay gente que no los aguanta y se descompensan mucho..en fin, ojala los mèdicos se abran a otros tipos de tratamientos no agresivos, que los hay y muchos!!

M
meimei_9774798
25/5/10 a las 21:25
En respuesta a yanfen_9703053

Hola
he escuchado tambien que la GRAVIOLA es bueno para combatir el cancer, o las cèlulas cancergenas, ahora hay mucho tratamiento alternativo, yo se que el cancer tiene cura, y no es precisamente con la quimioterapia o radio, que pueden servir en un momento pero , el cancer esta en la sangre, por eso en muchos casos hay metàstasis.., ojala la gente busque por otros lados para complementar en todo caso, pero a veces en este foro se enojan cuando uno quiere hacerles llegar informacin sobre otros mètodos, y no es para venderles nada, simplemente para que se abran un poco, los mètodos de la quimio y radio hay gente que no los aguanta y se descompensan mucho..en fin, ojala los mèdicos se abran a otros tipos de tratamientos no agresivos, que los hay y muchos!!

Adelante!!!
hola! tengo 26 años y ahora termine con la quimio. mi caso es el siguiente: el año pasado me operaron de cancer de cuello de utero, me vaciaron y despues hice el tratamiento de profilaxis correspondiente de quimio y rayos. y este año en el PET salio un bulto cerca de la vejiga de 4,5 cm y me hicieron 3 quimios una por semana, descanse 15 dias y depues me hicieron una quimio por dia durante una semana y me hice la semana pasada una tomografia y el resultado dio remisin completa por imagenes ( quiere decir que desaparecio) y bueno yo conjuntamente estoy tomando una botellita por dia del agua de crescenti ( es un preparado con selenio, zinc y manganeso. es un complejo atioxidante) yo no se que fue lo que me hizo efecto . yo por el momento sigo tomando el agua!!! y tbn tomo te verde dicen que es muy bueno para evitar que crezcan las celulas malas. y bueno uno ya no sabe que hacer con tal de ganarle a este enemigo. Besos y mucha fe , tbn es muy importante tener fe que vamos a salir victoriosas. ADELANTE!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram