Hola
Hola claudia!
yo tengo 21 años y desde que tengo 13 años como tu ahora he tenido problemas con la espalda. no se en que parte te duele a ti, pero a mi siempre me ha dolido en la parte de abajo por la parte de los lumbares, año tras año me duele la espalda y con 13 años fui a urgencias porque limpiando mi habitación me quede enganchada de la espalda y no podía caminar mis padres me tuvieron que llevan en brazos hasta el coche para ir al hospital,el medico me pregunto la edad que tengo y dijo que con la edad que tenia que no me podía doler la espalda. me mandaron un hibuprofeno y para casa! total me volvía a pasar lo mismo cada dos por tres y siempre me decían lo mismo y pa casa. con 16 años me ha cojudo un dolor súper fuerte que pensaba que me moría,no podía ni hablar casi. total que fui a urgencias me hicieron una radio gratia y la espalda la tenia tecla. no me dieron ninguna otra solución, a los 20 años parí, y ahora ya el dolor que tengo es por toda la espalda no puedo cambiarle el pañal a mi hija, me cuesta mucho agacharme a cojer la de la cuna o del parque aveces que he quedado enganchada cojiendola, tengo 21 años y no me han dado ninguna solución de mi espalda!!! espero que tu tengas mas suerte y te den alguna respuesta!!!!