Foro / Salud

Teneies el apoyo de vuestra falimia, pq ahora mi madre se opone!!! ...

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 20:43
N
nuna_6959731
20/2/07 a las 21:57

Hola, acabo de hablar con mi madre y le he dicho qla semana q viene visito a un cirujano ( ella esta en Elche y yo en granada), y coge y empieza a decirme : q si estoy loca, q al quirofano solo se entra poor enfermedad, q si todo en fin. pq no me apoyan?¿? os ha pasado igual??
Me ha recordado los casos de la semana pasada y uno mas de la clinica DORSIA q eso ni es clinica ni es nada, q ha pasado esta semana dice q ya van 3 , q no se q...mi padre d fondo gritando q lo oia. Y eso me hunde.......... bueno queria desahogarme con vostras.

Ver también

M
manya_5997393
20/2/07 a las 22:09

A mi me pasó igual...
Hola lisa!
Yo me operé de aumento hace 8 meses, ya he contado varias veces mi historia...se lo conté a mi madre cuando llegué a casa de mi primera visita, les reuní en el salón...no te imaginas que caras me ponían...puuuuf...mi madre me decía que estaba loca, q como se me ocurría meterme en un quirófano "por capricho" mi hermano mediano que si solo quería llamar la atención por las tetas...solo mi hermano menor(18) me apoyaba y le parecía genial además me contó que una amiga suya se acababa de operar hacia una semana!
Mira, yo no les pedía permiso, era una decisión firme y contundente, yo me lo pagaba y no había más que hablar, tan solo buscaba apoyo, me tuve que poner durilla...no había negociación, yo lo tenía super claro. Yo me lo pagaba y nadie podría impedirme llevarlo a cabo.
Lo que más me sorprendió es que amigas me decían q no necesitaba ponerme tetas para ligar...y cosas así...me intentaban quitar la idea de la cabeza...meterme miedos...también entiendo q estuvieran preocupados...el desconocimiento da miedo pero yo había ido a una buena clínica y quería hacerlo yaaaa, salió todo genial, tuve un post fabuloso, mira que me operé un viernes y fuí el lunes a trabajar, vamos q si llego a saber que iba a salir tan reketebie lo hubiera hecho antes.
Puessss hace 2 meses me operé de rino+oto, siiii soy la Cher del foro jaja, cuando se lo dije a mi madre estuvo unos días sin hablarme...luego estuvo conmigo en el hospital, llegado el momento estuvieron ahí, mi hermano el mediano hasta me llevaba a la consulta en coche y tal...pero siguen pensando que estoy como una cabra!
Ahora irónicamente amigas que se oponían a mi paso por el quirófano me preguntan cosas como "¿Cuanto me quedaría bien a mi, los mismos c.c. o menos porque soy más bajita?" No si ya verásss, alguna se anima! Y es que luego ver que todo ha resultado tan sencillo y que estás tan contenta trae cola!
Respecto a tu familia explícales que necesitas verte un cuerpo más femenino, armonioso, que te acompañe tu madre a las visitas para que vea que no te vas a operar en cualquier sitio, que se quede tranquila y ná, que p'alanteee que es nuestro cuerpo y bien tienen que saber q si no lo haces ahora lo harás cuando te vayas de casa pero que no es una chorrada pasajera y que lo tienes claro. Como ves no eres la única, pero es nuestro cuerpo, así que tu decides.
Un besuko muy fuerte
Byeee

M
malen_6015684
20/2/07 a las 22:13

Lo siento por ti
hola bueno mis padres nunca se negaron a hacerme una cirugia plastica de hecho al principio mi padre era el ke me decia ke cuando me casara ke le pidiera la cirugia a mi esposo.. iba a tardar mucho tiempo ya ke tengo solo 18 años jaja hasta ke porfin lo convenci hablandole y diceindole ke aumentarme el pecho no es solo cuestion de vanidad sino tb de autoestima ya ke no me gustan mis pechos ya ke no van acorde con mi cuerpo.

TE ACONSEJO KE TRATES DE HABLAR CON ELLOS MOSTRANDOLES TU PUNTO DE VISTA. y de porke deseas operarte.. ellos como buen padres entenderan ke con los hijos hay ke estar en las buenas y en las malas.

PD: MIS PADRES EM ENTENDIERON Y LA SEMANA KE VIENE ME OPERO DEL BUSTO. te deseo la mayor de las suerte besos desde venezuela

V
vidina_8279106
20/2/07 a las 22:29

Animo wapa
La verdad,los padres son el mayor pilar de apoyo,asi q yo creo q al final te entenderan y te apoyaran,si ven q seras mas feliz estaran a tu lado. Ellos lo unico es q tienen miedo de q nos pase algo,es normal. Bueno,animo y ADELANTE! besos.

A
anaid_5862098
20/2/07 a las 22:41

A mi tampoco
MIS PADRES TAMPOCO QUIEREN, TAMBIEN ME HAN DICHO Q ESTOY LOCA , Q CADA UNO TIENE LO Q TIENE Y PUNTO.
PERO, CON 29 AÑOS Q TENGO ....ES ALGO Q TAMPOCO ME INFLUIRÁ EN MI DECISIÓN, YA Q LO TENDRAN Q ACEPTAR, A MI ME DA PENA X Q LO VAN A PASAR PEOR Q YO, PERO BUENO, ES UN DESEO Q TENGO Y QUIERO CUMPLIR.
BESITOS Y ANIMO LISA.

S
sadika_9495663
20/2/07 a las 23:18
En respuesta a manya_5997393

A mi me pasó igual...
Hola lisa!
Yo me operé de aumento hace 8 meses, ya he contado varias veces mi historia...se lo conté a mi madre cuando llegué a casa de mi primera visita, les reuní en el salón...no te imaginas que caras me ponían...puuuuf...mi madre me decía que estaba loca, q como se me ocurría meterme en un quirófano "por capricho" mi hermano mediano que si solo quería llamar la atención por las tetas...solo mi hermano menor(18) me apoyaba y le parecía genial además me contó que una amiga suya se acababa de operar hacia una semana!
Mira, yo no les pedía permiso, era una decisión firme y contundente, yo me lo pagaba y no había más que hablar, tan solo buscaba apoyo, me tuve que poner durilla...no había negociación, yo lo tenía super claro. Yo me lo pagaba y nadie podría impedirme llevarlo a cabo.
Lo que más me sorprendió es que amigas me decían q no necesitaba ponerme tetas para ligar...y cosas así...me intentaban quitar la idea de la cabeza...meterme miedos...también entiendo q estuvieran preocupados...el desconocimiento da miedo pero yo había ido a una buena clínica y quería hacerlo yaaaa, salió todo genial, tuve un post fabuloso, mira que me operé un viernes y fuí el lunes a trabajar, vamos q si llego a saber que iba a salir tan reketebie lo hubiera hecho antes.
Puessss hace 2 meses me operé de rino+oto, siiii soy la Cher del foro jaja, cuando se lo dije a mi madre estuvo unos días sin hablarme...luego estuvo conmigo en el hospital, llegado el momento estuvieron ahí, mi hermano el mediano hasta me llevaba a la consulta en coche y tal...pero siguen pensando que estoy como una cabra!
Ahora irónicamente amigas que se oponían a mi paso por el quirófano me preguntan cosas como "¿Cuanto me quedaría bien a mi, los mismos c.c. o menos porque soy más bajita?" No si ya verásss, alguna se anima! Y es que luego ver que todo ha resultado tan sencillo y que estás tan contenta trae cola!
Respecto a tu familia explícales que necesitas verte un cuerpo más femenino, armonioso, que te acompañe tu madre a las visitas para que vea que no te vas a operar en cualquier sitio, que se quede tranquila y ná, que p'alanteee que es nuestro cuerpo y bien tienen que saber q si no lo haces ahora lo harás cuando te vayas de casa pero que no es una chorrada pasajera y que lo tienes claro. Como ves no eres la única, pero es nuestro cuerpo, así que tu decides.
Un besuko muy fuerte
Byeee

Yo te entiendo perfectamente
A mi me paso lo mismo, siempre queria aumentarme el pecho, pero por miedo lo he ido dejando muchos años.
Este año por fin me dicido y es cuando mi madre me dice que estoy loca y mi padre que siempre me ve con relleno dice que no me hace falta.
Mi marido si esta de acuerdo, pero recuerdo que cuando le dije a mi madre que habia estado en el cirujano y vi que no estaba de acuerdo lo pase fatal.
Ahora lo estan aceptando, pero el colmo es lo de las muertes esta semana creo que me ha dicho mi madre que van tres, que fuerte, bueno que la que esta acojona soy yo.
Pero estoy decidida me faltan 8 dias espero no arrepentirme y salir corriendo.

L
liqin_6527280
21/2/07 a las :53

En mi oopinion, haz lo ke tu kieras
LO MAS IMPORTANTE ERES TU Y SOLO TU ASI KE, TEN TU PROPIA DECISION, Y SI ADEMAS NO VIVES CON ELLOS PUES MAS FACIL AUN, TE DIRE SOLO UNA COSA, YO LAS COSAS ME HAN GUSTADO HACERMELAS ME LAS HE HECHO DE CASADA, PORKE EN CASA CON MIS PADRES , NO ME HUBIESE HECHO NI EL PIERCIN DE LA NARIZ, CON ESO T LO DIGO TODO, AUN MAS EL PECHO, KE LO SABEN SOLO MIS PADRES PORKE SE LO CONTE PRIMERO A MI MADRE DESPUES DE 22 DIAS DESPUES D OPERARME YA VES, PARA KE NO INFLUYESE EN NADA MI DECISION Y HOY ESTA CONTENTA SE KEDO BOKIABIERTA CUANDO SE LO DIJE Y CUANDO SE LAS ENSEÑE,BUENO YA ME HE ENROLLAO, NADA TU DEDICES, UN BESO

N
nuna_6959731
21/2/07 a las :54
En respuesta a sadika_9495663

Yo te entiendo perfectamente
A mi me paso lo mismo, siempre queria aumentarme el pecho, pero por miedo lo he ido dejando muchos años.
Este año por fin me dicido y es cuando mi madre me dice que estoy loca y mi padre que siempre me ve con relleno dice que no me hace falta.
Mi marido si esta de acuerdo, pero recuerdo que cuando le dije a mi madre que habia estado en el cirujano y vi que no estaba de acuerdo lo pase fatal.
Ahora lo estan aceptando, pero el colmo es lo de las muertes esta semana creo que me ha dicho mi madre que van tres, que fuerte, bueno que la que esta acojona soy yo.
Pero estoy decidida me faltan 8 dias espero no arrepentirme y salir corriendo.

Gracias x vuestras palabras
Muchas gracias a todas x la preocupacion, me hacia falta leer vuestras historias sobre los papis, de verdad q hoy me siento fatal x lo q dijo mi madre , pero espero q en dias lo vayan entendiendo, le dije eso d si es por morir no salga de casa no cojo en coche ni nada,....asi q ya veremos, yo creo en lo q quiero y ademas me apetece muchisimo. besos chicas y un abrazo, lisa.

A
an0N_869696799z
21/2/07 a las 1:17

Si te sirve de consuelo
Me opero mañana por la mañana, y se lo he contado a mi madre hoy por la tarde-noche...con ésto te digo todo.Por supuesto que me ha dicho que no me lo haga, pero, la pasa como a mi marido, te dicen un no que parece un sí, porque ahora hay mucha información, y saben que no es tan peligroso como aparenta, sobretodo si se hace en las mejores condiciones, lo que pasa que nos quieren, y temen que nos pase algo; es como si moralmente se viesen obligados a desanimarnos.

Se me olvidaba, mi marido se va a enterar de que he ido, cuando le llame para que me vaya a recoger. Se lo he estado dejando caer días atrás, pero no le he dicho el día ni nada. Así que, si tú estás decidida, lo haces y punto. Es como el dejar de fumar, si no estás convencida, te dejarás influir por cualquier cosa para no dejarlo. Esto es igual, puedes escuchar cosas a favor o en contra, pero si tú no estás decidida, te quedarás con las que te dicen en contra.

Lo importante es que te lo hagas en un sitio seguro y con todo en regla. Saludos. Y yo mañana a operarme.

D
dongju_6372086
21/2/07 a las 1:37

Bienvenida al club.
Mi querida niña,mis padres no lo saben,mis demas familiares tampoco.Tampoco pienso decirselo ahora ya paso todo.Pero tuve que oirme cien mil tonterias de mi marido,de normal no le hacia caso,pero otras veces llego afectarme bastante.Pero bueno al final me lie la manta a la cabeza y hice lo que yo creia que me iba hacer sentir mejor.Niña,tu misma,se te ve una persona sensata,tu por eso no te preocupes,es normal son tus padres,te quieren y tienen miedo que te pase algo.Un saludo y animo.

M
maisa_5387452
21/2/07 a las 9:26

Chica adelane, se tu misma
Mira, estas decisiones son solo nuestras, y asumimos todo tipo de responsabilidad, sabes lo mejor con las personas que no lo entieden es no hablarlo. Chica no sufras por eso, hay cosas peores en la vida, tu estás segura, tienes ganas de ser tu misma, pues adelante, te diré que si volviera a nacer, lo habría hecho mucho antes. Te cambia la vida. Besos Wapa.

Y
yixuan_589139
21/2/07 a las 9:51

Se opone!!
Mi padre, es un ogro, he esperado un monton para decirle que me opero, bueno me opero el miercoles y se lo dije el sabado pasado, una semana y algo. y al principio se quedo blanco como el papel, pero luego que si estaba loca, q si esto... mas o menos lo mismo que te ha dicho a ti tu madre. Yo el unico consejo que te puedo dar es q tu estes decidida a dar el paso, sino te apoya ahora ya lo hara, y sino pues nada, yo quiero pensar q no me apoya por el miedo, q un kirofano sigue siendo un kirofano y mas con anestesia general.
Yo me pase como 2 horas discutiendo con mi padre sobre el tema, pero yo le he explicado todo, y si a mi me ve decidida, sabe que no es un capricho. Haz lo mismo explicale todo a tu madre, q te acompañe al cirujano cuando ya hayas elegido algo. haz le ver q no solo las famosas se operan que hay mucha gente, y q todos salen adelante.
Un besazo y suerte

D
dairen_5771886
21/2/07 a las 13:52

Mis padres no lo saben
y ya ha hecho 2 meses de mi operación. No lo sabe nadie más que mi marido, que me apoyó en todo momento.
Sabía que mis padres no lo entenderían, así que para que discutir sobre algo que no van a entender, y en lo que no me van a apoyar, además de los reproches que voy a tener que oir durante años. Así que, no se lo he dicho y para mi sorpresa ni siquiera se han dado cuenta.

N
nuna_6959731
21/2/07 a las 19:46
En respuesta a malen_6015684

Lo siento por ti
hola bueno mis padres nunca se negaron a hacerme una cirugia plastica de hecho al principio mi padre era el ke me decia ke cuando me casara ke le pidiera la cirugia a mi esposo.. iba a tardar mucho tiempo ya ke tengo solo 18 años jaja hasta ke porfin lo convenci hablandole y diceindole ke aumentarme el pecho no es solo cuestion de vanidad sino tb de autoestima ya ke no me gustan mis pechos ya ke no van acorde con mi cuerpo.

TE ACONSEJO KE TRATES DE HABLAR CON ELLOS MOSTRANDOLES TU PUNTO DE VISTA. y de porke deseas operarte.. ellos como buen padres entenderan ke con los hijos hay ke estar en las buenas y en las malas.

PD: MIS PADRES EM ENTENDIERON Y LA SEMANA KE VIENE ME OPERO DEL BUSTO. te deseo la mayor de las suerte besos desde venezuela

La buena gente
gracias a todas x comparir esto , un beso a todas

H
huamei_5520942
21/2/07 a las 20:43

Mi padre es medico de cabezera imaginate!
mi cirujana me dijo un dia que los medicos de cabezera son muy reacios a las operacione s de cirugia estetica,creen que la estética no es salud! mi padre dice que al fin y al cabo las tetas son dos cosas colgando que que mas da si osn pequelas o grandes! esta loko o ke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi madre lo ha entendido depues de mucho rayar incluso me deja el dinero, mi novio encantadpo de laq vida como no, para toketear ya sabemso todas como son los hombres. El hueso duro de roer pues es mi padre, noe s un ogro ni nada asi, pero se ha empezado en decir que antes de operarme prueb de hacer uan terapia bla bla bla! que cada una haga lo que quiera siempre y cuando esté totalmente segura!!!!!! oleeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest