Foro / Salud

Sos desde uruguay! rinoplastia

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 22:22
J
jeimy_9851359
29/7/14 a las 8:00
En respuesta a efren_5790086

Ojalá hubiera ido a elbaum!
Ojalá hubiera ido a Elbaum. Yo hace años que me hice la rinoplastia. Había sacado hora con Elbaum y en Clínica Avril con Grumberg, para qué!!! como me quería operar antes fui a Avril pero me equivoqué. Terrible mala experiencia, la nariz me quedó con terrible curva y la punta gorda y encima de un lado me quedó una punta finita que se recontra nota. Grumberg me dijo que era normal que me quedara un cartílago mas afinado de un lado que en el otro, pero no es normal. No me quiso volver a operar porque son tremendos chantas pero igualmente no me dejo nunca mas tocar en esa clínica.
Ya hablé con otro cirujano reconocido y me dijo que me podía hacer la Rinoplastia secundaria, que así se llama te las haces mas de una vez. Igual primero quiero que se me quite la desconfianza y el miedo que tengo con todos los médicos, no quiero generalizar pq se que hay cirujanos buenos y decentes.
Tambien se que fue equivocacion mia pq ya había visto la nariz de Abigail Pereira y le había quedado horrible, pero el me mostró varias fotos y algunas le habían quedado bien...
Elijan bien el cirujano! no se apuren que son operaciones feas y mas en la cara.
Yo cuando me vi comencé a llorar por lo fea que me había quedado la nariz, ahora me acostumbré pero me veo todos los días en el espejo y quisiera que mejorara la punta de la nariz. Eso me re angustia.

Que pena
Que pena que no encontre este foro antes, y que hiciste? Demandaste?

Ver también

Y
yliana_8010516
1/2/15 a las 16:28

Hola
hola me gustaria hablar contigo en privado

S
sofie_9709443
5/2/15 a las :35

Pao23
Hola me decis con quien te operaste? Quedaste bien enserio?

A
anaida_7991130
14/2/15 a las 20:50
En respuesta a neida_6378442

Soy de uruguay
Hola como estan? bueno les quiero contar mi experiencia, ya que antes de operarme busque por todos lados informacion y me sirvio muchisimo, ahora voy a aportar la mia para quien le sirva.

Me opere de Rinoplastia cerrada con el Dr.Elbaum el cual recomiendo en un 100% aparte de ser una excelente persona es un gran profesional.
me quedo muuyy natural. mi gran miedo era mirarme al espejo y no reconocerme pero NO me paso! sigo siendo YO, me veo mucho mejor claro, pero no me paso eso de no reconocerme, les vuelvo a repetir quedo muy natural y hermosa

estoy a las ordenes para quien necesite saber mas.

un beso para todos!

Rinoplastia ayuda!
Hola! Soy Lorena y me gustaria saber cuanto te costo la rinoplastia? Ya que no hay manera de saber por internet y no quiero gastar tiempo y dinero con una consulta. Espero respuesta!

S
sofie_9709443
17/2/15 a las 19:17
En respuesta a anaida_7991130

Rinoplastia ayuda!
Hola! Soy Lorena y me gustaria saber cuanto te costo la rinoplastia? Ya que no hay manera de saber por internet y no quiero gastar tiempo y dinero con una consulta. Espero respuesta!

Precios
A mi me costo 3500 dolares. Creo que en cuanto a costo todos cobran lo mismo por el quirófano honorarios, anestesista y esas cosas.

S
sofie_9709443
27/2/15 a las 4:02
En respuesta a yliana_8010516

Hola
hola me gustaria hablar contigo en privado

Ayudaaaa!
Hola conseguiste cirujano? Puedo decirte a quien no eelegir por privado y si conseguís un buen medico y te deja la nariz bien por favor avísame porque estoy desesperada mi nariz es un asco a seis meses de mi operación esta peor no sabes como lloro tdoos los dias y cuanto me arrepiento de esto.

J
jovito_8592649
13/6/15 a las 23:25
En respuesta a neida_6378442

Soy de uruguay
Hola como estan? bueno les quiero contar mi experiencia, ya que antes de operarme busque por todos lados informacion y me sirvio muchisimo, ahora voy a aportar la mia para quien le sirva.

Me opere de Rinoplastia cerrada con el Dr.Elbaum el cual recomiendo en un 100% aparte de ser una excelente persona es un gran profesional.
me quedo muuyy natural. mi gran miedo era mirarme al espejo y no reconocerme pero NO me paso! sigo siendo YO, me veo mucho mejor claro, pero no me paso eso de no reconocerme, les vuelvo a repetir quedo muy natural y hermosa

estoy a las ordenes para quien necesite saber mas.

un beso para todos!

Hola.
Buenas Noches.
Soy de Brasil, pero tengo casa en Uruguay.
Cuanto te saliò en PESOS URUGUAYOS tu cirurgia ( Rinoplastia) ?
Y en cual clinica?
Quiero hacer donde aya mayor confinanza.

R
rayhan_9434104
22/10/15 a las 4:38

Rino
hola!! yo tengo una rinoplatia programada xa el 3 de noviembre c el Dr chiflet , el costo es de 2380 dol . Fui a el xq conozco una muchacha que se la hizo y quedo muy natural!

H
halina_9716229
10/12/15 a las 3:54

Rinoplastia informacion
Hola soy emilia d uruguay he decidido realizarme una rinoplastia tengo consulta la semana q viene con 3 cirujanos. Alguien q se realizo este procedimiento me podria recomendar a alguien?Es q no hay mucha informacion y muero de ansiedad!

H
halina_9716229
10/12/15 a las 4:10
En respuesta a rayhan_9434104

Rino
hola!! yo tengo una rinoplatia programada xa el 3 de noviembre c el Dr chiflet , el costo es de 2380 dol . Fui a el xq conozco una muchacha que se la hizo y quedo muy natural!

Info d rino ayuda!!!
Hola ya te operaste? Como t quedo recomendarias a ese cirujano? Salu2

H
halina_9716229
10/12/15 a las 4:15
En respuesta a sofie_9709443

Ayudaaaa!
Hola conseguiste cirujano? Puedo decirte a quien no eelegir por privado y si conseguís un buen medico y te deja la nariz bien por favor avísame porque estoy desesperada mi nariz es un asco a seis meses de mi operación esta peor no sabes como lloro tdoos los dias y cuanto me arrepiento de esto.

Rino
Hola me gustaria saber por tu experiencia a q cirujano no recomendarias. T agradesco salu2!

J
jasbir_5742336
11/12/15 a las 19:44
En respuesta a neida_6378442

Hola pao
Holaa como estas? te cuento...ami me salio U$S 3450(carito) pero vale la pena.. jeje
no me dolio nada de nada pero nadaa! te juro! lo unico feo son los moretones q te salenn al otro dia pareces un moustro pero eso depende de cada persona pero en 1 semana ya se te va todo! yo me puse bastante hielo y algodones con te de manzanilla eso ayuda pila para q se deshinche.......eso fue mi caso hay gente q dice q no le sale ningun moreton pero ta depende de cada uno.
mi resultado fue muy natural gracias a dios mi miedo era no reconocerme pero nada q ver sigo siendo yo! con una nariz mas linda jeje bueno preguntame lo que quieras!....yo antes de operarme tenia muchas dudas y me sirivio mucho las experiencias de otras personas.

te mando un beso y mucha suerte!

Rinoplastia
Hola, me contarias con quien te operaste?

G
gohar_9123660
24/12/15 a las 16:59
En respuesta a neida_6378442

Soy de uruguay
Hola como estan? bueno les quiero contar mi experiencia, ya que antes de operarme busque por todos lados informacion y me sirvio muchisimo, ahora voy a aportar la mia para quien le sirva.

Me opere de Rinoplastia cerrada con el Dr.Elbaum el cual recomiendo en un 100% aparte de ser una excelente persona es un gran profesional.
me quedo muuyy natural. mi gran miedo era mirarme al espejo y no reconocerme pero NO me paso! sigo siendo YO, me veo mucho mejor claro, pero no me paso eso de no reconocerme, les vuelvo a repetir quedo muy natural y hermosa

estoy a las ordenes para quien necesite saber mas.

un beso para todos!

Costo
Hola!
Yo también estoy interesada pero no tengo la menor idea de nada. Gracias por tu aporte!
Me podrías dar alguna idea de los costos que conlleva?
Saludos!

E
eimy_745426
10/1/16 a las :39
En respuesta a neida_6378442

Hola pao
Holaa como estas? te cuento...ami me salio U$S 3450(carito) pero vale la pena.. jeje
no me dolio nada de nada pero nadaa! te juro! lo unico feo son los moretones q te salenn al otro dia pareces un moustro pero eso depende de cada persona pero en 1 semana ya se te va todo! yo me puse bastante hielo y algodones con te de manzanilla eso ayuda pila para q se deshinche.......eso fue mi caso hay gente q dice q no le sale ningun moreton pero ta depende de cada uno.
mi resultado fue muy natural gracias a dios mi miedo era no reconocerme pero nada q ver sigo siendo yo! con una nariz mas linda jeje bueno preguntame lo que quieras!....yo antes de operarme tenia muchas dudas y me sirivio mucho las experiencias de otras personas.

te mando un beso y mucha suerte!

Pregunta
hola, estoy averiguando hace tiempo para hacerme una rinoplastía pero no termino de decidirme. Ya me recomendaron la clínica Elbaum, vos te operaste ahí no? Tendrías fotos del antes y después? me da mucho miedo pensar en que puede quedar peor. Espero tu respuesta saludos

J
jasbir_5742336
25/1/16 a las 15:13

Ayuda con medico
Por favor estoy desesperada buscando medico, alguna que haya tenido una buen experiencia me ayuda?

H
halina_9716229
15/2/16 a las 19:28
En respuesta a jasbir_5742336

Ayuda con medico
Por favor estoy desesperada buscando medico, alguna que haya tenido una buen experiencia me ayuda?

Rino!!!
Hola camila como estas? Yo me opere hace unos 25 dias.Al principio me paso como a vos hay muy poca informacion.Espero t sirva mi experiencia. Yo tuve consulta con 3 cirujanos Araujo; Elbaum, y Curbelo. Elbaum me cobro la consulta 1000 pesos por 10 minu d consulta. Al final me opere con curbelo la verdad q quedo muy natural mi nariz y todavia falta drsinflamar.Yo tenia un dorso horrible no me hizo una nariz chiquitita sino q acord a mi cara. Espero t sirva d algo. Saludos

J
jasbir_5742336
21/2/16 a las 22:57
En respuesta a halina_9716229

Rino!!!
Hola camila como estas? Yo me opere hace unos 25 dias.Al principio me paso como a vos hay muy poca informacion.Espero t sirva mi experiencia. Yo tuve consulta con 3 cirujanos Araujo; Elbaum, y Curbelo. Elbaum me cobro la consulta 1000 pesos por 10 minu d consulta. Al final me opere con curbelo la verdad q quedo muy natural mi nariz y todavia falta drsinflamar.Yo tenia un dorso horrible no me hizo una nariz chiquitita sino q acord a mi cara. Espero t sirva d algo. Saludos

Gracias!
Hola Emi, muchas gracias por responderme. Visite a Curbelo y aunque es valorable toda la dedicacion que le pone a las consultas, lo descarte desde el momento que me dijo que operaba con general, esque me da terror. Hasta ahora vi a Lopez Garbarino, Chifflet y porteiro y picelli. Esta semana veo a fossati (creo que es el con el que termine operandome), Alguna tiene idea cuanto cobra fossati la rino?

A
ahamster_9b6a57z
22/2/16 a las 8:59
En respuesta a efren_5790086

Ojalá hubiera ido a elbaum!
Ojalá hubiera ido a Elbaum. Yo hace años que me hice la rinoplastia. Había sacado hora con Elbaum y en Clínica Avril con Grumberg, para qué!!! como me quería operar antes fui a Avril pero me equivoqué. Terrible mala experiencia, la nariz me quedó con terrible curva y la punta gorda y encima de un lado me quedó una punta finita que se recontra nota. Grumberg me dijo que era normal que me quedara un cartílago mas afinado de un lado que en el otro, pero no es normal. No me quiso volver a operar porque son tremendos chantas pero igualmente no me dejo nunca mas tocar en esa clínica.
Ya hablé con otro cirujano reconocido y me dijo que me podía hacer la Rinoplastia secundaria, que así se llama te las haces mas de una vez. Igual primero quiero que se me quite la desconfianza y el miedo que tengo con todos los médicos, no quiero generalizar pq se que hay cirujanos buenos y decentes.
Tambien se que fue equivocacion mia pq ya había visto la nariz de Abigail Pereira y le había quedado horrible, pero el me mostró varias fotos y algunas le habían quedado bien...
Elijan bien el cirujano! no se apuren que son operaciones feas y mas en la cara.
Yo cuando me vi comencé a llorar por lo fea que me había quedado la nariz, ahora me acostumbré pero me veo todos los días en el espejo y quisiera que mejorara la punta de la nariz. Eso me re angustia.

Q triste
hola como estas? se q este correo es viejo pero no sabes como me alegra ver tu comentario....me hice la cirugia con el mismo atorrabte que vos grumber y lo pongo con minuscula xq no merece mas q eso es un atorrante sin escruulos en esa clinica me cobraron 2.000 dolares y me dejo mi exacta nariz ..no tienes idea la angustia q tengo hasta el dia de hoy. ya hace de esto 3 años pero cada dia que pasa le digo q ese viejo las va pagar...me dejo la misma nariz q tenia y la cara toda estropeada ,,,y encima senti todo al final un horror chicas!!! no se operen jamas en la clinica avril menos cob grumber!!!!!!! lo peor q no tengo dinero para otra cirujia es mi sueño poder lograr eso saludos!!!!

A
asad_9749488
22/2/16 a las 14:22
En respuesta a sofie_9709443

Ayudaaaa!
Hola conseguiste cirujano? Puedo decirte a quien no eelegir por privado y si conseguís un buen medico y te deja la nariz bien por favor avísame porque estoy desesperada mi nariz es un asco a seis meses de mi operación esta peor no sabes como lloro tdoos los dias y cuanto me arrepiento de esto.

Info!!
hola, estoy pensando en hacerme una rino, quien te opero ?? por favor decime con quien no ! gracias!

A
ahamster_9b6a57z
27/2/16 a las 19:07

Me paso igual
pague y me quedo mi misma nariz...un fracaso mi operacion y el doctor grumber las va pagar si hay un dios.....

J
jasbir_5742336
29/2/16 a las 3:27
En respuesta a ahamster_9b6a57z

Me paso igual
pague y me quedo mi misma nariz...un fracaso mi operacion y el doctor grumber las va pagar si hay un dios.....

Que lastima noell
Noel, que lastima lo que te ha pasado, es una impotencia que te pasen esas cosas, igual yo rescataria que al menos te dejo igual y no te empeoro, conozco gente operada con ese doctor que ha quedado depresiva mucho tiempo por el mal resultado.
Yo despues de tanto indagar me opero con fossati en abril, le tengo mucha confianza, ya veremos como quedo

A
ahamster_9b6a57z
2/3/16 a las 9:08
En respuesta a jasbir_5742336

Que lastima noell
Noel, que lastima lo que te ha pasado, es una impotencia que te pasen esas cosas, igual yo rescataria que al menos te dejo igual y no te empeoro, conozco gente operada con ese doctor que ha quedado depresiva mucho tiempo por el mal resultado.
Yo despues de tanto indagar me opero con fossati en abril, le tengo mucha confianza, ya veremos como quedo

Rino
camila avisame como te queda y me dices...y cuanto cobra...despues de operarme me recomendaron un medico muy bueno ...per ya no tengo el dinero suerte y quisiera saber como quedaste luego gracias saludos!!!

I
ivonne_6378413
5/3/16 a las 21:35
En respuesta a sofie_9709443

Ayudaaaa!
Hola conseguiste cirujano? Puedo decirte a quien no eelegir por privado y si conseguís un buen medico y te deja la nariz bien por favor avísame porque estoy desesperada mi nariz es un asco a seis meses de mi operación esta peor no sabes como lloro tdoos los dias y cuanto me arrepiento de esto.

Quién te operó?
Hola, cómo estás? Tengo muchas ganas de hacerme una rino porque nunca me gustó mucho mi naríz. Estoy pensando en Fossati, López Garbarino o la doctora Manaro. Alguno de ellos es el que te operó? Quisiera saberlo para no tener una mala experiencia... Te agradezco mucho y espero logres corregir lo que quedó mal en tu naríz.

A
ahamster_9b6a57z
6/3/16 a las 13:57
En respuesta a jasbir_5742336

Que lastima noell
Noel, que lastima lo que te ha pasado, es una impotencia que te pasen esas cosas, igual yo rescataria que al menos te dejo igual y no te empeoro, conozco gente operada con ese doctor que ha quedado depresiva mucho tiempo por el mal resultado.
Yo despues de tanto indagar me opero con fossati en abril, le tengo mucha confianza, ya veremos como quedo

Rino
camila me gustaria que me tengas al tanto como te quedo tu nariz....yo auque no lo creas quede bastante depre...mas aun por no tener el dinero para volver a operarme....sniff!!!

J
jasbir_5742336
7/3/16 a las 14:13
En respuesta a ahamster_9b6a57z

Rino
camila avisame como te queda y me dices...y cuanto cobra...despues de operarme me recomendaron un medico muy bueno ...per ya no tengo el dinero suerte y quisiera saber como quedaste luego gracias saludos!!!

Mensaje privado
Hola Noel, dte mande un mensajito privado con mi celu así podemos hablar con más fluidez... en principio te diria que no te deprimas, elo que puedes hacer es denunciarlo (Grumberg ya tiene varias quejas, imagino que frente a tantas deberian hacer algo) pero hace conocer tu caso para que no caigan más chicas en esas manos. Realmente si hubiera sabido que ibas a operarte con el, te hubiera aconsejado .

Sobre mi cirugia, te cuento que me opero en abril, me interesa saber qué medico te recomendaron, si queres dar su nombre te agradezco.

Yo fui a ver, en este orden a todos estos medicos:
1- Curbelo
2- Alvaro Chifflet
3- Porteiro y Pincelli
4- Garbarino
5- Fossati

De todos ellos, me gustaron los últimos dos, pero me decidi por Fossati, si queres más info escribime!

J
jasbir_5742336
7/3/16 a las 18:31
En respuesta a ivonne_6378413

Quién te operó?
Hola, cómo estás? Tengo muchas ganas de hacerme una rino porque nunca me gustó mucho mi naríz. Estoy pensando en Fossati, López Garbarino o la doctora Manaro. Alguno de ellos es el que te operó? Quisiera saberlo para no tener una mala experiencia... Te agradezco mucho y espero logres corregir lo que quedó mal en tu naríz.

Fossati
Hola Flor, yo todavia no me opere pienso hacerlo el mes proximo con Fossati, de todos los que visite fue quien más me convenció. Luego te mando fotito de como quede!

Z
zeinab_9382883
17/3/16 a las 16:53
En respuesta a neida_6378442

Soy de uruguay
Hola como estan? bueno les quiero contar mi experiencia, ya que antes de operarme busque por todos lados informacion y me sirvio muchisimo, ahora voy a aportar la mia para quien le sirva.

Me opere de Rinoplastia cerrada con el Dr.Elbaum el cual recomiendo en un 100% aparte de ser una excelente persona es un gran profesional.
me quedo muuyy natural. mi gran miedo era mirarme al espejo y no reconocerme pero NO me paso! sigo siendo YO, me veo mucho mejor claro, pero no me paso eso de no reconocerme, les vuelvo a repetir quedo muy natural y hermosa

estoy a las ordenes para quien necesite saber mas.

un beso para todos!

Tengo muchas dudas!!
Me gustaria comunicarme contigo para hacerte algunas preguntas sobre la cirujia ya que me recomendaron al mismo medico y estoy por reservar consulta con el.. queria saber si vale la pena! muchisimas gracias

R
rayhan_9434104
17/3/16 a las 19:10
En respuesta a jasbir_5742336

Gracias!
Hola Emi, muchas gracias por responderme. Visite a Curbelo y aunque es valorable toda la dedicacion que le pone a las consultas, lo descarte desde el momento que me dijo que operaba con general, esque me da terror. Hasta ahora vi a Lopez Garbarino, Chifflet y porteiro y picelli. Esta semana veo a fossati (creo que es el con el que termine operandome), Alguna tiene idea cuanto cobra fossati la rino?

Chifflet
Yo me opere c chiflet el 31 d octubre totalmente recomendable!

R
rayhan_9434104
17/3/16 a las 19:12
En respuesta a jasbir_5742336

Ayuda con medico
Por favor estoy desesperada buscando medico, alguna que haya tenido una buen experiencia me ayuda?

Chifflet
Me opere c chifflet el año pasado muy recomendable

J
jasbir_5742336
6/5/16 a las 15:38

Me operé el miércoles 4/5
Chicas gracias a todas las que me aconsejaron y a las que no también. Por fin ya pasó todo y estoy ya operada. Me operé el miércoles llevo tan solo 3 días y la verdad es sorprendente que no sientas ningún dolor. A las que tienen miedo del post no es nada de verdad, es más la angustia de verte toda hinchada etc... Aún no puedo decir nada de los resultados lo único que veo es mi punta toda gorda. Hoy me sacan las mechas.
Quien esté por operarse y tenga miedos dudas a las órdenes!! Besos

U
uxoa_5312206
24/5/16 a las 16:36
En respuesta a jasbir_5742336

Mensaje privado
Hola Noel, dte mande un mensajito privado con mi celu así podemos hablar con más fluidez... en principio te diria que no te deprimas, elo que puedes hacer es denunciarlo (Grumberg ya tiene varias quejas, imagino que frente a tantas deberian hacer algo) pero hace conocer tu caso para que no caigan más chicas en esas manos. Realmente si hubiera sabido que ibas a operarte con el, te hubiera aconsejado .

Sobre mi cirugia, te cuento que me opero en abril, me interesa saber qué medico te recomendaron, si queres dar su nombre te agradezco.

Yo fui a ver, en este orden a todos estos medicos:
1- Curbelo
2- Alvaro Chifflet
3- Porteiro y Pincelli
4- Garbarino
5- Fossati

De todos ellos, me gustaron los últimos dos, pero me decidi por Fossati, si queres más info escribime!

Nariz
Hola! Soy Alejandra y estoy x operarme la nariz... fui a ver al tal grumberg y ahora leo esto y no se q hacer, me podes contar con quien te operaste y como te fue. Gracias

J
jasbir_5742336
26/5/16 a las 18:08
En respuesta a uxoa_5312206

Nariz
Hola! Soy Alejandra y estoy x operarme la nariz... fui a ver al tal grumberg y ahora leo esto y no se q hacer, me podes contar con quien te operaste y como te fue. Gracias

Me operé con fossati
Hola Alejandra, tengo tres semanas de operada, mi decisión fue difícil, pero finalmente me operé con Gonzalo fossati y quede más que feliz un genio!! Te diría que descartes a grumberg sino vas a arrepentirte mucho!

A
aoctopus_e50949z
17/6/16 a las 18:34
En respuesta a jasbir_5742336

Me operé el miércoles 4/5
Chicas gracias a todas las que me aconsejaron y a las que no también. Por fin ya pasó todo y estoy ya operada. Me operé el miércoles llevo tan solo 3 días y la verdad es sorprendente que no sientas ningún dolor. A las que tienen miedo del post no es nada de verdad, es más la angustia de verte toda hinchada etc... Aún no puedo decir nada de los resultados lo único que veo es mi punta toda gorda. Hoy me sacan las mechas.
Quien esté por operarse y tenga miedos dudas a las órdenes!! Besos

Consulta
Hola Camila, como sigue todo luego de tu operación? He estado leyendo varios testimonios y por lo visto el Dr. Fossati es uno de los mejores. Quisiera saber cuánto costo tu cirugía para ir teniendo una idea antes de concretar una cita. agradeceria mucho tu respuesta. Saludos!!!

P
payal_9680429
26/6/16 a las 3:30
En respuesta a jasbir_5742336

Me operé el miércoles 4/5
Chicas gracias a todas las que me aconsejaron y a las que no también. Por fin ya pasó todo y estoy ya operada. Me operé el miércoles llevo tan solo 3 días y la verdad es sorprendente que no sientas ningún dolor. A las que tienen miedo del post no es nada de verdad, es más la angustia de verte toda hinchada etc... Aún no puedo decir nada de los resultados lo único que veo es mi punta toda gorda. Hoy me sacan las mechas.
Quien esté por operarse y tenga miedos dudas a las órdenes!! Besos

Consulta!
Hola, Camila como estas? Yo me quiero hacer la rinoplastia con fossati, me contas como te quedo? y cuanto te cobro? Ya que yo voy a ir a las consultas con varios pero me han dicho que Gonzalo Fossati es bueno. Bueno avisame porfaa a ver como te quedo! Un Bsooo

R
rayhan_9434104
5/8/16 a las 20:26
En respuesta a uxoa_5312206

Nariz
Hola! Soy Alejandra y estoy x operarme la nariz... fui a ver al tal grumberg y ahora leo esto y no se q hacer, me podes contar con quien te operaste y como te fue. Gracias

Rinoplastia
Hola!mira yo me opere el año pasado c alvaro chiflet y es 100% recomendable . el resultado es el mismo q te dice en la entrevista.

P
payal_9680429
11/8/16 a las 1:41

Rinoplastia con quien? curbelo chiflet o fossati???
Camilaa cuentanos como te quedo! Con fossati la rino. Lo recomiendas? Cuanto te costo al final? Yo tengo cita pautada con Curbelo Wern y Chiflet. Alguna se hizo con alguno de ellos para recomendar?? Muchas Gracias!!

P
payal_9680429
11/8/16 a las 1:46
En respuesta a jasbir_5742336

Me operé con fossati
Hola Alejandra, tengo tres semanas de operada, mi decisión fue difícil, pero finalmente me operé con Gonzalo fossati y quede más que feliz un genio!! Te diría que descartes a grumberg sino vas a arrepentirte mucho!

Rinoplastia con fossati
Camila, sabes estuve buscado el Num de fosatti para la rino, pero no lo encontre. Tu lo tendras y me lo pasas o un email? Y cuanto te costo la rino con el al final? quedaste conforme? te quedo natural? Agradezco mucho me contestes! Un besote!!

P
payal_9680429
18/8/16 a las 2:32

Consulta!
Hola, me podrias decir con que cirujano no hacer rinoplastia? yo ya tuve entrevista con curbelo wern y chifflet pero no me decido. Mi email por si deseas mandarme es: travel-way@hotmail.com

F
furong_6944033
7/9/16 a las 9:30
En respuesta a jasbir_5742336

Mensaje privado
Hola Noel, dte mande un mensajito privado con mi celu así podemos hablar con más fluidez... en principio te diria que no te deprimas, elo que puedes hacer es denunciarlo (Grumberg ya tiene varias quejas, imagino que frente a tantas deberian hacer algo) pero hace conocer tu caso para que no caigan más chicas en esas manos. Realmente si hubiera sabido que ibas a operarte con el, te hubiera aconsejado .

Sobre mi cirugia, te cuento que me opero en abril, me interesa saber qué medico te recomendaron, si queres dar su nombre te agradezco.

Yo fui a ver, en este orden a todos estos medicos:
1- Curbelo
2- Alvaro Chifflet
3- Porteiro y Pincelli
4- Garbarino
5- Fossati

De todos ellos, me gustaron los últimos dos, pero me decidi por Fossati, si queres más info escribime!

Ayudaa
Hola me podrias pasar información sobre el foctor que te opero y cuanto sale y si es recomendable?? Por favor es urgente te paso mi email. Isabeellalbeertii25@hotmail.co m

T
taras_756019
16/9/16 a las 2:39
En respuesta a jasbir_5742336

Me operé el miércoles 4/5
Chicas gracias a todas las que me aconsejaron y a las que no también. Por fin ya pasó todo y estoy ya operada. Me operé el miércoles llevo tan solo 3 días y la verdad es sorprendente que no sientas ningún dolor. A las que tienen miedo del post no es nada de verdad, es más la angustia de verte toda hinchada etc... Aún no puedo decir nada de los resultados lo único que veo es mi punta toda gorda. Hoy me sacan las mechas.
Quien esté por operarse y tenga miedos dudas a las órdenes!! Besos

Hola!
Hola! Soy nueva en el foro, tengo 25 años, soy de Montevideo y me gustaría hacerme una rinoplastia pero no tengo mucha informacion, me contas un poco tu experiencia, con quien te operaste, que tal el resultado y los costos?. Perdón por las consultas, es que realmente no conozco a nadie que se haya hecho una y me gustaría averiguar. Mil gracias! Slds

N
nelida_6943855
20/9/16 a las 7:48

Hola
Hola y como te fue en tu operación de nariz con Fossati??

N
nelida_6943855
20/9/16 a las 7:52
En respuesta a jasbir_5742336

Me operé el miércoles 4/5
Chicas gracias a todas las que me aconsejaron y a las que no también. Por fin ya pasó todo y estoy ya operada. Me operé el miércoles llevo tan solo 3 días y la verdad es sorprendente que no sientas ningún dolor. A las que tienen miedo del post no es nada de verdad, es más la angustia de verte toda hinchada etc... Aún no puedo decir nada de los resultados lo único que veo es mi punta toda gorda. Hoy me sacan las mechas.
Quien esté por operarse y tenga miedos dudas a las órdenes!! Besos

Ayudaa
Hola me podrias decir con doctor te operastes??

A
akitten_3556dbz
29/9/16 a las 3:26

Hola.  Me quiero operar con fossati. Me puedes decir si te dolio? Gracias
 

S
smaine_6022438
21/10/16 a las 21:24
En respuesta a akitten_3556dbz

Hola.  Me quiero operar con fossati. Me puedes decir si te dolio? Gracias
 

Hola Gisela, me dolió la anestesia luego no sentis nada. Saludos

D
dorila_5740452
9/12/16 a las 17:35
En respuesta a rayhan_9434104

Rino
hola!! yo tengo una rinoplatia programada xa el 3 de noviembre c el Dr chiflet , el costo es de 2380 dol . Fui a el xq conozco una muchacha que se la hizo y quedo muy natural!

Hola, a mi mamá le recomendaron ese cirujano también, es para mi, pero no estoy muy segura y estoy consultando, estas contenta con los resultados?, me podrias contar como te quedo, por favor, muchas gracias!

A
azouz_757724
24/1/17 a las 15:19
En respuesta a jasbir_5742336

Me operé el miércoles 4/5
Chicas gracias a todas las que me aconsejaron y a las que no también. Por fin ya pasó todo y estoy ya operada. Me operé el miércoles llevo tan solo 3 días y la verdad es sorprendente que no sientas ningún dolor. A las que tienen miedo del post no es nada de verdad, es más la angustia de verte toda hinchada etc... Aún no puedo decir nada de los resultados lo único que veo es mi punta toda gorda. Hoy me sacan las mechas.
Quien esté por operarse y tenga miedos dudas a las órdenes!! Besos

Hola Camila, como estas? Estoy pensando en hacerme una rinoplastia  quería saber de tu experiencia ya que por lo visto tu te animaste. Nos podrías dar información sobre con que cirujano te operaste y como fue tu resultado? Podrías pasarme tu correo para conversar o si te queda mejor te pasó el mío, muchas gracias! 

J
jasbir_5742336
17/3/17 a las 20:39
En respuesta a azouz_757724

Hola Camila, como estas? Estoy pensando en hacerme una rinoplastia  quería saber de tu experiencia ya que por lo visto tu te animaste. Nos podrías dar información sobre con que cirujano te operaste y como fue tu resultado? Podrías pasarme tu correo para conversar o si te queda mejor te pasó el mío, muchas gracias! 

Hola Lore, perdoname la demora es que no entro mucho al foro. Te pase un mensaje privado con mi telefono personal así puedo mostrarte fotos y contarte un poco mi experiencia, lo seguimos por ahí un beso y espero no sea tarde!

T
taras_756019
18/4/17 a las 21:22
En respuesta a jasbir_5742336

Hola Lore, perdoname la demora es que no entro mucho al foro. Te pase un mensaje privado con mi telefono personal así puedo mostrarte fotos y contarte un poco mi experiencia, lo seguimos por ahí un beso y espero no sea tarde!

Hola Chicas, me gustaria hacerme una rinoplastia, me ayudarian con algo de info?

Muchas gracias!
Besos.

A
azouz_757724
3/5/17 a las 17:51
En respuesta a taras_756019

Hola Chicas, me gustaria hacerme una rinoplastia, me ayudarian con algo de info?

Muchas gracias!
Besos.

Hola mica, yo estoy en la misma, aún no me decido, has averiguado algo? 

N
nidal_9181081
10/5/17 a las 18:07
En respuesta a uxoa_5312206

Nariz
Hola! Soy Alejandra y estoy x operarme la nariz... fui a ver al tal grumberg y ahora leo esto y no se q hacer, me podes contar con quien te operaste y como te fue. Gracias

Hola chicas, me comentan si se operaron con el Dr. José Luis Grumberg? Tuve una consulta con él y estoy por coordinar la cirugía pero me gustaría tener algunas opiniones antes.
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest