Foro / Salud

Tengo molusco contagioso

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 7:14
Y
yaneli_7854233
25/6/08 a las 1:51

HOLA MI NOMBRE ES ISABEL ESCRIBO PORQUE EN REALIDAD ME ENCUENTRO MUY PREOCUPADA ME SALIERON EN LA CARA MUCHOS GRANITOS QUE AL PRINCIPIO PENSE QUE ERAN ESPINILLAS PUES BROTAN ROJOS Y DESPUES SE VAN HACIENDO MAS GRANDES Y BLANCAS COMO LAS ESPINILLAS , ME PUSE MUCHAS CREMAS PARA TRATARLAS COMO BARROS , PERO NINGUNA ME FUNCIONO HASTA QUE MEJOR FUI CON EL DERMATOLOGO Y ME DIAGNOSTICO MOLUSCO YO ESTOY INCREDULA Y ME SIENTO MUY DESESPERADA , E INVESTIGADO EN INTERNET Y VIENE COMO UNA ENFERMEDAD SEXUAL , Y TENGO LA SEGURIDAD QUE MI PAREJA NO LO TIENE , ME HE SENTIDO MUY DEPRIMIDA PUES MI CARA ESTA LLENA DE ESOS GRANOS QUE NUNCA SE ACABAN NOSE QUE ME RECOMIENDEN QUISIERA SABER QUIEN SABE DE ESTO , QUIEN LO HA TENIDO Y COMO SE ME QUITA PORQUE SIENTO QUE MI VIDA GIRA ALREDEDOR DE ESTA DEPRESION DEVIDO A ESTA ENFERMEDAD.

Ver también

G
gisell_9810814
4/7/08 a las 10:38

Holaaa
yo tambien tengo molusco contagioso, pero en el area genital tambien me deprimi muchisimo el dermatologo me los extirpo con una aguja hipodermica y me dio medicamento para herpes y con eso se me quito. obviamente puede surgir de nuevo pero no es grave simplemente es por estetica . ve con un dermatologo el molusco contagioso se controla y no pasa de ser unos granitos..... cuidate adios

A
aoctopus_4aca70z
11/3/09 a las 3:39

Hola migui
tranquila,debes tener pasiencia,mi hijo tuvo moluscos tenia 6 años ahora tiene siete y gracias a Dios ya no sufre de eso,,lo trato un dermatologo muy bueno...el los eliminaba de raiz..osea como especie de bisturi.....y cada vez k salia uno se le arrancaba de inmediato,es lo mejor por experiencia propia...mi hijo esta feliz,creeme para el fue dificil..te entiendo y espero k consigas a un buen dermatologo .y lo cures de esta la mejor manera... bay ..

W
walda_5375202
23/4/11 a las 7:14

tengo molusco contagioso
hola isabel, soy nueva en esto pues me acabo de inscribir, pero dejame decirte que a mi tambien me diagnosticaron el famoso molusco contagioso y yo empece con un granito en una pierna, pense que serìa una espinilla igual que tu lo pensaste y me la rebente, creì que ya se habia terminado el problema pero con el tiempo me salieron mas y mas, hasta que me salieron en medio de las piernas y en el vientre. Despúes fuy con el ginecologo y me diagnostico el molusco, me dijo que no habìa cura pues solo cauterizandolos se quitaban y pues asi fue hace ya tres semanas que me lo hice y todabia no sano por completo aunque hay algunos quemones que ya hasta se les cayo la costra. Que yo sepa no hay medicamento pero tal vez investigando te encuentres con algun medico que si este actualizado muy bien y tenga conocimiento de algun medicamento. Es doloroso el procedimiento de cauterizacion pero vale la pena aguantar un rato a tener que lamentarte despues, no te sientas mal todo tiene solucion, recuerda que Dios no te dejara sola jamaz. Te dejo mi correo por si quieres escribirme pues me gustarìa platicarte màs cosas. alopeq12@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir