Foro / Salud

Tengo herpes genital y nunca he mantenido relaciones sexuales de ningún tipo, ¡Ayuda!

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 1:19
J
josh_18474386
22/7/19 a las 4:54

Hace dos años tuve el primer brote, tengo 20 actualmente y por aquel entonces tenía 18 años.
Sufrí mucho ni siquiera sabía lo que era, claro que sabía acerca del herpes por las clases de educacion sexual y ETS pero apenas he tenido infecciones vaginales, cuando mucho dos en mi vida.
El caso es que como el titulo lo dice, nunca he mantenido relaciones de NINGÚN tipo, de ninguno absolutamente de ninguno, ni siquiera me he besado con alguien, NADA de ninguna manera posible.
Muchos no me creeran como efectivamente no me han creído las dos ginecologas que me han tratado, no lo dicen pero no me creen porque es IMPOSIBLE al parecer contraer herpes genital sin haber tenido relaciones sexuales con alguna persona infectada.
Estoy muy triste porque por lo mismo por miedo a contraer ETS y tener embarazos no deseados he decidido abstenerme de tener relaciones sexuales, pero igual tengo una ETS y esto me ha destrozado porque es de por vida y no he hecho nada para merecer esto.
Ahora he pensado que jamas podré casarme ni tener hijos. Como me parece una verguenza terrible con la que tengo que cargar sin motivo aparente y muchos dudaran de lo que digo como todos lo que dudan de mi cuanto cuento esto, pero escribo esto llorando solo quiero una razon, un motivo, porque yo no entiendo NADA.
Gracias por leer y ojala alguien que sepa me pueda ayudar porque con mis medicos no encuentro soluciones, solo sus mirada de que no me creen nada.

Ver también

S
suresh_3433927
22/7/19 a las 5:24

ay, lamento que te tengas qué sentir de esa manera y que hayas tenido que vivir eso. Es injusto. Pero no te sientas culpable porque tú no hiciste nada, ni siquiera es como si te hubieras arriesgado con un desconocido. Puede ser que lo hayas contraído de alguna alberca, uso de toallas, en fin... una cantidad infinita de posibilidades. Todos somos vulnerables. Tranquila, la ciencia no lo podrá curar pero te apuesto que tu sistema inmunológico ya está haciendo lo posible para inactivarlo. 
Casi toda la población tiene hérpes, te aconsejo veas ese video. A veces las manifestasiones inexplicables surgen porque uno calla o no puede asimilar algo, y el cuerpo lo expresa. Ámate, quiérete, no tienes por qué sentir vergüenza, tú no tuviste la culpa.

S
suresh_3433927
22/7/19 a las 5:25

  ese video

S
suresh_3433927
22/7/19 a las 5:29

 y causas emocionales

S
suresh_3433927
22/7/19 a las 5:36

Te recomiendo que soluciones el problema desde un punto de vista psicológico y emocional, que vayas con un terapeuta, psicoanalista, o con quien tú creas necesario,e intenta estar más en sintonía con tu cuerpo; ámalo. Practica deporte, haz yoga, medita, disfruta tu vida, alimentate bien. Esfuérzate. No te tortures diciendo que nunca te casarás ni tendrás hijos. No es tu culpa nada de esto. 

J
josh_18474386
23/7/19 a las 1:18
En respuesta a suresh_3433927

ay, lamento que te tengas qué sentir de esa manera y que hayas tenido que vivir eso. Es injusto. Pero no te sientas culpable porque tú no hiciste nada, ni siquiera es como si te hubieras arriesgado con un desconocido. Puede ser que lo hayas contraído de alguna alberca, uso de toallas, en fin... una cantidad infinita de posibilidades. Todos somos vulnerables. Tranquila, la ciencia no lo podrá curar pero te apuesto que tu sistema inmunológico ya está haciendo lo posible para inactivarlo. 
Casi toda la población tiene hérpes, te aconsejo veas ese video. A veces las manifestasiones inexplicables surgen porque uno calla o no puede asimilar algo, y el cuerpo lo expresa. Ámate, quiérete, no tienes por qué sentir vergüenza, tú no tuviste la culpa.

Muchas gracias por tus palabras. Me ayudan mucho al igual que el vídeo.

J
josh_18474386
23/7/19 a las 1:19
En respuesta a suresh_3433927

Te recomiendo que soluciones el problema desde un punto de vista psicológico y emocional, que vayas con un terapeuta, psicoanalista, o con quien tú creas necesario,e intenta estar más en sintonía con tu cuerpo; ámalo. Practica deporte, haz yoga, medita, disfruta tu vida, alimentate bien. Esfuérzate. No te tortures diciendo que nunca te casarás ni tendrás hijos. No es tu culpa nada de esto. 

Lo tomaré en cuenta y cambiaré mi forma de vida para no padecerlo tan seguido, gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir