Foro / Salud

supresor apetito, mezclar con liquido y comida?

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 9:38
R
rute_19486989
10/2/20 a las 15:00

Hola, cual es el supresor de apetito de componente natural que se mezcla con bebida y comida? he visto algunos pero no me queda claro yo quiero el que es extracto natural, ademas me vendria perfecto mientras que no lo noto a la hora de la toma.
Gracias 

Ver también

Y
yetto_9336788
10/2/20 a las 19:40

Prueba a comer despacio y comerás menos.

J
jun_19496436
13/2/20 a las 16:25

he probado hace poco y me lo he pedido al final el supresor en polvo de xilanatur se llama bellex, hace 1 semana mas o menos he empezado tomarlo.Suelo comer muchas sopas y es perfecto para mezclarlo y no notas ninguna molestia 
 

A
ayada_19497026
13/2/20 a las 19:13

Vamos a ver, el supresor bellex en si no es para adelgazar. Lo compre pensando que perderia peso y no he bajado hasta que he coprado fatex. Lo venden tambien en xilanatur y con esto si que pierdes muy rapido. El supresor si que es verdad que te hace cerrar la boquita, pierdes el hambre pero no he visto menos peso solo con esto.
 

G
garry_19516074
20/2/20 a las 15:36

Buenas, a mi me compro mi hija el bellex para el apetito, realmente bueno tampoco me confiaba mucho al principio pero ha resultado muy bueno y lo sigo tomando de hace unos meses.

T
troy_19518432
21/2/20 a las 15:21

Muy fiel a este producto, primero lo pedia en la pagina alemana ahora tambien hay la pagina en España y como lo tomo de hace tiempo, muy contenta.Bastante eficaz y facil de tomar, no da molestias y pasa desapercibido mezclado en liquido, comidas, me sienta fenomenal y me es de mucha ayuda, probarlo!

S
sama_19519177
21/2/20 a las 20:47
En respuesta a rute_19486989

Hola, cual es el supresor de apetito de componente natural que se mezcla con bebida y comida? he visto algunos pero no me queda claro yo quiero el que es extracto natural, ademas me vendria perfecto mientras que no lo noto a la hora de la toma.
Gracias 

Hola😊!, a mí me va genial un complemento alimenticio que se llama NeoFD Control, lo llevo usando ya un tiempo y estoy notando los resultados, porque en mi caso antes me daba por comer mucho debido a la ansiedad. Desde que lo tomo la ansiedad por comer la tengo mucho más estable y más controlado el apetitito, ya no estoy con ganas de comer a cualquier hora 🤭, y cuando como noto que me lleno antes, no necesito atiborrarme para poder quedarme bien 😂.
Ahora también lo venden en Amazon,  Te dejo el enlace por si te interesa, como ya te dicho, a mí me ha ido muy bien! 
amzn.to/2vSF088

 

S
sama_19519177
22/2/20 a las 9:38
En respuesta a sama_19519177

Hola😊!, a mí me va genial un complemento alimenticio que se llama NeoFD Control, lo llevo usando ya un tiempo y estoy notando los resultados, porque en mi caso antes me daba por comer mucho debido a la ansiedad. Desde que lo tomo la ansiedad por comer la tengo mucho más estable y más controlado el apetitito, ya no estoy con ganas de comer a cualquier hora 🤭, y cuando como noto que me lleno antes, no necesito atiborrarme para poder quedarme bien 😂.
Ahora también lo venden en Amazon,  Te dejo el enlace por si te interesa, como ya te dicho, a mí me ha ido muy bien! 
amzn.to/2vSF088

 

En enlace para acceder:  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir