Foro / Salud

Tengo un familiar con problemas de alcohol, lo estoy pasando mal y no se deja ayudar, porfavor neces

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 18:16
E
euri_8995910
24/1/12 a las 23:04

Tengo una familiar muy cercano a mi con problemas de alcohol, llevo muchos años arrastrando, aguantando y preocupandome por este problema, intento ayudarla por su bien, pero por un sitio le entra y por otro le sale, padece de tension alta y yo le digo que vigile, pero se hace la valiente y tengo miedo que le pase algo, lo estoy pasando muy mal.

Ver también

B
bjorn_8243925
28/1/12 a las 22:57

Yo vivo algo similar
mirá en toda adiccion lo mas importante es que el adicto se de cuenta de su problema y se dejeayudar. lo se por q mi esposo es drogadicto y cuando lo reconocio dejo la droga dos años. y ahora que se cree curado volvio a consumir. yo tambien estoy muy angustiada, lo que te recomiendo es que hables con ella y que con tiempo y amor le hagas entender que tiene un problema. recien ahi va a poder hacer un tratamiento y dejarlo. no se si esto te ayude en algo; pero hablar con gente que vive lo mismo que uno y no sentirse solo a veces ayuda y te da fuerzas para insistir con la persona amada... un abrazo grande...

E
euri_8995910
30/1/12 a las 18:16
En respuesta a bjorn_8243925

Yo vivo algo similar
mirá en toda adiccion lo mas importante es que el adicto se de cuenta de su problema y se dejeayudar. lo se por q mi esposo es drogadicto y cuando lo reconocio dejo la droga dos años. y ahora que se cree curado volvio a consumir. yo tambien estoy muy angustiada, lo que te recomiendo es que hables con ella y que con tiempo y amor le hagas entender que tiene un problema. recien ahi va a poder hacer un tratamiento y dejarlo. no se si esto te ayude en algo; pero hablar con gente que vive lo mismo que uno y no sentirse solo a veces ayuda y te da fuerzas para insistir con la persona amada... un abrazo grande...

Gracias