Foro / Salud

Tengo artritis ayuda que dolorrr!!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 11:05
P
pasion_7846682
13/11/13 a las 16:37
En respuesta a melida_8899323

Jwmax para la artrosis
Buenas tardes a todos,
Ya hace casi un año desde la última vez que comenté por aquí y me arrepiento mucho de no haber seguido comentando porque en realidad me venía muy bien para ver cómo iba haciendo las cosas y de paso ver cómo lo estaban haciendo los demás.
He decidido volver a comentar porque os quiero contar que desde que empecé con JWMax y el ejercicio diario me estoy sintiendo de maravilla.
Mis articulaciones no se resienten y puedo hacer mucho ejercicio cada día.
Sigo comiendo igual de sano que antes y no me cuesta nada seguir esta especie de dieta.
Mi médico me ha dicho que estoy genial, que parece mentira que haya podido mejorar tanto.
Antes me costaba mucho moverme, pero ahora tengo mucha más movilidad y más confianza porque no siento dolor al moverme.
Es verdad que JWMax me ha ayudado mucho, pero sin el ejercicio diario y una alimentación sana no hubiera sido posible.
Hay que evitar a toda costa coger peso, porque eso perjudica aún más nuestra enfermedad.
Por eso hay que concienciarse y poner mucho de nuestra parte.
A ver si de ahora en adelante me voy conectando más a menudo y os comento cómo me va.

Un saludo

Jwmax para la artrosis
Hola compañeras,
La semana pasada me llegó un correo notificándome que alguien me había dejado una respuesta en el foro de enfemenino relacionado con la artrosis, jajaja!
Pues hoy me ha dado por ver cómo iba el foro y veo que ha estado un poco paradillo desde que dejé de comentar.
Mi madre ha mejorado mucho desde entonces, aunque también ha tenido que trabajar bastante.
Ella también sigue tomando el suplemento JWMax para tratar sus dolores y mejorar su movilidad.
El cambio que ha experimentado ha sido muy grande y ahora puede caminar todos los días 1 hora fácilmente.
Sus rodillas están mucho mejor y no tiene problemas para mover sus articulaciones.
Debido a la composición del JWMax, viene muy bien para el tratamiento de la artrosis porque ayuda a la rehabilitación del cartílago, que es lo que se degenera con esta enfermedad.
Yo no le voy a cambiar el suplemento porque le está yendo muy bien con él y además es natural, así que qué más le puedo pedir.
Espero que pueda mantener su nueva calidad de vida si sigue haciendo lo que hasta ahora.
Me alegra haber revivido la experiencia y creo que comentaré de vez en cuando para que sepáis cómo nos va.

Un saludo

Ver también

M
melida_8899323
19/11/13 a las 16:35

Jwmax para la artrosis
Hola de nuevo a todos,
Como ya dije quiero comentar por el foro más a menudo para ver si así se anima de nuevo la gente, jajaja!
Continuo luchando contra la artrosis para poder llevar una vida lo más normal posible.
Todos los días me tomo mi cucharada de JWMax antes de comer y así aguanto genial todo el día.
Luego hago bastante ejercicio por las tardes, suelo salir a correr durante 1 hora y llego a la casa ya fundida.
Esto me ha permitido además mantener mi peso y no engordar, porque sino hubiera sido mucho peor.
Ahora me siento genial, no tengo dolores, puedo hacer ejercicio tranquilamente y tengo mucha más agilidad.
Ya os digo que esto no es un cambio que se experimente de un día para otro, pero el que la sigue la consigue, jajaja!
A ver si pronto puedo contaros más cositas.

Un saludo

D
danna_6313670
20/11/13 a las 21:45

Artrosis
Bueno stoy un poco aburrida de ver la cantidad de cosas que toma la gent epara apaear la artrosis y la artritis si fuera tan maravillosa lo que tomais habria una marca o dos al maximo no....... 20 medicamentos diferentes cuando solo uno pueda curar que son los biologicos y eso es con receta medica y caro porque es nuevo espero que no haya especuladores con este tema tan doloroso como el mio que es complicado y si fuera tan facil tomando tal y cual todo el mundo estaria bn asique dejaros por favor de especular sobre este tema tan serio bs

P
pasion_7846682
26/11/13 a las 16:04
En respuesta a melida_8899323

Jwmax para la artrosis
Hola de nuevo a todos,
Como ya dije quiero comentar por el foro más a menudo para ver si así se anima de nuevo la gente, jajaja!
Continuo luchando contra la artrosis para poder llevar una vida lo más normal posible.
Todos los días me tomo mi cucharada de JWMax antes de comer y así aguanto genial todo el día.
Luego hago bastante ejercicio por las tardes, suelo salir a correr durante 1 hora y llego a la casa ya fundida.
Esto me ha permitido además mantener mi peso y no engordar, porque sino hubiera sido mucho peor.
Ahora me siento genial, no tengo dolores, puedo hacer ejercicio tranquilamente y tengo mucha más agilidad.
Ya os digo que esto no es un cambio que se experimente de un día para otro, pero el que la sigue la consigue, jajaja!
A ver si pronto puedo contaros más cositas.

Un saludo

Jwmax para la artrosis
Hola compañera,
Mi madre también sigue tomando JWMax y ella está mejor que antes.
Ya lleva más de un año con el suplemento y sigue teniendo unos efectos muy positivos y su efectividad no se ha reducido.
Ella antes no podía apenas ni moverse y ahora sale a andar casi todos los días y se puede mover con relativa facilidad.
También está comiendo sano, la base de su alimentación es la fruta y las verduras, aunque un par de veces a la semana come algo de carne y pescado porque sino tampoco tendría mucha variedad.
Ella está muy contenta y voy a intentar que siga así porque ha mejorado su calidad de vida.

Un saludo

M
melida_8899323
3/12/13 a las 16:03

Jwmax para la artrosis
Hola a todos,
Continúo luchando duro todos los días para evitar que mis articulaciones pierdan toda la movilidad que he ganado en este tiempo.
He conseguido mejorar mucho y no pienso echarlo todo a perder.
A mi me está ayudando mucho con los dolores JWMax y, aparte yo hago ejercicio todos los días para favorecer la movilidad de mis rodillas.
Por otra parte, estoy comiendo lo más sano que puedo, tomo mucha fruta, lácteos y verduras para evitar engordar porque eso no ayuda con la artrosis.
Hasta el momento me está yendo muy bien y espero que siga así.
Veo que al resto de compañeros tampoco les va mal y me alegro.
A ver si pronto me puedo conectar otra vez.

Un saludo

D
danna_6313670
4/12/13 a las 14:18

Artrosis como afrontarlo
yo no se como la gente dice que haciendo deporte yo tengo afectada las rodillas y los pies y cada vez que hago deporte e da un brote uyu fuerte y estoy unos cuantos dias en cama estoy con corticoides y he toado metratosaco y ozono y nada cada bez peor ya no se que hacer a ver si alguien d emadrid de dice de algun reumatologo que sepa curarme soy d eadeslas ya he visto unos cuantos y cada vez me duele mas ya no se que hacer lo de tomar esto y lo otro cada uno dice una cosa por eso no me fio si fuera tan facil ya hubieran inventado algo seguro un beso a todos

P
pasion_7846682
12/12/13 a las 16:45

Jwmax para la artrosis
Saludos a todos,
Ya hace un tiempecito que no me conecto y hoy he encontrado un hueco para comentaros cómo va mi madre.
Ella está muy bien y todos los días estamos saliendo a andar para que sus rodillas no se queden rígidas.
Por la mañana salimos después de desayunar y luego por la tarde también salimos otro buen rato.
Estoy haciendo que coma bastante sano, muchos lácteos, frutas y verduras, y de vez en cuando algo de pescado y carne, pero no mucho.
Ella se ha acostumbrado bien a lo de las comidas y al ejercicio y por eso ha mejorado mucho.
El JWMax le ayuda con los dolores y le permite hacer ejercicio, así que también juega un papel bastante importante.
Yo creo que le va a seguir yendo muy bien y le voy a ayudar en todo lo que pueda.

Un saludo

N
naroba_8138249
18/12/13 a las 11:47
En respuesta a pasion_7846682

Experiencia personal
Hola compañera!
Yo te hablo desde la experiencia personal que estoy viviendo con mi madre, porque ha probado muchos medicamentos antes que le recomendaron los doctores y no conseguía mejorar, y empezó a probar este producto natural, y pudo, gracias a él, empezar a hacer algo de ejercicio diario para poder mejorar su situación, porque antes notaba mucho dolor al moverse y ahora, puede andar diariamente.
Además, hay estudios que corroboran los efectos positivos de las sustancias que contiene este producto.
Pero vuelvo a repetir, esto es sólo una experiencia personal, que quiero compartir con el resto de compañeros para que tengan una referencia más a la hora de convivir con esta enfermedad.

Remedio natural artritis psoriasica
me podrias decir k producto es??no kiero tomar ningun medicamento siempre uso medicina natural

M
melida_8899323
18/12/13 a las 13:43

Jwmax para la artrosis
Buenas tardes,
De momento me está yendo muy bien porque además el tiempo está perdonando mucho.
No está haciendo muy mal tiempo y eso está ayudando porque el frío no viene muy bien para las articulaciones.
Yo gracias a la ayuda de JWMax no estoy sintiendo dolor y puedo seguir haciendo ejercicio todos los días que es lo que necesito.
También estoy alimentándome bien y todo eso en conjunto ha hecho posible que haya mejorado mi calidad de vida.
Esta enfermedad es muy mala pero con fuerza de voluntad y ganas se puede llevar bien.

Un saludo

P
pasion_7846682
26/12/13 a las 12:10

Jwmax para la artrosis
Buenas tardes a todos,
ya hacía 2 semanitas que no comentaba pero es que no estoy teniendo mucho tiempo libre.
No he podido coger vacaciones y el poco tiempo que he tenido libre ha sido para estar con mi madre y preparar las comidas de navidad.
Ayer y antes de ayer no he salido con mi madre porque ha hecho muy mal tiempo y no quería que tuviera ningún percance.
Por lo demás va muy bien.
Está comiendo muy bien, se toma su cucharada de JWMax todos los días y salimos a pasear para hacer ejercicio y favorecer su movilidad.

Un saludo

M
melida_8899323
2/1/14 a las 13:07
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax para la artrosis
Buenas tardes a todos,
ya hacía 2 semanitas que no comentaba pero es que no estoy teniendo mucho tiempo libre.
No he podido coger vacaciones y el poco tiempo que he tenido libre ha sido para estar con mi madre y preparar las comidas de navidad.
Ayer y antes de ayer no he salido con mi madre porque ha hecho muy mal tiempo y no quería que tuviera ningún percance.
Por lo demás va muy bien.
Está comiendo muy bien, se toma su cucharada de JWMax todos los días y salimos a pasear para hacer ejercicio y favorecer su movilidad.

Un saludo

Jwmax para la artrosis
Saludos a todos,
Espero que lo estéis pasando todos muy bien en las fiestas y que no estéis descuidando vuestra alimentación ni el ejercicio diario.
He leído que la compañera laura no pudo salir con su madre 2 días debido al mal tiempo, y en esos casos se puede hacer algo de ejercicio en la casa para seguir favoreciendo la movilidad de las articulaciones.
He encontrado en internet algunos ejercicios para las rodillas que pueden ser interesantes para realizarlos en la casa.
Este es el enlace en el que los podeís encontrar: http://vimeo.com/41911454
A mi me está yendo fenomenal y pienso seguir usando JWMax para que me ayude con los dolores y pueda hacer ejercicio con normalidad.
En cuanto pueda me volveré a conectar para ver cómo os está yendo y comentaros como estoy.

Un saludo

T
traore_8527950
6/3/14 a las 8:48

Consejos
Aki te dan unos cuantos consejos, yo tomo varios complementos, alternando los meses... http://www.boticachaman.es/2014/02/remedio-natural-para-huesos-y-articulaciones/

A
an0N_576760799z
21/6/14 a las 16:46

Moringa oleifera
Reduce la inflamación, alivia el reumatismo y la artritis, aumenta el metabolismo, ayuda con el hígado y trastornos renales, la digestión, fortalece la circulación. Moringa oleifera es una planta con varios campos curativos.
saludos

K
kalin_5646520
14/2/15 a las 1:20

Plantas naturaleza viva
Hay unas plantas que se usan en la zona de asia que son geniales para ayudar en la artritis o el reumatismo. Creo que la que se utiliza en estos casos es la Moringa Oleifera yo esque no la uso por artritis, la uso para tema alergia y me va muy bien, la tomo en capsulas y no me compilico


D
debla_8037767
3/3/15 a las 19:59

4 super alimentos que alivian el dolor de la artritis rapidamente
Hola
Es bien sabido que la dieta juega un papel crucial en el dolor de la artritis.
Añada a su dieta estos 4 súper-alimentos contra el dolor y es probable que sienta una diferencia pocos minutos después de su último bocado.
Arándanos
Los arándanos están llenos de nutrientes que eliminan el dolor de la artritis. Los deliciosos arándanos son especialmente ricos en compuestos fundamentales llamados antioxidantes.
Té Verde
Si tiene artritis, hay una sigla que debe ser parte de su vocabulario: EGCG. El EGCG es el increíblemente beneficioso compuesto que sólo se encuentra en el té verde, que lucha contra todo, desde el cáncer a las caries.
Utilizado durante siglos como un calmante para el dolor en China, el té verde está ganando la atención de investigadores universitarios en Occidente.
Brócoli
El brócoli (y sólo el brócoli) contiene un nutriente que suena divertido, sulforafano. El sulforafano pulsa el botón APAGADO sobre las enzimas que destruyen las articulaciones y cartílago vulnerables.
Habichuelas
En cuanto al dolor artrítico, las habichuelas tienen mucho a su favor. En primer lugar, tienen casi tantos antioxidantes por gramo como los arándanos. Además, son una de las pocas fuentes de hidratos de carbono, conocidas como carbohidratos de digestión lenta
Continúe leyendo y conociendo como puede aliviar, incluso ELIMINAR la Artritis en http://www.comoadelgazar-rapido.com/blog
Con este programa que brindamos va a solucionar la rtrits definitivamente su usted no tiene una edad ya bien avanzada

Y
yitong_9493760
4/3/15 a las 23:43

Yo te ofrezco conocer el poder del mangostán
Hola Amiga, llevo unos meses dando a conocer los beneficios del Mangostán (Xango), una poderosa fruta asiática con unos resultados increíbles para el dolor. Si quieres te puedo enviar información sin compromiso alguno o si prefieres hacer un skype te lo cuento cara a cara. Un saludo y mucho ánimo

I
insa_7966929
29/3/15 a las 3:50

Que no te líen con mentiras de supuestos tratamientos curativos... dirigidos a vaciar los bolsillos
Para el dolor, antiinflamatorios.
Asume que es una enfermedad para toda la vida. Sufrirás épocas de mayor actividad de la enfermedad y épocas de remisión de la misma pero no por ello debes dejar de medicarte.
Sigue fielmente las recomendaciones de tu reumatólogo.

K
kalin_5646520
13/5/15 a las 1:16

No se esto a que viene¿
jose123412 no comprendo que hace este comentario en esta charla, lamento lo que te paso pero si pagas con paypal u no te llega el pedido la devolucion del dinero esta garantizada por paypal. Yo compro infinidad de cosas y productos por la red y si me ha sucedido de pagar pero no llegar el producto, pero como siempre pago con paypal abro incidencia y me devuelven mi dinero. Siempre se debe comprar con formas de pago seguras y en webs de confianza.
siento tu mala experiencia

E
elyas_8716508
15/5/15 a las 18:06

Artritis/artrosis
A mí se me ha curado simplemete tomando la leche en polvo que normalmente toman como alimento los bebés. En Facebook amplío detalles. Aconsejo visitar mi sitio: Oscar Luengo Fernández

I
iron_5379809
21/5/15 a las 20:21

Artritis
Hola,el dolor de artritis, artrosis, fibromiálgia etc se reduce en más de un 40% en menos de un més gracias a una nueva tecnología para la salud 100% natural sin contraindicaciones sin efectos secundarios hasta los niños lo pueden tomar, con los certificados más exigentes.
Los resultados son sencillamente sorprendentes
Más información al correo. alvaroac1967@hotmail.com

M
maisae_7961649
23/5/15 a las 17:58
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días compañera!
Perdona que no haya respondido antes pero el puente he estado un poco desconectada.
Muchas gracias por tu respuesta laurita.
Ahh lo conseguiste por internet, pues entonces voy a mirar en la página oficial de Natpharma a ver que precios tienen y ya me informo un poco más del producto.
En cuanto me decida os informaré.

Un saludo

Artritis dolor
Hola chicas...yo creo que tambien tengo artritis...me han echo analitica y saleFR a6..he visto lo del producto ese que decis de la web de Natpharma...os va bien?? Estoy muy asustada porque esto es nuevo para mi..una cosilla...aun quedan x analizarme mas anticuerpos pero el FR a 6 es positivo no?? O se debe evaluar con otros marcadores de la analitica??? X favor contestarme a llanetes7730@hotmail.com

A
an0N_568354599z
24/10/15 a las 16:57

Fernando sanitario de laboratorio y rayos y naturopata
spinal touch fernando
en google

A
an0N_593910999z
11/1/16 a las 11:05

Andulación
Buenos días,
Mi madre tiene fibromalgia y hemos probado todo tipo de terapias para mejorar y aliviar el dolor. Hace unos meses conocí a través de una amiga la tecnología de la andulación. Se trata de una serie de masajes por todo el cuerpo que ayudan a suavizar el dolor crónico en sesiones de 15 o 30 minutos. A mi madre le está funcionando bastante bien, yo me puse en contacto con los profesionales de Corbisana y la verdad es que estamos recibiendo un trato inmejorable. Si quieres más información echa un vistazo a esta página:

www.corbisana.com

o llámales al 911925261

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest