Foro / Salud

Tengo algunas preguntas sobre sexualidad y los ciclos menstruales ayuda!

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 2:58
L
lorgio_10036390
6/2/18 a las 19:36

Hola, tengo 17 años mis periodos no solían ser muy regulares pero los ul!@#*!s 3 han durado 32 días,la última vez que regle fue un 29 de diciembre y terminó el 1 de enero actualmente tengo 6 días de retraso, he estado teniendo síntomas de ovulación el día que tenía que bajar, me salio el flujo clara de huevo ayer el flujo era blanco cremoso, estoy algo preocuoada, cabe mencionar que tengo una infección por hongos que no he podido abatir y el mes pasado tuve mucho estrés debido a un examen de admisión, con mi novio hemos tenido caricias íntimas pero eso fue el 23-24 de enero era en mis días no fertiles, pero nunca ha habido sexo vaginal, ya he leído que no se puede producir un embarazo si no hay penetracion y eyaculación así que que podría ser? 

Ver también

L
lorgio_10036390
7/2/18 a las 2:56

Y que me dices es normal ovular dos semanas más tarde? En realidad lo de los hongos ya lo estoy tratando según la doctora con diflucan se irán y eso espero pero por el momento no ha habido ningún roce de ese tipo

L
lorgio_10036390
7/2/18 a las 2:56

Y que me dices es normal ovular dos semanas más tarde? En realidad lo de los hongos ya lo estoy tratando según la doctora con diflucan se irán y eso espero pero por el momento no ha habido ningún roce de ese tipo

L
lorgio_10036390
7/2/18 a las 2:58

Y sobre mi retraso? Creo que he ovulando dos semanas más tarde de lo que según mis registros debería puede ser el estrés?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest