Foro / Salud

Sonrisa cambiada después de rinoplastia

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 23:16
R
roya_9018923
28/5/17 a las 22:53

Hola, no sé si aún hay personas que contestan, pero tengo un problema hace 2 meses me hice una rinoplastia y además me cortaron el frenillo de mi labio superior por qué la encía se me notaba al sonreír, el problema es que ahora mi sonrisa está muy fea se ve falsa y no parezco yo misma, mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo, cuánto tiempo tarda en mejorar o si así quedare para siempre 
ayuda! 

Ver también

E
eduina_2848793
1/4/18 a las 4:24
En respuesta a roya_9018923

Hola, no sé si aún hay personas que contestan, pero tengo un problema hace 2 meses me hice una rinoplastia y además me cortaron el frenillo de mi labio superior por qué la encía se me notaba al sonreír, el problema es que ahora mi sonrisa está muy fea se ve falsa y no parezco yo misma, mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo, cuánto tiempo tarda en mejorar o si así quedare para siempre 
ayuda! 

Hola Dayae qué tal cómo estás??? 
Te escribo de Peru porque yo también tengo el mismo problema y no puedo sonreír bien y me operé hace dos meses de la rinoplastia por favor quiero saber si quedará así mi sonrisa o con el tiempo  volverá hacer como antes???....muchas gracias por tu tiempo 

V
veneta_18969965
30/1/20 a las 23:16

Mi sonrisa también está cambiada pero no tanto por el labio sino por la misma nariz, al sonreir se me ven raros los orificios nasales, como que se estiran y se ve anormal, como si tuviera una nariz de triángulo hacia arriba Espero que cuando la punta baje y los tejidos se ablanden mi sonrisa mejore. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest