Foro / Salud

Sujetador con aros, es malo??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 23:25
M
maruja_6906979
8/1/09 a las :54

Hola xicasss!

Aquí estoy de nuevo con una duda: cuándo se pueder empezar a usar los aros?? Realmente esto es factible? Lo digo xq pienso que presionar las prótesis con los aros no debe ser nada bueno y no hago más que comerme el coco, ya el el 90% de los sujetadores a la venta son con aros (hoy mismo lo he comprobado).

La cuestión está en que estoy operada hace18 días, y claro, el pecho aún está muy duro y pienso que en el día de mañana, cuando tenga permiso para llevar sujetadores normales, como estará el tema. Si quieres el efectode que el pecho quede juntito, has de presionar x los lados con un sujetador de aros...y esto al fin y al cabo, no seá malo???

Bueno, espero que me podáis constestar las que lleváis un tiempecito operadas. Mil Gracias!!!!!

Ver también

M
maruja_6906979
9/1/09 a las 19:00

Respuesas xfiiii
Espero vuestras respuestras....Gracias.

Y
yasmin_8430432
9/1/09 a las 19:07

No podes usar aro
no se bien por cuanto tiempo no se recomienda el uso de corpiños con aro...

despues si , no pasa nada

Beso

W
wenwen_9744534
9/1/09 a las 19:44


buenas...
El cirujano me dijo que evitara los aros. Me preguntó ahora que las tenes para que queres aro? y yo le dije que las queria juntar (me quedaron un pelin separadas). Entonces dijo que los podia usar solo ocasionalmente. A mi me incomodan mucho los aros, prefiero sin, jeje
Besitos
Maitea

B
babila_7458932
10/1/09 a las 4:40


Hola, yo me opere submuscular hace un año ya, pero mi cirujano me prohibio para siempre los aros por la razon de que generaban quistes con el tiempo. Ademas te digo que despues de operada era incomodo usar aros, y hoy tmb lo es, por eso es simple...comprate el corpiño que te guste con aros, le haces agujeritos en los extremos de los arcos y tiras del alambre y te queda barbaro y no te privas de comprarte ninguno! Besos...espero haberte ayudado.

A
amada_5626587
10/1/09 a las 12:32

Holaa
Hola chiki!
Cada cirujano es un mundo, yo llevo de aros desde el dia 20 para q se junte mas el pecho, para nada me es incomodo y no he notado nada raro. Me lo recomendo el ciru y yo contentisima!!
un beso

A
an0N_916065099z
10/1/09 a las 16:14

Hola
yo tb llevo aros desde 20dia pq me dijo el medio que deberia llevarlos para que las tetas se cedan en su sitio y no bajen mas.

A
an0N_1001861099z
10/1/09 a las 22:29
En respuesta a wenwen_9744534


buenas...
El cirujano me dijo que evitara los aros. Me preguntó ahora que las tenes para que queres aro? y yo le dije que las queria juntar (me quedaron un pelin separadas). Entonces dijo que los podia usar solo ocasionalmente. A mi me incomodan mucho los aros, prefiero sin, jeje
Besitos
Maitea

Hola
Maite, la verdad que las cosas de la vida, cada quien tiene un gusto diferente, la verdad a mi no me gustan los senos juntos
me encantan separados y los mios son juntos, es decir apenas me coloco un deportivo y ya se juntan, en fin chica
te deseo suerte con los aros, yo no he podido encontrar un sosten sin tanto relleno y aros

M
maruja_6906979
11/1/09 a las 12:56
En respuesta a an0N_916065099z

Hola
yo tb llevo aros desde 20dia pq me dijo el medio que deberia llevarlos para que las tetas se cedan en su sitio y no bajen mas.

Gracias!
Muchas gracias chicas! Ests jueves le preguntaré a mi cirujano, a ver él que opina

A
ayleen_9548347
24/11/11 a las 16:39

Me opere hace una semana
chicas necesito que me cuenten sus experiencias.. me opere hace una semana y el ciru me mando a ponerme corpiño con aro porque tengo una mas abajo que la otra asi quedan iguales.... a alguien le paso?, como les quedaron???.... les voy a agradecer que me cuenten asi me quedo tranquila... gracias.. besos

S
sama_9727682
24/11/14 a las 23:25
En respuesta a an0N_916065099z

Hola
yo tb llevo aros desde 20dia pq me dijo el medio que deberia llevarlos para que las tetas se cedan en su sitio y no bajen mas.

El mismo problema
Buenas, yo llevo dos meses y 20 días operadas y el cirujano me dice hoy que me ponga rellenó y aro para levantar la prótesis ya que ha cedido demasiado. Ati te fue efectivo y se te corrigió?? Graciasss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir