Foro / Salud

Tengo 16 y me gusta salir a beber (fumar, drogas...) aveces con amigos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 16:42
M
moad_8270320
18/8/16 a las 9:30

Bueno, resulta que ya hace un tiempo, que venía queriendo probar que era el alcohol, el cigarrillo, y alguna que otra droga, mis padres desde pequeña han sido muy sobreprotectores, pero en esa medida también se despreocupan por ver si me siento bien o no, solo les importa el si estoy bien con ellos, nací y crecí en un hogar disfuncional, nunca había año, mes, día que no faltara el abuso verbal por parte de mis padres, o mi abuela, que vive con nosotros, ese en el mejor de los casos, si no también queda el alcoholismo de mi papá y entre muchos otros problemas que tenemos. Hasta ahora en mis 16 años, he sido una "buena chica" mis notas son excelentes, soy inteligente y me gusta ayudar cuando lo necesitan, tengo desde pequeña ideales liberalistas, por lo mismo no veo lo malo en alguno que otro trago, en un cigarrillo, y si en un día que te quieras "pegar" con drogas, trato en lo posible de que eso no afecte mis estudios, o responsabilidades importantes y hasta ahora no lo han hecho. Resulta ahora que mis padres creen que de 4 veces que me han visto algo ebria, o con aroma a alcohol, terminaré haciendo nada de mi vida y fracasando, pero no lo es lo que yo espero, aún haciendo lo anterior, tal vez este equivocada, pero quiero probar e intentar, porque a la final (y aunque suene nihilista) tal vez no importe nada de lo que hice, y perdí de disfrutar muchas cosas :'v

Ver también

K
karin_8730899
25/8/16 a las 9:38

Siempre puede ser peor
Mira tengo 16 años también y e pasado por lo mismo que tu con 12 empecé a fumar porros diariamente a los 13 empecé a meterme speed coca m los fines de semana algo de keta también dege de ir a clase repetí 2 años eso que e sido siempre u alumno de 10 con 13-14 tenia que estar robando solo para poder comer y comprar mas porros y demás no te voy a engañar jajaj pero lo que te quiero decir es que agradezcas lo que tienes no digo que vivir tu vida sea fácil pero aprecia un poco lo que tienes e intenta mirar el lado positivo de las cosas y aprende a controlar tu consumo no pases de consumir los fines de semana y te ira bien y si puedes evitar eso pues mejor espero que te sirva de algo a y por cierto eso que dicen que los porros no enganchan y que tardan mucho en afectar te puedo asegurar que en 4 años que llevo fumando lo es notado muchísimo lo mejor es que no consumas nada y si lo haces al menos que sea responsablemente no se espero que te alla ayudado algo venga animo espero que te valla bien

K
karin_8730899
6/9/16 a las 16:42

De verdad crees eso
Mira sinceramente no digo que la droga sea buena no lo es pero realmente lo que dices me parece ... vivir 100 años sin disfrutar de la vida sin haber ido de fiesta sin haber bebido sin aver probado las sensaciones diferente que producen algunas sustancias para mi eso no es vida engancharte no te enganchas por meterte un par de raya en un una fiesta importante o por fumar un par de porros con los amigos echabdote unas risas la droga da asco pero eso es solo cuando te engancha mientras no te metas heroína ni drogas de esas raras ni abuses de la de las drogas mas blandas asta el punto de necesitarlas para vivir no hay ningún problema lo único que quiero decir es que mientras tu consumo sea moderado y sea de cosas como coca speed porros m no pasara nada consumo moderado lo llamo meterte igual 10-12 veces al año ese consumo no trae problemas a nadie la juventud tiene que disfrutar si de verdad crees que es mejor ser un abstemio puritanito bien por ti pero te perderás cosas muy grandes de la vida que en mi opinión nadie debería perderse yo creo que lo mejor es vivir tu vida con plenitud y que le ... al calentamiento global a las modas y a su ... madre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest