Foro / Salud

sos semana 18 a 24 de julio

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 16:43
J
judit_9380224
23/7/11 a las 1:14

Menudo dia, engordo, lo de mi churri, lo de mis suegros, sin bebe-... sniff
aYSSS,.,,,,, QUE RACHAAAAA
Del peso no se, estaba en 63,6 o así, pero después de ponerme como una cerda en desayunos pues imagino que si engorde, así que ahora en 64.2 pues no se si adelgacé o no... del 63,6 pues si he ganado, pero bueno.... una cosita más para añadir al díita de hoy.

Lo que me da mas rabia de lo de mi marido es que se lo avise, pero claro, como la erina no trabaja, como la erina áun estudia pues la erina no tiene ni idea... pues mira he acertado!

Al resto de gente subida de un 20% y a mi marido un 6%.
gente que no pega ni clavo, que no para de cagarla, etc etc y mi marido que ademas se lleva mal con uno de los socios, pues nada, trabajar hasta las tantas y al mes unos 83 euros que hay que quitarle la retencion así que no se que se quedará al final. En na!

Pelea con suegros, mi peso, lo de mi marido, sin bebe.... es que toy ploff plofff con unas ganas de ponerme a llorar en una esquina.

No quiero empezar a llorar, mi marido esta en el sofa, arrugado y triste y no quiero que me vea mal a mi.

Hace unos meses dijo que no a una oferta de 10000 euros más al año y ahora se esta arrepintiendo, pobrecito mio.
Si es el más ha facturado en todo el despacho, si sus clientes pagan al mes 6000 euros y hasta 20000 euros y a el no le suben al mes nada y gente de otro departamento que no hace nada pues le han subido 7000, 8000 y así.
Pobrecito, encima les dijo de todo a los jefes y ahora esta asustado de su reaccion.
Menudo finde me espera....

Buenas nochas guapas

Ver también

B
baraa_9588703
23/7/11 a las 2:12

Chicas!
chicas mi peso de oy fue 66.5... 300 gramos mas que la semana pasada apesaar de guarrrear de lo lindo!

no puedo quedarme mas .. creo que asta le lunes no puedo entrar.. aber s tengo un ratin y entro mañan desde el movil..

porque estamos en la semana grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje asique estare de casetas!jejee pinchos vinitos.. jejejeje


un besinnn y enorabuena por las bajadas .. no he leido mas! solo lo de erina! animate por favor.. y deja pasar un poco el tiempo.. que todo se pondra en su sitio...

H
himo_8869703
23/7/11 a las 16:43

Un beso muy grande a todas..
Buenas tardes chicas,os saludo desde hace mucho tiempo...

estoy cotilleando por aquí y por allá y veo que seguimos igual

Me alegro que esta charla no pare..porque es la mejor...os

doy ánimo para estar bellas por fuera todo lo posible...

Os diré que con 71k..hace un mes..ahora estoy en 67,5

mi trabajo me está costando...pero me encuentro mejor...

no he leído todo..espero que Azules ya se haya casado..

je jeje..Susi ..qué decirte...que sigues siendo un bombón

con 64,5..un beso muy grande a todas...os leeré poco a

poco..no puedo salir en dos días...os veo...muakkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram