Foro / Salud

Sos desde uruguay! rinoplastia

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 22:22
N
nidal_9181081
10/5/17 a las 21:35
En respuesta a jasbir_5742336

Fossati
Hola Flor, yo todavia no me opere pienso hacerlo el mes proximo con Fossati, de todos los que visite fue quien más me convenció. Luego te mando fotito de como quede!

Hola! podrías decirme como te fue en la operación con el Dr. Fossati? Estoy consultando con varios cirujanos y aun no me decido. Gracias!

Ver también

T
tonet_7254369
14/7/17 a las 20:58

Hola Alejandra cómo estas? Cómo te fue con el doctor Luis Grumberg? Te hiciste con el la rinoplastía ? 🤗

N
nidal_9181081
27/7/17 a las 21:44
En respuesta a tonet_7254369

Hola Alejandra cómo estas? Cómo te fue con el doctor Luis Grumberg? Te hiciste con el la rinoplastía ? 🤗

Kathia como estás? Te quiero dar mi opinión y experiencia, quizas te pueda ayudar. Yo tuve una entrevista con Grumberg y no me convención, sentí que me despachó. También leí muchísimos comentarios malos acerca de él como cirujano. Te cuento que hace dos semanas me operé (rinoplastia) con el cirujano Curbelo Wern. La verdad es que estoy muy contenta de haberme decidido por él después de haber consultado varios cirujanos (Wolff, Chifflet, Grumberg). Todo salió perfecto y estoy súper contenta con el resultado. Además de que el Dr. fue súper amable, atento y me transmitió confianza. Aún estoy en proceso de recuperación porque hace muy poco que me operé, pero ya estoy de vuelta a la vida normal, con los cuidados necesarios. Y la verdad súper feliz con el resultado (aunque aún falta desinflamar del todo). Espero te sirva mi experiencia.

I
ivica_772135
5/1/18 a las 21:32
En respuesta a jasbir_5742336

Fossati
Hola Flor, yo todavia no me opere pienso hacerlo el mes proximo con Fossati, de todos los que visite fue quien más me convenció. Luego te mando fotito de como quede!

Hola Camila! Al final con quien te operaste? Que tal la experiencia?
Gracias!

I
ivica_772135
5/1/18 a las 21:46
En respuesta a nidal_9181081

Kathia como estás? Te quiero dar mi opinión y experiencia, quizas te pueda ayudar. Yo tuve una entrevista con Grumberg y no me convención, sentí que me despachó. También leí muchísimos comentarios malos acerca de él como cirujano. Te cuento que hace dos semanas me operé (rinoplastia) con el cirujano Curbelo Wern. La verdad es que estoy muy contenta de haberme decidido por él después de haber consultado varios cirujanos (Wolff, Chifflet, Grumberg). Todo salió perfecto y estoy súper contenta con el resultado. Además de que el Dr. fue súper amable, atento y me transmitió confianza. Aún estoy en proceso de recuperación porque hace muy poco que me operé, pero ya estoy de vuelta a la vida normal, con los cuidados necesarios. Y la verdad súper feliz con el resultado (aunque aún falta desinflamar del todo). Espero te sirva mi experiencia.

Hola Romi. Veo que te operaste con Curbelo Wern. Me podrias decir cuanto te cobró? 
no sé porque pero me da un poco de desconfianza... vos quedaste contenta, no? Tendras fotos para enviarme?
gracias!

B
baya_774039
19/1/18 a las 5:18
En respuesta a nidal_9181081

Kathia como estás? Te quiero dar mi opinión y experiencia, quizas te pueda ayudar. Yo tuve una entrevista con Grumberg y no me convención, sentí que me despachó. También leí muchísimos comentarios malos acerca de él como cirujano. Te cuento que hace dos semanas me operé (rinoplastia) con el cirujano Curbelo Wern. La verdad es que estoy muy contenta de haberme decidido por él después de haber consultado varios cirujanos (Wolff, Chifflet, Grumberg). Todo salió perfecto y estoy súper contenta con el resultado. Además de que el Dr. fue súper amable, atento y me transmitió confianza. Aún estoy en proceso de recuperación porque hace muy poco que me operé, pero ya estoy de vuelta a la vida normal, con los cuidados necesarios. Y la verdad súper feliz con el resultado (aunque aún falta desinflamar del todo). Espero te sirva mi experiencia.

Hola sos de uruguay?? Cuanto te costo??fue antestecia local?? Has escuchado d la clinica laser??en donde te operaste tu??

B
baya_774039
19/1/18 a las 11:17
En respuesta a nidal_9181081

Kathia como estás? Te quiero dar mi opinión y experiencia, quizas te pueda ayudar. Yo tuve una entrevista con Grumberg y no me convención, sentí que me despachó. También leí muchísimos comentarios malos acerca de él como cirujano. Te cuento que hace dos semanas me operé (rinoplastia) con el cirujano Curbelo Wern. La verdad es que estoy muy contenta de haberme decidido por él después de haber consultado varios cirujanos (Wolff, Chifflet, Grumberg). Todo salió perfecto y estoy súper contenta con el resultado. Además de que el Dr. fue súper amable, atento y me transmitió confianza. Aún estoy en proceso de recuperación porque hace muy poco que me operé, pero ya estoy de vuelta a la vida normal, con los cuidados necesarios. Y la verdad súper feliz con el resultado (aunque aún falta desinflamar del todo). Espero te sirva mi experiencia.

Hollas qe precio te salio?? Fue en uruguay??

C
claris_5755720
14/5/18 a las 2:10
En respuesta a an0N_800766199z

Mi giba sigue
Hola Mónica,
Yo me operé hace dos meses y como a tí no me rompió hueso, únicamente me limo un poquitín el dorso y la verdad es que a día de hoy todavía tengo giba pero mi cirujano insiste en que está hinchada (a mí la verdad me resulta sorprendente que la giba que tengo sea hinchazón pero le voy a dar un voto de confianza hasta los seis meses como me ha pedido).
me gustaría que me informaras de como va tu procesod de la giba porque a mí me quita el sueño ya que está dura y parece más bien hueso en lugar de inflamación.
Ya me dirás.

Con quien te operaste?

K
kima_8608973
13/7/18 a las 18:08

Hola! yo me operé hace poco más de un año con Beatriz Manaro....es una genia total, quedé súper conforme.
Escribime cualquier cosa que quieras saber, para mi fue muy importante contactarme con gente que me contara un poco su experiencia
Saludos

S
stacy_2984812
23/9/18 a las 5:09

Hola alguien me puede recomendar un cirujano para realizarme blefaroplastia de parpados inferiores. Me hice una primer cirugia con Irigaray y quede exactamente igual. Un fracasore chanta el tipo

M
majed_19553157
21/4/20 a las 16:37

Hola, quiero operarme de rinoplastia. Tuve consulta con Araujo, pero aún no me decido, ya que me dijo que para la nariz ancha hay que hacer cirugía abierta, la cual no es su especialización, y puede dejar cicatriz. En el caso de la cerrada me dijo poder limar la giba y levantar un poco la punta pero que corría el riesgo de que con el tiempo la piel de la punta se caiga porque es una nariz con piel gruesa. 
entonces me quede con algundas dudas

M
majed_19553157
21/4/20 a las 16:39

Alguien se ha operado con Araujo, o con Manaro? Por favor, algunas experiencias.
tambien he querido contactar a Fossati pero no hay numero de celular ni mail. 

A
aradia_20371954
27/5/20 a las 22:21
En respuesta a kima_8608973

Hola! yo me operé hace poco más de un año con Beatriz Manaro....es una genia total, quedé súper conforme.
Escribime cualquier cosa que quieras saber, para mi fue muy importante contactarme con gente que me contara un poco su experiencia
Saludos

Hola, yo tengo pensado operarme con Manaro en unos meses, ya tuve la consulta. No sé si podrías darme algunos detalles de cómo fue el proceso de recuperamiento y cuáles fueron los resultados comparados con tu expectativa, te dejo mi mail: nefidavid2000@hotmail.com.

Agradecería mil si me pudieras contestar. Gracias, un saludo grande

A
aradia_20371954
27/5/20 a las 22:22
En respuesta a nidal_9181081

Kathia como estás? Te quiero dar mi opinión y experiencia, quizas te pueda ayudar. Yo tuve una entrevista con Grumberg y no me convención, sentí que me despachó. También leí muchísimos comentarios malos acerca de él como cirujano. Te cuento que hace dos semanas me operé (rinoplastia) con el cirujano Curbelo Wern. La verdad es que estoy muy contenta de haberme decidido por él después de haber consultado varios cirujanos (Wolff, Chifflet, Grumberg). Todo salió perfecto y estoy súper contenta con el resultado. Además de que el Dr. fue súper amable, atento y me transmitió confianza. Aún estoy en proceso de recuperación porque hace muy poco que me operé, pero ya estoy de vuelta a la vida normal, con los cuidados necesarios. Y la verdad súper feliz con el resultado (aunque aún falta desinflamar del todo). Espero te sirva mi experiencia.

Hola me podrías pasar información y alguna foto del antes y después por favor? Te dejo mi mail: nefidavid2000@hotmail.com. Saludos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir