Foro / Salud

Sudoración excesiva o hiperhidrosis, por fin la solucion....

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 13:41
A
arevik_9738816
24/3/09 a las 1:05

Hola amigos y amigas quiero compartir con uds, algo muy importante y fue la solución a mi problema de sudoración en varias partes del cuerpo, la verdad es muy importante compartir esto ya que puedo vestirme como quiera y ya no tengo el problema de los circulitos debajo de los brazos asi este haciendo frio, El gran descubriento fue Odaban un antitranspirante que de verdad funciona solo lo aplique y me dio resultado desde el primer dia solo se aplica por la noche y ya desaparece la sudoración excesiva en cualquier parte donde lo aplique, yo lo use en las axilas, las manos y la cara y resultó.

Ver también

A
aloa_6494211
24/3/09 a las 11:48

Ui
Holaa, de veras?esque ami me pasa lo que cuentas, y es un auntenico rollo, y complejo!
Yo he utilizado alguna vez Transpirex, pero solo me funciono unos dias y no totalemnte auqnue si en gran parte.Cuanto tiempo llevas utilizandolo?Cual es su precio y demas!
Cuentame!
Mua

A
arevik_9738816
24/3/09 a las 13:41
En respuesta a aloa_6494211

Ui
Holaa, de veras?esque ami me pasa lo que cuentas, y es un auntenico rollo, y complejo!
Yo he utilizado alguna vez Transpirex, pero solo me funciono unos dias y no totalemnte auqnue si en gran parte.Cuanto tiempo llevas utilizandolo?Cual es su precio y demas!
Cuentame!
Mua

Odaban antitranspirante
Hola, te cuento cuando empece a usar Odaban fue hace como 2 anos , lo compre y fue tan maraviloso que toda mi familia lo uso mis hermanos, mi esposo todos, todo lo relacionado con odaban puedes encontrarlo en www.odabancolombia.com alli encontraras el precio y espero que te encuentres en Colombia para que asi puedas adquirirlo.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook