Foro / Salud

Tengo dudas sobre la pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 1:22
O
olexiy_5624945
21/12/17 a las 19:33

Hola yo la tomo regularmente todos los meses, el mes pasado deje de tomarla x una semana es decir descanse una sem donde no tuve relaciones y comence un blister nuevo luego de esa semana , la ginecóloga me dijo que los primeros 7 dias mantenga relaciones con preservativo . No tuve relaciones esos días recien lo hice el día 10 es decir la segunda fila fue con condon sin eyacular , estoy en mis pastillas placebo es decir en las blancas, habitualmente me baja en la cuarta pastilla y ayer ( tercera pastilla) note un flujo con un poco de sangre sin llegar a mancharme  , hoy cuarta pastilla casi no hay sangre sino es marron claro , estoy asustada que no me hayan funcionado bien , esperaré que hoy me baje , tengo riesgos? La pastilla la tomo en horario excepto en la tercera fila que la tome con un poco de retraso debido a que no dormi en mi casa pero no tuve relaciones anteriormente ni después 

Ver también

Q
quan_5756931
22/12/17 a las 1:22

No creo que estés en embarazo, pero si te recomiendo que uses condón durante unos tres meses, por qué a mí me dijeron que las pastillas los primeros tres meses se está adaptando a su cuerpo, y ay si no usas condón pero yo yo Aceves de todo modo uso jajajaja..

Q
quan_5756931
22/12/17 a las 1:22

No creo que estés en embarazo, pero si te recomiendo que uses condón durante unos tres meses, por qué a mí me dijeron que las pastillas los primeros tres meses se está adaptando a su cuerpo, y ay si no usas condón pero yo yo Aceves de todo modo uso jajajaja..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook