Foro / Salud

Tengo cancer y necesito ayuda .

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 21:05
R
riduan_7863974
28/8/10 a las 8:32
En respuesta a gelen_8634642

Una luz en el camino
Lo mejor para que no nos ataquen virus como el papiloma humano(cancer de ce cuello uterino) es tener un sistema inmunólogico bien fortalecido, yo viví la experiencia de tener una leccion intraepitelial de alto grado causada por cambios asociados al VPH,en medio de mi preocupacion le preguntaba al oncologo como evitar que me repitiera y el me dice que con ejercicio y buena alimentacion lo cual fortalece las defensas, pero que se puede esperar si cada vez los alimentos son mas procesados y que a muchos nos da pereza hacer ejercicio.Es por esto que busque ayuda en un producto novedoso que eleva mis defensas y me gustaria compartirlo sistemainmune@hotmail.com
Ademas seria ideal en tú caso porq los tratamientos como la quimio son muy dañinos y esto te ayudara a ser fuerte.

Uyyyyyyyyy
DISCULPA CREO Q TE ENVIE UN MENSAJE POR ERROR PERO DE TODOS MODOS Q DIOS TE BENDIGA !!!!!

Ver también

M
mounia_5394972
11/9/10 a las 1:01

Saludo
Hola Elena , como estas? espero muy bien, nena mira acabo de leer tu publicacion y me gustaria compartir algo maravilloso contigo, se de un producto totalmente natural, nadie lo ha inventado es un DESCUBRIMIENTO, se llama Transfer Factor Plus, tengo testimonios inccreibles de personas desauciadas y hab rescuperado su salud, son moleculas extraidas del claostro bovino, lo que hace es que aumentan 437% las defensas en nuestro cuerpo y el mismo sistema de defensa o (inmunologico) al estar fuerte, potencializado va a atacar cualquier enfermedad en nuestro cuerpo, esta comprobado segun los estudiso que mata el 98 % de las celulas cancerigenas, este producto tiene más de 3.000 estudios cientificos al rededor del mundo, esta aprobado por el ministerio de salud de Rusia, bueno Elena, cualquier duda pregunta con mucho gusto te respondere, escribeme amiguitapaty@gmail.com, dime en que ciudad y pais te encuentras para decirte donde puedes conseguir los productos...si de casualidad sabes donde conseguirlos te doy mi codigo para uqe puedas comprarlos, 6735535 Sandra P. Rubio O.

Un barazo desde Bogotá Colombia, mil bendiciones

U
uwe_7034596
14/9/10 a las 16:56

Tratamiento real contra el cáncer, leedlo ...gracias
Hola amigos, me llamo José Francisco, con cáncer desde hace 14 años, desgraciadamente perdía mis padres, mi hijo y 1 hermano por culpa del cáncer. He tenido la oportunidad de encontrar y someterme a un tratamiento realmente excepcional, no agresivo, compatible, sin intereses económicos etc. Invito a todas las personas afectadas por un cáncer, sea el que sea, a buscar 2 VACUNA BIOLOGICA AUTOLOGA CIMT-54. Una opción real hacia la esperanza.

A
agar_8113869
21/9/10 a las 4:07

rie rie lo mas que puedas!!!!!!!!!!!!
hOLA,tengo CANCER hace mas de tres años ,esta terrible enfermedad me ha hecho buscar enesimas opciones de ayuda siendo la mejor de todas.REIR,si amiga cuando tengas ganas de llorar:RIE,cuando tu pequeña requiera de ti y no encuentres mas animo:RIE.,Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO.no pierdas la esperanza de volver a estar sana BUSCA EN LA WEB informacion y llenate de conocimientos ...ademas BUSCA HASTA TRES OPINIONES MEDICAS MAS,asi confirmes que realmente no pueden operarte ..RECUERDA:cuando todos los medicos terrenales te dejen sin mejores alternativas CRISTO el buen pastor sera TU MEDICO.

J
jacira_9403229
6/11/10 a las 18:14

Hay esperanza de vida
Saludos
Fui diagnosticada con cáncer en mi seno derecho. El cirujano removió el tumor. Luego el cáncer apareció debajo del brazo y comencé a tomar los productos de 4Life. A los 27 días me hice el PETSCAN y el cáncer había desaparecido. Yo recomiendo estos productos por que se consideran medicina preventiva. Aparecen en el PDR de los médicos. Si necesita más información puede escribir a sfespecial@gmail.com
Sra. Figueroa, Maestra, P.R.

J
jacira_9403229
6/11/10 a las 18:15
En respuesta a uwe_7034596

Tratamiento real contra el cáncer, leedlo ...gracias
Hola amigos, me llamo José Francisco, con cáncer desde hace 14 años, desgraciadamente perdía mis padres, mi hijo y 1 hermano por culpa del cáncer. He tenido la oportunidad de encontrar y someterme a un tratamiento realmente excepcional, no agresivo, compatible, sin intereses económicos etc. Invito a todas las personas afectadas por un cáncer, sea el que sea, a buscar 2 VACUNA BIOLOGICA AUTOLOGA CIMT-54. Una opción real hacia la esperanza.

Conoce cómo el cáncer desapareció.
Fui diagnosticada con cáncer en mi seno derecho. El cirujano removió el tumor. Luego el cáncer apareció debajo del brazo y comencé a tomar los productos de 4Life. A los 27 días me hice el PETSCAN y el cáncer había desaparecido. Yo recomiendo estos productos por que se consideran medicina preventiva. Aparecen en el PDR de los médicos. Si necesita más información puede escribir a sfespecial@gmail.com
Sra. Figueroa, Maestra, P.R.

J
jacira_9403229
6/11/10 a las 18:16
En respuesta a mounia_5394972

Saludo
Hola Elena , como estas? espero muy bien, nena mira acabo de leer tu publicacion y me gustaria compartir algo maravilloso contigo, se de un producto totalmente natural, nadie lo ha inventado es un DESCUBRIMIENTO, se llama Transfer Factor Plus, tengo testimonios inccreibles de personas desauciadas y hab rescuperado su salud, son moleculas extraidas del claostro bovino, lo que hace es que aumentan 437% las defensas en nuestro cuerpo y el mismo sistema de defensa o (inmunologico) al estar fuerte, potencializado va a atacar cualquier enfermedad en nuestro cuerpo, esta comprobado segun los estudiso que mata el 98 % de las celulas cancerigenas, este producto tiene más de 3.000 estudios cientificos al rededor del mundo, esta aprobado por el ministerio de salud de Rusia, bueno Elena, cualquier duda pregunta con mucho gusto te respondere, escribeme amiguitapaty@gmail.com, dime en que ciudad y pais te encuentras para decirte donde puedes conseguir los productos...si de casualidad sabes donde conseguirlos te doy mi codigo para uqe puedas comprarlos, 6735535 Sandra P. Rubio O.

Un barazo desde Bogotá Colombia, mil bendiciones

Testimonio de sanación
Fui diagnosticada con cáncer en mi seno derecho. El cirujano removió el tumor. Luego el cáncer apareció debajo del brazo y comencé a tomar los productos de 4Life. A los 27 días me hice el PETSCAN y el cáncer había desaparecido. Yo recomiendo estos productos por que se consideran medicina preventiva. Aparecen en el PDR de los médicos. Si necesita más información puede escribir a sfespecial@gmail.com
Sra. Figueroa, Maestra, P.R.

J
jacira_9403229
6/11/10 a las 18:17
En respuesta a riduan_7863974

Animo dios no dejara q caigas !!!!
ola puede q este mensaje no te ayude de mucho pero solo te digo q rezare mucho por ti seas de donde seas sea cual sea tu religion o seas o no creyente yo rezare por ti CUENTA CONMIGO ANIMO PRECIOSA DIOS NO TE DEJARA CAER !!!!!!!!!! TE FEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


he sido testigo de gente q a estado enferma en fase terminal pero se encomendaron a DIOS y se sanaron tu tambien lo lograras animo recuerda q todo lo puedes en JESUS todo lo puedes animo preciosa saldras ADELANTE te fe y valor por tu hermosa bebita ANIMO SI LO LOGRARAS




Q DIOS TE BENDIGA A TI YA LOS TUYOS SI QIERES MI CORREO PARA VER SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR PUES MANDAME UN MSJ

Dios nos regala alternativas
Fui diagnosticada con cáncer en mi seno derecho. El cirujano removió el tumor. Luego el cáncer apareció debajo del brazo y comencé a tomar los productos de 4Life. A los 27 días me hice el PETSCAN y el cáncer había desaparecido. Yo recomiendo estos productos por que se consideran medicina preventiva. Aparecen en el PDR de los médicos. Si necesita más información puede escribir a sfespecial@gmail.com
Sra. Figueroa, Maestra, P.R.

J
jacira_9403229
6/11/10 a las 23:54

Esperanza de vida
Fui diagnosticada con cáncer en mi seno derecho. El cirujano removió el tumor. Luego el cáncer apareció debajo del brazo y comencé a tomar los productos de 4Life. A los 27 días me hice el PETSCAN y el cáncer había desaparecido. Yo recomiendo estos productos por que se consideran medicina preventiva. Aparecen en el PDR de los médicos. Si necesita más información puede escribir a sfespecial@gmail.com
Sra. Figueroa, Maestra, P.R.

A
an0N_797456799z
7/11/10 a las 10:58

Hola
hola guapa buenos dias mira yo llevo luchando con esta enfermedad desde el 98 es verdad que te cambia la vida pero tienes que ser fuerte mi cancer es de mama con recidivar en el 2006 y con bastantes caidas en el camino pero aqui estoy siempre que me necesites escribeme si quieres hay una pagina de cancer de mama quizas tambien haya gente con tu cancer si quieres puedes entrar es gratis y la gente es encantadors es www.resistire.com recuerda que resistir es vencer y lo importante es ir ganando batallas alomejor algun dia ganamos la guerra un beso y mucho animo guapa besos y un abrazo muy fuerte

J
jayden_8557052
9/11/10 a las 22:13

Necesitas megadosis
Dentro de la alimentacion se ha encontrado un hongo que tiene muchos estudios cientificos y se ha encontrado que contiene las siguientes propiedades:
1.) Le devuelve a las celulas cancerigenas la muerte natural (apoptosis). Pues ellas pierden la propiedad de morir, por eso los tumeres crecen.
2.) No permite que las celulas cancerigenas formen vasos sanguineos que es de donde se alimentan. (angiogenesis)
3.) Aumenta las celulas asesinas que son las encargadas de matar las celulas cancerigenas.
4.) La alcalinidad del cuerpo la pone ligeramente base y esto crea un medio hostil para las celulas cancerigenas.
5.) Eleva tu sistema Inmunologica muchas veces mas.

Este hongo es usado en Japon junto a las radio y quimioterapias. Este es un producto consumido en Malasia, china, etc, donde la incidencia de cancer es mucho menor que en nuestros paises amercianos y europeos. En YOUtUBE mira un video de tetimonios que le llma MATURII

www.pubmed.com es una pagina medica y encontraras estudios del ganoderma lucidum.
Visita mi blog y obten mas ayuda. COntactame conmigo.

http://ganocafeesmisalud.blogspot.com

S
sana_8057543
30/1/11 a las 22:48
En respuesta a jacira_9403229

Testimonio de sanación
Fui diagnosticada con cáncer en mi seno derecho. El cirujano removió el tumor. Luego el cáncer apareció debajo del brazo y comencé a tomar los productos de 4Life. A los 27 días me hice el PETSCAN y el cáncer había desaparecido. Yo recomiendo estos productos por que se consideran medicina preventiva. Aparecen en el PDR de los médicos. Si necesita más información puede escribir a sfespecial@gmail.com
Sra. Figueroa, Maestra, P.R.

Testimonios del fraude
ya me gustaría oirte decir esto delante de un juez...que $life es medicina preventiva, menudo paquete que le metían a la empresa de la que eres distribuidora, porque la propia empresa de puertas para afuera os dice que no digáis eso, ay, ay, como te pillen diciendo mentiras...
no deis falsas esperanzas inventándoos milagros que no son milagros, por favor
si hubieras fumado marihuana lo achacarías a haber fumado marihuana
$life es la excusa para que INT fabrique millonarios a costa de los pobres ingenuos que hablan maravillas de su humo enlatado

A
ancor_6002146
10/2/11 a las :17

Hola elena te puedo ayudar

En un libro explico paso a paso un tratamiento para el cancer, una receta natural muy eficaz.

solicita el libro gratis en mi web:

visita;
http://www.lacuranaturalcontraelcance r.com

Jesus Ernesto.

saludos.

D
darlin_9013442
20/2/11 a las 16:26

Lo sentimos mucho al informarnos de su historia dolorosa.
Amigo querido,

Lo sentimos mucho al informarnos de su historia dolorosa.

Si la situación de la enfermedad de usted o de su familiar no se ha mejorado con el tratamiento tomado, le recomendamos mucho contactarnos. Nuestro remedio médico ha ofrecido una vida nueva a más o menos 36.000 pacientes de cáncer avanzado. En la realidad, los cuales, antes de que vinieron por nuestra ayuda, pensando en aprovechar la oportunidad, habían probado otras maneras de tratamiento sin recuperarse, e incluso recibieron peor condición de salud. Sin embargo, con nosotros la majoría de ellos se mejoraron notablemente después de unos días y entre 30 días más o menos, se controló la enfermedad con efecto, e incluso, se recuperaron totalmente. Se pudieron comprobar con los resultados de exámenes de hospital.

Puede registrarse: http://www.999cancer.com/ESP/
para conocer los detalles. Tenemos la voluntad de ofrecerle ayudas y deseamos que se recupere pronto.

A
ayde_9739785
27/6/11 a las 12:13

Cuida tus emociones
Es importante tener una buena higiene emocional, pues sino ésto nos va a repercutir en nuestro sistema inmunológico reduciendo su eficacia, al menos así lo he leído en el libro del Dr. Juan Moisés de la Serna titulado "¿Y si usted tuviera Cáncer?"
Por lo tanto, aprender a verte guapa y a quererte a pesar de las circunstancias.

E
elviro_9008530
11/7/11 a las 12:34
En respuesta a danai_6006307

Efectivo contra cualquier cancer o tumor...
Hola elena2768, acabo de leer tu mensaje y quiero recomendarte que utilices la graviola, la puedes encontrar en gotas (concentrada), en capsulas y en polvo, busca información sobre la graviola en internet y te sorprenderás de sus propiedades y efectividad... también en youtube!!!... yo la estoy usando y me siento maravillosamente bién y sana!!!...

Graviola en españa con registro sanitario español
Les paso la direccion web, echen un vistazo. Parece muy documentado , didactico y seria la informacion:

www.logincore.com/amazongreen/

E
elviro_9008530
11/7/11 a las 17:48

Graviola
www.logincore.com/amazongreen/

Y
ysaura_8667012
3/9/11 a las 20:42

Quiero conocer gente y ayudar
hola no se si te puedo ayudar. yo tambien tengo cancer y me siento muy sola pues nadie de mi familia quiere hablar de lo que me ha psado y yo a veces necesito hablar de lo que siento. si quieres podemos hablar tu y yo

D
dena_5486651
3/9/11 a las 22:51
En respuesta a ysaura_8667012

Quiero conocer gente y ayudar
hola no se si te puedo ayudar. yo tambien tengo cancer y me siento muy sola pues nadie de mi familia quiere hablar de lo que me ha psado y yo a veces necesito hablar de lo que siento. si quieres podemos hablar tu y yo

Hola
Soy ana yo he tenido cancer yo te brindo mi ayuda mandame un privado y podemos hablar de lo que tú quieras un beso

Y
ysaura_8667012
4/9/11 a las 1:10
En respuesta a dena_5486651

Hola
Soy ana yo he tenido cancer yo te brindo mi ayuda mandame un privado y podemos hablar de lo que tú quieras un beso

Hola
hola yo me llamo manoli muchas gracias ana .pues mi enfermedad me ha dejado mucha secuelas.y siempre estoi muy cansada y siempre meduele mi cuerpo que a veces pienso que no es mio si no de un montruo que esta dentro de mi y quiero que salga de mi .

Z
zeynep_6952024
10/9/11 a las 21:37
En respuesta a ysaura_8667012

Quiero conocer gente y ayudar
hola no se si te puedo ayudar. yo tambien tengo cancer y me siento muy sola pues nadie de mi familia quiere hablar de lo que me ha psado y yo a veces necesito hablar de lo que siento. si quieres podemos hablar tu y yo

Yo te puedo ayudar con mi historia
ESTIMADOS AMIGOS

ESPERO QUE ESTE RELATO LES PUEDA SERVIR O AYUDAR EN ALGO, A MI VIVIRSANO.NET ME HA SALVADO LA VIDA.

GRACIAS A DIOS PUEDO ESTAR AQUÍ CONTANDO MI HISTORIA. QUE COMO SE IMAGINAN HA TENIDO UN FELIZ FINAL.

HACE 8 AÑOS ME DIAGNOSTICARON UN CÁNCER DE COLON, EL QUE YA ESTABA MUY AVANZADO Y COMENZANDO A RAMIFICARSE A LOS OTROS ÓRGANOS.

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO Y DE MUCHO SUFRIMIENTO PARA MI Y MIS SERES QUERIDOS Y DEMASIADAS CESIONES DE QUIMIOTERAPIA, MI CUERPO YA ESTABA DESTROZADO Y SIN DEFENSAS DE TANTA QUIMIOTERAPIA Y MI ECONOMÍA PENDÍA DE UN HILO.

Y CON LOS ANTECEDENTES FAMILIARES QUE TENIA, MIS ESPERANZAS DE VIDA ERAN MUY ESCASAS.

MIS PADRES HABÍAN MUERTO LOS DOS DE UN CÁNCER TERMINAL, UNO DE ESTOMAGO Y EL OTRO DE COLON, SE DARÁN CUENTA MI DESESPERACIÓN.

AL CABO DE MAS DE 2 A 3 AÑOS DE SUFRIMIENTO LOS MÉDICOS ME DAN LA MALA NOTICIA QUE EL CÁNCER SE HABÍA TRANSFORMADO EN INVASIVO Y QUE NO SE PODÍA HACER NADA PARA DETENERLO, NO ME DABAN MUCHOS MESES DE VIDA, LA LOCURA ENTRO EN MI, CAÍ EN UNA PROFUNDA DEPRESIÓN QUE ME COMPLICABA MAS Y MAS.

HASTA QUE UN DÍA ME VISITÓ UNA AMIGA Y ME DIJO QUE ENTRARA EN INTERNET EN www.vivirsano.net Y QUE LEYERA LO QUE CONTENÍA, Y ME DIJO QUE LE HICIERA CASO QUE UN AMIGO DE ELLA SE HABÍA CURADO DE UN CÁNCER TERMINAL DE RIÑONES.

LE HICE CASO Y GRACIAS A DIOS QUE ME MANDO ESTA AMIGA PUEDO ESTAR CONTANDO ESTA HISTORIA.

NO SUELO CONTARLA PORQUE LA MAYORÍA DE LA GENTE ES REACIA A ESTAS COSAS DE INTERNET, YO MISMA ERA ASÍ, PERO ME DA PENA QUE EXISTIENDO ESTE TRATAMIENTO SE MUERA TANTA GENTE DE CÁNCER. Y LO MAS INTERESANTE LO PREPARA UNO MISMO Y CASI SIN COSTO, Y EL LIBRO EN ESE ENTONCES ME SALIÓ MUY ECONÓMICO.

SI TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA ME PUEDES MANDAR UN CORREO A isahuertas@yahoo.es O POR TELÉFONO AL 651 30 31 74 CON GUSTO TE ATENDERÉ, SI ES DE FUERA DE ESPAÑA ANTEPONER EL PREFIJO 0034. HABLO SOLO ESPAÑOL.

YA HACE DOS AÑOS QUE EL MEDICO ME CONFIRMÓ QUE ESTOY TOTALMENTE CURADA, EL ONCÓLOGO HASTA EL DÍA DE HOY NO LO PUEDE CREER.

ESPERO QUE MI HISTORIA PUEDA SERVIR DE AYUDA A TODOS USTEDES.

TE COMENTO QUE TIENEN TRATAMIENTOS PARA TODO TIPO DE CANCERES.

BUENO AMIGOS Y AMIGAS LOS DEJO Y QUE TENGAN LARGA VIDA Y SALUD.
ISAHUER

E
eila_5935257
30/9/11 a las 22:14

La solucion al cancer de cuello de utero
hola, tienes que probar con mas médicos a ver que te dicen, porque no siempre uno tiene la razón; aquí te dejo un link: http://quees-cancer.com/cancer-cuello-uterino/

P
ping_8315891
8/11/11 a las 1:25

No estes triste ni pierdas las esperanzas
Elena, primero que nada no te pongas triste, siempre hay alguien que nos puede ayudar a salir adelante, yo tuve cancer en las mamas y la primer batalla la salve con la quimio y la radio pero la segunda vez se me complico mucho, demasiado tanto que era imposible que pueda salir pero se me cruzo en mi camino un sanador llamado victor hugo contreras y el fue el que me salvo la vida en un tiempo increible tan solo 15 dias, hoy te puedo decir que estoy super bien, no tengo rastro ninguno de los canceres que tuve, me hago los controles y salen perfectos ni yo lo puedo creer, los medicos no me daban mucho tiempo de vida. por eso te digo, nunca pierdas las esperanzas y te pongas triste. muchos cariños y que dios te bendiga

L
lamiae_6926385
8/11/11 a las 2:51

Sra. linda no tenga miedo, sé como debe sentirse algo parecido me paso a mi
hay quienes por aconsejar como es que yo pude salir bien de est eproblema de tildan de mentirosa, pero por eso simplemente le dire que hacer para recupersr su salud, no es charlateneria, ni cosa que se le parezca, escriba a inrece @hotmail.com, ellos sabran ayudarla, ademas hasta que no muestre sus analisis y examenes medicos, scaneelos y envielos para que le den un diagnostico y le digan en que va a consistir su tratamiento, este es comkpletamente natural e inocuo. a base de frutas hierbas ozonoterapia y no se que mas, pero ponen como condición que la persona afectada no haya aún recibido quimio ni radioterapia, se lo aconsejo por experiencia propia, aparte de que los primeros quince dias son gratuitos, incluida las medicinas. arovechelo y tenga fé.
Cariños
Carem

L
lamiae_6926385
17/11/11 a las 10:21

No estes triste
Estimada Señora Elena

Buenas tardes, ante todo quiero pedirte que no estes triste ademas felicitarte por saber sobrellevar con fortaleza esta situación lo que te voy a decir, es el cancer se cura, nosotros te vamos a dar las recomendaciones envianos tus correo electronico en hotmail
Envia a: inrece@peru.com lo mas pronto posible tu problema tiene solucion, indicame en que pais y ciudad estas, edad telefono si esposible escanea tus analisis y nos lo envias,


Augusto

I
ixeia_8273611
18/11/11 a las 10:05

Aun siguen los siverguenzas
HOLA HACE TIEMPO QUE NO ENTRO EN EL FORO, SOLO PIDO A LAS PERSONAS QUE ESTEN ENFERMAS QUE NO HAGAN CASO A LAS MIERDAS DE PERSONAS QUE DICEN QUE VAN AYUDAR CON SUS PRODUCTOS.....NON JUEGUEN CON LAS PERSONAS.

E
elviro_9008530
18/11/11 a las 18:19

Merece echarle un vistazo
en el mercado se venden muchas marcas de Graviola, todas son buenas en teoria, pero la principal cualidad antitumoral de esta planta esta en uno de sus sustancias ( acetogeninas). En españa por Fin hay una casa cuya marca Amazon Green, comercializa Graviola con Calidad superior ( purificada y maxima concentración de principios activos) y reforzada por estudios cientificos que lo avalan.

Vean el enlace:

http://www.amazongreen.es/docmt/investigacion%20sobre%20la%20A nnona%20Muricata.pdf

www.amazongreen.es

C
cheng_6329779
20/11/11 a las 1:26

Cancer de cuello de utero
Hola amiga que gusto, me parece que bastante tiempo desde tu publicacion a hoy... tengo amigas que han combatido este mal que afecta a muchas mujeres..
La solucion no es la radio ni la quimio aunque imagino ya pasaste por esto.
te recomiendo que consumas Los Factores de Transferencia. lo puedes pedir por internet 4life.com bajo el codigo 6990198 de javier Calvopiña
si gustas puedes investigar los beneficios de este maravillosa molecula
Bendiciones

E
elviro_9008530
2/12/11 a las 15:57

Siento mucho tu situación.
Hola, buenas tardes Elena,
Sé lo duro y adverso que parece el mundo cuando nos dan esa desagradable noticia. Pero hay que luchar. La ciencia medica, gracias a Dios, de hoy ha logrado muchos avances para el tratamiento y curación de muchos cuadros de cáncer.
Sin animo comercial, te recomindo además un complemento alimenticio de cualidades contrastadas por la ciencia, me refiero a la Graviola amazonica.
Te paso una pagina web donde encontraras informacion interesante:

www.amazongreen.es

Saludos.

Z
ziyang_9948807
19/2/12 a las :25

Si hay una cura posible
no me gusta hablar mucho, solo decirles que si hay una forma, mi mama tenia cancer terminal y para prueba basta un botón...

http://www.youtube.com/watch?v=kT3Y8tw3m7w

http://www.youtube.com/watch?v=gUo9zO8z0EE&NR=1&feature=fvwp

estoy a su servicio, de Perú (0051) 980819932 / 943005625
yop100pre_5490@hotmail.com

J
jon_8104792
19/2/12 a las :35

Hola

Hay muchísima gente que se encuentra en la misma situación que tu, con una enfermedad y sin saber enfrentarse a ella, quizá te puedan ayudar las experiencias de familiares que conviven con la enfermedad día a día. Hay en facebook y en la red muchas asociaciones y muchísima gente dispuesta a estar contigo y darte ánimos.
Yo misma ta animo a que seas fuerte e intentes llevarlo con el máximo optimismo porque será realmente importante tu fortaleza y las ganas de seguir adelante lo que te ayuden a curarte.

Muchos besitos desde aqui.

Maluni
http://geluni.blogspot.com


A
aliza_5824473
19/2/12 a las 22:15

Cancer
busca informacion del doctor simoncini, la importancia ph en el cuerpo humano, bicarbonato y cancer. A mi me fue muy bien y no se pierde nada. suerte

L
lucero_5481548
19/2/12 a las 22:49

A mi me operaron
HOLA!! TE CUENTO , ME OPERARON HACE 3 SEMANAS DE UN CANCER DE CUELLO DE UTERO.
TENGO 28 AÑOS Y NO VOY A PODER TENER HIJOS YA QUE EL UTERO ME LO SACARON.
MI EXPERIENCIA CON LOS MEDICOS FUE BASTANTE MALA , DURANTE UN AÑO MI GINECOLOGA ME DIO VUELTAS CON EL ASUNTO , NO EXPLICANDO CUAL ERA EL PROBLEMA. HASTA QUE DECIDI IR AL HOSPITAL PUBLICO ( SON LOS MEJORES YA QUE TRABAJAN CON RESIDENTES , DAN CATEDRAS TIENE MUCHA MAS PRACTICA Y ESTAN FUERA DE LAS MAFIAS MEDICAS)
MI PROBLEMA FUE OPERABLE PORQUE ESTABA EN ESTADIO 1 . PERO NO TE ASUSTE YA QUE POSIBLEMENTE TE HAGAN QUIMIO Y RADIO PARA ACHICARLO Y LUEGO PODER OPERARLO.
LO DEL BICARBONATO CON LIMON NO VA A CURARLO PERO SI VA A AYUDAR MUCHISIMO EN LA QUIMIO PORQUE ESTA MEZCLA HACE QUE LAS CELULAS SEAN MAS ALCALINAS Y POR ENDE MAS SANAS.las celulas alcalinas son celulas sanan , a las cancerigenas les falta alcalinidad EL ESPARRAGO TAMBIEN ES UN FUERTE ANTICANCERIGENO.
YO ANTES DE LA OPERACION HICE UNA TERAPIA DE MEMORIA CELULAR Y MASAJE RITMICO , ES INCREIBLE.
PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS TRATA DE ESTAR TRANQUILA , TRANSFORMALO A POSITIVO Y TRATA DE APRENDER DE LO QUE TE PASA. EN LA VIDA TODO ESTA PARA QUE APRENDAMOS A SER MAS FELICES Y COMPRENSIVOS . A ESTAR MAS TRANQUILOS , A NO TOMARSE LAS COSAS PARA MAL . YA SE QUE PARECE UNA LOCURA LO QUE VOY A DECIR PERO TRATA DE VERLO COMO UNA OPORTUNIDAD . . COMO UN CACHETAZO QUE TE DA LA VIDA PARA QUE APRENDAS A SER MAS FELIZ Y A ENTENDER LAS COSAS DE OTRA MANERA . NO TE ASUSTES YA QUE EL MIEDO PARALIZA.
LO DEL BICARBONATO CON LIMON NO ES UNA MENTIRA( yo lo hice todos los dias durante un mes antes de operarme y los medicos al abrirme lo encontraron u poco mas chico,no se si por esto o por la terapia de memoria celular o por la fuerza de voluntad que le puse) PERO TAMPOCO TE AFERRES A ESTAS CURAS , PORQUE NO SON MAGICAS.

TRATA DE ESTAR TRANQUILA Y DENTRO DE LO POSIBLE ALEGRE Y POSITIVA. ESPERO TENGAS MUCHA SUERTE Y TODO SALGA BIEN!!

L
leyna_7052551
8/3/12 a las 2:18

Tu amiga de verdad
amigos no se encuentran ,y amame ,no sabia que esistian estas paginas con gente enferma de cancer sino hubiera escrito hace tiempo llamame amiga tienes cancer de cuello y todos los que tengan esto .969448535 piura soy tu amiga

I
ixeia_8273611
8/3/12 a las 9:16
En respuesta a lucero_5481548

A mi me operaron
HOLA!! TE CUENTO , ME OPERARON HACE 3 SEMANAS DE UN CANCER DE CUELLO DE UTERO.
TENGO 28 AÑOS Y NO VOY A PODER TENER HIJOS YA QUE EL UTERO ME LO SACARON.
MI EXPERIENCIA CON LOS MEDICOS FUE BASTANTE MALA , DURANTE UN AÑO MI GINECOLOGA ME DIO VUELTAS CON EL ASUNTO , NO EXPLICANDO CUAL ERA EL PROBLEMA. HASTA QUE DECIDI IR AL HOSPITAL PUBLICO ( SON LOS MEJORES YA QUE TRABAJAN CON RESIDENTES , DAN CATEDRAS TIENE MUCHA MAS PRACTICA Y ESTAN FUERA DE LAS MAFIAS MEDICAS)
MI PROBLEMA FUE OPERABLE PORQUE ESTABA EN ESTADIO 1 . PERO NO TE ASUSTE YA QUE POSIBLEMENTE TE HAGAN QUIMIO Y RADIO PARA ACHICARLO Y LUEGO PODER OPERARLO.
LO DEL BICARBONATO CON LIMON NO VA A CURARLO PERO SI VA A AYUDAR MUCHISIMO EN LA QUIMIO PORQUE ESTA MEZCLA HACE QUE LAS CELULAS SEAN MAS ALCALINAS Y POR ENDE MAS SANAS.las celulas alcalinas son celulas sanan , a las cancerigenas les falta alcalinidad EL ESPARRAGO TAMBIEN ES UN FUERTE ANTICANCERIGENO.
YO ANTES DE LA OPERACION HICE UNA TERAPIA DE MEMORIA CELULAR Y MASAJE RITMICO , ES INCREIBLE.
PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS TRATA DE ESTAR TRANQUILA , TRANSFORMALO A POSITIVO Y TRATA DE APRENDER DE LO QUE TE PASA. EN LA VIDA TODO ESTA PARA QUE APRENDAMOS A SER MAS FELICES Y COMPRENSIVOS . A ESTAR MAS TRANQUILOS , A NO TOMARSE LAS COSAS PARA MAL . YA SE QUE PARECE UNA LOCURA LO QUE VOY A DECIR PERO TRATA DE VERLO COMO UNA OPORTUNIDAD . . COMO UN CACHETAZO QUE TE DA LA VIDA PARA QUE APRENDAS A SER MAS FELIZ Y A ENTENDER LAS COSAS DE OTRA MANERA . NO TE ASUSTES YA QUE EL MIEDO PARALIZA.
LO DEL BICARBONATO CON LIMON NO ES UNA MENTIRA( yo lo hice todos los dias durante un mes antes de operarme y los medicos al abrirme lo encontraron u poco mas chico,no se si por esto o por la terapia de memoria celular o por la fuerza de voluntad que le puse) PERO TAMPOCO TE AFERRES A ESTAS CURAS , PORQUE NO SON MAGICAS.

TRATA DE ESTAR TRANQUILA Y DENTRO DE LO POSIBLE ALEGRE Y POSITIVA. ESPERO TENGAS MUCHA SUERTE Y TODO SALGA BIEN!!

Hola
gracias de momento ya hace de esto, me hicieron todod en tratamiento t de momento estoy bien el mio era estado3.no nos temenos nada de estos mentirosos que se meten en el foro. cuanquier cosa nos mandamos el msg. saludos.

L
leyna_7052551
4/4/12 a las 2:27

Tu amiga
hola recien he leido este menzaje y me ha conmovido recien he aprendido internet, sino desde el año pasado te hubiera escrito .quiero que te comuniques conmigo ,no solo tu sino toda la gente desauciada para ayudarlos ,quiero para tratar su enfermedad.no quiero plata solo quiero ayudarlos.
969448535 de piura paty

D
dena_5486651
4/4/12 a las 16:33

Madre mia
Son dificiles de eradicar se reproducen como las cucarachas hay que estar por aqui siempre al pie del canon que barbaridad!!!!!!!!

D
dena_5486651
4/4/12 a las 23:23

Eso
ANDA ANDARIA LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!

A
anayet_5374926
5/4/12 a las 6:45

Animo lucha si hay solucion
La vida se suele desfamar cuando se reciben noticias de esta gravedad, cada momento que pasa se quiere luchar contra la enfermedad, se aferra mas a la vida y más aun uno no se quiere despegar de los seres queridos, pero animo mi reina te cuento algo, imagínate que hace un tiempo estoy trabajando con un producto tal vez milagroso, que el mismo Dios hace florecer en la mente de los que lo elaboran , mi compañero de trabajo tuvo la oportunidad de conocer el padre de un niño que tenia leucemia y que ya estaba haciendo metástasis en los pulmones , desesperado el papa buscaba solución a los problemas, alguien que lo ayudara y dio un día con nosotros, le hablamos del producto, se lo ofrecimos inclusive , se lo dimos a cuotas, se lo dio al niño por un tiempo, sorpresa que días después le hicieron exámenes al niño y la enfermedad había desaparecido, hoy quiero decirte que si se puede, te arriesgas a vencer tu enfermedad , yo se que si, el producto se llama 4life nada gano con mentirte en lo que te digo, seria ir contra mis principios, pero mira si quieres puedes visitar mi web, soy de colombiano mi numero de celular es 3136699729 correo jev4life@hotmail.es mi web es
http://4lifemisfactoresdetransferenci a.blogspot.com/ comunícate y te ayudaremos

A
anayet_5374926
5/4/12 a las 15:19

Disculpeme no me fue mi intencion
la verdad envio disculpas no quise ofender , no fue mi intención , solamente quería opinar,es de hombre cometer errores y de sabios reconocerlos, lo siento en verdad no volbera a suceder , les pido mil disculpas no saben cuanto lo siento, en cuanto a eso no volbere a opinar en este foro pero en verdad disculpeme.les pido mil disculpas.

A
anayet_5374926
5/4/12 a las 16:08

Mira a lo que me referia
a lo que me referia son a los factores de transferencia que suben las defensas del cuerpo humano, a nada me referia, algo mundialmente es conocido.

A
an0N_642300499z
12/4/12 a las 2:58

Hola
yo tambien tengo cancer de cuello de utero, hace dos años termine el tratamiento. rayos y quimio. no me operaron, yo pense q en ese mismo momento se terminaba el mundo, depende de uno y de la gente q te rodea, si estas bien de animo el tratamiento sera mas facil... no te asustes q el miedo y la depre son los mejores amigos de el cancer, aferrate a la vida y saldras adelante. dios quiera q tengas un buen apoyo psicologico...fuerzaaa, dale una patada en el c... al miedo, es muy dificil lo se...trato desde el corazon decirte q le pongas de tu parte....un abrazoooo

L
leyna_7052551
27/6/12 a las 2:52

Tu amiga
hola llamame se de un tratamiento natural quie cura el cancer por mi dios que no me juego con esto ,no cobro nada solo quiero decir el cancer tiene cura ,esto es para todos los enfermosmi celular es 969448535 de peru piura betza

E
eloy_5425536
27/6/12 a las 18:08

A mi lo que me ayudó fue la atención psicológica.
En mi caso, el que tenía cáncer fue mi hermano pequeño, durante la lucha lo sufrimos también su familia y tuvimos la suerte de encontrar un especialista que nos ayudó a salir adelante...el estado emocional es muy importante para superar la enfermedad y lo que venga después. Al principio estuve unos meses yendo al psicólogo de la Sefuridad Social pero tras visitar varios profesionales di con una que realmente me entendió...En mi caso fue en Toledo pero creo que también trabajaba en Madrid, no se si tengo su teléfono pero si alguien necesita ayuda decidmelo y lo buscaría.

Un saludo!

T
tara_5669897
29/6/12 a las 12:35

Mucho ánimo
Muchos ánimos elena2768, sé que esta enfermedad es muy puñetera y muy dificil pero recuerda que tienes que ser fuerte y apoyarte en tus familiares pero sobre todo mucha fuerza y a echarle ... ! verás como es más facil. Un saludo

I
ignaci_8343921
2/7/12 a las 15:43

Hola buenos dias
yo te puedo recomendar un producto que a mi me funciona actualmente he superado la enfermedad y, se que es muy duro por eso te digo tome un complemento que se llama reindol es lo mejor, también tienes que hacer ejercicios y mantener una dieta buena, que lo vende es un chico no recuerdo el nombre, el teléfono es 654317105

Y
yuri_8665579
3/7/12 a las 6:31

Animo realiza lo siguiente, y pon todo en manos de dios.
LIMONADA NATURAL SIN AZÚCAR+BICARBONATO, 10.000 VECES MÁS POTENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA

Me parece que esta magnífica noticia es una demostración más de cómo ahora la energía y la luz están trabajando a nuestro favor, para descubrir aquellos secretos celosamente guardados por mucho mucho tiempo, en beneficio de la humanidad.

Transmite esta extraordinaria noticia a todos tus contactos! Que empiecen a correr las buenas noticias para todos!

TOMAR LIMONADA COMO AGUA, TODOS LOS DIAS y MEJOR SI LE AGREGA UNA CUCHARILLA DE BICARBONATO.
El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no estamos enterados de ello?

Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable, y por supuesto, no produce los horribles efectos de la quimioterapia.

Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio ó jardín. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente ó se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc..

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores.

Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. y el bicarbonato le cambia el PH de su cuerpo, Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares acidos, agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo;

Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas.

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso:

Este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street - Baltimore, MD 1201

I
ignaci_8343921
3/7/12 a las 14:27

Hola buenos dias
Mira te daré la dirección de correo de un medico cubano con experiencia en medicina. raytodi@hotmail.com preguntale, el te aconsejara bien.

J
junio_8459348
4/7/12 a las 1:38

Colageno
el colageno puede ser de gran ayuda. se llama pure col lo encontrais en amyalavid.com

S
suiju_6997131
4/7/12 a las 20:00

Elena me gustaria compartir algo de informacion sobre medicina moderna de canada
Lo primero es buscar fortaleza, estar cerca de tu niña, habria alguna forma de contactarme contigo para compartir la informacion sobre el Glutation! te dejo mi correo javier_imtec@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir