Tengo album
aunq en 5 minutos he recibido 24 visitas mientras encontraba como poner la contraseña...jajaja
ya está hecho si puedo ayudar a alguien con mis fotos como en su dia me ayudaron a mi estoy encantada de hacerlo
anatomicas axilar 370cc sebbin (partía de 82cm).
contra por privado!
Ver también
Me gustaria verlo
m pasas la contra wapi? m alegro q te hayas echo uno.
bsss
Os mande privi con ella
danahe6 ahora te la mando
Os mande privi con ella
danahe6 ahora te la mando
Preciosass
estan geniales, como te he dicho ahora parecen redondas pero verás que con el tiempo baja la caída!! estaras contenta eh
haber si te recuperas prontito del brazo, por lo demás te felicito y encima no se ve ninguna cica
Me pasas la contra?
me opero en 7 dias y todavia no estoy segura del tamaño!
te lo agradezco!! slds
Geniales
Guapi, acavo de ver tus fotos! Te han quedado muy bien!!!! Y muy acorde con tu cuerpo!!!
No te ralles con la flebitis que ya veras que mejoras en unos dias y sinó ves al medico de cabecera a ver si re receta alguna otra cosa que no sea trombocid!
Que gracia, me recuerdas tanto a mi...así delgadita con esas bolitas..jajjaa
Ya veras como van cambiando! Y lo de el perfil, tranquila que hace muy poco, ya veras como se ponen preciosas! Si queires te paso la contra y ves como de verdad cambian!!!
Besos
Contra
me pasa la contra?, yo me opere hace un mes , tambien tengo album,te digo sincera opinion.
Geniales
Guapi, acavo de ver tus fotos! Te han quedado muy bien!!!! Y muy acorde con tu cuerpo!!!
No te ralles con la flebitis que ya veras que mejoras en unos dias y sinó ves al medico de cabecera a ver si re receta alguna otra cosa que no sea trombocid!
Que gracia, me recuerdas tanto a mi...así delgadita con esas bolitas..jajjaa
Ya veras como van cambiando! Y lo de el perfil, tranquila que hace muy poco, ya veras como se ponen preciosas! Si queires te paso la contra y ves como de verdad cambian!!!
Besos
Mirindon!!
muchas gracias por todo!!! pero lo de la flebitis buff vuelvo al ciru el dia 5 me esperare hasta entonces haber si mejoro un poco aunq sea...
jajjaja tngo gnas de q cambien y no se vean tan redondas pero bueno tiempo al tiempo...
gracias a todas
Gracias danahe6
lo del perfil tengo q acostumbrarme!!! me veo demasiado!
Millor331
partía de una 85b vacía. tenía 82cm de contorno
Actualmente no me he medido pero me imagino que me quedará una 90c.
ya te he mandado la contra por privado
el perfil es extra alto
suerte
blancayroja
jajaja si se escribe así...haber cuando te animas a hacerte album!! pues te ha quedado una 90b con 400cc??? o cuanto te has puesto??
el dia 5 vuelvo a que me masajen jejeje
bsitos
Millor331
la flebitis es una inflamacion de la vena a consecuencia de la vía...espero que mejore con los días...ya colgaré mas fotos a medida q pasen los dias
gracias a todas
Hoolaaa
Primero de todo agradecerte que me hayas pasado tu contra.
La verdad es q yo también las veo muy bien para el poco tiempo que llevas. Se nota un montón q aun tienen q cambiar. Como todas siempre dicen---> Calmaa!!
En un mes o así y las verás muy cambiadas.
Lo del perfil... creo qtiene q cambiar y cuando se vayan adaptando te lo iras viendo mejor.
El tamaño está ok... te van a quedar dos buenas ...
No tienes una foto del antes? Me interesa xq soy parecida de tipo, con un pelín mas de cadera, pero me podría ayudar!!
Hoolaaa
Primero de todo agradecerte que me hayas pasado tu contra.
La verdad es q yo también las veo muy bien para el poco tiempo que llevas. Se nota un montón q aun tienen q cambiar. Como todas siempre dicen---> Calmaa!!
En un mes o así y las verás muy cambiadas.
Lo del perfil... creo qtiene q cambiar y cuando se vayan adaptando te lo iras viendo mejor.
El tamaño está ok... te van a quedar dos buenas ...
No tienes una foto del antes? Me interesa xq soy parecida de tipo, con un pelín mas de cadera, pero me podría ayudar!!
Miluka
como ya les he dicho a otras chicas que han preguntao por fotos del antes decir que no tengo..nunca me dio por hacermelas, de hecho no iba a hacer album pero por todo lo que me han ayudado pues creía justo hacerlo...x eso tb hay desde el dia 10 de operada....
mucha suerte
feliz año
Estas muy bien!!
es cierto que estan altas pero es muy pronto todavia!! ya bajaran y el ltamaño me parece perfecto. quedo muy en armonia con el resto del cuerpo! un bso, felicitacioness
Contra
Feliz año!!!
Serias tan amable de pasarme tu contraseña??
un besazo !!muaka!!!
Contraseña
Hola, me pasarias la contraseña? Me estoy por operar y creo que me voy a poner 350cc. Pero quiero darme una idea del tamaño, ya que yo tambien parto de una base chiquita como vos. Gracias!!
Gracias por la contra, estas estupenda!!
Se ven un poco redondas y eso que son anatomicas ,pero imagino que es muy pronto todavia y tienen qeu bajar!
Estas genial ademas tienes un tipazo chica! , ahora a disfrutarlas que ya has pasado lo malo..
Que ganas tnego ya de verme bien!!
Ah! feliz año 2011!
Contraseña
Hola, soy nueva,me pasas la contra por favor?
Holaa!!!
pasame la contra y te doy mi opi guapa. no pueden ser peques ojala me hubiese puesto como tu! un besito
Hola
hola tenias 82 de contorno de pecho, yo 85 y el medico me quiere poner 230 redondas yo creo ue es poco. me pasas la contra. gracias
Gracias
Hola! acabo de ver tu album, estas genial!!! ya veras en cuanto bajen un poquito la inflamacion te quedaras espectacular!!!enhorabuena!!!m uaakaa!!!
Ayuda con cirujano..............!!!!
estoy mirando cirujanos en alicante , pero no me decido por ninguno. me an hablado de varios y querria algun consejillo mas,...... gracias
estoy mirando cirujanos en alicante , pero no me decido por ninguno. me an hablado de varios y querria algun consejillo mas,...... gracias
Feliz año a tod@s!!!
perez de la romana, teresa bernabeu o carlos laredo????? espero respuestas graciass
Hola ainu333
no te puedo ayudar ya que soy de barcelona..
mucha suerte
gracias por la contra
TE HAN QUEDADO FABULOSAS
Muy bonitas
hola niña!gracias por la contra y cm t dije por privi muy bonitassss y muy naturales...
kiss
Hola
me pasas la contra? me gustaria ver como quedan
Contra
Hola blesa,
Me pasarás la contra y tus medidas iniciales y finales por favor. ¿que cirujano te operó en barcelona?
gracias
Ola!!
ME PASARIAS TU CONTRA XFAVOR??? UN BESITO GRACIAS
Nenaaaaaa!!!
gracias x la contra, yo te las veo muy bonitas bien de altura de tamaño y la proyeccion tb no te puedes kejar y mas con tan poco tiemo de operada!! un besico y enorabuena!!
muy
guapas te han quedado genial
Hola blesa22
una preguta, con k cirujano te as operado?
yo soy de la provincia de alicante y estoy buscando uno x la zona, si sabes algo ...... estoy pensandome aun si las kiero redondas o anatomicas , aunk las anatomicas me gustan mas y la talla una 95 o 100. si me puedes ayudar te lo agradezco.
Contra
Hola! estoy pensando en operarme xo aun tengo muxas dudas, me puedes pasar la contraseña? muchas gracias
Contra
hola me opero en 3 dias y aun nose cuanto me pondre me puedes enviar tu contra y que perfil es::
graciasss
Contra
hola me opero en 3 dias y aun nose cuanto me pondre me puedes enviar tu contra y que perfil es::
graciasss
Hola
graciasss
Contra please
hola wapa. me puedes pasar la contra. levo 8 dias opererada y me las veo raritas, no sé una mas alta que la otra. estoy un poco triste, aunke me han dicho que con el tiempo se igualan. gracias
Contra
Hola wapa, me opero en un mes!! y parto de lo mismo que tu... lo que aún no tengo claro los cc... mido 1.60 y peso 45 kg... me pasas la contra para hacerme una idea please???
Gracias
Contra
Hola, cuanto hace que te operaste? Pasame tu contra para ver como han evolucionado.
GRacias
Contra
Hola, cuanto hace que te operaste? Pasame tu contra para ver como han evolucionado.
GRacias
Hola chicas
lo siento porque hace mil que no entro aqui, pero por temas de trabajo q me tieenen todo el día viajando no tngo tiempo a nada, ni siquiera he subido mas fotos desde los diez dias de operada, y lo haré, la semana que viene q tengo unos dias, subire fotos y os respondere a todas una por una.
Deciros que cambian mucho, y que yo a dia de hoy estoy contenta, pero tener muy encuenta el perfil de las protesis, para mi gusto las tengo muy proyectadas, pero me voy acostumbrando..
cuando tenga tiempo os contesto chicas
suerte a todas
Contra xfi!!
jeje k necesito ver albuneees :P a ver si m decidoooo. Grraciaas