Muy buenas a aquel que me lea..
Mi dilema empieza en no saber muy bien si tengo hemorroides o qué. Pues he leido y visto fotos (muy gores) de hemorroides, al parecer son como bultos redonditos.
En cuanto leí que la causa principal era ser extreñida pensé: estas perdida. Y en cuanto a genético tambien, pues mi padre ha tenido toda la vida y también ha sido extreñido.
Tampoco entiendo que en páginas lo traten tan a la tremenda indicandote que si no vas al médico lo más probable es que acabes en cirugía, quizás deberían especificar: en el caso de que vayan a más o crezcan..
*Hace un més que me noté que el 'circulito' no era duro y perfectamente redondo, sino tenía una pequeña arruga alargada hacia afuera..pero no le dí importancia, pense que sería de haber hecho una caca más grande de lo normal.
Hasta hace 2 semanas, que me empecé a preguntar el por qué no desaparecía y si sería una hemorroide o almorrana (esto es otro dilema, no distingo hemorroide de almorrana. ¿es lo mismo?)
He mirado fotos como ya he dicho y no hay nada que se me parezca en google, lo que yo tengo es como una arruguita exactamente asi: c- en ese sentido (la c es el circulito y el palo la arruga). Entonces ya no sé si es que lo mío es proyecto de, o si lo és ya. Pero ni disminuye ni aumenta.
Luego he leido en muchos sitios de picazón, sangrado...Y a mí, ni me pica, ni me duele, ni sangro...nose pero yo por si acaso ya ni me seco, cuando voy al aseo, despues me lavo con agua fría y trato de tomar más verduras.
Algo que no me ha quedado claro en ningún foro que he visitado es si desaparecen en poco tiempo o no. Y he leido mil remedios tan distintos que no se de que fiarme. Lo único que todo el mundo dice es: agua fría.
E...insisto ¿es hemorroide?
Gracias de antemano