Foro / Salud

Tengo ronchas en el estomago, quiero saber que puede ser

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 18:28
S
suzhen_5740807
14/6/10 a las 21:28

hola hace una semana aproximadamente me comezo a picar el estomago kon una roncha despues de rascarme unas chicas otras grandes con unas epecie de ezcama la picazon cada vez es en lugares que no los hay los hombros y senos por debajo quisiera saber que es lo que tengo si aguien m puede responder porfabor

Ver también

C
clhoe_9591839
3/7/10 a las 12:31

Ronchas
buenas bueno a mi el miercoles cuando me levante de la cama me paso lo mismo q a ti solo q yo no tengo ni escozor ni picor tengo por la tripa la espalda las ingles y el puvis ayer estube en el hospital y no saben lo q es me metieron medicamentos por vena y me dieron ubason para q tome durante unos dias me han dicho q puede ser cualkier cosa q me de alergia alguna comida pero q no saben ahora pienso q puede ser un perfume pero tp estoy segura porq por el cuello no me han salido de todos modos voy a empezar ahroa con el tratamiento y el martes tengo cita con el medico para q me mande al dermatologo cuando sepa algo ya te dire agur

K
karle_7297199
16/3/17 a las 18:28
En respuesta a suzhen_5740807

hola hace una semana aproximadamente me comezo a picar el estomago kon una roncha despues de rascarme unas chicas otras grandes con unas epecie de ezcama la picazon cada vez es en lugares que no los hay los hombros y senos por debajo quisiera saber que es lo que tengo si aguien m puede responder porfabor

 A mi tmb me ah salido😢😢😢

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir