Foro / Salud

Suturacion de bolsillo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 18:01
S
shumei_8988427
9/12/10 a las 12:50

hola chicas,sabe alguna algo sobre suturacion de bolsillo.
llevo cinco meses operada de mastopexia con aumento,el pecho izquierdo lo noto muy bien como si lo hubiese tenido toda la vida,pero el derecho siento que se me mueve mucho la protesis,estoy muy incomoda,a parte de que todavia no tengo sensibilidad,el mismo dia de la operacion tuve una hemorragia y metuvieron que volver a meter en quirofano,a causa de eso dice mi cirujano que el pecho se me hinflamo mas de la cuenta y el bolsillo se me quedo grande.ha alguna le paso esto,sabeis cuanto puede durar esa intervencion,como es.....
gracias.

Ver también

S
sarka_8006819
9/12/10 a las 14:49


No tengo ni idea la verdad, pero supongo que tendran q volver a hacerte el bolsillo o reconstruirtelo para k la protesis quede bien sujeta. Pero ya te digo, no tg ni la menor idea. Es bueno que tambien se pongan estas cosas aqui porque a veces surgen complicaciones y tenemos q ser todas conscientes d ello y ayudarnos tambien en eso. Lo siento por no poder aclararte la duda. Un saludo

S
shumei_8988427
9/12/10 a las 15:33
En respuesta a sarka_8006819


No tengo ni idea la verdad, pero supongo que tendran q volver a hacerte el bolsillo o reconstruirtelo para k la protesis quede bien sujeta. Pero ya te digo, no tg ni la menor idea. Es bueno que tambien se pongan estas cosas aqui porque a veces surgen complicaciones y tenemos q ser todas conscientes d ello y ayudarnos tambien en eso. Lo siento por no poder aclararte la duda. Un saludo


DECIDME ALGO PORFA

U
urtza_7902967
10/12/10 a las 3:45

Bolsillo
Hola querida,
lo siento por la hemorragia pero estoy segura de que vas a recuperar sensibilidad.
Donde te has puesto protesi debajo glandula o muscolo?
Yo creo que mi bolsillo esta muy mal hecho por cierto una amiga mia que se opero con el mismo doctor tambien se oper dos veces para cerrar bien bolsillo. Yo siempre quise esperar y ahora una protesi se ha bajado mucho han pasado mas de 6 anos. Pues si hay que arreglar eso antes mejor para que la piel no ceda mucho... pero si es solo uno lo hacen con anestesia local y un poco de sedacion... en mi caso tengo miedo que se me abrio el muscolo y la piel no aguanta el peso. Cuanto te has puesto? Mas pequena es la protesis menos problemas...

S
shumei_8988427
10/12/10 a las 17:56
En respuesta a urtza_7902967

Bolsillo
Hola querida,
lo siento por la hemorragia pero estoy segura de que vas a recuperar sensibilidad.
Donde te has puesto protesi debajo glandula o muscolo?
Yo creo que mi bolsillo esta muy mal hecho por cierto una amiga mia que se opero con el mismo doctor tambien se oper dos veces para cerrar bien bolsillo. Yo siempre quise esperar y ahora una protesi se ha bajado mucho han pasado mas de 6 anos. Pues si hay que arreglar eso antes mejor para que la piel no ceda mucho... pero si es solo uno lo hacen con anestesia local y un poco de sedacion... en mi caso tengo miedo que se me abrio el muscolo y la piel no aguanta el peso. Cuanto te has puesto? Mas pequena es la protesis menos problemas...

Hola puah1
gracias por tus animos
pues mira yo llevo mastopexia,subfascial,y llevo 320 o 340 aprox.
en enero tengo cita con mi ciru,ya os contare....
un beso.

Z
zulima_7019618
10/12/10 a las 18:01
En respuesta a urtza_7902967

Bolsillo
Hola querida,
lo siento por la hemorragia pero estoy segura de que vas a recuperar sensibilidad.
Donde te has puesto protesi debajo glandula o muscolo?
Yo creo que mi bolsillo esta muy mal hecho por cierto una amiga mia que se opero con el mismo doctor tambien se oper dos veces para cerrar bien bolsillo. Yo siempre quise esperar y ahora una protesi se ha bajado mucho han pasado mas de 6 anos. Pues si hay que arreglar eso antes mejor para que la piel no ceda mucho... pero si es solo uno lo hacen con anestesia local y un poco de sedacion... en mi caso tengo miedo que se me abrio el muscolo y la piel no aguanta el peso. Cuanto te has puesto? Mas pequena es la protesis menos problemas...

Hola
en estos momentoa a mi me esta pasando algo parecido se me mueven mucho, es incomodo y creo que me deben operar nuevamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram