Foro / Salud

Sin sosten...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 18:16
A
ayane_6159376
7/9/05 a las 15:02

Que tal, el viernes me opero de aumento por fín y estoy feliz.Sé que despues por un tiempo debo utilizar uno especial pero despues de ese tiempo si elijo no usar sosten puedo hacerlo?..no hay ningún problema de que se separe la protesis o que se caigan...? Claro que usaré sosten pero me refiero a los tiempos de calor cuando es riquisimo traer solo un blusita de tirante o straple, que ademas se ve genial y muy sexy sin sosten.
Disculpen mi ignorancia pero me da confianza preguntar y prefiero hacerlo a cargar mi duda.
Gracias y un beso.
(México)

Ver también

A
aimar_5414080
7/9/05 a las 16:32

Hola
a mí el ciru me dijo que a partir del mes podía ponerme sujes normales. Hace poco más de un mes y voy alternando aún, a veces me pongo el deportivo porque aún se me clavan un poco los aros. Y los sábados por la noche voy sin muchas veces, no hay problema. Es una gozada, antes no me atrevía.
Pregunta lo que quieras. Un saludo.

A
ayane_6159376
7/9/05 a las 17:29
En respuesta a aimar_5414080

Hola
a mí el ciru me dijo que a partir del mes podía ponerme sujes normales. Hace poco más de un mes y voy alternando aún, a veces me pongo el deportivo porque aún se me clavan un poco los aros. Y los sábados por la noche voy sin muchas veces, no hay problema. Es una gozada, antes no me atrevía.
Pregunta lo que quieras. Un saludo.

...
Que linda muchas gracias por tu tiempo, estoy feliz por saber que podre utilizar ya blusas sin sosten, con decirte que ya los mande al bote de basura, bueno claro que compraré ahora sí sin relleno, de encaje preciosos y algunas veces como para ir al antro...fuera sosten.
un beso.
(méxico)

Y
yoko_6002625
7/9/05 a las 18:09

Hola
mira yo llevo 1 mes operada y ya llevo sujetador normal sin aro y muchas veces voy sin suje ,porke me an kedado tan bonitas k hay k lucirlas jejejej,asi k animo k llaveras k linda kedas

C
chang_8807894
7/9/05 a las 18:09
En respuesta a ayane_6159376

...
Que linda muchas gracias por tu tiempo, estoy feliz por saber que podre utilizar ya blusas sin sosten, con decirte que ya los mande al bote de basura, bueno claro que compraré ahora sí sin relleno, de encaje preciosos y algunas veces como para ir al antro...fuera sosten.
un beso.
(méxico)

Muchísima suerte!

Buenas!
Soy la chica que se preocupa de lo que pasará de aquí a 20 años, jeje.
Te deseo muchísima suerte para el día 9, ya verás como todo sale bien.
Estaremos por aquí esperando noticias tuyas...
Un besito y ánimo!!!

A
ayane_6159376
7/9/05 a las 18:13
En respuesta a yoko_6002625

Hola
mira yo llevo 1 mes operada y ya llevo sujetador normal sin aro y muchas veces voy sin suje ,porke me an kedado tan bonitas k hay k lucirlas jejejej,asi k animo k llaveras k linda kedas

...
Muchas gracias...me sueño con blusas sexys...claro sin caer en lo vulgar, me encanta como se ven, mi marido ya no babeará para otro lado, ya tendrá con quien babear todo el día...
Besos.
(México)

A
ayane_6159376
7/9/05 a las 18:16
En respuesta a chang_8807894

Muchísima suerte!

Buenas!
Soy la chica que se preocupa de lo que pasará de aquí a 20 años, jeje.
Te deseo muchísima suerte para el día 9, ya verás como todo sale bien.
Estaremos por aquí esperando noticias tuyas...
Un besito y ánimo!!!

...
Que lindas muchas gracias a todas las chicas que me han dedicado un poco de su tiempo. Cuando este en quirofano no me sentire sola, me animará saber que hay mucha gente afuera pensando en mí...y deseandome buena suerte...
Un beso y mil gracias.
(México)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram