Foro / Salud

Tampones ecologicos

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 15:06
N
nohara_5475234
19/3/11 a las :54

Hola me gustaría saber si alguien ha utilizado los tampones de silicona,los he visto anunciados son de la marca irisana,dice que dura diez años.......no se algunas de vosotras lo tiene? ,tengo mucha curiosidad si son efectivos. Buenas noches.

Ver también

M
maisaa_7452762
19/3/11 a las 15:59

Son copas menstruales
Yo soy usuaria la copa menstrual Lunette desde hace un par de años y la verdad es que estoy contentísima con ella. La capacidad es mucho mayor que la de los tampones o compresas, no es tóxica y puede tenerse en la vagina hasta 12 horas. Además desde que la utilizo no he vuelto a tener hongos, algo que sí me ocurría con los tampones. El mantenimiento es sencillo, sólo hay que esterilizarla en agua hirviendo antes y después de cada ciclo menstrual y lavarla con un jabón suave cada vez que se vacíe.

Te animo a que la pruebes. Ya contarás.

A
an0N_868091499z
21/3/11 a las 22:33
En respuesta a maisaa_7452762

Son copas menstruales
Yo soy usuaria la copa menstrual Lunette desde hace un par de años y la verdad es que estoy contentísima con ella. La capacidad es mucho mayor que la de los tampones o compresas, no es tóxica y puede tenerse en la vagina hasta 12 horas. Además desde que la utilizo no he vuelto a tener hongos, algo que sí me ocurría con los tampones. El mantenimiento es sencillo, sólo hay que esterilizarla en agua hirviendo antes y después de cada ciclo menstrual y lavarla con un jabón suave cada vez que se vacíe.

Te animo a que la pruebes. Ya contarás.

Donde encontrarlo???
m gustaria saber donde puedo encontrar esas copas k decis, xk yo tambien he padecido de hongos en ocasiones, y ya m dijo mi medico k m desaconsejaba usar tampones, y m resulta bastante incomodo usar compresas. donde puedo comprarlos?? y k precio tienen???gracias

N
nohara_5475234
23/3/11 a las :19
En respuesta a an0N_868091499z

Donde encontrarlo???
m gustaria saber donde puedo encontrar esas copas k decis, xk yo tambien he padecido de hongos en ocasiones, y ya m dijo mi medico k m desaconsejaba usar tampones, y m resulta bastante incomodo usar compresas. donde puedo comprarlos?? y k precio tienen???gracias

Tampones ecologicos
Hola, pues yo los he visto en una herboristeria y ademas en el escaparate por eso me llamo la atención creo que cuesta unos 20 o 25 euros,vienen en una bolsita de algodón,en el google viene un montón de información,espero haberte informado .

M
maisaa_7452762
24/3/11 a las 15:06
En respuesta a nohara_5475234

Tampones ecologicos
Hola, pues yo los he visto en una herboristeria y ademas en el escaparate por eso me llamo la atención creo que cuesta unos 20 o 25 euros,vienen en una bolsita de algodón,en el google viene un montón de información,espero haberte informado .

Rondan sobre los 20 y los 30 euros.
Mirad, aquí os dejo una web en la que podéis encontrar toda la información sobre las copas menstruales que hay en el mercado. Aquí en España resulta algo complicado comprarlas en tiendas físicas, yo vivo en la Comunidad de Madrid y sí se pueden encontrar, aunque sólo la Mooncup y la Ladycup. Generalmente las venden en tiendas de productos ecológicos y en tiendas eróticas (que no sex-shops):

http://menstrualcupinfo.wordpress.com /

La web está en inglés, pero es muy completa. En la columna de la izquierda tenéis los enlaces a todas las copas, así como una review de cada una de ellas. Espero que os sea útil. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest