En respuesta a yoana_9676696
No temas por el tamaño...
Yo me he operado en Quirón, y me han puesto 390cc tan ricamente...
Es cierto que son conservadores con el tamaño, porque es un sitio donde no se arriesgan a poner nada que luego te vaya a dar problemas, y porque tienen buen gusto a la hora de las proporciones, pero de ahí a que te vayan a dejar corta.... pues no...
A mi me operó Ignacio Sanz, y desde el primer dia entendió lo que yo queria y me dijo que si se podia me pondria ese tamaño, pero que si habia riesgo de no quedar bien, me pondria algo menos. Afortunamadamente pudo poner lo que ambos queriamos, pero se que si me hubiera puesto menos, habria sido por mi propio bien.
Yo al Dr. Moreno solo le vi el dia de mi operación, porque es el doctor que ayudó a Ignacio conmigo, y es cierto que cuando me median él comentó algo de ir a un tamaño algo menor, asi que lo mismo es algo mas conservador, porque también es mas joven y con menos experiencia. Si no te convence lo que te ha dicho, pide que te vea mi cirujano, que es un encanto.
No conozo a Nogueira, pero hay muchas chicas operadas con él que están muy contentas, y en general lo que he leido de él es bueno.
A mi me gusta mas la técnica submuscular, es mas, subglandular no me habria operado, porque yo también soy delgada y estrechita, y queria un implante voluminoso que se sujeta mucho mejor en submuscular (menos riesgo de que el pecho se caiga), además de que la prótesis se nota menos.
Yo estoy operada por segunda vez, para recambio de prótesis, y con las submusculares no tuve jamás ningún problema, asi que he elegido submuscular de nuevo y estoy muy contenta.
Mil gracias caoba09
Mil gracias por tu respuesta Caoba09!!
Tu comentario me tranquiliza bastante porque en un principio tenía claro operame en Quirón, pero luego estuve leyendo comentarios en el foro y muchas foreras decían que los doctores de la Quirón solían quedarse cortos (él ciru mismo me lo reconoció) ....
Ellos eran mi primera opción, pero luego visité a Nogueira y la verdad es que la diferencia de precio es brutal:
- Quirón aplicándome una oferta que había en la web con el 10% de descuento por haber ido a consulta antes de fin de año: 7.370.
- Nogueira. Si te operas en la clínica La Luz 4.999; y si te operas con el mismo ciru, mismos implantes y todo igual en la Clínica Nisa de Aravaca 3.800....
Como ves, la diferencia es una pasada...
El precio no es lo más determinante a la hora de elegir con quién me operaré, pero la verdad es que si los resultados van a ser igual de buenos, es una pasta lo que me ahorro con Nogueira...
Yo también prefería la técnica submuscular, pero una forera me ha enviado su album explicándome todos los problemas que ha tenido con ésta colocación del implante y la verdad es que es para pensárselo....
Imagino que habrá muchísimas chicas como tu que están encantadas con submuscular....es que esto es un mundo y cada caso puede ser totalmente distinto, por eso te vuelves loca intentando escoger la mejor opción para ti....