Foro / Salud

Suerte, animo y gracias!!!! dia 13 =)

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 22:56
Z
zhara_8016261
9/12/10 a las 15:15

aaayy que estoy perdida... qu he estado muchisimo tiempo sin entrar por aqui decentemente...jejeje.. que talll vaisss ?? nerviosasss ??? Yo istericaaa.... mi dia es este Lunes yaa... haber s me dicen la hora x me va a dar algo... tengo ganas yaaa de verme...pero a la vez nuuu...jajjajajaja....
Unnn besitooo...suerteee a todasss, animo para las incecisasss y graaaciassssssa las que dais consejos y dejais ver fotos de ejemplos...soisss encantadorass!!! =)

Ver también

Z
zhara_8016261
9/12/10 a las 15:26

Anestesiaa
se me ha olvidado preguntars... aunq de una en una si lo he ido haciendo...como os han puesto la anestesia ?? queme han dicho que epidural...y yoooo m muero como me la pongan epidurañ, jajaja... lo que mas miedo tngo de todo es la anestesia...nose xq...jejeje

Q
qiqi_9924271
9/12/10 a las 22:38

hola piscis639 muuchos animos que todo va a salir bien.. yo me opero para marzo 2011 Debes de estar muy emocionada con lo de tu ciru... Besos amiga...

Z
zhara_8016261
10/12/10 a las 9:38

Aaaaaaaaayy
Graciasss xicas...estoyyyy isterica... hoy me tienen que dar si o si los resultados de la ultima analitica que es imprescindible porq sin ella no me operan y aun no se si van a estar a tiempo...me muero como no esten... AAAAAAAGGGGGGGGG queee incertidumbree... esq ya me han dado hora...ingreso a las 7 y me operana las 8... maaadreee miaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero como no los tngaaaaaannnn

Z
zhara_8016261
10/12/10 a las 12:00

No me lo creooo
siii, la anestesia la se desde el primer dia...es general... pero yo quiero saber como me la ponen...si por via...pinchandome o q... xq tngo fobia a las agujas...jajajajaj.. pero wenuu...jajajajjaa.. =)
Meee acaban de dar los resultadossss de la analitica...YA NADAAAAA ALO ESTROPEARAAA.... aunnn no me lo creo, os ha pasado eso a vosotras los dias de antes ?? Esq yo toda la vida he sabido que algun dia me operaria, y ahora que ha llegado el momento...no me lo creo !!!

M
maire_7464339
11/12/10 a las 21:58

Suerte
ya veras como todo va a ir bien, es mucho mejor de lo q te imaginas, mucho animo!

V
vlada_5751214
11/12/10 a las 22:56

Animoooss!!!!!!
Ya queda menos para que llegue tu dia prisci639!!!!
Yo el lunes tambien tengo hora con 2 cirus,pero no para operarme si no que para visitarles!!!
Tengo muchas ganas de que me llegue el dia como a ti!!!
Prisci ya me expliacaras tu experiencia!!!
Sobretodo ANIMOSSS que cuando te des cuenta estaras la habitacion con tus nuevas Lolis!!!!! Besos
Lidia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir