Bueno, primero que nada gracias por atenderme, veran, a la edad de 12 años fui violada, solo he mantenido una pareja sexual que fue mi novio por 7 años, hasta apenas note unas verruguitas y que estaba teniendo mucho fluido y comezon, yo ya no estoy con este chico, y querer saber si el me ha contagiado o aquel desgraciado ya no tiene ningun caso, honestamente aun no se si tengo el vph o no, pero estas verrugas me dan a entender que si, mañana me dan mis resultados, y quiero saber un monton de cosas, si no fuese vph que otra cosa podria ser?, en lo personal ya me he resignado a que lo tengo y le he contado a mi actual novio quien dice que no le importa, tengo entendido que aun usando condon se contagia el papiloma por la zona que no cubre el latex, pero quiero saber, ¿en dado caso que fuese de alto riesgo le afectaria mucho a el? ¿podriamos tener hijos sin riesgo de contagiarlos?, aun no tengo ningun contacto sexual con el, pero creo que debia decirselo, se que los hombres son portadores y no presentan sintomas, que solo el 1% llega a presentar sintomas, pero no entiendo si es los que presentan de alto riesgo, por favor ayuda, tambien quiero saber que cosas puedo y no puedo comer, que cosas ya no puedo hacer, segun lei puedo llevar una vida normal, pero debo hacerlo de modo sano, en cuanto sepa mis resultados y el tipo de vph estare preguntandoles mas, me preocupa que pueda contagiarlo, porque realmente lo amo y no me gustaria hacerle eso por favor le sagradeceria muchisimo que me respondieran mis dudas, tambien lei en algunos sitios que si se puede curar dependiendo del sistema inmunologico y a una especie de cirugia creo, y bueno, estoy muy aterrada porque llegue a ver imagenes de genitales muy llenos de verrugas y extendido por todo el cuerpo, eso es cuando no se cuidan???? por favor ayudenme me siento aterrada!!!