Foro / Salud

Te verde para piel , salud

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 12:22
J
jorgen_6014884
22/9/16 a las 19:10

Hola , que hay ? busco te verde de buena calidad para problemas de piel , cansancio , salud general.
Sufro de fatiga cronica y de lo que he visto por experiencia tomando te verde un par de veces me a ido muy bien .
que hay bueno ?

GRACIAS 

Ver también

S
sintia_8793259
23/9/16 a las 16:12

Intenta encontrar algo de buena concentracion , es decir solo te verde asi el resultado es de lo mejor 

J
jorgen_6014884
25/9/16 a las 16:55

HOLA ! he mirado esto del te verde en thaivita , y parece estar muy bien , las propriedades son muchas mas de lo que yo sabia , vamos que no sabia nada casi
aparte de que me va a venir de lujo en mis problemas de cansancio ,,,parece que el contenido de 1 capsula es equivalente a 10 tazas de infusion , vamos que resultado debe de tener .Gracias señoras ya os contare mi experiencia ,ya lo he pagado. 2 cajas 

A
atiger_fc7048z
27/9/16 a las 12:54

HOLA .Muy eficaz el te verde ,yo lo he tomado bastante tiempo pero en liquido ,era te verde y aloe vera ,maravilloso .Quiero empezar de nuevo ,para desintoxicar un poco el organismo,eliminar toxinas lo hago cada año unas 2-3 semansas despues del verano .Pesento interes en capsulas de thaivita muy eficaz ....en cuando termina mi viaje y paso mas tiempo en casa ,las voy a probar .Se compran solo en la web ,verdad¿

H
hend_6009632
4/10/16 a las 19:05

el te verde y el ajo unas de las mejores plantas que nos ha dejado la natura.Es verdad hay muchas marcas pero pocas de confianza y buen resultado . E secreto esta en lo que usan y cuanto se usa de la planta ,por ejemplo en thaivita se usa directamente las hojas de camellia sinensis asi se llama el te verde , hay otros que usan las flores ,,,,conosco 2 buenos ,probados y creo que no he probado mejor botica verde y thaivita .Como se nota ¿ en 1-2 dias de toma con solo 1 capsula , subida de animo , energia , bienestar , vida y esto todos los dias , hasta cuanto he tenido dolor de cabeza me ha ayudado .lo que es bueno , es bueno y misa !!

A
an0N_607492599z
12/12/16 a las 12:22

Previene muchas enfermedades ,viene bien en general , ademas mas veces que leo mas informacion conozco ,que no tenia ni idea de todas las propriedades que ofrece el te verde 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir