Foro / Salud

Tengo un familiar con problemas de alcohol, lo estoy pasando mal y no se deja ayudar, porfavor neces

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 18:16
E
euri_8995910
24/1/12 a las 23:04

Tengo una familiar muy cercano a mi con problemas de alcohol, llevo muchos años arrastrando, aguantando y preocupandome por este problema, intento ayudarla por su bien, pero por un sitio le entra y por otro le sale, padece de tension alta y yo le digo que vigile, pero se hace la valiente y tengo miedo que le pase algo, lo estoy pasando muy mal.

Ver también

B
bjorn_8243925
28/1/12 a las 22:57

Yo vivo algo similar
mirá en toda adiccion lo mas importante es que el adicto se de cuenta de su problema y se dejeayudar. lo se por q mi esposo es drogadicto y cuando lo reconocio dejo la droga dos años. y ahora que se cree curado volvio a consumir. yo tambien estoy muy angustiada, lo que te recomiendo es que hables con ella y que con tiempo y amor le hagas entender que tiene un problema. recien ahi va a poder hacer un tratamiento y dejarlo. no se si esto te ayude en algo; pero hablar con gente que vive lo mismo que uno y no sentirse solo a veces ayuda y te da fuerzas para insistir con la persona amada... un abrazo grande...

E
euri_8995910
30/1/12 a las 18:16
En respuesta a bjorn_8243925

Yo vivo algo similar
mirá en toda adiccion lo mas importante es que el adicto se de cuenta de su problema y se dejeayudar. lo se por q mi esposo es drogadicto y cuando lo reconocio dejo la droga dos años. y ahora que se cree curado volvio a consumir. yo tambien estoy muy angustiada, lo que te recomiendo es que hables con ella y que con tiempo y amor le hagas entender que tiene un problema. recien ahi va a poder hacer un tratamiento y dejarlo. no se si esto te ayude en algo; pero hablar con gente que vive lo mismo que uno y no sentirse solo a veces ayuda y te da fuerzas para insistir con la persona amada... un abrazo grande...

Gracias
gracias por tu respuesta, yo tambien te deseo que todo salga bien, pero cuando alguien esta cerrada en este circulo, es dificil hacerle entender el daño que se esta haciendo..como tu dices, yo he hablado muchas veces con ella, y puede que este dias sin beber...pero siempre hay algun dia que se tuerce y siempre seguiras luchando por que se deje ayudar, pero siempre habra una dificultat. Suerte por tu parte.
Un abrazo muy grande para ti tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook