Foro / Salud

Sueño que fumo

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 13:19
A
aia_9667540
1/10/07 a las 12:19

Como os dije hace unos días deje de fumar el 18 de junio, pero a veces sueño con fumar. Esta noche he "fumado", estaba un cigarro y dando una calada, de repente me dije, pero si lo había dejado, y lo apagué enseguida, pero ya había fumado. Por un momento pensaba, bueno total ya he dado una calada que más da fumármelo entero, y luchaba entre lo que deseaba, lo que debía y lo que deseaba que no quería hacer, no sé si me explico. Al final, dije pero con lo que estoy aguantando, ventga apágalo y lo apagué. Pero en serio, lo he pasado fatal. Cuando me he despertado ha sido genial porque me he dado cuenta de que era un sueño, y de que seguía sin fumar.
A alguno os ha pasado algo parecido?
Un saludo

Ver también

A
anka_6187049
18/10/07 a las 9:34

Es un horror a mi me pasa igual
Jolin, hoy he entrado en este foro e iba a poner un post igual al tuyo, yo estoy preocupada, llevo sin fumar desde Febrero ( 8 meses y pico) y por lo menos una vez en semana sueño que vuelvo a fumar, y como luego me despierto con la ansiedad del sueño intento "acordarme" para la próxima vez que lo sueñe, que es mentira, que no fumo, para no pasarlo mal. El caso es que anoche volví a soñar que fumaba y yo misma me decía en el sueño " ahora si que es verdad, ahora no es un sueño" jajjajjaa ( no se si me explico ) el caso es que siento con el tabaco como si hubiera perdido a un ser querido, es decir fisicamente no lo hecho de menos, me he acostumbrado a vivir sin fumar, a tomar café a salir con los amigos, etc... pero psicologicamente no lo llevo nada bien (vamos ó eso pienso yo ) pienso casi a diario en el tabaco y entre eso y lo de los sueños no sé si será normal ó es que estoy avocada al fracaso. En fin paciencia pero me gustaría tener más "cojo..." y decir se acabó y no volver a pensar en ello. Esperemos que al año se acabe, eso dicen....

A
an0N_987432199z
13/10/08 a las 13:19

Yo igual!
Lo dejé hace un poco más de una semana porque estoy embarazada y llevo dos días soñando que fumo. Pensaba que era la única rara...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest