Foro / Salud

Tengo artritis ayuda que dolorrr!!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 11:05
M
melida_8899323
5/11/12 a las 11:42
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Hola!
Sigo saliendo a andar con mi madre todos los días 40 minutos y ayer nos fue muy bien también.
Mantuvimos un buen ritmo y ella se notó muy cómoda.
Le gusta mucho salir de casa y está muy contenta porque no nota dolor cuando salimos y eso le está dando mucha confianza.
Hoy volveremos a salir y trataré de forzarla un poco más si sigue estando cómoda.
Está comiendo muy sano y ha perdido algo de peso, lo que le va a venir muy bien.
Espero que siga así de bien porque lo necesita.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Saludos a todos!
Estos días he estado un poco desconectada y por eso no he aparecido mucho por aquí, pero ya hoy estoy de vuelta para comentar mis avances,jaja!!
Mañana termino ya mi tercera semana con JWMax y debo decir que sigo mejorando cada día y eso me alegra mucho.
Estos días he estado manteniendo el ritmo que me marqué el miércoles. Salí a andar 25 minutos y luego troté otros 25.
El miércoles se me resintieron un poco las rodillas por la noche, pero me apliqué frío y un masaje y como nuevas.
Ya el jueves no me dolieron y por eso he mantenido el ritmo todo el finde.
Mi cuerpo está respondiendo muy bien al ejercicio diario y no se resiente nada.
Ya hoy intentaré trotar 30 minutos y andar 25 a ver como se portan mis rodillas.
Estoy muy contenta con los resultados que estoy teniendo porque ya tengo más fuerza en las articulaciones, me muevo mejor y no noto nada de dolor.
Espero seguir en esta línea.
Mañana me dejaré caer de nuevo por aquí,jaja!!

Un saludo

Ver también

P
pasion_7846682
5/11/12 a las 12:34
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Saludos a todos!
Estos días he estado un poco desconectada y por eso no he aparecido mucho por aquí, pero ya hoy estoy de vuelta para comentar mis avances,jaja!!
Mañana termino ya mi tercera semana con JWMax y debo decir que sigo mejorando cada día y eso me alegra mucho.
Estos días he estado manteniendo el ritmo que me marqué el miércoles. Salí a andar 25 minutos y luego troté otros 25.
El miércoles se me resintieron un poco las rodillas por la noche, pero me apliqué frío y un masaje y como nuevas.
Ya el jueves no me dolieron y por eso he mantenido el ritmo todo el finde.
Mi cuerpo está respondiendo muy bien al ejercicio diario y no se resiente nada.
Ya hoy intentaré trotar 30 minutos y andar 25 a ver como se portan mis rodillas.
Estoy muy contenta con los resultados que estoy teniendo porque ya tengo más fuerza en las articulaciones, me muevo mejor y no noto nada de dolor.
Espero seguir en esta línea.
Mañana me dejaré caer de nuevo por aquí,jaja!!

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes!
Estos días hemos seguido haciendo ejercicio diario y ella está respondiendo muy bien.
No hemos perdonado ningún día y hoy volveremos a salir a andar a ver que tal sigue.
Ella se nota muy bien, está con más fuerza y se mueve mejor.
Está muy contenta porque no para que notar mejorías día tras día y eso le va a dar mucha confianza.
Espero que siga así y yo voy a ayudarla para que mantenga este ritmo.
Está comiendo muy sano y ha vuelto a perder algo de peso.
Ya os comentaré que tal nos va.

Un saludo

M
min_9360565
5/11/12 a las 13:49

Yo te sigo recomendando
hola toc, como te dije hace unos dias, yo te recomiendo el ALivialiv, es lo mas potente que hay, sin drogas obviamente, estuve hablando con varias personas ademas de mi caso, que lo utillizan y la verdad es que TODOS NOS SENTIMOS mucho MEJOR, yo te recomiendo que al menos lo pruebes, cuando lo conozcas no lo vas a qerer dejar! saludos y buena semana

M
melida_8899323
6/11/12 a las 10:54
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes!
Estos días hemos seguido haciendo ejercicio diario y ella está respondiendo muy bien.
No hemos perdonado ningún día y hoy volveremos a salir a andar a ver que tal sigue.
Ella se nota muy bien, está con más fuerza y se mueve mejor.
Está muy contenta porque no para que notar mejorías día tras día y eso le va a dar mucha confianza.
Espero que siga así y yo voy a ayudarla para que mantenga este ritmo.
Está comiendo muy sano y ha vuelto a perder algo de peso.
Ya os comentaré que tal nos va.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Hola!
Hoy ya concluyo mi tercera semana con JWMax y estoy muy contenta porque sigo experimentando mejoría cada semana y voy a seguir trabajando duro porque quiero continuar así.
Ayer por la tarde salí de nuevo y estuve trotando 30 minutos y los últimos 25 estuve andando, y mi cuerpo reaccionó muy bien. No noté nada de dolor y no se me resintieron las articulaciones.
También me estoy alimentando muy sano y eso ayuda, tal y como comentó hace poco una compañera.
Todo en conjunto me está aportando muy buenos resultados y tengo que decir que estoy consiguiendo poco a poco llevar una vida normal.
Hoy volveré a salir a ver qué tal me va.

Un saludo

P
pasion_7846682
6/11/12 a las 11:40
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Hola!
Hoy ya concluyo mi tercera semana con JWMax y estoy muy contenta porque sigo experimentando mejoría cada semana y voy a seguir trabajando duro porque quiero continuar así.
Ayer por la tarde salí de nuevo y estuve trotando 30 minutos y los últimos 25 estuve andando, y mi cuerpo reaccionó muy bien. No noté nada de dolor y no se me resintieron las articulaciones.
También me estoy alimentando muy sano y eso ayuda, tal y como comentó hace poco una compañera.
Todo en conjunto me está aportando muy buenos resultados y tengo que decir que estoy consiguiendo poco a poco llevar una vida normal.
Hoy volveré a salir a ver qué tal me va.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Ya estamos de nuevo aquí.
Ayer estuve andando con mi madre unos 40 minutos y empecé a andar un poco más rápido para ver si me seguía y mantuvo el ritmo bastante bien. Al final lo bajé un poco porque la notaba ya un poco cansada pero no notó nada de dolor y su cuerpo reaccionó muy bien.
Así que hoy intentaré mantener el mismo nivel para ver como va avanzando.
Está mejorando cada día y ha ganado mucha fuerza en las piernas y también se mueve mejor.
Estoy muy feliz por ella, porque está haciendo cosas que antes no podía y eso me alegra mucho.
Espero que siga avanzando así de bien.
Yo estoy encima de ella para que siga mejorando, come muy sano, está haciendo ejercicio cada día y cada mañana se toma su dosis de JWMax para empezar bien el día.

Un saludo

M
melida_8899323
7/11/12 a las 10:34
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Ya estamos de nuevo aquí.
Ayer estuve andando con mi madre unos 40 minutos y empecé a andar un poco más rápido para ver si me seguía y mantuvo el ritmo bastante bien. Al final lo bajé un poco porque la notaba ya un poco cansada pero no notó nada de dolor y su cuerpo reaccionó muy bien.
Así que hoy intentaré mantener el mismo nivel para ver como va avanzando.
Está mejorando cada día y ha ganado mucha fuerza en las piernas y también se mueve mejor.
Estoy muy feliz por ella, porque está haciendo cosas que antes no podía y eso me alegra mucho.
Espero que siga avanzando así de bien.
Yo estoy encima de ella para que siga mejorando, come muy sano, está haciendo ejercicio cada día y cada mañana se toma su dosis de JWMax para empezar bien el día.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Ya hoy empieza mi cuarta semana con JWMax y espero seguir teniendo tan buenos resultados como hasta ahora.
Ayer, viendo que mi cuerpo no se resentía, estuve trotando 35 minutos y anduve los 15 últimos minutos para ir más relajada, y tengo que decir que me sentó muy bien.
No tengo dolores y no me canso demasiado, noto que todavía tengo algunas fuerzas de sobra, así que dentro de poco volveré a aumentar el esfuerzo diario.
También he estado buscando por internet para ver si además hago algún ejercicio en casa, que me ayude a mejorar mi movilidad y creo que voy a intentar hacer algo algunos días.
Esta tarde saldré otra vez a hacer ejercicio y a ver como me va.

Un saludo

P
pasion_7846682
7/11/12 a las 11:18
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Ya hoy empieza mi cuarta semana con JWMax y espero seguir teniendo tan buenos resultados como hasta ahora.
Ayer, viendo que mi cuerpo no se resentía, estuve trotando 35 minutos y anduve los 15 últimos minutos para ir más relajada, y tengo que decir que me sentó muy bien.
No tengo dolores y no me canso demasiado, noto que todavía tengo algunas fuerzas de sobra, así que dentro de poco volveré a aumentar el esfuerzo diario.
También he estado buscando por internet para ver si además hago algún ejercicio en casa, que me ayude a mejorar mi movilidad y creo que voy a intentar hacer algo algunos días.
Esta tarde saldré otra vez a hacer ejercicio y a ver como me va.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Mi madre sigue progresando mucho día tras día y eso es muy bueno para que coja confianza y no se desanime.
Estamos trabajando duro pero merece la pena, porque está haciendo cosas que antes no podía y se le ve muy contenta y animada.
Ayer volvimos a salir a andar por la tarde unos 40 minutos a un ritmo bueno y ya se cansa menos, al final tuvimos que aminorar un poco pero ya casi aguanta el ritmo los 40 minutos.
Poco a poco se irá acostumbrando y llegará un momento en el que no le cueste nada seguir ese nuevo ritmo y entonces volveremos a aumentar un poco.
Hoy mantendremos el ritmo y a ver como se nota ella de fuerzas.

Un saludo

M
melida_8899323
8/11/12 a las 11:31
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Mi madre sigue progresando mucho día tras día y eso es muy bueno para que coja confianza y no se desanime.
Estamos trabajando duro pero merece la pena, porque está haciendo cosas que antes no podía y se le ve muy contenta y animada.
Ayer volvimos a salir a andar por la tarde unos 40 minutos a un ritmo bueno y ya se cansa menos, al final tuvimos que aminorar un poco pero ya casi aguanta el ritmo los 40 minutos.
Poco a poco se irá acostumbrando y llegará un momento en el que no le cueste nada seguir ese nuevo ritmo y entonces volveremos a aumentar un poco.
Hoy mantendremos el ritmo y a ver como se nota ella de fuerzas.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Hola!
Continúo avanzando en mi cuarta semana de trabajo y espero notar tanta mejoría como en las anteriores porque lo necesito para poder llegar a llevar una vida normal.
Ayer volvía a salir unos 50 minutos y los primeros 35 minutos estuve trotando a un buen ritmo y los últimos 15 minutos estuve andando para relajar ya un poco las articulaciones.
No noté nada de dolor y me gusta eso de alternar un poco la intensidad porque me fuerzo más y pongo a prueba mis articulaciones.
En cuanto a lo de los ejercicios que estuve comentando para la casa, he encontrado algunos pero de momento no voy a hacer nada más, aunque son muy interesantes.
Puede que la semana que viene empiece a incluir alguno y si veo que me sientan bien pues si que los intentaré hacer todos los días.
hoy volveré a salir y a ver que tal me va.
Ya os contaré.

Un saludo

P
pasion_7846682
8/11/12 a las 12:15
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Mi madre sigue progresando mucho día tras día y eso es muy bueno para que coja confianza y no se desanime.
Estamos trabajando duro pero merece la pena, porque está haciendo cosas que antes no podía y se le ve muy contenta y animada.
Ayer volvimos a salir a andar por la tarde unos 40 minutos a un ritmo bueno y ya se cansa menos, al final tuvimos que aminorar un poco pero ya casi aguanta el ritmo los 40 minutos.
Poco a poco se irá acostumbrando y llegará un momento en el que no le cueste nada seguir ese nuevo ritmo y entonces volveremos a aumentar un poco.
Hoy mantendremos el ritmo y a ver como se nota ella de fuerzas.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes!
Seguimos currando y haciendo ejercicio cada día y de momento no hemos fallado ningún día porque no nota dolores y sale muy cómoda.
Ayer estuvimos andando 40 minutos manteniendo el ritmo de los días anteriores y lo aguantó muy bien.
Llegó a la casa cansada pero aguantó como una campeona.
Está muy feliz porque ve que sigue progresando y que sigue ganando fuerza y movilidad.
Hoy volveremos a repetir la sesión de ayer y a ver si poco a poco se acostumbra y se cansa menos.

Un saludo

M
melida_8899323
9/11/12 a las 20:25
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Hola!
Continúo avanzando en mi cuarta semana de trabajo y espero notar tanta mejoría como en las anteriores porque lo necesito para poder llegar a llevar una vida normal.
Ayer volvía a salir unos 50 minutos y los primeros 35 minutos estuve trotando a un buen ritmo y los últimos 15 minutos estuve andando para relajar ya un poco las articulaciones.
No noté nada de dolor y me gusta eso de alternar un poco la intensidad porque me fuerzo más y pongo a prueba mis articulaciones.
En cuanto a lo de los ejercicios que estuve comentando para la casa, he encontrado algunos pero de momento no voy a hacer nada más, aunque son muy interesantes.
Puede que la semana que viene empiece a incluir alguno y si veo que me sientan bien pues si que los intentaré hacer todos los días.
hoy volveré a salir y a ver que tal me va.
Ya os contaré.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes!
Voy avanzando poco a poco en mi cuarta semana y éste es ya mi tercer día.
Ayer salí de nuevo a hacer ejercicio y estuve trotando 35 minutos a un buen ritmo y los últimos 15 estuve andando para relajar un poco las rodillas.
Hoy, al ver que ayer terminé la sesión sin cansarme apenas, he estado ya los 50 minutos trotando a un ritmo bueno, y mi cuerpo ha reaccionado muy bien.
No he notado dolor, no se me han resentido las articulaciones, y me he cansado algo más pero todavía me veo con fuerzas de sobra, así que pronto empezaré a correr suavemente para exigirme más.
Estoy muy contenta con lo que estoy consiguiendo y espero seguir así.
Comentaré pronto mis andaduras.

Un saludo

P
pasion_7846682
12/11/12 a las 10:24
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Hola amigas!
Yo no he padecido personalmente esta enfermedad, pero si la he sufrido porque mi madre la tiene y la pobre está bastante afectada por los dolores y las dificultades que conlleva esta afección.
Aunque no tenga cura si que es posible llevar una vida normal si se pone empeño.
Hay que levar una dieta rica en verduras y hortalizas de hoja verde que contienen vitamina c, frutas, pescado azul y aceites vegetales.
También hay que hacer algo de ejercicio suave como caminar o nadar, para favorecer el movimiento de las articulaciones.
Además, mi madre está tomando un producto natural que le está ayudando mucho con los dolores.
Se llama JWMax y contiene glucosamina y condroitina que son sustancias que tenemos en nuestro cuerpo y que ayudan a paliar los dolores en las articulaciones y favorecen su movilidad.
Ella lo probó y le dió muy buenos resultados, por eso aún las toma.
Espero que mi comentario os sirva de ayuda.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días a tod@s!
Espero que hayais tenido un buen fin de semana y lo hayais aprovechado para descansar, pero sin dejar de plantarle cara a la enfermedad para poder continuar mejorando poco a poco.
Este fin de semana he estado un poco perdida en el foro pero ahora os comentaré que tal me fue el fin de semana con mi madre.
Estos 3 días que no he comentado en el foro hemos seguido saliendo a andar a un ritmo bueno durante 40 minutos y está muy contenta. No nota nada de dolor, no se le resienten las rodillas y cada vez se cansa menos.
Se ve que ya este nivel de esfuerzo le cuesta más seguirlo, pero se ve con fuerzas y poco a poco se acostumbrará.
La alimentación se la tengo muy controlada, está comiendo muy sano y continúa perdiendo peso.
Además, no perdona su cucharada de JWMax cada mañana para aguantar bien todo el día, y la verdad que está teniendo mucha mejoría.
Espero que pueda seguir así de bien.
Hoy volveremos a salir a ver qué tal se comporta.

Un saludo

M
melida_8899323
12/11/12 a las 11:11
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes!
Voy avanzando poco a poco en mi cuarta semana y éste es ya mi tercer día.
Ayer salí de nuevo a hacer ejercicio y estuve trotando 35 minutos a un buen ritmo y los últimos 15 estuve andando para relajar un poco las rodillas.
Hoy, al ver que ayer terminé la sesión sin cansarme apenas, he estado ya los 50 minutos trotando a un ritmo bueno, y mi cuerpo ha reaccionado muy bien.
No he notado dolor, no se me han resentido las articulaciones, y me he cansado algo más pero todavía me veo con fuerzas de sobra, así que pronto empezaré a correr suavemente para exigirme más.
Estoy muy contenta con lo que estoy consiguiendo y espero seguir así.
Comentaré pronto mis andaduras.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Hoy es ya el sexto día de mi cuarta semana y el mes se va acabando, pero pienso seguir tomando JWMax porque me está ayudando mucho a mejorar mi calidad de vida.
Por eso pronto tendré que hacer otro pedido porque ya me queda muy poco en casa.
Este fin de semana he seguido con el ejercicio diario, he salido a trotar 50 minutos y me siento muy cómoda.
Así que ya hoy aumentaré un poco el ritmo para forzarme un poco más y exponer mi cuerpo a un esfuerzo mayor.
Además creo que voy a probar a hacer un poco de ejercicio en casa si tengo tiempo para ver qué tal me sienta.
Estoy muy contenta con mis progresos, he ganado mucha fuerza y movilidad en las articulaciones y eso está mejorando muchísimo mi estado personal.
Espero poder mantenerme en esta línea y voy a hacer todo lo posible para que así sea.
Ya os comentaré qué tal sigo.

Un saludo

P
pasion_7846682
13/11/12 a las 10:17
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Hoy es ya el sexto día de mi cuarta semana y el mes se va acabando, pero pienso seguir tomando JWMax porque me está ayudando mucho a mejorar mi calidad de vida.
Por eso pronto tendré que hacer otro pedido porque ya me queda muy poco en casa.
Este fin de semana he seguido con el ejercicio diario, he salido a trotar 50 minutos y me siento muy cómoda.
Así que ya hoy aumentaré un poco el ritmo para forzarme un poco más y exponer mi cuerpo a un esfuerzo mayor.
Además creo que voy a probar a hacer un poco de ejercicio en casa si tengo tiempo para ver qué tal me sienta.
Estoy muy contenta con mis progresos, he ganado mucha fuerza y movilidad en las articulaciones y eso está mejorando muchísimo mi estado personal.
Espero poder mantenerme en esta línea y voy a hacer todo lo posible para que así sea.
Ya os comentaré qué tal sigo.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Hola compañera!
Buahh, ya llevas casi un mes con JWMax, madre mía como se pasa el tiempo,jajaja!!
Además, según comentas has tenido mucha mejoría a lo largo de todo este tiempo y eso es muy bueno.
Yo también he notado mucha mejoría en mi madre y pienso estar pendiente de ella para que siga mejorando.
Ayer volvimos a salir a andar 40 minutos a un buen ritmo, y ya parece que se va cansando menos, todavía no está cómoda del todo pero pronto se acostumbrará a este nuevo ritmo.
Sigue sin notar nada de dolor y su cuerpo responde muy bien.
Está comiendo muy sano y no perdona su cucharada de JWMax cada mañana antes de nada.
Os seguiré informando de sus mejorías.

Un saludo

R
rahama_9169454
13/11/12 a las 10:35

Has probado con la apiterapia o picaduras de abeja?
Hola,

Mi nombre es Marta y desde que tenía 30 años he sufrido de artritis, con brotes que me dejaban postrada en la cama sin poder mover las rodillas. Ni te cuento cómo tenía las manos que ya habían empezado a deformarse. Un día un amigo que había visto un reportaje en la tele me llamó y así es como encontré a Alicia, en Ciempozuelos-Madrid (abejasparaeldolor.com). Con la primera sesión estuve 5 días sin dolor, con la segunda toda una semana, y así hasta 8 sesiones, de esto hace más de un año y no he vuelto a tener ningún brote ni dolor. Parece ser que el veneno de las abejas es un antiinflamatorio super potente y un montón de cosas más. Yo estoy feliz y encantada, aunque suene raro merece la pena probar ya que el dolor te acaba amargando la vida. Aquí podeis encontrar más información sobre este tratamiento.
http://www.acupunturayapiterapia.com/picadura-abejas/dolor/apiterapia/

M
melida_8899323
13/11/12 a las 11:13
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Hola compañera!
Buahh, ya llevas casi un mes con JWMax, madre mía como se pasa el tiempo,jajaja!!
Además, según comentas has tenido mucha mejoría a lo largo de todo este tiempo y eso es muy bueno.
Yo también he notado mucha mejoría en mi madre y pienso estar pendiente de ella para que siga mejorando.
Ayer volvimos a salir a andar 40 minutos a un buen ritmo, y ya parece que se va cansando menos, todavía no está cómoda del todo pero pronto se acostumbrará a este nuevo ritmo.
Sigue sin notar nada de dolor y su cuerpo responde muy bien.
Está comiendo muy sano y no perdona su cucharada de JWMax cada mañana antes de nada.
Os seguiré informando de sus mejorías.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Pues si, ya hoy termino mi cuarta semana con JWMax y he experimentado muy buenos resultados durante este tiempo y espero seguir así.
Ayer salí a trotar unos 50 minutos pero ya aumenté un poco el ritmo y el cuerpo reaccionó muy bien.
Sigo sin notar dolor y las articulaciones no se resintieron.
Después en la casa hice algún ejercicio que encontré para las rodillas y me sentaron muy bien, aunque luego noté algún pinchazo, pero me apliqué frío y un pequeño masaje, y se me pasó.
Hoy volveré a repetir lo mismo y a ver si me voy acostumbrando a esos ejercicios poco a poco.
Ya ayer estuve visitando de nuevo la página de Natpharma para hacer otro pedido y aproveché la oferta que tienen de 3 botes por 72, así que espero que entre hoy y mañana me llegue porque me queda ya muy poco.

Un saludo

P
pasion_7846682
14/11/12 a las 15:18
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Pues si, ya hoy termino mi cuarta semana con JWMax y he experimentado muy buenos resultados durante este tiempo y espero seguir así.
Ayer salí a trotar unos 50 minutos pero ya aumenté un poco el ritmo y el cuerpo reaccionó muy bien.
Sigo sin notar dolor y las articulaciones no se resintieron.
Después en la casa hice algún ejercicio que encontré para las rodillas y me sentaron muy bien, aunque luego noté algún pinchazo, pero me apliqué frío y un pequeño masaje, y se me pasó.
Hoy volveré a repetir lo mismo y a ver si me voy acostumbrando a esos ejercicios poco a poco.
Ya ayer estuve visitando de nuevo la página de Natpharma para hacer otro pedido y aproveché la oferta que tienen de 3 botes por 72, así que espero que entre hoy y mañana me llegue porque me queda ya muy poco.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes!
Me alegra saber que vas a seguir incluyendo JWMax en tu día a día porque estás mejorando mucho y te está ayudando a poder llevar un buen ritmo de mejora.
Nosotras tenemos todavía reservas porque compramos 3 botes y todavía nos queda algo del primero.
Ayer volvimos a salir otros 40 minutos a andar a un ritmo bueno, y poco a poco se va acostumbrando al nuevo nivel.
Todavía se nota cansada, pero ya menos.
Sigue mejorando y está muy contenta.
Esta tarde volveremos a salir y a ver cómo sigue avanzando.

Un saludo

M
melida_8899323
14/11/12 a las 16:20
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes!
Me alegra saber que vas a seguir incluyendo JWMax en tu día a día porque estás mejorando mucho y te está ayudando a poder llevar un buen ritmo de mejora.
Nosotras tenemos todavía reservas porque compramos 3 botes y todavía nos queda algo del primero.
Ayer volvimos a salir otros 40 minutos a andar a un ritmo bueno, y poco a poco se va acostumbrando al nuevo nivel.
Todavía se nota cansada, pero ya menos.
Sigue mejorando y está muy contenta.
Esta tarde volveremos a salir y a ver cómo sigue avanzando.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes!
El pedido que hice en Natpaharma de JWMax me llegó ayer por la tarde y estaba todo perfecto, así que no voy a tener problemas en 3 meses.
Ayer por la tarde volví a hacer ejercicio, estuve trotando 50 minutos a un buen ritmo y el cuerpo sigue reaccionando muy bien.
No se me resienten las articulaciones y no tengo nada de dolor.
Luego en la casa hice de nuevo algún ejercicio para las rodillas y me sentó muy bien, aunque volví a notar algún pinchazo.
Espero que poco a poco se pase sino tendré que dejarlo.
Ya os contaré como sigo.

Un saludo

P
pasion_7846682
15/11/12 a las 10:04
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes!
El pedido que hice en Natpaharma de JWMax me llegó ayer por la tarde y estaba todo perfecto, así que no voy a tener problemas en 3 meses.
Ayer por la tarde volví a hacer ejercicio, estuve trotando 50 minutos a un buen ritmo y el cuerpo sigue reaccionando muy bien.
No se me resienten las articulaciones y no tengo nada de dolor.
Luego en la casa hice de nuevo algún ejercicio para las rodillas y me sentó muy bien, aunque volví a notar algún pinchazo.
Espero que poco a poco se pase sino tendré que dejarlo.
Ya os contaré como sigo.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Mi madre ya se ha tomado su cucharada de JWMax y ha desayunado una tostada con aceite de oliva y tomate y un descafeinado con leche para empezar bien el día.
Ayer por la tarde volvimos a andar unos 40 minutos a un buen ritmo y ella sigue avanzando muy bien.
Todavía se cansa porque es un nuevo esfuerzo, pero cada día que pasa se siente más cómoda.
Ella está muy contenta con su estado, porque se siente mucho mejor que antes y no para de notar mejoría.
Así que vamos a seguir trabajando en esta línea.
Esta tarde volveremos a salir y a ver cómo se nota.

Un saludo

M
melida_8899323
15/11/12 a las 11:33
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Mi madre ya se ha tomado su cucharada de JWMax y ha desayunado una tostada con aceite de oliva y tomate y un descafeinado con leche para empezar bien el día.
Ayer por la tarde volvimos a andar unos 40 minutos a un buen ritmo y ella sigue avanzando muy bien.
Todavía se cansa porque es un nuevo esfuerzo, pero cada día que pasa se siente más cómoda.
Ella está muy contenta con su estado, porque se siente mucho mejor que antes y no para de notar mejoría.
Así que vamos a seguir trabajando en esta línea.
Esta tarde volveremos a salir y a ver cómo se nota.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Ya mañana termino mi primer mes incluyendo JWMax en mi vida y he notado mucha mejoría en estos 30 días.
Estoy haciendo cosas que antes no podía y he conseguido olvidarme del dolor casi por completo porque me alivia muchísimo.
Ya me he terminado mi primer bote pero tengo 3 más ahí esperando a que los use,jaja!
Ayer estuve de nuevo trotando 50 minutos a un buen ritmo y mi cuerpo aguantó muy bien.
No noto dolor y poco a poco me voy acostumbrando a ese nuevo esfuerzo.
Luego en la casa hice algún ejercicio para las rodillas y me quedé muy relajada, aunque noté de nuevo un leve pinchazo.
Ya es menor pero todavía lo noto, espero que en pocos días mi cuerpo se acostumbre y no se resienta.
Ya comentaré cómo avanzo.

Un saludo

P
pasion_7846682
16/11/12 a las 10:31
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Ya mañana termino mi primer mes incluyendo JWMax en mi vida y he notado mucha mejoría en estos 30 días.
Estoy haciendo cosas que antes no podía y he conseguido olvidarme del dolor casi por completo porque me alivia muchísimo.
Ya me he terminado mi primer bote pero tengo 3 más ahí esperando a que los use,jaja!
Ayer estuve de nuevo trotando 50 minutos a un buen ritmo y mi cuerpo aguantó muy bien.
No noto dolor y poco a poco me voy acostumbrando a ese nuevo esfuerzo.
Luego en la casa hice algún ejercicio para las rodillas y me quedé muy relajada, aunque noté de nuevo un leve pinchazo.
Ya es menor pero todavía lo noto, espero que en pocos días mi cuerpo se acostumbre y no se resienta.
Ya comentaré cómo avanzo.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Ya hemos empezado nuestra jornada diaria y mi madre ya se ha tomado su dosis de JWMax y hemos desayunado en una cafetería para salir un poco más de casa.
Ella se ha tomado su tostada de aceite con tomate y un descafeinado con leche y yo un chocolate con churros,jaja!
Ayer por la tarde estuvimos haciendo ejercicio un buen rato, echamos 40 minutos andando ligerito, y aguantó muy bien.
Se sigue cansando, pero eso es buena señal, quiero que se esfuerce mucho cada día, pero siempre dentro de sus posibilidades, si viera que fuera muy angustiada bajaríamos el nivel, pero está reaccionando muy bien.
Hoy haremos lo mismo y a ver cómo avanza.

Un saludo

M
melida_8899323
16/11/12 a las 11:22
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Ya hemos empezado nuestra jornada diaria y mi madre ya se ha tomado su dosis de JWMax y hemos desayunado en una cafetería para salir un poco más de casa.
Ella se ha tomado su tostada de aceite con tomate y un descafeinado con leche y yo un chocolate con churros,jaja!
Ayer por la tarde estuvimos haciendo ejercicio un buen rato, echamos 40 minutos andando ligerito, y aguantó muy bien.
Se sigue cansando, pero eso es buena señal, quiero que se esfuerce mucho cada día, pero siempre dentro de sus posibilidades, si viera que fuera muy angustiada bajaríamos el nivel, pero está reaccionando muy bien.
Hoy haremos lo mismo y a ver cómo avanza.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días a todos!
Ya llevo un mes siguiendo esta rutina de trabajo que combina alimentación sana, ejercicio diario y JWMax como complemento y me ha ido genial en este tiempo.
Tengo que decir que no pensaba aguantar tanto tiempo, creía que me iba a cansar antes, pero viendo que no dejaba de conseguir buenos resultados, me iba motivando y aumentaban mis ganas de seguri mejorando.
Y aquí estoy, después de 31 días comentando de nuevo mi día a día, con la misma ilusión con la que empecé.
Ayer por la tarde estuve trotando 50 minutos y ya empecé a sentirme muy cómoda, así que pronto tendré que esforzarme un poco más.
Pero me siento muy bien, no noto nada de dolor y estoy haciendo haciendo ejercicio cada día.
Luego en la casa hice algún ejercicio más para las rodillas, pero aún me dan pinchazos leves.
No lo voy a dejar por el momento, porque veo que van remitiendo y espero que se termine yendo por completo dentro de poco.

Un saludo

P
pasion_7846682
19/11/12 a las 10:33
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días a todos!
Ya llevo un mes siguiendo esta rutina de trabajo que combina alimentación sana, ejercicio diario y JWMax como complemento y me ha ido genial en este tiempo.
Tengo que decir que no pensaba aguantar tanto tiempo, creía que me iba a cansar antes, pero viendo que no dejaba de conseguir buenos resultados, me iba motivando y aumentaban mis ganas de seguri mejorando.
Y aquí estoy, después de 31 días comentando de nuevo mi día a día, con la misma ilusión con la que empecé.
Ayer por la tarde estuve trotando 50 minutos y ya empecé a sentirme muy cómoda, así que pronto tendré que esforzarme un poco más.
Pero me siento muy bien, no noto nada de dolor y estoy haciendo haciendo ejercicio cada día.
Luego en la casa hice algún ejercicio más para las rodillas, pero aún me dan pinchazos leves.
No lo voy a dejar por el momento, porque veo que van remitiendo y espero que se termine yendo por completo dentro de poco.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Saludos a todos!
Ya estoy de nuevo por el foro comentando nuestro día a día.
El fin de semana ha estado regular, pero hemos podido salir a hacer ejercicio porque la lluvia nos lo ha permitido.
El viernes por la tarde volvimos a andar a un ritmo rápido durante 40 minutos y cada vez se cansa menos, aunque todavía le supone un esfuerzo alto.
No se resiente nada pero termina exhausta.
Así que el sábado y el domingo volvimos a hacer lo mismo, y poco a poco se va acostumbrando.
Hoy saldremos de nuevo por la tarde y comprobaré cómo continúa.
La alimentación se la tengo muy controlada y se toma su cucharada de JWMax todas las mañanas nada más despertarse para empezar bien el día.

Un saludo

M
melida_8899323
19/11/12 a las 11:19
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Saludos a todos!
Ya estoy de nuevo por el foro comentando nuestro día a día.
El fin de semana ha estado regular, pero hemos podido salir a hacer ejercicio porque la lluvia nos lo ha permitido.
El viernes por la tarde volvimos a andar a un ritmo rápido durante 40 minutos y cada vez se cansa menos, aunque todavía le supone un esfuerzo alto.
No se resiente nada pero termina exhausta.
Así que el sábado y el domingo volvimos a hacer lo mismo, y poco a poco se va acostumbrando.
Hoy saldremos de nuevo por la tarde y comprobaré cómo continúa.
La alimentación se la tengo muy controlada y se toma su cucharada de JWMax todas las mañanas nada más despertarse para empezar bien el día.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Hola a todos!
Mañana termino ya mi quinta semana con JWMax y sigo notando mejoría constantemente.
Este fin de semana he trabajado duro y he estado saliendo a trotar durante 1 hora ya, porque me encontraba muy cómoda haciendo ejercicio y quería aumentar ya el nivel.
De momento sigo sin notar nada de dolor y las rodillas no se resienten.
Me canso un poco más, pero todavía tengo mucha fuerza de sobra, así que pronto empezaré a correr suavemente.
También he estado haciendo ejercicios para las rodillas en la casa, y ya no noto apenas nada.
al principio noto un leve pinchazo, pero luego se pasa, y ya es muy poco lo que siento, así que ya mismo se irá del todo.
Hoy volveré a hacer lo mismo y ya comentaré como continúo.

Un saludo

P
pasion_7846682
20/11/12 a las 10:05
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Hola a todos!
Mañana termino ya mi quinta semana con JWMax y sigo notando mejoría constantemente.
Este fin de semana he trabajado duro y he estado saliendo a trotar durante 1 hora ya, porque me encontraba muy cómoda haciendo ejercicio y quería aumentar ya el nivel.
De momento sigo sin notar nada de dolor y las rodillas no se resienten.
Me canso un poco más, pero todavía tengo mucha fuerza de sobra, así que pronto empezaré a correr suavemente.
También he estado haciendo ejercicios para las rodillas en la casa, y ya no noto apenas nada.
al principio noto un leve pinchazo, pero luego se pasa, y ya es muy poco lo que siento, así que ya mismo se irá del todo.
Hoy volveré a hacer lo mismo y ya comentaré como continúo.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Continuamos con la rutina diaria y ayer volvimos a salir a andar unos 40 minutos manteniendo el ritmo marcado hace unos días y va mejorando.
todavía se cansa, y es normal, porque llevamos un nivel alto, pero es bueno que trabaje duro, siempre dentro de sus posibilidades y como no siente dolor es bueno que se fuerce.
Luego en casa, una vez relajada, no se resiente para nada, así que eso también es buena señal.
Esta tarde saldremos también y veremos cómo se nos da.

Un saludo

M
melida_8899323
20/11/12 a las 11:18
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Continuamos con la rutina diaria y ayer volvimos a salir a andar unos 40 minutos manteniendo el ritmo marcado hace unos días y va mejorando.
todavía se cansa, y es normal, porque llevamos un nivel alto, pero es bueno que trabaje duro, siempre dentro de sus posibilidades y como no siente dolor es bueno que se fuerce.
Luego en casa, una vez relajada, no se resiente para nada, así que eso también es buena señal.
Esta tarde saldremos también y veremos cómo se nos da.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Hola!
Ya hoy termino mi quinta semana de trabajo en combinación con JWMax y la alimentación sana, y sigo notando mejoría cada semana.
La alimentación la llevo muy bien porque me gusta cocinar e intento variar bastante las comidas para no hacerlo tan repetitivo. Así que por eso no tengo problema.
JWMax me lo tomo todas las mañanas nada más levantarme y ya me puedo olvidar del dolor.
Y por las tardes salgo a hacer ejercicio.
Ahora estoy trotando a un buen ritmo durante 1 hora, pero pronto quiero empezar a correr, porque me noto muy cómoda y quiero forzarme más.
También he empezado a hacer algunos ejercicios para las rodillas en la casa, y cada vez me siento mejor haciéndolos.
Ya los hago con más fluidez y ya no siento apenas pinchazos.
Estoy muy contenta y espero poder seguir en esta línea.

Un saludo

P
pasion_7846682
21/11/12 a las 10:18
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Hola!
Ya hoy termino mi quinta semana de trabajo en combinación con JWMax y la alimentación sana, y sigo notando mejoría cada semana.
La alimentación la llevo muy bien porque me gusta cocinar e intento variar bastante las comidas para no hacerlo tan repetitivo. Así que por eso no tengo problema.
JWMax me lo tomo todas las mañanas nada más levantarme y ya me puedo olvidar del dolor.
Y por las tardes salgo a hacer ejercicio.
Ahora estoy trotando a un buen ritmo durante 1 hora, pero pronto quiero empezar a correr, porque me noto muy cómoda y quiero forzarme más.
También he empezado a hacer algunos ejercicios para las rodillas en la casa, y cada vez me siento mejor haciéndolos.
Ya los hago con más fluidez y ya no siento apenas pinchazos.
Estoy muy contenta y espero poder seguir en esta línea.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Pilar veo que sigues mejorando mucho y que no piensas parar porque llevas ya 5 semanas y continuas con las mismas ganas que al principio. Ese es el espíritu.
Me gusta mucho tu actitud y tu entrega, porque al fin y al cabo lo que está en juego es tu salud, y por eso merece la pena trabajar duro.
Nosotras también continuamos esforzándonos a tope y mi madre lo sigue notando en su cuerpo.
Seguimos andando 40 minutos a un buen ritmo y eso le supone un esfuerzo grande cada día, porque la intensidad es alta y se nota.
Pero ella lo aguanta muy bien, no nota dolor y no se resiente para nada.
Llega a casa cansada pero esa es la idea, así que seguiremos en esta línea.

Un saludo

M
melida_8899323
21/11/12 a las 10:54
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Pilar veo que sigues mejorando mucho y que no piensas parar porque llevas ya 5 semanas y continuas con las mismas ganas que al principio. Ese es el espíritu.
Me gusta mucho tu actitud y tu entrega, porque al fin y al cabo lo que está en juego es tu salud, y por eso merece la pena trabajar duro.
Nosotras también continuamos esforzándonos a tope y mi madre lo sigue notando en su cuerpo.
Seguimos andando 40 minutos a un buen ritmo y eso le supone un esfuerzo grande cada día, porque la intensidad es alta y se nota.
Pero ella lo aguanta muy bien, no nota dolor y no se resiente para nada.
Llega a casa cansada pero esa es la idea, así que seguiremos en esta línea.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Hola de nuevo!
Hoy empiezo ya mi sexta semana y lo primero que he hecho nada más levantarme, para no variar, ha sido tomarme mi cucharada de JWMax.
Después he desayunado y ya a ver que pasa esta tarde con el ejercicio.
Ayer volví a salir a trotar una hora y mi cuerpo se siente muy cómodo con esta actividad.
No noto nada raro y no me canso mucho, así que mañana intentaré ya correr un ratito para ver como me noto.
Los ejercicios en casa no los estoy perdonando porque ya casi no noto nada y me sientan muy bien.
Os seguiré comentando mis experiencias.

Un saludo

P
pasion_7846682
22/11/12 a las 9:35
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Hola de nuevo!
Hoy empiezo ya mi sexta semana y lo primero que he hecho nada más levantarme, para no variar, ha sido tomarme mi cucharada de JWMax.
Después he desayunado y ya a ver que pasa esta tarde con el ejercicio.
Ayer volví a salir a trotar una hora y mi cuerpo se siente muy cómodo con esta actividad.
No noto nada raro y no me canso mucho, así que mañana intentaré ya correr un ratito para ver como me noto.
Los ejercicios en casa no los estoy perdonando porque ya casi no noto nada y me sientan muy bien.
Os seguiré comentando mis experiencias.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Esta mañana hemos desayunado en casa, ella se ha tomado una tostada con aceite de oliva y tomate y su descafeinado con leche y yo un café con leche y una tostada con mermelada y queso,jajaja!
Pero antes de desayunar se ha tomado su dosis de JWMax para estar todo el día ya tranquila, sin preocuparse de dolores ni nada.
Después iremos a hacer la compra, y así sale un poco más de casa, no sólo por la tarde.
Ayer estuvimos andando 40 minutos a un buen ritmo y se mantiene como los días anteriores.
Aguanta el tirón perfectamente pero llega cansada a casa.
Así que de momento seguiremos en esta línea.

Un saludo

M
melida_8899323
22/11/12 a las 10:22
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Esta mañana hemos desayunado en casa, ella se ha tomado una tostada con aceite de oliva y tomate y su descafeinado con leche y yo un café con leche y una tostada con mermelada y queso,jajaja!
Pero antes de desayunar se ha tomado su dosis de JWMax para estar todo el día ya tranquila, sin preocuparse de dolores ni nada.
Después iremos a hacer la compra, y así sale un poco más de casa, no sólo por la tarde.
Ayer estuvimos andando 40 minutos a un buen ritmo y se mantiene como los días anteriores.
Aguanta el tirón perfectamente pero llega cansada a casa.
Así que de momento seguiremos en esta línea.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Ayer estuve trotando 1 hora y al final aumenté un poco el ritmo y empecé a correr para ver cómo me sentía.
El cuerpo me siguió muy bien y no noté nada de dolor.
Así que ya hoy intentaré correr suavemente durante 35-40 minutos para ver cómo me va.
Quiero seguir forzándome más cada día para poder mejorar tanto como hasta ahora.
Ya he desayunado fuerte y me he tomado JWMax para empezar bien el día.
Seguiré informando sobre mi mejoría.

Un saludo

P
pasion_7846682
23/11/12 a las 9:56
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Ayer estuve trotando 1 hora y al final aumenté un poco el ritmo y empecé a correr para ver cómo me sentía.
El cuerpo me siguió muy bien y no noté nada de dolor.
Así que ya hoy intentaré correr suavemente durante 35-40 minutos para ver cómo me va.
Quiero seguir forzándome más cada día para poder mejorar tanto como hasta ahora.
Ya he desayunado fuerte y me he tomado JWMax para empezar bien el día.
Seguiré informando sobre mi mejoría.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Empezamos ya con ganas nuestro día.
Ya hemos desayunado y hoy ha tocado desayunar fuera,jaja!
Mi madre se ha tomado su tostada de aceite de oliva con tomate y su descafeinado con leche y yo me he tomado un chocolate con churros.
Para comer nos tocará algo de pescado y de cena no se si tomaremos un puré de verduras o un variado de frutas, ya veré.
Ayer volvimos a andar unos 40 minutos manteniendo el ritmo y mi madre ya se empieza a acostumbrar.
Sigue cansándose bastante todavía, pero poco a poco va aguantando mejor el tirón.
No tiene ningún dolor ni se queja, así que por eso no le bajo el ritmo, porque veo que lo aguanta bien.
Hoy saldremos otra vez, y ya es cuestión de tiempo que se acomode y podamos volver a aumentarlo.
Seguiré comentando sus experiencias.

Un saludo

M
melida_8899323
23/11/12 a las 10:36
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Empezamos ya con ganas nuestro día.
Ya hemos desayunado y hoy ha tocado desayunar fuera,jaja!
Mi madre se ha tomado su tostada de aceite de oliva con tomate y su descafeinado con leche y yo me he tomado un chocolate con churros.
Para comer nos tocará algo de pescado y de cena no se si tomaremos un puré de verduras o un variado de frutas, ya veré.
Ayer volvimos a andar unos 40 minutos manteniendo el ritmo y mi madre ya se empieza a acostumbrar.
Sigue cansándose bastante todavía, pero poco a poco va aguantando mejor el tirón.
No tiene ningún dolor ni se queja, así que por eso no le bajo el ritmo, porque veo que lo aguanta bien.
Hoy saldremos otra vez, y ya es cuestión de tiempo que se acomode y podamos volver a aumentarlo.
Seguiré comentando sus experiencias.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Ayer estuve corriendo a un ritmo suave unos 40 minutos y la verdad que ya noté la diferencia de esfuerzo.
Me cansé bastante más, pero no terminé sin aliento.
Luego en la casa hice los ejercicios de rodilla, me duché y al tumbarme un rato en el sofá se me resintieron un poco las piernas, pero se me pasó al poco tiempo.
Imagino que es normal, porque ha sido un cambio grande y el esfuerzo es mayor.
Espero que poco a poco remita esa sensación y vuelva a la normalidad.
Hoy voy a repetir a ver cómo termino.
Os mantendré informados.

Un saludo

P
pasion_7846682
26/11/12 a las 9:55
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Ayer estuve corriendo a un ritmo suave unos 40 minutos y la verdad que ya noté la diferencia de esfuerzo.
Me cansé bastante más, pero no terminé sin aliento.
Luego en la casa hice los ejercicios de rodilla, me duché y al tumbarme un rato en el sofá se me resintieron un poco las piernas, pero se me pasó al poco tiempo.
Imagino que es normal, porque ha sido un cambio grande y el esfuerzo es mayor.
Espero que poco a poco remita esa sensación y vuelva a la normalidad.
Hoy voy a repetir a ver cómo termino.
Os mantendré informados.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
El fin de semana ya pasó y toca de nuevo volver al día a día.
Nosotras hemos estado trabajando bastante estos días porque quiero que mi madre siga progresando.
Así que no hemos perdonado el ejercicio y hemos estado saliendo a andar por la tarde unos 40 minutos aguantando el nivel que habíamos fijado, y la verdad que nos ha ido genial.
Mi madre ya da menos muestras de cansancio, porque antes se tenía que forzar mucho más, y ya poco a poco se va acostumbrando, y no tiene ningún dolor ni molestia.
Hoy ya hemos desayunado y se ha tomado su dosis de JWMax, que no se olvida nunca de ella, y esta tarde repetiremos lo mismo de estos días para seguir forzándola bastante.

Un saludo

M
melida_8899323
26/11/12 a las 10:35
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
El fin de semana ya pasó y toca de nuevo volver al día a día.
Nosotras hemos estado trabajando bastante estos días porque quiero que mi madre siga progresando.
Así que no hemos perdonado el ejercicio y hemos estado saliendo a andar por la tarde unos 40 minutos aguantando el nivel que habíamos fijado, y la verdad que nos ha ido genial.
Mi madre ya da menos muestras de cansancio, porque antes se tenía que forzar mucho más, y ya poco a poco se va acostumbrando, y no tiene ningún dolor ni molestia.
Hoy ya hemos desayunado y se ha tomado su dosis de JWMax, que no se olvida nunca de ella, y esta tarde repetiremos lo mismo de estos días para seguir forzándola bastante.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Como ya comenté el viernes por la tarde volví a salir a correr durante 40 minutos a un ritmo suave y sigo cansándome bastante.
Eso me gusta porque quiero forzar mi cuerpo mucho cada día para no dejar de mejorar.
Luego en la casa me volví a resentir un poco, pero se me pasó al poco tiempo.
El sábado y el domingo mantuve la misma sesión y ya ayer me noté algo mejor, y no me resentí apenas.
Hoy haré lo mismo para ver si poco a poco me acostumbro a este nuevo esfuerzo.
Ya me he tomado mi cucharada de JWMax para aguantar bien por la tarde.

Un saludo

P
pasion_7846682
27/11/12 a las 10:13
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Como ya comenté el viernes por la tarde volví a salir a correr durante 40 minutos a un ritmo suave y sigo cansándome bastante.
Eso me gusta porque quiero forzar mi cuerpo mucho cada día para no dejar de mejorar.
Luego en la casa me volví a resentir un poco, pero se me pasó al poco tiempo.
El sábado y el domingo mantuve la misma sesión y ya ayer me noté algo mejor, y no me resentí apenas.
Hoy haré lo mismo para ver si poco a poco me acostumbro a este nuevo esfuerzo.
Ya me he tomado mi cucharada de JWMax para aguantar bien por la tarde.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Hoy hemos ido otra vez a desayunar a la cafetería para ir haciendo algo de ejercicio también por la mañana, y ella se ha tomado lo de siempre, una tostada con aceite de oliva y tomate y su descafeinado con leche, y yo hoy me he tomado un café con leche y una tostada con mermelada.
Ayer por la tarde hicimos de nuevo ejercicio y mantuvimos el ritmo de los días anteriores.
Salimos a andar 40 minutos, y mi madre se sintió muy bien.
Se cansa todavía, pero ya menos, y se nota con más fuerzas.
Así que hoy repetiremos y a ver cómo sigue evolucionando.

Un saludo

M
melida_8899323
27/11/12 a las 10:48
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Hoy hemos ido otra vez a desayunar a la cafetería para ir haciendo algo de ejercicio también por la mañana, y ella se ha tomado lo de siempre, una tostada con aceite de oliva y tomate y su descafeinado con leche, y yo hoy me he tomado un café con leche y una tostada con mermelada.
Ayer por la tarde hicimos de nuevo ejercicio y mantuvimos el ritmo de los días anteriores.
Salimos a andar 40 minutos, y mi madre se sintió muy bien.
Se cansa todavía, pero ya menos, y se nota con más fuerzas.
Así que hoy repetiremos y a ver cómo sigue evolucionando.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Hola a tod@s!
Hoy termino mi sexta semana con JWMax y estoy muy contenta con lo que estoy consiguiendo.
Hago muchas cosas que antes no podía y he cogido unos hábitos muy saludables que me están ayudando también a mejorar mi situación.
Ayer volví a correr unos 40 minutos, y ya noto que mi cuerpo reacciona mejor al esfuerzo.
Luego en la casa hice algunos ejercicios para las rodillas, y me quedé como nueva.
Ya no me resentí nada y mis articulaciones están muy bien.
Pienso continuar así porque me veo mucho mejor y necesito mejorar más.

Un saludo

P
pasion_7846682
28/11/12 a las 9:45
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Hola a tod@s!
Hoy termino mi sexta semana con JWMax y estoy muy contenta con lo que estoy consiguiendo.
Hago muchas cosas que antes no podía y he cogido unos hábitos muy saludables que me están ayudando también a mejorar mi situación.
Ayer volví a correr unos 40 minutos, y ya noto que mi cuerpo reacciona mejor al esfuerzo.
Luego en la casa hice algunos ejercicios para las rodillas, y me quedé como nueva.
Ya no me resentí nada y mis articulaciones están muy bien.
Pienso continuar así porque me veo mucho mejor y necesito mejorar más.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Ya hemos gastado nuestro primer bote del pedido de 3 que hicimos, peo nos ha durado un mes largo, y está muy bien.
Además, todavía tenemos otros 2 para gastar, así que no hay problema,jajaja!
Esta mañana hemos desayunado en casa lo de siempre y ya se ha tomado JWMax.
Para almorzar prepararé un puré de verduras y de cena creo que comeremos algo de pescado.
Ayer estuvimos otra vez andando 40 minutos a un ritmo bueno y mi madre está respondiendo muy bien.
No tiene dolores y aguanta con fuerzas todo el camino.
Se sigue cansando, pero cada vez menos.
Ya mismo podremos aumentar otra vez el nivel.
Os seguiré informando.

Un saludo

M
melida_8899323
28/11/12 a las 10:23
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Ya hemos gastado nuestro primer bote del pedido de 3 que hicimos, peo nos ha durado un mes largo, y está muy bien.
Además, todavía tenemos otros 2 para gastar, así que no hay problema,jajaja!
Esta mañana hemos desayunado en casa lo de siempre y ya se ha tomado JWMax.
Para almorzar prepararé un puré de verduras y de cena creo que comeremos algo de pescado.
Ayer estuvimos otra vez andando 40 minutos a un ritmo bueno y mi madre está respondiendo muy bien.
No tiene dolores y aguanta con fuerzas todo el camino.
Se sigue cansando, pero cada vez menos.
Ya mismo podremos aumentar otra vez el nivel.
Os seguiré informando.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Hoy comienzo mi séptima semana de trabajo y espero que sea al menos tan buena como las anteriores.
Sigo haciendo ejercicio todos los días y ayer volví a correr unos 40 minutos a un ritmo bueno.
mi cuerpo está reaccionando bien y ya no me canso tanto.
Veo que se está acostumbrando rápido y eso es bueno.
Ya este ritmo supone un esfuerzo alto y de momento voy a mantenerlo así.
A ver cómo sigo avanzando.

Un saludo

P
pasion_7846682
29/11/12 a las 9:54
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Hoy comienzo mi séptima semana de trabajo y espero que sea al menos tan buena como las anteriores.
Sigo haciendo ejercicio todos los días y ayer volví a correr unos 40 minutos a un ritmo bueno.
mi cuerpo está reaccionando bien y ya no me canso tanto.
Veo que se está acostumbrando rápido y eso es bueno.
Ya este ritmo supone un esfuerzo alto y de momento voy a mantenerlo así.
A ver cómo sigo avanzando.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Madre mía Pilar, ya llevas casi 2 meses trabajando duro y tomando JWMax, y por lo que veo te está yendo de maravilla.
Me alegra ver que a ti también te ha ayudado mucho y que te sigue ayudando, porque así demuestras tu también que realmente funciona y ayuda a sobrellevar esta enfermedad tan dolorosa si no se lucha contra ella con fuerzas y constancia.
Nosotras también seguimos usándolo porque mi madre está muy contenta con él y ha conseguido mejorar en gran medida su estado.
Ahora podemos salir a andar todos los días sin que note dolor, y ya a un ritmo bueno, y la alimentación también le está aportando mejoría.
Ayer volvimos a andar unos 40 minutos al ritmo fijado y se comporta muy bien.
Le noto cansada al llegar a casa, pero no está fatigada ni mucho menos.
Hoy toca repetir y ya veremos que pasa.

Un saludo

M
melida_8899323
29/11/12 a las 10:52
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Madre mía Pilar, ya llevas casi 2 meses trabajando duro y tomando JWMax, y por lo que veo te está yendo de maravilla.
Me alegra ver que a ti también te ha ayudado mucho y que te sigue ayudando, porque así demuestras tu también que realmente funciona y ayuda a sobrellevar esta enfermedad tan dolorosa si no se lucha contra ella con fuerzas y constancia.
Nosotras también seguimos usándolo porque mi madre está muy contenta con él y ha conseguido mejorar en gran medida su estado.
Ahora podemos salir a andar todos los días sin que note dolor, y ya a un ritmo bueno, y la alimentación también le está aportando mejoría.
Ayer volvimos a andar unos 40 minutos al ritmo fijado y se comporta muy bien.
Le noto cansada al llegar a casa, pero no está fatigada ni mucho menos.
Hoy toca repetir y ya veremos que pasa.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Esta mañana ya me he tomado mi JWMax y he desayunado un tazón de leche con cereales integrales y una manzana para empezar la mañana bien y con fuerzas.
Sí compañera, a mi se me ha pasado muy rápido todo este tiempo, porque no he dejado de notar mejoría y eso me hace más fácil el trabajo diario.
Y de momento no pienso dejarlo, porque he mejorado mucho mi situación personal y no quiero volver a sentirme como antes.
Ayer estuve corriendo otros 40 minutos a un ritmo bueno y me gusta mucho la sensación.
Me noto muy bien y no me canso del todo.
Luego hago los ejercicios que encontré por internet para las rodillas y me quedo muy relajada.
Hoy volveré a hacer lo mismo y a ver cómo me va.

Un saludo

P
pasion_7846682
30/11/12 a las 10:05
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Esta mañana ya me he tomado mi JWMax y he desayunado un tazón de leche con cereales integrales y una manzana para empezar la mañana bien y con fuerzas.
Sí compañera, a mi se me ha pasado muy rápido todo este tiempo, porque no he dejado de notar mejoría y eso me hace más fácil el trabajo diario.
Y de momento no pienso dejarlo, porque he mejorado mucho mi situación personal y no quiero volver a sentirme como antes.
Ayer estuve corriendo otros 40 minutos a un ritmo bueno y me gusta mucho la sensación.
Me noto muy bien y no me canso del todo.
Luego hago los ejercicios que encontré por internet para las rodillas y me quedo muy relajada.
Hoy volveré a hacer lo mismo y a ver cómo me va.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días
Ya estamos por aquí de nuevo para comentar nuestro día a día.
Hoy hemos ido a desayunar fuera para andar un poquito también por la mañana y le ha venido muy bien a mi madre.
Ya se había tomado su cucharada de JWMax, así que ha ido tan pancha, no ha sentido nada de dolor, aunque es verdad que hemos ido tranquilitas.
Allí hemos desayunado lo de siempre, descafeinado con leche y tostada con aceite de oliva y tomate para ella, y yo hoy he tomado un café con leche y un mollete con mermelada, que tenia hambre,jajaja!
Ayer estuvimos andando otra vez 40 minutos manteniendo el ritmo, y poco a poco la noto menos cansada.
Espero que siga así, porque todavía podemos aumentar más el nivel.
A ver qué pasa hoy.

Un saludo

M
melida_8899323
30/11/12 a las 12:44
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días
Ya estamos por aquí de nuevo para comentar nuestro día a día.
Hoy hemos ido a desayunar fuera para andar un poquito también por la mañana y le ha venido muy bien a mi madre.
Ya se había tomado su cucharada de JWMax, así que ha ido tan pancha, no ha sentido nada de dolor, aunque es verdad que hemos ido tranquilitas.
Allí hemos desayunado lo de siempre, descafeinado con leche y tostada con aceite de oliva y tomate para ella, y yo hoy he tomado un café con leche y un mollete con mermelada, que tenia hambre,jajaja!
Ayer estuvimos andando otra vez 40 minutos manteniendo el ritmo, y poco a poco la noto menos cansada.
Espero que siga así, porque todavía podemos aumentar más el nivel.
A ver qué pasa hoy.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Hoy es ya el tercer día de mi séptima semana con JWMax y estoy teniendo muy buenos resultados también.
Sigo ganando fuerza y me muevo mejor que antes, con diferencia.
Ayer salí a correr 40 minutos rápido y poco a poco me voy acostumbrando.
No termino muy cansada y después de hacer los ejercicios de rodillas me quedo muy relajada.
Estos hábitos que he ido adquiriendo en este tiempo me han facilitado mucho las cosas.
Pienso seguir así, porque he visto lo que se consigue y necesito mejorar.

Un saludo

P
pasion_7846682
3/12/12 a las 10:03
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Hoy es ya el tercer día de mi séptima semana con JWMax y estoy teniendo muy buenos resultados también.
Sigo ganando fuerza y me muevo mejor que antes, con diferencia.
Ayer salí a correr 40 minutos rápido y poco a poco me voy acostumbrando.
No termino muy cansada y después de hacer los ejercicios de rodillas me quedo muy relajada.
Estos hábitos que he ido adquiriendo en este tiempo me han facilitado mucho las cosas.
Pienso seguir así, porque he visto lo que se consigue y necesito mejorar.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Continuamos trabajando duro y este finde no hemos parado tampoco.
El viernes por la tarde salimos a eso de las 4 a andar para aprovechar todavía el sol y nos fue muy bien.
Mantuvimos el ritmo y ella respondió muy bien.
No se quejó y se cansó ya menos.
Veo que va mejorando poco a poco y eso me alegra.
El sábado por la mañana se levantó con un poco de dolor en las rodillas por el frío pero en cuanto se tomó JWMax se le pasó y no se volvió a resentir en todo el día.
Por la tarde volvimos a salir y nos fue muy bien también.
Ya el domingo se levantó mejor porque ya puse más mantas en la cama para que no pasara frío y ya no se resintió.
Luego por la tarde volvimos a andar 40 minutos y se sintió muy bien.
Hoy vamos a repetir y a ver cómo nos va.

Un saludo

M
melida_8899323
3/12/12 a las 10:44
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Continuamos trabajando duro y este finde no hemos parado tampoco.
El viernes por la tarde salimos a eso de las 4 a andar para aprovechar todavía el sol y nos fue muy bien.
Mantuvimos el ritmo y ella respondió muy bien.
No se quejó y se cansó ya menos.
Veo que va mejorando poco a poco y eso me alegra.
El sábado por la mañana se levantó con un poco de dolor en las rodillas por el frío pero en cuanto se tomó JWMax se le pasó y no se volvió a resentir en todo el día.
Por la tarde volvimos a salir y nos fue muy bien también.
Ya el domingo se levantó mejor porque ya puse más mantas en la cama para que no pasara frío y ya no se resintió.
Luego por la tarde volvimos a andar 40 minutos y se sintió muy bien.
Hoy vamos a repetir y a ver cómo nos va.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días
Mañana termino ya mi séptima semana de trabajo con JWMax y se me pasan los días volando.
Parece que fue ayer cuando empecé a tomarlo y empecé a notar sus efectos beneficiosos, pero ya van 7 semanas, y aún así, sigo notando mejoría cada semana que pasa.
Continúo haciendo ejercicio diariamente, salgo a correr todos los días unos 40 minutos a un ritmo rápido y me siento muy bien.
No me canso demasiado ya y mi cuerpo se comporta muy bien.
Luego en la casa hago los ejercicios para las rodillas que busqué y también me están viniendo muy bien porque relajan mucho.
Estoy muy contenta con las pautas que llevo y espero poder seguir mejorando haciendo lo que hago porque lo necesito.
Hoy saldré también y a ver qué pasa.

Un saludo

P
pasion_7846682
4/12/12 a las 10:00
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días
Mañana termino ya mi séptima semana de trabajo con JWMax y se me pasan los días volando.
Parece que fue ayer cuando empecé a tomarlo y empecé a notar sus efectos beneficiosos, pero ya van 7 semanas, y aún así, sigo notando mejoría cada semana que pasa.
Continúo haciendo ejercicio diariamente, salgo a correr todos los días unos 40 minutos a un ritmo rápido y me siento muy bien.
No me canso demasiado ya y mi cuerpo se comporta muy bien.
Luego en la casa hago los ejercicios para las rodillas que busqué y también me están viniendo muy bien porque relajan mucho.
Estoy muy contenta con las pautas que llevo y espero poder seguir mejorando haciendo lo que hago porque lo necesito.
Hoy saldré también y a ver qué pasa.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Hoy quiero salir por la mañana también un poquito de casa con mi madre para que se mueva por las mañanas también y no esté tanto tiempo parada, aunque una vez que se toma JWMax no siente dolores ni se le resienten las articulaciones, pero quiero que vaya aumentando la carga de ejercicio diaria.
Así que ahora después la llevaré conmigo a hacer algunas comprillas y ya se irá preparando para esta tarde.
Ayer volvimos a salir unos 40 minutos siguiendo nuestro ritmo habitual, y ya la voy notando mejor.
Parece que se va acostumbrando, pero todavía se cansa.
Poco a poco intentaremos aumentar otra vez para que siga mejorando como hasta ahora.
Pronto volveré a comentar sobre sus avances.

Un saludo

M
melida_8899323
4/12/12 a las 11:26
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Hoy quiero salir por la mañana también un poquito de casa con mi madre para que se mueva por las mañanas también y no esté tanto tiempo parada, aunque una vez que se toma JWMax no siente dolores ni se le resienten las articulaciones, pero quiero que vaya aumentando la carga de ejercicio diaria.
Así que ahora después la llevaré conmigo a hacer algunas comprillas y ya se irá preparando para esta tarde.
Ayer volvimos a salir unos 40 minutos siguiendo nuestro ritmo habitual, y ya la voy notando mejor.
Parece que se va acostumbrando, pero todavía se cansa.
Poco a poco intentaremos aumentar otra vez para que siga mejorando como hasta ahora.
Pronto volveré a comentar sobre sus avances.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días
Hoy concluye ya mi séptima semana con JWMax y sólo puedo decir que espero que la semana que viene sea tan buena como esta porque de verdad que sigo notando buenos resultados semana tras semana.
Esta rutina de trabajo que tengo ya implantada en mi vida es muy buena, y esto no hubiera sido posilbe sin la ayuda de JWMax, puesto que sin él no podría salir a hacer ejercicio como lo estoy haciendo, ni esforzarme tanto como lo estoy haciendo.
Estoy muy feliz de haberme decidido a probarlo porque de verdad que me ha cambiado la vida.
Y espero que lo siga haciendo,jajaja!
Ayer estuve de nuevo corriendo unos 40 minutos manteniendo el ritmo y ya creo que hoy voy a aguantar un poco más de tiempo para ver cómo se comporta el cuerpo.
Ya os comentaré mis sensaciones mañana.

Un saludo

P
pasion_7846682
5/12/12 a las 10:02
En respuesta a melida_8899323

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días
Hoy concluye ya mi séptima semana con JWMax y sólo puedo decir que espero que la semana que viene sea tan buena como esta porque de verdad que sigo notando buenos resultados semana tras semana.
Esta rutina de trabajo que tengo ya implantada en mi vida es muy buena, y esto no hubiera sido posilbe sin la ayuda de JWMax, puesto que sin él no podría salir a hacer ejercicio como lo estoy haciendo, ni esforzarme tanto como lo estoy haciendo.
Estoy muy feliz de haberme decidido a probarlo porque de verdad que me ha cambiado la vida.
Y espero que lo siga haciendo,jajaja!
Ayer estuve de nuevo corriendo unos 40 minutos manteniendo el ritmo y ya creo que hoy voy a aguantar un poco más de tiempo para ver cómo se comporta el cuerpo.
Ya os comentaré mis sensaciones mañana.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Esta mañana ya se ha tomado su dosis de JWMax mi madre y ha desayunado su descafeinado con leche y su tostada con aceite de oliva y tomate de todos los días y yo me he tomado un café y una tostada con mermelada y queso.
Ahora después saldremos un poco otra vez para dar una vuelta y mirar un par de cosas que necesito para la casa y así se va moviendo también por la mañana.
Ayer por la tarde estuvimos andando los 40 minutos diarios a un ritmo bueno y está progresando muy bien.
Como ya dije ayer, se está acostumbrando aunque todavía se cansa bastante.
Ya la semana que viene intentaré subirle un poco el listón.
Esta tarde nos toca salir otra vez y ya os diré cómo va avanzando.

Un saludo

M
melida_8899323
5/12/12 a las 10:53
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días!
Esta mañana ya se ha tomado su dosis de JWMax mi madre y ha desayunado su descafeinado con leche y su tostada con aceite de oliva y tomate de todos los días y yo me he tomado un café y una tostada con mermelada y queso.
Ahora después saldremos un poco otra vez para dar una vuelta y mirar un par de cosas que necesito para la casa y así se va moviendo también por la mañana.
Ayer por la tarde estuvimos andando los 40 minutos diarios a un ritmo bueno y está progresando muy bien.
Como ya dije ayer, se está acostumbrando aunque todavía se cansa bastante.
Ya la semana que viene intentaré subirle un poco el listón.
Esta tarde nos toca salir otra vez y ya os diré cómo va avanzando.

Un saludo

Jwmax ayuda con la artritis
Buenos días
Hoy empiezo mi octava semana y lo primero que he hecho para no variar es tomarme mi dosis de JWMax,jajaja!
Espero que tenga tan buenos resultados como en las anteriores porque yo me voy a esforzar lo mismo.
Esta tarde volveré a repetir la sesión de ayer porque ya aumenté un poco el ritmo y me fue muy bien.
Empecé corriendo algo más rápido y a los 20 minutos bajé porque veía que sino no iba a aguantar ni media hora,jajaja!
Así que me relajé un poco los últimos 20 minutos y me sentí de maravilla.
No noté nada de dolor y no me resentí tampoco.
Hoy haré lo mismo pero controlando un poco más las fuerzas.
A ver qué pasa.

Un saludo

M
melida_8899323
7/11/13 a las 17:16
En respuesta a pasion_7846682

Jwmax ayuda con la artritis
Buenas tardes amigas!
Quiero decir que JWMax por si sólo no hace milagros, por eso si lo que buscaís es un producto milagroso, este no es, pero si que es muy beneficioso en conjunto con una dieta sana y algo de ejercicio diario.
El dolor lo calma muy eficazmente, porque mi madre nada más tomarlo empezaban a remitirle los dolores.
Además no provoca efectos secundarios como otros productos como el ibuprofeno, que suele producir malestar gastrointestinal.
También reduce la inflamación, y en consecuencia, favorece la fluidez de movimiento.
Por tanto, nos facilita el hacer ejercicio diario y poder así mejorar nuestra vida.
En cuanto al ejercicio diario, es importante que no se haga si sentimos dolor en las articulaciones y empezar suavemente y aumentar la intensidad progresivamente según vayamos cogiendo confianza.
Siguiendo estas pautas, os aseguro que JWMax ayuda en gran medida a llevar una vida lo más normal posible teniendo en cuenta que esta enfermedad no tiene cura.
Espero que os sirvan de ayuda mis comentarios.

Un saludo

Jwmax para la artrosis
Buenas tardes a todos,
Ya hace casi un año desde la última vez que comenté por aquí y me arrepiento mucho de no haber seguido comentando porque en realidad me venía muy bien para ver cómo iba haciendo las cosas y de paso ver cómo lo estaban haciendo los demás.
He decidido volver a comentar porque os quiero contar que desde que empecé con JWMax y el ejercicio diario me estoy sintiendo de maravilla.
Mis articulaciones no se resienten y puedo hacer mucho ejercicio cada día.
Sigo comiendo igual de sano que antes y no me cuesta nada seguir esta especie de dieta.
Mi médico me ha dicho que estoy genial, que parece mentira que haya podido mejorar tanto.
Antes me costaba mucho moverme, pero ahora tengo mucha más movilidad y más confianza porque no siento dolor al moverme.
Es verdad que JWMax me ha ayudado mucho, pero sin el ejercicio diario y una alimentación sana no hubiera sido posible.
Hay que evitar a toda costa coger peso, porque eso perjudica aún más nuestra enfermedad.
Por eso hay que concienciarse y poner mucho de nuestra parte.
A ver si de ahora en adelante me voy conectando más a menudo y os comento cómo me va.

Un saludo

N
nayla_7098255
7/11/13 a las 17:28

Hola
si te interesa tengo una excelente opcion para cambbiar tu calidad de vida estoy a tus ordenes si quieres sabes de que se trata cuidate.

N
nayla_7098255
7/11/13 a las 18:40

Hola
tengo lal solucion a tu problema jsugey26@mail.com a tus ordenes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest