Foro / Salud

Tengo cancer y necesito ayuda .

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 21:05
J
jiayi_9098991
25/4/14 a las 1:21

No leo que hayas ingresado para saber como estás
No comparto quienes entraron a costar lastimosamente historias de familiares, gente conocida. Triste es, pero hay que tener enteresa, las opciones son pasarla mal o bien y....no pienso bajar los brazos y tu menos debes decaer teniendo por quien luchar.
¡Vamos! dale la pelea con fe y psoitivismo. La mente lo hace todo y mientras menos gente negativa leas, mejor.

Ver también

I
idelia_7892458
15/12/14 a las 1:14

Ayuda
liliamar46@hotmail.com

M
mami_8763984
3/5/15 a las 5:10

Te entiendo
a mí también me lo detectaron, primero tenía células atípicas en bajo grado, luego me hicieron una conizacion y me lo detectaron... Me hicieron tac, resonancia y de nuevo otra conizacion para validar la operación, si bien histerectomía con parametrios y ganglios o histerectomía... Ya que los laterales de los ... estaban dañados,no estaban limpios y en la resonancia parecía estar más extendido, tampoco me descartaban la radio y al final me dieron la opción de hacerme una traquelectomia, como un apaño, así lo dijeron, porque el tumor está un situ y con mis años y al no ser madre me dieron esa posibilidad, quince días para decidir.... Y hace cuatro días decidí probar suerte, mi oncóloga no está muy conforme ,como médico quiere quitar todo porque así me curo más fácil, me quitan el cuello en nada, y me van a atar el útero...yo también estoy asustada, que te digan que Tienes cáncer te cae el mundo encima... Pero hoy en día el cáncer de útero se cura, he conocido más casos, y si te dan la opción de la quimio es que tiene cura. Me pongo en tu piel y debe ser tremendo, solo uno sabe por lo que está pasando y nadie ni nada te va a poder calmar totalmente ya que lo estás pasando tú y nadie lo va a pasar por ti.
Poco a poco te irás haciendo más fuerte, ahora es el principio y se te cae el alma a los pies, pero piensa que no hay metástasis, que está localizado, y que lo cogiste a tiempo, (esta última frase me hacía llorar mucho, pero es que es la verdad)
Lo primero es estar tranquila, comer bien, y poco a poco hacerte más fuerte y luchar contra la enfermedad, porque lo vas a hacer.
Psicológicamente viene bien hablar y llorar con alguien y hablar con profesionales que no sean oncólogos pero si expertos en la materia como los psicólogos de la asociación española contra el cáncer, que ofrece servicios de psicólogos gratuitos. Yo lo estoy postergando hasta después del medio de la operación, ya que llevo así desde noviembre.... La medicación para dormir y estar tranquila en estos momentos también viene bien, yo este fin de semana tengo el sueño alterado por la decisión que tomamos mi pareja y yo, y porque se acerca otro ingreso hospitalario, pero tomo pastillas para dormir, eso es primordial, estar tranquila y fuerte, aunque sea muy fácil decirlo.
Te mando un abrazo muy fuerte muy fuerte
Mmmmuacks

M
mami_8763984
3/5/15 a las 5:23

Que tal estás?
acabo de ver la fecha de este mensaje, es del dos mil nueve.... Que tal estás? Todo bien? Un abrazo

A
aijuan_7408984
21/3/16 a las 19:48
En respuesta a mami_8763984

Te entiendo
a mí también me lo detectaron, primero tenía células atípicas en bajo grado, luego me hicieron una conizacion y me lo detectaron... Me hicieron tac, resonancia y de nuevo otra conizacion para validar la operación, si bien histerectomía con parametrios y ganglios o histerectomía... Ya que los laterales de los ... estaban dañados,no estaban limpios y en la resonancia parecía estar más extendido, tampoco me descartaban la radio y al final me dieron la opción de hacerme una traquelectomia, como un apaño, así lo dijeron, porque el tumor está un situ y con mis años y al no ser madre me dieron esa posibilidad, quince días para decidir.... Y hace cuatro días decidí probar suerte, mi oncóloga no está muy conforme ,como médico quiere quitar todo porque así me curo más fácil, me quitan el cuello en nada, y me van a atar el útero...yo también estoy asustada, que te digan que Tienes cáncer te cae el mundo encima... Pero hoy en día el cáncer de útero se cura, he conocido más casos, y si te dan la opción de la quimio es que tiene cura. Me pongo en tu piel y debe ser tremendo, solo uno sabe por lo que está pasando y nadie ni nada te va a poder calmar totalmente ya que lo estás pasando tú y nadie lo va a pasar por ti.
Poco a poco te irás haciendo más fuerte, ahora es el principio y se te cae el alma a los pies, pero piensa que no hay metástasis, que está localizado, y que lo cogiste a tiempo, (esta última frase me hacía llorar mucho, pero es que es la verdad)
Lo primero es estar tranquila, comer bien, y poco a poco hacerte más fuerte y luchar contra la enfermedad, porque lo vas a hacer.
Psicológicamente viene bien hablar y llorar con alguien y hablar con profesionales que no sean oncólogos pero si expertos en la materia como los psicólogos de la asociación española contra el cáncer, que ofrece servicios de psicólogos gratuitos. Yo lo estoy postergando hasta después del medio de la operación, ya que llevo así desde noviembre.... La medicación para dormir y estar tranquila en estos momentos también viene bien, yo este fin de semana tengo el sueño alterado por la decisión que tomamos mi pareja y yo, y porque se acerca otro ingreso hospitalario, pero tomo pastillas para dormir, eso es primordial, estar tranquila y fuerte, aunque sea muy fácil decirlo.
Te mando un abrazo muy fuerte muy fuerte
Mmmmuacks

Dolores al año de la traquelectomía
Hola a todas. Antes que nada, deciros que me alegro muchísimo de haber encontrado un espacio en el que poder hablar del cáncer de cérvix. A mi me lo detectaron en mayo de 2015, me hicieron una traquelectomía radical y me extirparon 25 ganglios linfáticos. No tuve que hacer radio ni quimio y por ahora los controles van saliendo bien. Tengo 36 años y muchas ganas de ser madre, aunque 6 meses antes del diagnóstico de cáncer tuve un embarazo ectópico y perdí una de las trompas. Lo que me preocupa en estos momentos, casi un año después de la traquelectomía, es que hay días que me duele mucho el bajovientre y las lumbares. Los médicos dicen que es normal, pero me tiene un poco preocupada. A menudo coincide con la ovulación. No sé si alguna de vosotras habrá sentido lo mismo. Os agradecería que me pudierais decir algo al respecto porque ando un poco paranoica, especialmente ahora que se aproxima el año de la operación y me van a decir si puedo intentar ya un embarazo. Gracias!

A
adame_9159343
23/3/16 a las 10:45

Tiene muy fácil solución si todavía no ha pasado lo peor
Para quien no lo sepa, el Cancer es una intoxicación del cuerpo producido por una malísima alimentación, por lo tanto hay que entender por qué se produce el Cancer, y se produce por generar una ácidosis en el organismo, y para poder sobrevivir en un ambiente tan ácido las células deben mutar, por lo tanto es un mecanismo de supervivencia, pero la mejor manera de combatir el Cancer es hacer una terapia de choque, alcalinizando tu organismo de manera brutal, sabiendo que mata y que alimenta la célula cancerígena.
Que alimenta la célula cancerígena?
- vivir en un medio ácido
- azúcar
- sal.
- comida de origen animal.
- ausencia de oxígeno.
- lácteos de origen animal.
Que Mata la célula cancerígena?
- vivir en medio alcalino.
- dieta vegana total o alcalinizante
- té verde
- papaya
- piña.
- hacer ejercicio para oxigenar el cuerpo.
- baños con 2kg de sal. Al día.
Entonces entendemos que para curar el Cancer hay que limpiar el organismo. Por lo tanto el Cancer no se cura ni con quimio ni con radio, pero claro recomendar hacer dieta y deporte no es rentable ni da dinero ni reporta beneficios a la industria de la medicina.
Estos consejos los da el Dr Alberto Marti Bosch.
Para mí un dios en cuanto a la pura verdad sobre el Cancer.
Por lo tanto y con esto termino.
Quien después de leer esto y se muera de Cancer es por qué le da realmente la gana.
Y te lo demuestro cuando quieras.

A
abilio_5380842
29/3/16 a las 17:07

Ayuda
Hola a tod@s! Estamos en un concurso para conseguir financiación para un proyecto de investigación desde la Alianza Von Hippel-Lindau sobre el tratamiento de los tumores de retina, La enfermedad de Von Hippel-Lindau supone la aparición de tumores de forma indiscriminada en diversas partes del organismo. Algunos de mis familiares están afectados por ella. Os agradeceríamos que pudiérais ayudarnos y colaborar votando y difundiendo la información. El enlace de abajo es donde se vota y sólo hay que tener cuenta en Facebook. Por favor, ¿podríais votar y compartirlo con otras personas? El plazo para votar acaba el jueves 31 de marzo, y vuestra colaboración sería la leche! Muchas gracias por ayudarnos! <a ="https://www.your-promos.com/promos/16518/participations/4261873?>Votar</a>

A
abilio_5380842
29/3/16 a las 17:08
En respuesta a abilio_5380842

Ayuda
Hola a tod@s! Estamos en un concurso para conseguir financiación para un proyecto de investigación desde la Alianza Von Hippel-Lindau sobre el tratamiento de los tumores de retina, La enfermedad de Von Hippel-Lindau supone la aparición de tumores de forma indiscriminada en diversas partes del organismo. Algunos de mis familiares están afectados por ella. Os agradeceríamos que pudiérais ayudarnos y colaborar votando y difundiendo la información. El enlace de abajo es donde se vota y sólo hay que tener cuenta en Facebook. Por favor, ¿podríais votar y compartirlo con otras personas? El plazo para votar acaba el jueves 31 de marzo, y vuestra colaboración sería la leche! Muchas gracias por ayudarnos! <a ="https://www.your-promos.com/promos/16518/participations/4261873?>Votar</a>

Ayuda
Hola a tod@s! Estamos en un concurso para conseguir financiación para un proyecto de investigación desde la Alianza Von Hippel-Lindau sobre el tratamiento de los tumores de retina, La enfermedad de Von Hippel-Lindau supone la aparición de tumores de forma indiscriminada en diversas partes del organismo. Algunos de mis familiares están afectados por ella. Os agradeceríamos que pudiérais ayudarnos y colaborar votando y difundiendo la información. El enlace de abajo es donde se vota y sólo hay que tener cuenta en Facebook. Por favor, ¿podríais votar y compartirlo con otras personas? El plazo para votar acaba el jueves 31 de marzo, y vuestra colaboración sería la leche! Muchas gracias por ayudarnos! <a ="https://www.your-promos.com/promos/16518/participations/4261873?">Votar</a>

S
safaa_5131788
3/4/16 a las 1:57

Ayúdame a ayudarte!



Hola chicas

Mi Nombre es Alexandra y tengo la firme intención y convicción de crear un programa GRATUITO y disponible al consumo del que quiera mejorar su situación de salud actual.


No solo porque lo he estudiado bastante, también lo he comprobado en pacientes con distintos padecimientos y enfermedades, para mí está claro cómo las emociones y pensamientos afectan:


*El Sistema Inmune

*Las Células del Cuerpo

*La Capacidad Natural que tiene el cuerpo de autosanarse.


Bueno como vine a solicitar tu ayuda y no a darles unas largas y aburridas clases ..


Mi intención es poner mi grano de arena en su recuperación y en el mejoramiento de su estado actual


Me gustaría que, para poder realizar este programa de la forma que proporcione mejores beneficios a todas las personas que lo necesiten, poder contar con tu participación en este proyecto a través de tu valiosa opinión y experiencia.


Solamente tienes que rellenar un cuestionario que me permitirá saber cuáles son las necesidades más básicas y cual es la forma más óptima para ayudarte


http://alexandraabdulhadi.com/adioscancer


Te comparto unos videos que seguramente te van a aportar bienestar. Ya he tenido feedback de personas que han mejorado su depresión, dolores, malestares entre otros

Los hago con #Thetahealing, una técnica que me ha dado mucho y con la que yo ahora te quiero dar un poco de ayuda.


http://alexandraabdulhadi.com/VideosSaludables

S
sijia_6261965
8/4/16 a las 23:33

Ayuda para tu caso.
si deseas ayuda puedes contactarme al wass app +51 988 643 741 entiendo tu situacion estaremos para servirte

S
safaa_5131788
15/4/16 a las :06

Saludos, simpatica 2008

Gracias por responder y por avisarme lo del link

Si te parece podemos hablar por skype?

Mi skype es alexa.abdul

Si Thetahealing es Asombroso..... Tengo ya algún tiempo enseñandolo y aplicándolo en mi y en otros y es asombroso lo que las mejoras que nuestro cuerpo experimenta con cambiar creencias y emociones........

Me encantara conversar contigo. Estoy en venezuela.

Dime por Skype que hora se te hace fácil para hablar.... creo que tenemos como 6 de diferencia.

Te copio nuevamente el link
http://www.alexandraabdulhadi.com/adioscancer

si aun no funciona puedes hacer 2 cosas.
copiarlo y pegarlo en tu navegador o escribir la dirección, directamente en tu navegador.

Quedo al pendiente por Skype.

Un gran saludo!

C
cuili_9921688
21/5/16 a las 11:38

Hola
Hola si gustas nos ponemos en contacto y lo hablamos por guaza ya q yo pase por lo mismo un besito

P
peru_9112467
29/6/16 a las 17:53

Estar guapa, importante
Hola! Me llamo Rocío, me parece interesante lo último que se está hablando en esta charla.
Quería compartir una experiencia.. Hace ya unos años pasé por una depresión por culpa del pelo. No tenia mucho en la parte de arriba y me recomendaron visitar a Carmen Olmedo en Sevilla. Allí me dijeron que podía aguantar con fibra capilar en vez de optar por una prótesis y todo fue fenomenal, me salió barato y acabé contenta con el resultado. Pero lo mejor que saqué de todo esto fue que conocí a algunas personas maravillosas que por la quimio buscaban pelucas o pañuelos, etc. y compartí momentos muy buenos con ellas. Yo también pienso que el ánimo de cada uno/a influye en parte en la curación, y para estar animada es importante ponerse guapa en la medida de lo posible. Quiero que veais el vídeo de éste enlace:
https://youtu.be/mtk9VTsXkKw?list=PL-z5xbRq96uhbSen5lDfpy6gkU_51l-bB
Espero que os haya gustado y si os interesa contactar con Carmen para algo relacionado con la belleza oncológica ya sabéis, os ayudará.
Mucho animo, abrazos!

X
xurxo_10046850
29/6/16 a las 21:05

Tratamiento alternativo para el cancer
Soy de Bolivia, hace más de cuatro año que a mi padre le detectaron cáncer de páncreas con metástasis en hígado, cansados y desesperados por este mal, acudimos a muchos médicos oncólogos, los culés nos daban que era un cáncer agresivo adenocarcinoma, y que no había nada que hacer, tiempo de vida era entre seis meses a un año máximo, después de hacer sus quimioterapia y radioterapias no veíamos progreso al contrario sentía que lo perdía a mi señor padre, una día una señora casualmente en el bus que yo tomaba con destino a mi casa me comento, que había un señor que curaba muchos males terminales como el Cáncer con Energía Magnética , la señora amable me dio su dirección del terapeuta, al día siguiente acudí con mi padre enfermo, era grande mi curiosidad, el terapeuta era un señor de unos 53 años muy amable nos explico la cura del cáncer, es así que se sometió mi padre a esta terapia alternativa, el terapeuta, vi que le colocaba imanes en ciertos lugares del cuerpo recostado en una camilla durante 25 minutos, posterior a eso nos dio unas semillas extrañas, para que los consumirá en ayunas, después nos dio un jarabe espeso nada agradable, lo propio tenía que tomar tres veces al día. Esta terapia duro 45 días dos ves a la semana era la terapia con imanes. Al cabo de la semana notamos una mejoría total en su cuerpo, cundió una alegría en mi persona, y continuamos con todo lo que nos decía el terapeuta al cavo de los 45 días mi padre estaba sano, digo esto porque fuimos a nuevos exámenes clínicos, ecografías y con el médico alópata pudimos constatar, que no existía mas tumores en el páncreas ni en el hígado, el médico alópata nos miro extraños me pregunto tanto a mí como a mi padre "que había tomado", no existía nada que pudiera decir que hay cáncer. Este testimonio lo declaro porque se el sufrimiento amargo que pase con mi padre, hoy en día mi padre se encuentra en perfecto estado de salud, para todos los que quieran saber más acerca de esta terapia aquí en mi agenda a un tengo el número telefónico personal del terapeuta Telf: 591-2-2330784 Cel: 73012892 se llama Juan A. Fernández Y que dios los bendiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir