Foro / Salud

Subfascial y efecto bola con mayor pérdida de sensibilidad en el pezón????

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 23:28
L
lyubka_6443192
15/1/10 a las 19:19

Hola chicas!!
Me opero en la primera quincena de febrero y ya estoy en la fecha límite para decidir mi ciru...
He visitado al doctor Moreno (clínica Quirón y del equipo de Del Yerro) y al doctor Nogueira.
Los precios no tienen nada que ver, vamos, que uno es casi el doble que el otro.... y no sé si es solo por la clínica donde opera y el nombre del ciru o porque de verdad quedaré mucho mejor en un sitio que en otro...
Si no me he decido ya en la Quirón, aunque es mucho más cara, es porque tengo la impresión de que se va a quedar corto porque le gustan los pechos muuuy naturales y luego te dice que no te cabía más y por eso te dejó esa talla (yo parto de una 85b y querría una 95c, pero él me dijo que me quedaría con las prótesis que me probó una 90 o 95...). Y con Nogueira no me termino de decidir porque opera por encima del músculo y, aunque las pone anatómicas, me da miedo que se me noten demasiado artificiales y al ser de constitución delgada y torax estrechito, se me noten los bordes del implante al tacto o incluso a simple vista si te fijas. Ademáshe leído en varios sitios que tienes muchas más posibilidades de pérdida de sensibilidad en el pezón con esta técnica que si es submuscular y es más difícil detectar si tienes algún bultito en una mamografía...
Vamos, que estoy hecha un lío y me vuelvo loca.... si tenéis alguna opinión será bien recibida chicas....
También me tira más en la Quirón porque me dijeron que aunque fuese submuscular no tendría dolores solo molestias porque ellos hacen postoperatorio con unos masajes especiales para que te recuperes muy rápido y desde el segundo día ya puedas subir los brazos, peinarte sola,etc
En cambio Nogueira me dijo que tendría que estar dos semanas sin moverme del sofá.....
Chicas me tengo que decidir ya y me vuelvo loca!!!!
Besitos y gracias!

Ver también

Y
yoana_9676696
15/1/10 a las 20:43

No temas por el tamaño...
Yo me he operado en Quirón, y me han puesto 390cc tan ricamente...

Es cierto que son conservadores con el tamaño, porque es un sitio donde no se arriesgan a poner nada que luego te vaya a dar problemas, y porque tienen buen gusto a la hora de las proporciones, pero de ahí a que te vayan a dejar corta.... pues no...

A mi me operó Ignacio Sanz, y desde el primer dia entendió lo que yo queria y me dijo que si se podia me pondria ese tamaño, pero que si habia riesgo de no quedar bien, me pondria algo menos. Afortunamadamente pudo poner lo que ambos queriamos, pero se que si me hubiera puesto menos, habria sido por mi propio bien.

Yo al Dr. Moreno solo le vi el dia de mi operación, porque es el doctor que ayudó a Ignacio conmigo, y es cierto que cuando me median él comentó algo de ir a un tamaño algo menor, asi que lo mismo es algo mas conservador, porque también es mas joven y con menos experiencia. Si no te convence lo que te ha dicho, pide que te vea mi cirujano, que es un encanto.

No conozo a Nogueira, pero hay muchas chicas operadas con él que están muy contentas, y en general lo que he leido de él es bueno.

A mi me gusta mas la técnica submuscular, es mas, subglandular no me habria operado, porque yo también soy delgada y estrechita, y queria un implante voluminoso que se sujeta mucho mejor en submuscular (menos riesgo de que el pecho se caiga), además de que la prótesis se nota menos.

Yo estoy operada por segunda vez, para recambio de prótesis, y con las submusculares no tuve jamás ningún problema, asi que he elegido submuscular de nuevo y estoy muy contenta.

L
lyubka_6443192
16/1/10 a las 23:08
En respuesta a yoana_9676696

No temas por el tamaño...
Yo me he operado en Quirón, y me han puesto 390cc tan ricamente...

Es cierto que son conservadores con el tamaño, porque es un sitio donde no se arriesgan a poner nada que luego te vaya a dar problemas, y porque tienen buen gusto a la hora de las proporciones, pero de ahí a que te vayan a dejar corta.... pues no...

A mi me operó Ignacio Sanz, y desde el primer dia entendió lo que yo queria y me dijo que si se podia me pondria ese tamaño, pero que si habia riesgo de no quedar bien, me pondria algo menos. Afortunamadamente pudo poner lo que ambos queriamos, pero se que si me hubiera puesto menos, habria sido por mi propio bien.

Yo al Dr. Moreno solo le vi el dia de mi operación, porque es el doctor que ayudó a Ignacio conmigo, y es cierto que cuando me median él comentó algo de ir a un tamaño algo menor, asi que lo mismo es algo mas conservador, porque también es mas joven y con menos experiencia. Si no te convence lo que te ha dicho, pide que te vea mi cirujano, que es un encanto.

No conozo a Nogueira, pero hay muchas chicas operadas con él que están muy contentas, y en general lo que he leido de él es bueno.

A mi me gusta mas la técnica submuscular, es mas, subglandular no me habria operado, porque yo también soy delgada y estrechita, y queria un implante voluminoso que se sujeta mucho mejor en submuscular (menos riesgo de que el pecho se caiga), además de que la prótesis se nota menos.

Yo estoy operada por segunda vez, para recambio de prótesis, y con las submusculares no tuve jamás ningún problema, asi que he elegido submuscular de nuevo y estoy muy contenta.

Mil gracias caoba09
Mil gracias por tu respuesta Caoba09!!
Tu comentario me tranquiliza bastante porque en un principio tenía claro operame en Quirón, pero luego estuve leyendo comentarios en el foro y muchas foreras decían que los doctores de la Quirón solían quedarse cortos (él ciru mismo me lo reconoció) ....
Ellos eran mi primera opción, pero luego visité a Nogueira y la verdad es que la diferencia de precio es brutal:
- Quirón aplicándome una oferta que había en la web con el 10% de descuento por haber ido a consulta antes de fin de año: 7.370.
- Nogueira. Si te operas en la clínica La Luz 4.999; y si te operas con el mismo ciru, mismos implantes y todo igual en la Clínica Nisa de Aravaca 3.800....
Como ves, la diferencia es una pasada...
El precio no es lo más determinante a la hora de elegir con quién me operaré, pero la verdad es que si los resultados van a ser igual de buenos, es una pasta lo que me ahorro con Nogueira...
Yo también prefería la técnica submuscular, pero una forera me ha enviado su album explicándome todos los problemas que ha tenido con ésta colocación del implante y la verdad es que es para pensárselo....
Imagino que habrá muchísimas chicas como tu que están encantadas con submuscular....es que esto es un mundo y cada caso puede ser totalmente distinto, por eso te vuelves loca intentando escoger la mejor opción para ti....

Y
yoana_9676696
17/1/10 a las 18:38
En respuesta a lyubka_6443192

Mil gracias caoba09
Mil gracias por tu respuesta Caoba09!!
Tu comentario me tranquiliza bastante porque en un principio tenía claro operame en Quirón, pero luego estuve leyendo comentarios en el foro y muchas foreras decían que los doctores de la Quirón solían quedarse cortos (él ciru mismo me lo reconoció) ....
Ellos eran mi primera opción, pero luego visité a Nogueira y la verdad es que la diferencia de precio es brutal:
- Quirón aplicándome una oferta que había en la web con el 10% de descuento por haber ido a consulta antes de fin de año: 7.370.
- Nogueira. Si te operas en la clínica La Luz 4.999; y si te operas con el mismo ciru, mismos implantes y todo igual en la Clínica Nisa de Aravaca 3.800....
Como ves, la diferencia es una pasada...
El precio no es lo más determinante a la hora de elegir con quién me operaré, pero la verdad es que si los resultados van a ser igual de buenos, es una pasta lo que me ahorro con Nogueira...
Yo también prefería la técnica submuscular, pero una forera me ha enviado su album explicándome todos los problemas que ha tenido con ésta colocación del implante y la verdad es que es para pensárselo....
Imagino que habrá muchísimas chicas como tu que están encantadas con submuscular....es que esto es un mundo y cada caso puede ser totalmente distinto, por eso te vuelves loca intentando escoger la mejor opción para ti....

Dificil decisión...
El precio indudablemente no lo es todo, pero es cierto que en tu caso hay mucha diferencia

Depende de la seguridad que te haya dado Nogueira y de los resultados que hayas visto de él. En mi caso tenia claro lo que queria y quien queria que me operase, asi que pagué lo que me pidieron, pero oye, no me hubiera importado pagar mucho menos.....

Sobre la diferencia submuscular-sublandular, es un tema dificil. En submuscular la prótesis se nota menos, pero el pecho se puede mover con el movimiento pectoral, y en algunos casos es poco y sin importancia (el mio) y en otros da problemas. En el caso de subglandular, es la piel la que sostiene el implante, como en el pecho natural, y por tanto con el tiempo el pecho cae mas.

Depende lo que te importe a ti cada cosa. Para mi lo mas feo era que se notara la prótesis y que el pecho se cayera, asi que mi opción estaba clara. Hay otras mujeres a las que les molesta muchisimo el movimiento del pecho con el músculo, y también que en submuscular tiene menos movilidad, y por eso eligen subglandular.

L
lyubka_6443192
17/1/10 a las 23:28

Gracias albichu888!!
Muchas gracias por contestar guapa!
Ya me ha comentado alguna chica lo que me dices de que influye mas la via de acceso del implante para la posible perdida de sensibilidad del pezón.
En mi caso si que tengo claro que de ninguna manera me lo haría a través del pezón, me lo haré por el surco submamario. Además de lo que comentamos, me da miedo que me cicatrice mal en un sitio tan visible...
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram