Foro / Salud

Suje muy apretado, las protesis no bajan. sos!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 22:59
Y
yelena_5958711
4/3/11 a las 11:31

Hola!!!
despues de una semana y cuatro dias operada, hoy he visto al ciru.
Todo genial, pero me ha dicho algo que me ha dejado un poco preocupadilla;
me ha preguntado que porque llevaba el sujetador tan apretado.
La verdad es que cuando me quitaron los puntos hace justo una semana me pusieron asi el suje (en el ultimo corchete) y asi me lo he dejado a pesar de que me molestaba bastante porque rozaba con los morados de los drenajes.

El tema es que al parecer, si dejas el suje muy apretado, la sprotesis no bajan y la idea es que caigan un poco para dar el aspecto natural.

¿se me quedaran asi de tiesass por haber estado una semana entera con suje muy apretado ????????????


sos!!!!!!!

Ver también

S
sheela_5133004
4/3/11 a las 11:35

no, mujer!!!
Pero el suje, aunque apretado,ahora ya lo tienes que llevar cómodo. De todas maneras, a mí me pusieron una banda encima del pecho para ayudarlas a bajar.
Tranquila que todo irá bien!!
Un abrazo

Y
yelena_5958711
4/3/11 a las 11:38
En respuesta a sheela_5133004

no, mujer!!!
Pero el suje, aunque apretado,ahora ya lo tienes que llevar cómodo. De todas maneras, a mí me pusieron una banda encima del pecho para ayudarlas a bajar.
Tranquila que todo irá bien!!
Un abrazo

...
La banda la llevo tb con la idea de que se junten. Llevo con ella desde el 21 y debo seguir con ella dos semanas mas.
A partir de ahora el suje muy flojito.
Espero que todo vuelva a su sitio.

Beosss

T
tais_6255785
4/3/11 a las 14:11

Relájate...
Soy de Argentina y aquí la banda no se usa. Sin embargo te hacen comprar una suje en forma de corsé que te apreta bastante y tiene 2 líneas de broches y te dicen que lo lleves siempre en el más apretado aunque te moleste. Según me dijo el cirujano esto era elemental para que las prótesis no se desplacen de dónde él las puso. Por los mismo me dijo que no debemos mover los codos de la cintura por los primeros días, ya que elvar los brazos las puede desplazar.

Verás que todo estará bien, en realidad las prótesis no bajan tan pronto, al pricipio pareces que tienes paperas y no tetas!!!

Beso,

M
marly_5666155
4/3/11 a las 16:58


A mi me ha pasado igual me dijo ayer el ciru que lo llevaba muy apretado y me lo aflojo, yo pensaba que tenia que estar asi y aunque me molestaban los puntos y el roce ni me lo queria tocar . Ahora lo llevo flojo supongo que por estar asi una semana no pasa nada.

Y
yelena_5958711
4/3/11 a las 23:33
En respuesta a marly_5666155


A mi me ha pasado igual me dijo ayer el ciru que lo llevaba muy apretado y me lo aflojo, yo pensaba que tenia que estar asi y aunque me molestaban los puntos y el roce ni me lo queria tocar . Ahora lo llevo flojo supongo que por estar asi una semana no pasa nada.


Pues ya nos lo podian haber dicho antes, ehh!!
Aunque si te digo la verdad, me gustan tal y como estan ...

M
marly_5666155
7/3/11 a las 17:28
En respuesta a yelena_5958711


Pues ya nos lo podian haber dicho antes, ehh!!
Aunque si te digo la verdad, me gustan tal y como estan ...


Yo por dia me las veo mas bonitas
tengo muchas ganas que llegue el veranito
jajajaja

Y
yelena_5958711
7/3/11 a las 22:59
En respuesta a marly_5666155


Yo por dia me las veo mas bonitas
tengo muchas ganas que llegue el veranito
jajajaja


Yo tb tengo ganas de que llegue el veranito, que s eluce mas !!
Con los jerseys no se nota tanto, ehh !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest