Bueno, resulta que ya hace un tiempo, que venía queriendo probar que era el alcohol, el cigarrillo, y alguna que otra droga, mis padres desde pequeña han sido muy sobreprotectores, pero en esa medida también se despreocupan por ver si me siento bien o no, solo les importa el si estoy bien con ellos, nací y crecí en un hogar disfuncional, nunca había año, mes, día que no faltara el abuso verbal por parte de mis padres, o mi abuela, que vive con nosotros, ese en el mejor de los casos, si no también queda el alcoholismo de mi papá y entre muchos otros problemas que tenemos. Hasta ahora en mis 16 años, he sido una "buena chica" mis notas son excelentes, soy inteligente y me gusta ayudar cuando lo necesitan, tengo desde pequeña ideales liberalistas, por lo mismo no veo lo malo en alguno que otro trago, en un cigarrillo, y si en un día que te quieras "pegar" con drogas, trato en lo posible de que eso no afecte mis estudios, o responsabilidades importantes y hasta ahora no lo han hecho. Resulta ahora que mis padres creen que de 4 veces que me han visto algo ebria, o con aroma a alcohol, terminaré haciendo nada de mi vida y fracasando, pero no lo es lo que yo espero, aún haciendo lo anterior, tal vez este equivocada, pero quiero probar e intentar, porque a la final (y aunque suene nihilista) tal vez no importe nada de lo que hice, y perdí de disfrutar muchas cosas :'v