Foro / Salud

Sos del 20/09 al 26/09

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 10:47
L
liyun_6535031
24/10/08 a las 18:10

Me olvidabaaaa...
Desearos un feliz fin de semana a todas, pasarlo bien!!!

Yo mañana entro y os dejo mi peso para q lo pongais en la tabla ok?

Besitos amoreeeeesssssssss

Ver también

M
mabel_9033626
24/10/08 a las 18:46

Hola
Bueno pongo mi peso
altura 1.60
peso 61.2k
ideal 56k

Estoy super animada para comenzar aunq yo empiezo con vosotras el miercoles,ya he hecho lista de compra para q no me falte de nada y no hayan excusas...
pienso comprar y me he anotado hasta las tostadas que dice ona

por cierto ona muchisimas gracias

buen finde para todas

H
himar_8767673
24/10/08 a las 19:09

Último finde
Os dejó por hoy... se me ha complicado y al final voy de cena y esta noche creo que prometé porque vamos en pequeño comité de tres amigas... esas noches que se cuecen a última hora son las mejores!!! ya os contaré... voy a pecar ( con la comida y el alcohol)
Pasarlo muy bien todas... besazos

L
liyun_6535031
25/10/08 a las 10:44

Buenos díasss!
Q tal chikas?? como va?

Como os dije he entrado para deciros el peso del que parto y asi vayamos completando la tabla, aunque falta más gente, Ona por ejemplo, en mi tabla falta tu peso i tu altura a día de hoy, Nos lo dices y así lo completamos? Faltaba alguien más? No lo recuerdo.....

Pues ayer me reí mucho sobre todo con el diario de una mujer a dieta jajajajajaja era un poko por colaborar a llegar a los 150 y no repetir siempre lo mismo jeje

MIS DATOS DE PARTIDA:

ESTATURA: 1,60m
PESO: 57,3 (kg )

Jolin solo he perdido 100gr esta semana, y no me he portado mal la verdad, pero bueno ánimo y a seguir intentandolo que seguro q a partir del lunes las cosas empiezan a cambiar.

Besos wapisimas!!! Luego me pasoooo muak

L
liyun_6535031
25/10/08 a las 10:47

Buenos días!
Q tal chikas?? como va?

Como os dije he entrado para deciros el peso del que parto y asi vayamos completando la tabla, aunque falta más gente, Ona por ejemplo, en mi tabla falta tu peso i tu altura a día de hoy, Nos lo dices y así lo completamos? Faltaba alguien más? No lo recuerdo.....

Pues ayer me reí mucho sobre todo con el diario de una mujer a dieta jajajajajaja era un poko por colaborar a llegar a los 150 y no repetir siempre lo mismo jeje

MIS DATOS DE PARTIDA:

ESTATURA: 1,60m
PESO: 57,3 (kg )

Jolin solo he perdido 100gr esta semana, y no me he portado mal la verdad, pero bueno ánimo y a seguir intentandolo que seguro q a partir del lunes las cosas empiezan a cambiar.

Besos wapisimas!!! Luego me pasoooo muak

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir