Foro / Salud

Sos semana del 16/03-22/03

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 15:56
A
an0N_987998599z
18/3/09 a las 14:11

Rapido
Entro sólo para deciros que al final voy hoy a comer con mi amor, me ha dado la sorpresa y ha organizado su agenda para que podamos comer juntos por si acaso el viernes se nos cuelga!!
Así que todo mi planing al carajo, bueno en parte, porque dónde vamos puedo comer sanote (aunque no sea como en casa y caigan un par de copitas de vino) y por la tarde me voy a ir a nadar un rato y a darme una sauna, que me apetece,
así que ni tan mal. Nadaré bien para quemar los "posibles excesos".

Por la tarde vuelvo amoretos y os leo.

BESOTES

Ver también

S
saroa_6923735
18/3/09 a las 14:24

Que bien!
Chata haces bien en aprovechar y como bien dices luego un par de largos más y unas vueltas de bici de más y todo medio arreglado.
Pásalo bien y disfruta de tú maridito.
Bueno chicas ya son las 14:25 y me piro a comer mi pescadito a la plancha con mi ensaldita, así que luego os leo
Besitos y buen provecho.
Cris: Gracias.
Adios.

L
liyun_6535031
18/3/09 a las 15:33

Hola a todas!
Estoy un poko mas animada pero es q he estado unos dias reflexionando.... he intentado escribiros un mail xo es q no se como contaros lo q me ha pasado.... es q he pasado una epoca de bajon x temas de trabajo, pasta y eso.... y me invadio una especie de negatividad q repercutió el aspecto sentimental.... pero yo estaba convencida q lo estaba haciendo todo bien y no tenia la culpa de nada.... y en cuanto he estado mejor me dado cuenta de muchas cosas!!! y jolin darse cuenta tan claramente una misma de las cosas te deja un poko flipada.... ya os contaré...

Mi menú de hoy:

Des: Nada, no tenia hambre....

Com: 2 hamburguesas de pollo con una lleskita de pan

Mer: 1 cortadito

Cen: ni idea ( algo suave )

Bodeguera, veo q empiezas hoy la dieta de los 4 dias, a ver q tal se te da.... es efectiva a las chikas les funciono con anterioridad.... lo del stepper lo veo bien.... todo lo q sea moverse ayuda!!!

Kiero Cabra q susto me has dado!!!!!!!!!!!!! con un camion i en la autovia!!!! bufffffff q fuerte! no thas hecho nada?? ibas sola?? pero como ha sido saliste el no freno i te dio x detras??? es q no lo he entendido bien.... o salio el a por todas y te dio a ti??? es q con los camiones hay q ir con cuidado q van a su rollo!!! bueno cuentame eh? aissssss lo siento mucho wapa jolin q mala pata....

Chata q tal la comida con tu chiko??? bueno no pasa nada x lo del gym, si esta tarde te vas a nadar ya sta!!!

Sunny q alegria verte tan feliz! me alegro un monton y q haya ido bien el finde.... q te han dado de comer al final en la resi??? jejeje estabas aburrihambrienta! a mi tb me pasa jolin....

Crissssssss sta mañana no staba a ver si coincidimos otro momentillo y hablamos.... me encanta verte tan motivada y bien! sigue asi wapisima!

Cris y kooka de pendoneo por las fallas.... buena os lo perdonamos q son fiestas.... jejejeje ( aunq a mi no me hace falata fiesta xa saltarme la dieta q debil soy! )

Por cierto kooka recibí tus fotos!!! q wapa y tus nenas una monadaaaaaaaa

Perejil!!!! q chulas las fotos....... a mi me gustas más con el pelo CORTO, pero estas wapisima en las dos....

Saru wapa q tal??? no te he leido ultimamente, todo bien??? creo q ayer no entraste..... pasando facturas?? jajaja

Luneraaaaaaaaaaaaaaaa q way con bici y en la naturaleza! bufff me vendria contigo todas las tardes!!!! jolin q rapia tu sola x tu lao y yo sola x el mio... si nos juntaramos seria mejor!!! jejeje a ver si hablamos pronto ....

Hablando de TALLAS, yo hago la 38, si un dia consigo la 36 me vulvo loka de contenta!!!! jajajajaja

Gracias a todas x vuestro apoyo, interés y palabras de animo soys unos SOLES. os kiero.

Besitoooos

C
celine_7455329
18/3/09 a las 15:43

Aqui vuelvo


hola chicas, aqui paso de nuevo antes de subirme a la eliptica, jajajajaja.

CHATA espero que te lo pases bien en la comida

LUNERA pues a mi lo que me da palo es irme con la bici yo sola. Asi que me conformo con mi media hora casera, jajajaja. Es que voy incrementando poco a poco, la tengo desde hace un mes y empece con 15 min, luego 15+15 min en dos tandas, ahora ya hago 30 seguidos (eso si no me interrumpen y lo tengo que dejar), y esta semana estoy intentando aumentar 5 minutos mas... piano piano

BODEGUERA, si quieres una opinion el stepper te lo recomiendo totalmente, asi que si tienes poco espacio para la bici, pues mejor eso. En carrefour lo puedes pillar a 30 euros y es igual de bueno. Luego hay otro stepper que tiene como un manillar que tambien se ve majo, el que yo tengo son solo los pedales, mas practico

SUNNY yo te recomendaria que te compraras chocolate negro (con 70% de cacao) que como es mas puro, es mejor para la dieta (vale, ahora me direis que lo mejor es no comer ninguno, pero los endocrinos te dicen que es mejor calmar la ansiedad con algo que no aguantarla, porque luego te tiras a lo que sea)
ah por cierto que lei que te gusta la gelatina. por que no te la compras hecha? en el merca hay donde estan los danones, a raciones como el flan

CRIS con el animo que llevas seguro que superas el finde victoriosa!!!!

besos

S
saroa_6923735
18/3/09 a las 16:14

Buenas tardes!
Hola, ya estoy de regreso de la comida.
Acabo de tomar un te verde, la verdad es que esoy aficionando a las infusiones, donde antes tomaba café ahora tomo té. Por las mañanas verde y después de comer rojo, pero como se me ha acabado lo tomé verde.
Aquí cada loca con su temita.

Nunu: no me gusta que estés triste, si puedo hacer no dudes en contactar conmigo. Besitos y ánimo.

Kooka: El que yo digo es el que no tiene manillar, sólo los pies. ¿así que en Carrefour? Pues ya estoy tardando, tengo uno cerca de mi trabajo, cuando salga esta tarde me acerco y me lo pillo.
¿es efectivo?

A
an0N_987998599z
18/3/09 a las 16:28

Buenas tardes soletes!!
Ya estoy de vuelta!!

NUNU qué alegría leerte, pero ahora no vale echarte tú todas las culpas ok?, así que mándame ese emilio y aclaramos idea vale? pero me alegro porqeu te veo mejor y eso es lo que importa.

BODEGUERA veo muy bien lo del stepper y ahora que viene el buen tiempo conjugalo con darte largos paseos, y si te atreves salir a corretear aunque sean 10 minutejos

SUNNY , veo que no estás haciendo las cosas bien y tienes que aprovechar el tirón de encontrarte tan feliz para cuidarte más, anda nenaaa.....PONTE LAS PILAS VALE??Y cuándo te aburras haz ejercicio!!verás como se te pasa al hambre y encima estarás cuidándote!!eso sí, tú a seguir igual de feliz que da gusto leerte.

KOOKA Y CRIS, así que a lo mejor os véis eh??jooooo que envidia!!cómo va nuestra quedada chicas??tendríamos que planteárnoslo en serio, seguro que tampoco es tan tan difícil! a ver si os llevo a todas a algún programa de la tele...JEJEJE

LUNERA, hoy que toca? gym o bici?ya me dirás.

Pues mi comida al final muy bien, sienta genial un break en el día, para unos pocos de mimos
He comido, mejillones al vapor con limón (riquísimos) y unas virutas de pavo al curry, que están de muerte, he pecado porque me he comido el currusco de pan untado en un poco de salsa y un chupito de crema de orujo!!pero no me siento llena, las raciones no son muy grandes.

Esta tarde a ver si me escapo de aquí a las 18:45 y me voy a la pisci a nadar 30 minutazos (que sin parar es tiempo eh?)

Os leo cielotes.MUCHOS MUAKIS

A
an0N_987998599z
18/3/09 a las 16:36

Me equivoque
Antes quería decir que son SUSI Y KOOKA las que a lo mejor se ven

SUSI, pues al menos en la comida no te has pasado, pollo ummmmm. A disfrutar de la cena se ha dicho y otra cosa!!eso de que tu marido te ha preguntado si te has pesado, será pura curiosidad, igual que digo que no se adelgazan 2 kg en 2 días tampoco se cogen!!hinchadas y pesadas sí y claro que se refleja en la báscula, pero no os olvidéis que son los kg "ficiticios" esos que en una semana portándote bien desaparecen. Además si tú siempre estás estupenda para él

Nenas, las que decís que yo como poco , puede que no mezcle mucho, pero las raciones son abundantes, además seguro que si comiera menos cantidad notaría más resultados, pero no puedo, tengo poco coraje para eso!!así que tranquilas que como buenas cantidades y de poco nada!!

CRISS así que con tareas olvidadas eh?ya somos dos, hoy tenía que haber ido a recoger un informe del meteorológico y se me ha ido el santo al cielo, así que mañna a las 9 allí como una flecha, ainnss que cabeza la mía!!

SIGO CURRING, MUAKA

L
liyun_6535031
18/3/09 a las 17:17

Bienvenida estavezsi !!!!
espero q estes agusto en el foro i te kedes con nosotras! cuentanos mas cositas de ti, medidas, altura, q dieta haces o en q se basa lo q haces, a q te dedicas, pareja, hijos etc etc.... en el foro sos presentaciones encontraras nuestros presentaciones para saber mas de nosotras y culakier duda nos preguntas.
Aki el dia q todas ponemos el peso es el viernes, y cris ( tablera oficial ) nos envia x mail la tabla con el peso y la evolucion de todas ( + medidas, cumpleaños... jajaja ) así q si ves q te gusta esto y kieres formar parte de la tabla enviale un privado a criss con tu mail.

Bsos wapa

L
liyun_6535031
18/3/09 a las 17:42

Criiiiiisss
tanto trago va y trago viene i eso de reirte sola.......... hhmmmmmm yo q soy una entendida te digo q suena sospechoso......... le estas echando anís a las infusiones??? jajajaja Confiesa! Besos

Y
yongyi_5285047
18/3/09 a las 18:27

Puaj
Estoy ausente...lo siento chicas! Lios mentales, y muchisimo trabajo...sigo comiendo sano y haceidno todo el deporte que pueda!!

Me acuerdo de vosotras!

Muchos besitos, y cuando tenga ratin entro!

A
ara_6865935
19/3/09 a las 1:33

Hola chicas!!!
como estan espero que bien ayer no entre mas porque la tengo a la nena enferma ahora me escapo un ratito porque ya esta un poco meor no se que tendra porque tenia fiebre y no se le bajaba con nada al final se le bajo pero no se que es lo qe habra sido estara incubando algun virus que me cagara el findesemana ahora ya me voy a dormir no estoy cansada pero mañana me tengo que levantar muy tempranito la dieta hoy prrrrrrr!!! un para mi espero mañana hacerla mejor
AZU:cuentame que fue lo que paso en sevilla!!! que yo no seee
ESTAVEZSI: creo que es asi no? bienvenida!! yo soy la extranjerilla jeje espero que te unas y no nos dejes!
KIERO: que mal por tu choque lo bueno es que vos estas bien..
chicas las demas que las quiero mucho ya nos veremos mañna!!

C
celine_7455329
19/3/09 a las 8:46

Felicidades perejil y a todas las pepas que nos lean!!!!
pues eso chicas, que hoy es san jose asi que feliz dia a todas las pepas, finas, josefas y si algun papi nos lee, pues tambien.

voy a vestir a mis pekes y nos vamos de fiestorra a la ofrenda.

besos

A
an0N_987998599z
19/3/09 a las 9:03

Buenos dias corassones de casi primavera!!
Aquí está la CHATA, por un lado contenta y por otro un poco aaaaarrrrrgggg!!ayer me fuí a nadar, sí señor45 largos que me hice, en total 325 calorías gastadas, luego me tomé un zumo de tomate (ayer más vino no) y de cena queso fresco con orégano y aceite, 1 trozo de morcilla frita, sólo uno eh? y ya está, no tenía ganas de más.
Jooooo pero hoy me peso y otra vez 60, porqué, porqué? si ayer la comida fue bien, fui al gym y la cena......a pesar del trozo de morcillo fue super light....

En fin, que aunque me ha molestado un poco, yo me veo cada día mejor, me he tomado medidas y he rebajado cm, pero hasta el viernes 27 que es el día oficial no os digo nada,jejejeje. Así que supongo que es lo que importa.

Ayyyy pero que impaciente soy!!también he pensado que puede ser el gym, ya estoy empezando a notar todo cada vez más durito y a lo tonto he aumentado cada día 200 calorías de gasto calórico en cada entrenamiento (menos ayer que solo nadé) antes quemaba una media de 300 calorias y ahora estoy en casi 500 (he aumentado casi 30 min más de entrenamiento), así que pensaré que eso tiene que ver, lo importante es quemar grasas!!

PLANING DE HOY:
Des: Lo de siempre
M.Mñana: Manzanilla
Gym: 20 cinta correr y 40 min de tonificación con pesas
Comida: lechuga y filete a la plancha
Merienda: manzana
Cena:tomate con queso fresco y orégano y tortilla francesa.

CHIMPUN!!

Soletes luego vuelvo, que me tengo que ir al meteorológico que ayer se me olvidó.

REGRESOOOOOO MUAKIS

A
an0N_987998599z
19/3/09 a las 10:51

Hola de nuevo!!
ESTAVEZ, que no te había dicho nada, así que BIENVENIDAAA!!, ya he leído tu post presentación, y darte mi enhorabuena porque vas por muy buen camino, ya has conseguido bajar 3 kilazos, esos son los que quiero perder yo, bueno con 2 estaría más que contenta, pero es que no hay forma nena, y mira que hago ejercicio, en fin.....poco a poco, al menos tengo el cuerpo duro, duro . Ya verás como nos vas conociendo y en un plis ya estás enganchada.

Eres del norte, de qué parte? aquí PISTACHIN Y YO somos de Cantabria y LUNERA de las asturies!!nos dices ok? y por lo de tu novio, pues tranquila y a acostumbraros a la nueva situación y ya sabes los findes que sean cortos pero intensos, valen más lo momentos de calidad que la cantidad, además ya sois una pareja estable, ánimo nena!!

Las demás ande estáis metidas pendonazos??

VENGA VENGA ID ENTRANDO y por cierto, SARUUUUU, nos tiene abandonaítas con tanta fiesta, SERA PENDON!!

BESOTES AMORES

A
an0N_987998599z
19/3/09 a las 16:05

De nuevo aqui!!
Bueno, bueno, tengo que confesar un par de pecadillos en la comida de hoy:

Me he comido un tomate con ajito y sal y unas pechugas de pollo al micro, pero estaba yo hoy con "sincio" de no se qué, así que me he echado una cucharada de mahonesa y me he comido una rebanada de pan tostado que eso sí está permitido en la dieta, así que en lo que me he pasado ha sido en mis 2 cucharaditas de mahonesa. Sé que en la dieta está permitida la mahonesa, pero yo llevaba semanas teniéndola apartada, pero hoy no he podido aguantarme!!

Supongo que tampoco es para tanto pero sí que me he quedado con la sensación de "me he pasado".

Hoy en el gym genial, hemos hecho los ejercicios con pesas al aire libre (a la monitora la encanta eso de innovar para que no nos aburramos) y ha sido una buena sesión y encima con el solecito, así que mu'contenta.

Esta noche no sé que cenaré, poquita cosa pero no lo sé aún.

ONA reina, gracias por tus piropos y sí que tengo un cuerpo atlético y la tripa lisa, pero me salen unas pequeñas lorzas así como a los lados de la cintura, eso es de constitución qué le vamos hacer...aaahhh!!y de tableta de chocolate nada, aunque tenga la tripa lisa, es la parte conflictiva de mi cuerpo, soy como SUSI, de cintura para abajo ES-PEC-TRA-CU-LAR, culo pequeñín y duro, piernas bien definidas, vamos que sí que me siento orgullosa, pero de cintura para arriba, eso ya es otro cantar. Soy ancha de espaldas y si engordo algo, a dónde se me va todo? efectivamente...a mis lorzas laterales, aaiinnsss tó'no se puede tener, así que a seguir cuidándonos!!

CRISS, el plan de este finde es si hace bueno, esperemos que siga como estos días que da gusto el solecito que hace, pues cogeremos la moto y nos iremos a algún pueblo costero de por aquí a comer un buen pescado a la plancha a algún restaurante con terraza y si hace malo nos quedaremos en casita, prepararemos una comidita con buen vino y a siestear,jejejeje!!

Chicas, esto está hoy muy parado no? están todas de fiesta!!joooooo que morro

BODEGUERA, recuérdame tu email por privi para enviarte los ejercicios de tonificación vale?.

LUNERA, has entrado hoy? yo y mi memoria pez, espero que con la bici genial, así me gusta campeona!! hoy que toca, ánimo que ya hoy cumplimos nuestra rutina semanal de gym, yo mañana me le doy libre

IMAIRA, espero que tu nena se mejore, estará de un mimoso.....que claro no dejará que su mami se despegue de ella!!

A todas las demas SOS, muchos besotes linda!!

Vuelvo luegooooooorrrrrr

S
saroa_6923735
19/3/09 a las 17:07

Hola!
Buenas tardes,
Hola chicas, fijaos a la hora que os escribo, un rollo de día para que contaros. Bueno nos digo lo que he comido hoy:
D: café solo + zumo de pomelo
A: se suponía que un yogurt pero como se me ha olvidado he tomado otro café solo
C: Filetes de pollo + ensalada
M: tomaré el yogurt en casa
C: Calabacín rehogado con ajitos

Estavezsi: Bienvenida, ya veo lo bien que has encajado.

Chicas os dejo que estoy súper liada, por cierto mañana no entro reunión.
Besitos a todas y buen fin de semana.

C
cintia_6316803
19/3/09 a las 17:32

Genialllllllllllll
Hola chicas, k tal por aqui?

Llevo todo el dia con la dieta de los 4 dias, y de momento genial, me he comprado el zumo de pomelo de SUSI del Mercadona y genial. Creo que voy a pasar de las pastillas CRIS a ver q tal , de momento parece que bien me noto bastante deshinchada ¿ es normal ir muy superamenudo al wc??? estoy alucinada de lo q visito al sr. roca.

ESTAVEZSI: Bienvenida!!!!!
Cuidado que esto engancha, yo hace apenas una semana que entro, y como tu bien dices con el buen rollo que se respira, te animas a portarte como una supercampeona con la dieta .

Actualmente estoy en la 44/42 , depende de la tienda, pero confio en llegar a la 40 ( ya me conformo) , me parece que la utlima vez
que la use fue cuando hice mi primera comunion, ... ... q de tiempo.

Mañana , toca peso o es el Lunes????????
Un besazo a todas.

C
cintia_6316803
19/3/09 a las 17:36

Felicidades perejil
Se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Un beso

A
an0N_987998599z
19/3/09 a las 19:02

Onaaaaa!!
ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA!!

Creo que todas sabemos las que estamos y las que no están, y las que se vayan incoporando de aquí a 3 meses, pues incluídas también!! creo que quién haya dejado el post o entre y desaparezca no se involucra tanto, así que va a quedar un colage perfecto, perfecto.

QUE ILUSION!!YO TAMBIEN VOY A PONEROS EN LA NEVERA,JAJAJA ONA ERES UN CRACK

SUSIIIIII, mi solete fallero!!qué alegría da leerte y lo que me río txotxo!!jajaja, me parece muy bien que el lunes te vayas a poner las pilas, disfruta del finde reina!!

EVA, nos pesamos los VIERNES, así que mañana ya sabes

CRISS, te explico lo de salir a andar, si es un paseo la comida no ha sido copiosa, está muy bien ir a pasear después de comer o de cenar, pero a ritmo de paseo eh??los grandes esfuerzos después de comer o cenar no son nada buenos.

Hay un truquito que quema más calorías y que puedes hacerle en el finde si ves que hace bueno. Puedes dar un paseo después de cenar y al día siguiente recién levantada cuándo aún no hayas desayunado ir a dar otro, de este modo el cuerpo tira de reservas más que nunca, así que como únicamente vas hacer ese ejercicio en el finde te lo puedes permitir. Por ejemplo las que hacemos gym, ese tipo de entrenamiento se puede hacer pero espaciado, por ejemplo una semana sí y otra no, entiéndase que cuándo me refiero a entrenamiento quiero decir a la hora, hora y media de correr, tonificar etc... no se puede hacer todos los días, porque al final el cuerpo se sobrecargaría.

Así que ahí te dejo mi consejo.

SOLETES ME VOY QUE NO TENGO MAS TIEMPO!!MAÑANA MÁS Y MEJOR.

LUNERAAA??Hoy qué?? desaparecidaaaaaaa!!

MUAKIS

A
ara_6865935
20/3/09 a las 1:01

Hola chicas!!!
con esto del cambio de horario vamos a vivir desencontradas porque ahora me separan 4 hs mas tarde de uds pero obvio que no las dejo!
mi nena ya esta mejor muchas gracias ppor acordarse yo estoy con la warry que se me adelanto un dia perome agarro bastante bien solo con un poco de dolor pero nada que un ibuprofeno no solucione...la dieta mejor no hablo estoy super hinchada y ansiosa asi que no tengo ganas de seguir la dieta y encima ni quiero verme al espejo
porqueeee me pasa esto!!! justo que iba tan bien!!! estoy reembolada!!!!en fin chicas uds como andan espeor que bien y eso parece asi que por ese lado estoy bien...
SUSI: como andas chica fallada jaja como siempre le digo a mi marido que se la banquen(aguanten) que vine sin garantia jaja aunque yo no tengo moral pa deirte na besos
KIERO:como estas del accidente que paso con el auto?
ONA:me encanto lo del colage!!! podria ser para el aniversario del grupo SOS cuando era?
VEZSI: como andas en este comienzo la llevas bien?
LUNERA:tu como la luna! este horario hace juego con tu nombre jeje
CHATA:la chica asistencia perfecta y deportista fatal!!
besos chicas nos vemos mañana con los pesajes que me parece que va a estar todo mal uf!!
besos a TODAS LAS SOS

A
an0N_987998599z
20/3/09 a las 9:28

Hola amoretos!!
LUNERAAAAAAA!!PERO QUE NOS PASAAAAA??estoy igual que tú reina, hoy me peso y hala!!60 kilazos, vamos que lo que pillé en el finde no me he quitado ni un gramo y NO LO ENTIENDO yo tampoco, me he machacado en el gym y lo cierto es que he comido muy bien......... , no sé, estoy intentando hacer memoria de cuándo empecé a bajar kg, hace 2 años por ir al gym, y la verdad es que los resultados tardaron en llegar, en la báscula porque lo que era en el cuerpo sí que se notaban. MIDETE SOLETE!!yo de volumen he bajado y sobretodo de contorno de espalda, como apunte decirte que hace mes y medio mi contorno de espalda (alrededor de los hombros) era de 104 y ahora estoy en 99,5, yo es dónde más me lo noto porque es de la parte de arriba de dónde engordo, el resto de las medidas el viernes que viene.

Hoy estoy en mis pantalones de vestir negros de la talla 36 y ni punto de comparación de hace un mes, que casi no me les podía atar, así que no sé, aunque mi peso está casi igual, mi volumen no!! la explicación es la siguiente, el músculo pesa más que la grasa!!por eso creo que no es lo mismo cuándo hace un mes pesaba 61 y tenía más lorzitas que ahora que aunque únicamente he bajado 1 kg, veo que mi figura se va estilizando. Así que LUNERA, tranquila que los resultados llegan, deja que tu cuerpo vaya asimilando el ejercicio y tus músculos se vayan tonificando y quemando la grasa que les rodea, es un camino lento pero seguro y a base de mucha constancia. Lo del ejercicio es un esfuerzo muy grande, pero realmente merece mucho la pena.

Te cuento, yo antes pesaba 65 kilos y aunque lo tenía repartido tenía muchos cúmulos de grasa localizados (muchas lorzas) empecé en el gym y en un año bajé 8 kilazos, la verdad es que me quedé con un cuerpo estupendo. En estos 2 años he puesto entre 3 y 4 kg, pero he de decirte que mi cuerpo ya nunca ha vuelto ser el mismo, aunque haya cogido estos kg no se me ve ni punto de comparación de cuándo pesaba 65 y aunque cueste el cuerpo tiene memoria, y ya con estos 2 meses a tope con el gym noto que mi cuerpo se va pareciendo al de hace 2 años y sé perfectamente de que partes me sobra grasa, y la única forma de quitármela es comiendo sano y con buenos entrenamientos.

Así que después de este rollo, la conclusión es fácil, hay que seguir haciendo las cosas bien, y con el tiempo verás que tu cuerpo va cambiando y como no!!el peso descenderá, aunque ahora no se vea reflejado en la báscula.

Yo bajé esos 8 kg en un año, pero fue la mejor manera de perderlos, buah como me enrollo, pero es que te entiendo porque a mí me pasa lo mismo y querría ver el maldito 58 ya, porque después de las palizas que me meto y lo que me quito de la boca no es pa'menos, pero hay que ser objetivas y aceptar que para adelgazar de manera sana no existen los milagros, amén de las fluctuaciones de peso que sufrimos sin ton ni son, en fin....

Por cierto, me parece estupendo tu plan de hoy,SÍSÍSÍ!! a ponerte requetemona y salir de vinines, que te lo mereces.

Yo hoy también me le doy libre, si no se le complica a mi amor nos vamos a comer a ese sitio que ya os he comentado que me gusta tanto dónde ponen ensalada y chuletón a la brasa, y si vamos a comer NOS COGEMOS LA TARDE LIBRE YUHUUUUUU!!, pero si al final tiene que ir a comer con un arquitecto me ha dicho que esta noche nos vamos a cenar juntos, que no va a jugar el partido con los compis y que luego saldremos a tomar una copichuelas!!es que el otro día le dije "jo tengo ganas de salir de noche" y me dice "no se preocupe ud que un viernes no voy con estos y salimos tú y yo a quemarla"jejeje y como sonreí , me dice "ahí va!!que a lo mejor era que querías salir con tu pandilla?"y le digo "que no tonto, mejor contigo" así que hoy tengo o comiduchi y tarde libre o cenuqui y copichuelas!!si os digo la verdad hoy prefiero la comiduchi, pero creo que se nos va a colgar!!

Así que el planing de hoy no es del todo dietético, aunque si vamos a comer sí, porque es ensalada y carne a la plancha, lo de la cena ya es otro cantar....

ESTAVEZ, muy bien reina!!aayy que aplicada es ella!!te mandé un privi, lo viste?? yo te doy mi enhorabuena, porque tu peso es muy bueno y además con warry incluída, así que fenomenal.

IMAIRA, pues si no estás con ansiedad vete a pasear o hacer algo de ejercicio, aunque hay veces que una no tiene cuerpo para hacerlo todo bien, así que tampoco te agobies, cuándo te veas con fuerzas a por ello, pero no dejes que esa degana de hacer las cosas bien se alargue mucho en el tiempo ok?

CRISS, apunta 60 redondos kg

BESOTES A TODAS

A
an0N_987998599z
20/3/09 a las 10:25

Jajajaja!!
ONAAAA!!!pero que maravilla de comida, jooo has debido de disfrutar de lo lindo!!que envidia, sana pero envidia!!jejejeje, HAY QUE DISFRUTAR RECORCHOLIS!!
Pero eso sí, debes plantearte el comenzar a cuidarte nena, ejercicio y comidita sana y si se te hace muy cuesta arriba, haz como yo, que al menos un día del finde me lo salto un poco a la torera. Pero creo que si te paras a pensarlo te apetecerá empezar a cuidarte, a que sí?'

Por cierto ONA yo no tengo fotos tuyas!!NO TE CONOZCO AUN!!y eso hay que remediarlo ya!!tú a mí sí no?aainnsss es que ahora no me sé ni tu email. Te voy a enviar por privi el mío y mándame una foto ok??

Tema colage: qué tipo de foto mandamos de cada una?de cuerpo entero o de cara?? me dices ok?

ID ENTRANDO PENDONAS, QUE TOCA FICHAR. BESOTES

A
an0N_987998599z
20/3/09 a las 10:58

Eoeoeo
CRISSSSSS!!HIP HIP HURRAAA!!ENHORABUENA SOLETE!!Qué gusto saber y sentirte orgullosa de lo bien que lo has hecho y que la báscula te lo recompense, por ahora CRISS Y AZU son las recompensadas de la semana, LUNERA Y YO Somos las abofeteadas por la p...báscula!!

Pero como dice SUSI, el cuerpo es así y las fluctuaciones existen, que sepas SUSI que me ha venido muy bien leer tu experiencia de cuándo ibas al médico, así que LUNERA a tope con todo que el viernes que viene seremos recompensadas , tú hoy ha disfrutar de tu viernes ok?

SUSI cielo, tranquila que veas lo que veas en la báscula sabes que es ficiticio lo poco o lo mucho que hayas cogido en esta semana, verás que para el viernes que viene desaparece y además como lo vas hacer genial..... a que sí??

SIGO POR AQUI.MUAKIS

A
an0N_987998599z
20/3/09 a las 11:32

Jajajaj azuuuuu!!
Morcilla light???no, no, lo entendiste mal, quise decir que la cena del jueves creo que fue que me comí un trozo de morcilla, dije que había sido light porque únicamente cene un tomate con queso fresco y sal y el trozin de morcilla!! Para mí eso no es pasarme, porque al final ingerí las mismas calorías que si me hubiera comido un buen filete o unas hamburguesas a la plancha o una tortilla de atún.....cuándo me pasaré será hoy, pero esta semana no me había pasado en nada!!

en fin, el viernes que viene a ver si veo resultados.

SUSII, nena esos 2 kg el viernes que viene han desaparecido y será como continuar por dónde ibas, ya verás que sí Muy bien por lo de subir 2 pisos andando, pero yo que tú les subía todos aunque tardes más, descansa cada 2 pisos, sin forzar por lo de tu asma, ya verás que culete más duro se te pone y por supuesto seguir con tus caminatas eh??

CRISS, cuéntame que plan de exercises tienes en mente, así te hacemos una pequeña rutina ok??

BESOTES

C
celine_7455329
20/3/09 a las 12:24

Hola chicas
no me paro mucho que estoy un poco depre y no tengo ganas de amargar a nadie... solo deciros que sigo aqui.

CRIS, apunta, yo 71kg, ahi me he quedao y no me muevo. FELICIDADES por tu kg y pico.

SUSI corazon, como va? no me estoy enterando de nada de la magdalena, asi que mi dieta es tan "normal" como el resto de dias, aparte de los buñuelos de higo que he comido estos dias (tampoco tantos), por lo demas nada es diferente.

SUNNY, arregla esos morros con el maromo YA!!!

PEREJIL, es verdad que no dijiste nada de las opos. Que vas a hacer? ah y tambien te queria decir que aproveches el que vs a una academia a estudiar para preguntar todas esas dudas de convocatorias y demas, que ellos ya cobran por eso.

CHATA guapa, disfruta de tu comida y no te agobies.

IMAIRA, me alegro de que tu peke este mejor.

ONA lo de las fotos tambien lo dije yo hace tiempo, yo pensaba en foto de carnet por hacerlo tipo orla (como las de la universidad) pero si te animas a darle al photoshop pa hacer el montaje, adelante!!! ya diras algo

a las demas, guapisimas, que os quiero a todas.

bueno, que gracias a todas por estar ahi, hoy no tengo animos para nada pero todo pasara... y es que no me ha pasado nada malo gracias a dios, solo son pequeñas cosas, "neuras" que digo yo, y se van sumando y al final todo es mas feo de lo que es en realidad. Pero no puedo evitar sentirme mal.

besotes.

C
cintia_6316803
21/3/09 a las 1:08

Mi peso..
Hola chicas, la verdad es que viendo vuestros pesos me da un poco de corte poner el mio, aunque tngo que decir que estoy super contenta porque he bajado.... APUNTA CRIS....700 gr. , ahora mi peso actual es de 81.300k pero que envidia me dais, todas rondais los 60Kg, jolinnnn
Me alegro un monton por todas las que habeis bajado algun gramito , aunque sea poquito.
Mis superfelicidades a CRIS por ese 1.200k, eres una fiera, FELICIDADES GUAPISIMA.

SUSI: 64Kg Y? Q pasa? Y lo bien que te ha sentado esta semanita?? La próxima pesada nos vas a tirar del PC, cuando leamos tu bajada de peso, ya veras.
Lo de las fotos me pàrece genial,a muchas aun no os conozco, muy buena idea, ONA , yo me apunto, ... yo tambien quiero ver esa super foto tuya....
Al zumo de pomelo, le pongo sacarina y no esta tan acido y lo diluyo con un poquito de agua fresquita,esta de muerteeeeee
La tortilla en el micro yo la hago en un plato de postre con una gota de aceite y tapado con otro plato y aproximadamente unos 2 minutos a 600w, me sale sequita pero muy buena.
La dieta de los 4 kilos no la he acabado del todo bien los 4 dias, he tenido comidas fuera y no la he hecho al pie de la letra, pero jolin 700gr,........esto funciona
BUEN FINDE A TODASSSSSSSSSSSSSS

A
ara_6865935
21/3/09 a las 15:56

Hola chicas
ya se que ayer era dia de peso pero la verdad perdonenme pero no queria pesarme no quiero embolarme mas de lo que ya estoy y esta semana peso 62.800 encima estoy peleada con el inmaduro de mi marido asi que grrrrrr ya va a pasar no se preocupen el lunes prometo entrar con mas onda...
SUNNY:hacia rato que no te veia por aca andas liada? bien por le peso! suerte con tu noche latina disfruta tambien por mi!
AZU:lo que te preguntba de sevilla era que es lo que habia sucedido porque yo no sabia cual era la noticia.
CHATA:que importa el peso cuando estas ganando un cuerpazo!!
NUNU: como estas de tus animos linda?
KOOKA:tamos iguales sera contagioso??? animo mujer te lo digo sin moral jaja y hasta es gracioso buaaa nose son los neuras dirias vos
PEREJIL:vas a estar de pecadora tambien este finde jaja
ONA:yo tampoco te conozco eh!!! y es que a las unicas que conozco es a susi bodeguera,chata y kooka.
EVA:no te pongas mals por el peso ten encuenta que eres nueva en el grupo a parte si sigues haciendo bien las cosas ya vas a llegar y como nosotras sigamos pecando nos vas a ganar!!!
CRISS:hola linda anotame
SUSI:enfermita de la garganta son los cambios de tiempo vienen caramelos que al mismo timepo tienen antibioticos y son buenisimos alla los venden? mejorate linda si??

besos a todas chicas pasenla bien por mi eh??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook