Foro / Salud

Tengo vph

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 6:55
E
eire_6920405
29/6/17 a las 3:10

Hola soy nueva aca y pz no me me ubico mucho.
Pero tengo dudas miedos y quisiera desahogarme aqui ya q veo que varias mujeres estan como yo.
Tengo 24 años y tengo vph me lo detectaron hace 6 meses y ya me realizaron la crioterapia.
Yo quisiera q me se sacaran de dudas  ya no podres estar con alguna pareja sin proteccion o de porvida tendre q usar condon. Yo no temgo hijos y mi ilusion a sido ser madre y no se si podre.
E leido q a los 24 meses el virus sale del cuerpo desaparece en otros q no tiene cura la verdad no se ....
Mi familia no.sabe lo q me.pasa y la verdad me siento muy estresada porq no puedo desahogarme y encontré  este blog.
Espero me ayuden  con todas mis dudas gracias...

Ver también

A
altair_6345929
29/6/17 a las 5:24
En respuesta a eire_6920405

Hola soy nueva aca y pz no me me ubico mucho.
Pero tengo dudas miedos y quisiera desahogarme aqui ya q veo que varias mujeres estan como yo.
Tengo 24 años y tengo vph me lo detectaron hace 6 meses y ya me realizaron la crioterapia.
Yo quisiera q me se sacaran de dudas  ya no podres estar con alguna pareja sin proteccion o de porvida tendre q usar condon. Yo no temgo hijos y mi ilusion a sido ser madre y no se si podre.
E leido q a los 24 meses el virus sale del cuerpo desaparece en otros q no tiene cura la verdad no se ....
Mi familia no.sabe lo q me.pasa y la verdad me siento muy estresada porq no puedo desahogarme y encontré  este blog.
Espero me ayuden  con todas mis dudas gracias...

Eso claro que tiene cura. El virus del papiloma humano dicen que todos a lo largo de la vida lo tienen al menos una vez. Tienes que tratarte con el médico eso si y y dara antibioticos. Ve con el médico y planteale todas tus dudas. Ah, y no afecta en nada la maternidad una vez y hayas curado

A
asghar_8763475
29/6/17 a las 9:35

Hola,

por supuesto que tiene cura y luego puedes hacer una vida completamente normal a lo q sexualmente se refiere y maternidad, eso sí, con una pareja estable y sana; lo del condon es temporal hasta q el virus desaparezca y mientras no tengas una pareja estable es lo que se recomienda.
 

E
eire_6920405
7/7/17 a las 6:51
En respuesta a altair_6345929

Eso claro que tiene cura. El virus del papiloma humano dicen que todos a lo largo de la vida lo tienen al menos una vez. Tienes que tratarte con el médico eso si y y dara antibioticos. Ve con el médico y planteale todas tus dudas. Ah, y no afecta en nada la maternidad una vez y hayas curado

Hola muchas gracias de hecho me.dijo los medicos q solo.queda dormido el virus y puede reaparecer en cualquien momento. Busque segunda opcion y lo mismo me dijieron

E
eire_6920405
7/7/17 a las 6:55
En respuesta a asghar_8763475

Hola,

por supuesto que tiene cura y luego puedes hacer una vida completamente normal a lo q sexualmente se refiere y maternidad, eso sí, con una pareja estable y sana; lo del condon es temporal hasta q el virus desaparezca y mientras no tengas una pareja estable es lo que se recomienda.
 

hola muchas gracias. 
La verdad estube solo con una sola pareja y me fue infiel  y asi fue como me.infecto pero bueno.
El caso es q el medico me dijo q el virus solo se quedaba dormido. Y q me tenia q poner 3 inyecciones pero la verdad no se cuan nesecsarias sean ya q me  e informado en google y solo evita q te contagies de otros virus no te cura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir