Foro / Salud

Sujetador para después de un aumento de pecho

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 15:36
R
rabea_9432748
10/4/15 a las 21:16

Hola!! Hace 4 días que me opere de aumento y me compre un sujetador en decatlhon. Lleva costuras y se me clava en la parte de las areolas que es donde tengo lis puntos, estoy desesperada! Porque estoy genial y el único inconveniente es este! No se donde encontrar uno adecuado!! He ido a varias lencerías y nada Ayuda porfii!!!

Ver también

E
ekhi_8063370
12/4/15 a las 2:54

Hola
Hola yo me he comprado unos de la marca selene ke se llaman confor y son comodisimos, muxo mas ke los k me dio mi cirujano(el me dio dos el dia de la operacion) el unico inconveniente con los ke me dieron esk estos se abrichan detras y es mas incomodo, los de mi medico tenian cremallera delante. Pero estos estoy mas comoda. Creo ke los podras comprar en cualkier tienda de ropa interior o gran almacen. Espero te sirva mi ayuda. Saludos

T
tigran_5296247
12/4/15 a las 9:52

Hola wapi
Yo igual m opere el 8 d abril
Ves a una corseteria ¡¡ hay segurisisimo que tienen
Sobre 35-45
Yo encontre 95c jj

G
gnima_8452378
12/4/15 a las 10:45

Sujetador para después!
hola! yo me operé hace 17 días y el sujetador que uso desde entonces es uno de la marca intima cherry que ahora son los de la marca variance comprado en corsetería y sin costuras cn los tirantes de belcro , es súper súper cómodo , conozco q varias chicas que se han operado y todas hemos coincidido en el mismo sujetador. bss

D
debla_9738447
13/4/15 a las :01

Suje
Marca selene...se abrocha. Delante,12.en cualkier corseteria o cadena cuatro si hay dnd tu estas.

D
debla_9738447
13/4/15 a las :05
En respuesta a debla_9738447

Suje
Marca selene...se abrocha. Delante,12.en cualkier corseteria o cadena cuatro si hay dnd tu estas.

M.opere
M.opere el 31 d marzo ...mastopexia con protesis + lipo muslos,barriga ,catucheras y flancos.

J
jakobe_5330371
22/4/15 a las 16:16

Te lo tienen que proporcionar en la clinica
Hola!! Yo me operé de aumento hace unos 6 meses en la cliniac del Dr. Hernandez Machado y me acuerdo que me dieron un sujetador post operación... La verdad es q es un plus!! porque ademas me atendieron super bien. QUiza puedes probar a llamarles y que te ayuden. Es en Clinica Cànons.

Suerte guapa!

Z
zhour_8165873
23/4/15 a las 15:36
En respuesta a jakobe_5330371

Te lo tienen que proporcionar en la clinica
Hola!! Yo me operé de aumento hace unos 6 meses en la cliniac del Dr. Hernandez Machado y me acuerdo que me dieron un sujetador post operación... La verdad es q es un plus!! porque ademas me atendieron super bien. QUiza puedes probar a llamarles y que te ayuden. Es en Clinica Cànons.

Suerte guapa!

Tienda online fiable y rápida
Compro desde hace mucho en brastop.com las mejores marcas a buen precio, tienen todo tipo de sujetadores en copas grandes y con diseños bonitos que siempre es difícil de encontrar, para mí con una copa K es difícil. Envían rápido desde Reino Unido. Lo malo que hasta que le coges el truco de la talla a una marca determinada te cuesta algún cambio que otro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir