Foro / Salud

Sos!! 10 días operada con fiebre!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 12:37
Y
ysabel_7844157
28/3/09 a las 21:13

Hola chicas necesito vuestra ayuda!
Desde el sexto día o así que ya no me tomo nolotil tan sólo paracetamol de 1gr que he ido espaciando, pero justo hara unos dos dias que lo habia dejado solo para la noche y vengo observando que por la tarde-noche me sube fiebre, no es mucho 37.5 mas o menos pero yo suelo ser bajita de temperatura y para mi eso ya es fiebre.
Lo que tambien he notado es que la zona del canalillo la tengo muy inflamada y la piel esta sobresalida de lo que es el torax, pense que como supuestamente estan bajando las protesis pues que seria normal pero lo que mas me raya es que noto el pecho muy caliente y como que me sube aire caliente de la zona...no se quizas no sea nada pero esto ya me esta preocupando!!
Soy de Tarragona y me opere en Barcelona y el cirujano me dio un movil para urgencias y he llamado hace ya como 2 horas y nadie me llama!!
Estoy nerviosa, por favor a ver si alguien a quien le haya pasado o sepa de esto me puede orientar!!
Un besazo

Ver también

Y
ysabel_7844157
29/3/09 a las :42

Gracias gatamadriid
Me ha llamado y me ha dicho que me vuelva a tomar el antibiótico y que el lunes vaya a su consulta que me mirará, a ver que tal...espero que todo se quede en un susto y no sea nada. Con los años que me ha costado decidirme a hacerlo sería un fastidio que me saliera mal pero bueno a eso estamos todas expuestas y si me ha tocado a mi...pues bueno al menos cogerlo a tiempo. Siento mucho lo de tu pecho, espero que estés bien ahora.
Gracias por todo.

eva4612
eva4612
29/3/09 a las 12:37

Hola ¡¡¡
guapa no tiene por que ser malo ,pero piensa que si hay fiebre es porque hay infeccion o algo asin que no lo dejes yo para la infección para que no me saliera me mandaron AUGMENTINE y para el dolor voltaren,y de maravilla ,asin que no lo dejes y llamale y que te vea.un besito y que te valla bien .ya contaras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir