Foro / Salud

Ronchas durante mes

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 8:28
A
aiman_7291434
2/12/16 a las 20:45

Hola, desde marzo estoy con una ronchas que me pican muchiiisimo. Empezo en la cabeza e ingles. Apenes se apreciban pero si que me picaban. Antes me salían y se me quitaban pero llevo unos dos meses que estan ahí.. ahora tengo tambien en la espalda, en la zona de arriba y abajo, por genitales, culo, en la cabeza. A la vista no se aprecian mucho, pero si me toca estoy llena de bultitos. La verdad es que me esta pudiendo ya esto. Tomo Atarax y polaramine. Pero no me encuentro mejor la verdad. Gracias

Ver también

A
aiman_7291434
3/12/16 a las 16:04

Me he hecho analitica y esta normal. 

A
aiman_7291434
6/12/16 a las 20:07

He cambiado de sabanas, de gel, de detergente y nada. Ahora parece q tengo menos, se nota mas cuando se toca que a simple vista. 

Y
yera_8178409
7/12/16 a las 8:40
En respuesta a aiman_7291434

He cambiado de sabanas, de gel, de detergente y nada. Ahora parece q tengo menos, se nota mas cuando se toca que a simple vista. 

Hola
Has probado en cambiar de productos que utilizas para el aseo diario? Yo soy alérgica a todo y me presentaron los productos de cienciaysalud.nsproducts.com A partir de ahí empece a notar un cambio significativo, además de poner unas gotitas en la cama de aceites esenciales puros . Los productos no tiene tóxicos ni químicos y estos son causantes de que la piel tenga problemas por el uso prolongado, eccemas pieles atópicas etc.. Si te registras te explicarán de sus productos y beneficios y además te crean al cuenta con un 30% de descuento y muchas más ventajas para conseguir productos gratuitos. A mi y a mi familia nos ha funcionado todo muy bien. Espero que te ayude ya me dirás!

A
aturtle_5521b5z
7/12/16 a las 15:23
En respuesta a aiman_7291434

Hola, desde marzo estoy con una ronchas que me pican muchiiisimo. Empezo en la cabeza e ingles. Apenes se apreciban pero si que me picaban. Antes me salían y se me quitaban pero llevo unos dos meses que estan ahí.. ahora tengo tambien en la espalda, en la zona de arriba y abajo, por genitales, culo, en la cabeza. A la vista no se aprecian mucho, pero si me toca estoy llena de bultitos. La verdad es que me esta pudiendo ya esto. Tomo Atarax y polaramine. Pero no me encuentro mejor la verdad. Gracias

Hola! Prueba a darte alguna cremita que te digan en la farmacia, sino también puedes probar aquí a preguntar a ver que te aconsejan  Yo la he utilizado muchas veces y siempre me han respondido muy bien. 
Espero que te pueda servir, un besito!

M
meena_9610678
7/12/16 a las 16:42

Saludos, 
La piel es el reflejo de lo que te puede estar afectando dentro de tu organismo, cualquier problema que este pasando dentro de ti, tiene solucion con mis suplementos de nutricion, si es algo de la zangre o del estomago o de alergia o toxinas te pueden ayudar de manera efectiva 
escribeme al +593998517285 con gusto te doy mas informacion, buen día 

A
aiman_7291434
12/12/16 a las 21:27

Gracias por vuestras respuestas. Si que he probado a cambiar de gel, de detergente.. de todo lo que pensaba que podia provocarlo. Llevo unos dos meses sin un solo dia que no me pique. Ya las tengo de forma cronica parece asi que esperar a ver que me dice el dermatologo. 

Y
yera_8178409
27/1/18 a las 8:28
En respuesta a aiman_7291434

Gracias por vuestras respuestas. Si que he probado a cambiar de gel, de detergente.. de todo lo que pensaba que podia provocarlo. Llevo unos dos meses sin un solo dia que no me pique. Ya las tengo de forma cronica parece asi que esperar a ver que me dice el dermatologo. 

Prueba los de esta web e infórmate si te registras.
cienciaysalud.nsproducts.com

¿Tienes picor, enrojecimiento o ronchas en la piel? Podría no ser alergia
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir